Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 180

Foro LG OLED C3

  1. #46
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    800
    Agradecido
    724 veces

    Predeterminado Re: Foro LG OLED C3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    En referencia a la iluminación ambiental de Philips si el motivo era ocultar un defecto ¿Porqué se sigue implantando en las pantallas OLED y más ahora con una cuarta tira de más?
    Marketing.

    Y les funciona.

    P.D: El cine como concepto no está ligado a un proyector y una pantalla, el motivo de eso es porque cuando se inventó no existía la televisión y era la única forma de poder enseñar imágenes a una cantidad de gente concreta. El resto, es historia.

    Para más información, podéis ver mi estupendo documental "Historia del Cine, visión tecnológica" en Youtube.
    scale y Bully-Kuka han agradecido esto.

  2. #47
    Baneado
    Registro
    04 may, 23
    Mensajes
    709
    Agradecido
    951 veces

    Predeterminado Re: Foro LG OLED C3

    Claro, en eso se basa la mayoría de las palabras en el mundo: para describir cosas que se inventan o usan en su dia presente...
    El Cine como concepto esta basado en una forma de entretenimiento y dista mucho de la invención primogénita que era la manera de captar imágenes en movimiento
    El invento de la TV y su evolución ha sido una manera de emular, poco a poco, la fuente de entretenimiento original que es el cine ( pantalla grande, sonido inmersivo etc) de ahi que cada vez las pantallas sean más grandes y el sonido mejor, solo para llegar a aproximarnos a su experiencia original , de ahi que un proyector aún se parezca más.
    Pero si bien es cierto, como dice el compañero esta saga explica perfectamente su historia. Muy recomendable
    Última edición por fenixfck; 05/09/2023 a las 09:39
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  3. #48
    aprendiz Avatar de alirones
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Foro LG OLED C3

    Yo soy de poner una luz detrás de la TV, pero no tipo ambilight, sino una fija blanca (unos 4500K). Empecé a usarla en su momento para PC para el cansancio visual (incluso teniendo más luces en la habitación) y para disimular los colores negros (más bien grises) de las distintas pantallas (TN, VA o IPS).
    Ahora mismo, cuando he cambiado a Oled (tanto en PC como TV) la sigo usando de forma general, pero al ver películas o series, ahí la bajo a la mínima expresión para tener como una luz piloto ya que ahora no tengo que disimular los "defectos" de las pantallas, pero me gusta que esté esa iluminación. Eso si, siempre esa luz, detrás de la pantalla ya que en cualquier otro lugar de la sala puede producir reflejos por poca intensidad que tenga.
    La forma de hacerlo en mi caso es con bombilla o tira led regulables. Lo último que he comprado son tiras led en aliexpress por menos de 10€ y que al ir conectados al USB de la TV no hay que encenderlas aparte.
    SAlu2.
    toni58, Bully-Kuka y fenixfck han agradecido esto.
    Salón: LG Oled C2 65"
    Receptor AV: Onkyo TX-RZ50
    Frontales: B&W 606 S2
    Central: B&W HTM6 S2
    Traseros: B&W DM601
    Subwoofer: SVS SB-1000 Pro
    PC: LG Oled C2 42" + i7 12700K + 32GB DDR4 + Nvidia 4090 + Fractal Design Define R6
    Audio PC: Yamaha RX-V357 5.1 + 5 B&W M1 + Sub Yamaha "del pack"

  4. #49
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    800
    Agradecido
    724 veces

    Predeterminado Re: Foro LG OLED C3

    Yo habitualmente pongo una lamparita a la que la tuneé con un regulador de luz y un enchufe Smart, y siempre al mínimo. Solo la apago cuando veo una peli "espectáculo", para simular unas condiciones de "cine". Con eso, más que suficiente.

    El problema de la fatiga visual viene porque de nuevo, al darle "poder" al usuario, éste descubrió que poniendo la luz trasera o luz oled al máximo todo se veía más brillante y luminoso. Mal hecho. En un entorno muy luminoso, podría entenderlo (en SDR, en HDR no hay tutía), pero en oscuridad total, eso es lo peor que se puede hacer.

    Lo correcto es no superar los 150nits, 200nits ya es un dolor importante de ojos en escenas muy luminosas, y cuanto más grande es la pantalla, más luz emite, no es lo mismo 150 nits emitidos de una pantalla de 55" que una de 83", os lo garantizo.

    No por nada el cine va a 48 míseros nits (14Fl) y nadie se queja de que se vea "oscuro" (en cines donde se respete esa luminosidad, que no son todos).
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  5. #50
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    800
    Agradecido
    724 veces

    Predeterminado Re: Foro LG OLED C3

    Cita Iniciado por fenixfck Ver mensaje
    Pero si bien es cierto, como dice el compañero esta saga explica perfectamente su historia. Muy recomendable
    No me refiero a ese vídeo, sino al mío. Pero no puedo ponerlo, que me riñen :-)

    Si alguien quiere ponerlo, pues genial. Si no, tampoco pasa nada.

  6. #51
    Baneado
    Registro
    04 may, 23
    Mensajes
    709
    Agradecido
    951 veces

    Predeterminado Re: Foro LG OLED C3

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Yo habitualmente pongo una lamparita a la que la tuneé con un regulador de luz y un enchufe Smart, y siempre al mínimo. Solo la apago cuando veo una peli "espectáculo", para simular unas condiciones de "cine". Con eso, más que suficiente.

    El problema de la fatiga visual viene porque de nuevo, al darle "poder" al usuario, éste descubrió que poniendo la luz trasera o luz oled al máximo todo se veía más brillante y luminoso. Mal hecho. En un entorno muy luminoso, podría entenderlo (en SDR, en HDR no hay tutía), pero en oscuridad total, eso es lo peor que se puede hacer.

    Lo correcto es no superar los 150nits, 200nits ya es un dolor importante de ojos en escenas muy luminosas, y cuanto más grande es la pantalla, más luz emite, no es lo mismo 150 nits emitidos de una pantalla de 55" que una de 83", os lo garantizo.

    No por nada el cine va a 48 míseros nits (14Fl) y nadie se queja de que se vea "oscuro" (en cines donde se respete esa luminosidad, que no son todos).
    Como creo que ya se explico en otro hilo y miles por internet, no tiene nada que ver al luz como emisor que rebotada en una tela...son conceptos muy diferentes y de ahi que se creen "eyedcare" gafas "anti luz azul" etc etc
    Tengo amigos oftalmólogos y siempre me comentan que JAMAS vea un TV a oscuras total es lo peor para retina, alla vosotros
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  7. #52
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    800
    Agradecido
    724 veces

    Predeterminado Re: Foro LG OLED C3

    Cita Iniciado por fenixfck Ver mensaje
    Como creo que ya se explico en otro hilo y miles por internet, no tiene nada que ver al luz como emisor que rebotada en una tela...son conceptos muy diferentes y de ahi que se creen "eyedcare" gafas "anti luz azul" etc etc
    Tengo amigos oftalmólogos y siempre me comentan que JAMAS vea un TV a oscuras total es lo peor para retina, alla vosotros
    A ver, majo...que llevo en el sector audiovisual más de 20 años. Lecciones las justas. Empiezas a ser muy irritante y cansino, sinceramente.

    Otra cosa, lo de la luz azul y esas gafas de mierda, es todo un timo y un bulo. Pero eh, seguir pensando que realmente hacen algo:

    https://elpais.com/salud-y-bienestar...funcionan.html

    Tus amigos oftalmólogos te engañan como a un pelele.

    No tengo más que decir. Bye.

  8. #53
    Baneado
    Registro
    04 may, 23
    Mensajes
    709
    Agradecido
    951 veces

    Predeterminado Re: Foro LG OLED C3

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    A ver, majo...que llevo en el sector audiovisual más de 20 años. Lecciones las justas. Empiezas a ser muy irritante y cansino, sinceramente.

    Otra cosa, lo de la luz azul y esas gafas de mierda, es todo un timo y un bulo. Pero eh, seguir pensando que realmente hacen algo:

    https://elpais.com/salud-y-bienestar...funcionan.html

    Tus amigos oftalmólogos te engañan como a un pelele.

    No tengo más que decir. Bye.
    Cada uno tiene una opinión y la tuya tiene exactamente la misma validez que la de cualquier otro, si te molesta , ya sabes que hacer.

  9. #54
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,906
    Agradecido
    3621 veces

    Predeterminado Re: Foro LG OLED C3

    Cita Iniciado por fenixfck Ver mensaje
    Como creo que ya se explico en otro hilo y miles por internet, no tiene nada que ver al luz como emisor que rebotada en una tela...son conceptos muy diferentes y de ahi que se creen "eyedcare" gafas "anti luz azul" etc etc
    Tengo amigos oftalmólogos y siempre me comentan que JAMAS vea un TV a oscuras total es lo peor para retina, alla vosotros
    De ahí que yo mismo he comentado que por medio de proyección, luz solo la que emite el proyector, ante una pantalla LED u OLED un mínimo de iluminación.

    He aquí la de mi habitación con una tira LED de unos tres metros con la intensidad al mínimo. Es RGB, puede regularse la velocidad de vaivén, elegir cualquier color, y hasta ya me creo que solo la compré en blanco por usarla de manera fija desde montarla.

    Y esta ha ido destinada a la OLED.

  10. #55
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,532
    Agradecido
    2235 veces

    Predeterminado Re: Foro LG OLED C3

    Hola , tengo problema con la OLED C3, he notado hoy que en los cambios de imagen hace cosas raras, aparecen formas rectangulares negras y la imagen cambia d brillo.Creo que solo lo hace cuando hay imágenes Dolby Visión, lo probé en Prime y HBO, sabéis algo??
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  11. #56
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    800
    Agradecido
    724 veces

    Predeterminado Re: Foro LG OLED C3

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Hola , tengo problema con la OLED C3, he notado hoy que en los cambios de imagen hace cosas raras, aparecen formas rectangulares negras y la imagen cambia d brillo.Creo que solo lo hace cuando hay imágenes Dolby Visión, lo probé en Prime y HBO, sabéis algo??
    Puede ser por dos cosas...configuración que tengas aplicada, o que el contenido esté pocho. Si te pasa con todos los contenidos sea el VOD que sea, entonces probablemente sea tema de configuración, que sin saber que opciones, modos de imagen, etc has puesto, es complicado de saber.

    Sigue alguna guía de ajuste, como la que yo tengo en Youtube, por ejemplo.
    AGA1969 ha agradecido esto.

  12. #57
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,532
    Agradecido
    2235 veces

    Predeterminado Re: Foro LG OLED C3

    Confirmado, es en Dolby Visión y la configuración que tengo es la de Cine en casa siguiendo el tutorial de AV Pasión.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  13. #58
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    800
    Agradecido
    724 veces

    Predeterminado Re: Foro LG OLED C3

    Pues algo tienes mal configurado, o vete a saber.

  14. #59
    aprendiz
    Registro
    30 jun, 17
    Mensajes
    113
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Foro LG OLED C3

    Buenos días,

    Vengo una OLED55B6V con el panel quemado que me la tuve que comer con patatas ya que empezaron los problemas pasada la garantía.

    Ahora estoy mirando las OLED55C3 (o incluso de 65) pero tengo un par de dudas que espero alguien me pueda ayudar:

    - ¿Tienen estas nuevas C3 problemas de quemado o está solucionado?... no me gustaría gastarme otro pastizal para luego tirarla.
    - ¿Que diferencia hay entre las C34LA, C35LA y C36LC?... he visto estas tres referencias y no se que diferencias tienen entre ellas y cual es mejor o mas actual.

    Un saludo y gracias
    TV: LG OLED55B6V
    Proyector de Sonido: Yamaha YSP-2700
    Receptor Estéreo: Yamaha R-N602
    Reproductor 4K: Panasonic DP-UB424

  15. #60
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,256
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Foro LG OLED C3

    Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Buenos días,

    Vengo una OLED55B6V con el panel quemado que me la tuve que comer con patatas ya que empezaron los problemas pasada la garantía.

    Ahora estoy mirando las OLED55C3 (o incluso de 65) pero tengo un par de dudas que espero alguien me pueda ayudar:

    - ¿Tienen estas nuevas C3 problemas de quemado o está solucionado?... no me gustaría gastarme otro pastizal para luego tirarla.
    - ¿Que diferencia hay entre las C34LA, C35LA y C36LC?... he visto estas tres referencias y no se que diferencias tienen entre ellas y cual es mejor o mas actual.

    Un saludo y gracias
    Desde la serie CX la evolución en el tema retenciones/quemados fue muy grande (tengo una CX desde hace 3 años con mucho uso de la tdt y está limpia), cada nueva serie mejora sobre la anterior con nuevos paneles, disipadores de calor ... por lo que actualmente hay que ser muy muy bruto para quemar un panel.

    Los modelos que indicas son el mismo, el C3, los números y letras añadidos indican zona de distribución y cambios de diseño como el color de la trasera.
    didakpc y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foro OLED LG C1
    Por Vengador en el foro TV LG (2021)
    Respuestas: 1616
    Último mensaje: 24/04/2024, 20:35
  2. Foro LG Oled C2
    Por danygitano en el foro TV LG (2022)
    Respuestas: 607
    Último mensaje: 26/12/2023, 12:12
  3. Foro Sony oled A9
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/12/2021, 07:19
  4. Foro Blackfriday lg OLED
    Por Vengador en el foro TV LG (2021)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/11/2021, 19:53
  5. Foro OLED LG G1 Evo
    Por Vengador en el foro TV LG (2021)
    Respuestas: 659
    Último mensaje: 27/11/2021, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins