Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Archivos FLAC para un coche ¿Cómo se graban de una fuente legal pagando la misma?

  1. #1
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,834
    Agradecido
    3571 veces

    Predeterminado Archivos FLAC para un coche ¿Cómo se graban de una fuente legal pagando la misma?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos.

    Desde que me recomendasteis escuchar la música que escuchaba por medio de YouTube por Tidal el salto de calidad ha sido notable, sobresaliente diría yo, por lo que me gustaría escuchar los archivos de calidad como FLAC en el sistema multimedia del coche.

    ¿Es posible grabar música desde Tidal? Siempre bajo la legalidad al estar abonando la correspondiente cuota.
    ¿Si fuera posible un lápiz óptico es viable para reproducirla?

    ¿O existen receptores multimedia para vehículos que alcancen la posibilidad de escucha de música por medio de Tidal?

  2. #2
    El tío calambres Avatar de jamondulce
    Registro
    12 sep, 20
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    628
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: Archivos FLAC para un coche ¿Cómo se graban de una fuente legal pagando la misma?

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Hola amigos.

    Desde que me recomendasteis escuchar la música que escuchaba por medio de YouTube por Tidal el salto de calidad ha sido notable, sobresaliente diría yo, por lo que me gustaría escuchar los archivos de calidad como FLAC en el sistema multimedia del coche.

    ¿Es posible grabar música desde Tidal? Siempre bajo la legalidad al estar abonando la correspondiente cuota.
    ¿Si fuera posible un lápiz óptico es viable para reproducirla?

    ¿O existen receptores multimedia para vehículos que alcancen la posibilidad de escucha de música por medio de Tidal?
    Yo de Tidal, no se nada, pero si te puedo decir que en mi caso, los archivos flac me los descargué de algunas paginas que corren por la red, no se si son legales o no, pero no son de pago. Y para reproducirlas, si tienes un sistema multimedia minimamente actual en tu automovil, no tendras ningun problema en reproducirlos o bien mediante un pen, una memoria tipo telefono, o grabado en la propia memoria interna del reproductor, si es que tienes.
    Y si tu sistema es android, yo te recomiento que te gastes seis eurillos y compres el reproductor para musica PowerAmp, pues mejora bastante la ecualizacion y el sonido.
    ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Receptor:Denon AVR S750H
    TV: Sony Bravia XR65A95KAEP
    Altavoces frontales:Cambridge SX-80
    Altavoz central:Cambridge SX-70
    Subwoofer:Auna Linie-300
    Dolby Atmos:SVS Prime Elevation
    Surround traseros:SVS Prime Elevation.
    Nas Synology 2 Bay DS218Play.

  3. #3
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,844
    Agradecido
    8789 veces

    Predeterminado Re: Archivos FLAC para un coche ¿Cómo se graban de una fuente legal pagando la misma?

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Hola amigos.

    Desde que me recomendasteis escuchar la música que escuchaba por medio de YouTube por Tidal el salto de calidad ha sido notable, sobresaliente diría yo, por lo que me gustaría escuchar los archivos de calidad como FLAC en el sistema multimedia del coche.

    ¿Es posible grabar música desde Tidal? Siempre bajo la legalidad al estar abonando la correspondiente cuota.
    ¿Si fuera posible un lápiz óptico es viable para reproducirla?

    ¿O existen receptores multimedia para vehículos que alcancen la posibilidad de escucha de música por medio de Tidal?
    Sí el sistema multimedia del coche tiene bluetooth se pasa desde el móvil abriendo la aplicación de Tidal y dándole a reproducir. Es muy cómodo. En Tidal puedes descargar música al móvil pero sacarla a un pen tengo mis dudas. Las descargas de las apps de música y vídeo suelen tener limitación de tiempo, es decir, que, por, ejemplo, te bajas al móvil una película de Amazon Prime Video y al mes o los dos meses se borra automáticamente.
    acatala, ManuelBC, jamondulce y 1 usuarios han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Archivos FLAC para un coche ¿Cómo se graban de una fuente legal pagando la misma?

    Depende el sistema multimedia del coche si tienes android auto o carplay ya tienes Tidal en el coche.

    Yo lo tengo pero ademas tengo sistema multimedia android y ejecuto Tidal/Spotify desde el propio multimedia creando una red wifi desde mi móvil y no uso android auto apenas.
    acatala, willrock66, jamondulce y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,844
    Agradecido
    8789 veces

    Predeterminado Re: Archivos FLAC para un coche ¿Cómo se graban de una fuente legal pagando la misma?

    Sí. Depende de qué coche utilice. En el Lexus IS tengo un Sony multimedia (WT-900BT) que con la app Music Center del móvil puedo elegir la app de música que quiera, el USB y alguna cosa más. En el Lexus RC se abre la app de música instalada en el móvil y lo pasa por bluetooth al sistema multimedia propio del coche que al disponer de Gracenote me sala la imagen del disco en pantalla a la vez que el título de la canción, el artista y el álbum. En este caso, me puedo figurar la pantalla del NAD T778.
    acatala, ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  6. #6
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,834
    Agradecido
    3571 veces

    Predeterminado Re: Archivos FLAC para un coche ¿Cómo se graban de una fuente legal pagando la misma?

    Pues el mío es un Audi A4 cabrio con más de una década pero en perfectísimas condiciones al que le cambié su radio y cargador de discos por una pantalla multimedia con Android, la verdad es que para mayor calidad musical montando una por ejemplo de Pioneer o Kenwood obtendría un sonido más cálido, preciso, contundente, etc, pero con la amplificación y los altavoces que incluso me he quedado sumamente contento con los originales y en proceso de insonorización pues deseo aumentar dicha calidad.

    Si con el terminal móvil iniciando la reproducción y comunicándolo al sistema es suficiente pues me serviría.

    Intentaré comunicarlo a ver qué tal, gracias, muchas gracias por las respuestas, amigos.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Archivos FLAC para un coche ¿Cómo se graban de una fuente legal pagando la misma?

    Si tu pantalla del coche es Android, dale wifi con tu movil, activando "conexión compartida"
    Con eso se crea una wifi desde tu movil y con contraseña que tu has configurado, le das Internet a ese multimedia.

    Luego configuras en el Play Store tu GMAIL y ya tendrás acceso a descargarte las app's que quieras como hacemos con el móvil.
    Y te bajas Spotify o Tidal o Amazon Music ... la que tengas contratada.

    Metes usuario y contraseña y voilà ... ya tienes en el equipo multimedia android lo mismo que en tu móvil.
    Última edición por ManuelBC; 04/03/2023 a las 12:02
    acatala, Albert Dirac y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Archivos FLAC para un coche ¿Cómo se graban de una fuente legal pagando la misma?

    Además de las alternativas que te están indicando los compañeros, tienes también el servicio de Qobuz, que además del servicio de streaming, dispone de tienda virtual y puedes adquirir la música y descargarla.

    Me parece que Qobuz te permite adquirir la música sin ser suscriptor del servicio de streaming. Y para la gente que compra muchos álbumes digitalmente, hay una suscripción, que es un poco más cara que la de solo streaming que ofrece buenos descuentos en las compras. Si compras bastante, puede salir a cuenta.
    ManuelBC, Albert Dirac, willrock66 y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Hdmi y RCA en una misma fuente de un home cinema?
    Por luiscanop en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/05/2020, 01:07
  2. Dudas con archivos de sonido (flac, m4a, aac,mp3,etc)
    Por er_piltrafilla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 26/04/2020, 10:39
  3. Recomedacion Encoder para archivos Flac y salida Khadas
    Por valerimix en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/03/2020, 22:41
  4. Graban archivos de peliculas 3d los Discos Duros Multimedia normales?
    Por portaceli75 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2011, 19:13
  5. Problemas para grabar archivos .flac o ape
    Por Kt88 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/06/2009, 08:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins