Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Novato y elección de pantalla

  1. #16
    principiante
    Registro
    25 ago, 18
    Mensajes
    64
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Novato y elección de pantalla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dualin Ver mensaje
    A ver, yo estoy muy contento con la ALR, la gris anterios con respecto al tema de contraste ganaba bastante frente a la blanca anterior, por esa parte estaba muy contento, la ALR gana más aún, pero ya no tanto como el salto entre la blanca y la gris. El tema de la gris es que es de fibra y en escenas claras se aprecia la textura. Pero es como todo, yo por ejemplo no veo el efecto arcoiris en los DLP y sin embargo hay gente que no puede tener un DLP. Para mi era imposible seguir con esa pantalla, de hecho me planteé volver a la blanca, pero como solo me afectaba el tema en algunas escenas, no quise volver a los grises lavados que tampoco me gustaba nada. Además no se aprecia siempre la textura, solo en algunas escenas claras, al menos por mi parte, eso que conste.
    La gris la tengo en el trastero cogiendo polvo, si alguien la quiere se la vendo barata, el tema son los portes, que seguro no son baratos. Yo soy de Cáceres, por si recogida en mano, pero aun así, son 106" y no cabe en cualquier coche, jeje.

    Un saludo
    si me pasas link de la pantalla , me gustaría echarle un vistazo , o alguna foto que tengas .

    muchas gracias !

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    19 may, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Novato y elección de pantalla

    Hola, perdona, que no vi esto antes. Yo tengo esta pantalla, que ahora además veo que está bastante más barata que el precio por la que yo la compré. Veo que vale 130€ con portes incluidos...por muy barata que yo quiera dejarla, salvo que alguien la recoja en mano no le sale rentable ni de coña. Mejor comprarla nueva...

    https://www.maxvisual.es/epages/6202...%22%20GR234%22

    Y no me suena tener fotos de la mía colocada....

    Un saludo
    javitf ha agradecido esto.

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 23
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Novato y elección de pantalla

    Por si a alguien le interesa, al final pregunté a los de MaxVisual y me dijeron que iban a recibir pantallas grises pronto y que no eran de fibra de vidrio, así que esperé y acabé comprando esta: https://www.maxvisual.es/Pantalla-pr...24cm-Tela-Gris

    Lo cierto es que nunca he tenido proyector así que mi opinión no está muy fundamentada, pero yo creo que se ve bastante bien y no noto ninguna trama extraña ni hotspots ni nada, así que contento. Eso sí, por lo que me ha costado no sé que tal envejecerá... La he colocado bien a nivel para evitar que haga arrugas, pero ya veremos.

    Gracias a todos por vuestra ayuda.
    dxtr20 y Vinn han agradecido esto.

  4. #19
    honorable Avatar de dxtr20
    Registro
    10 ene, 18
    Mensajes
    569
    Agradecido
    723 veces

    Predeterminado Re: Novato y elección de pantalla

    Cita Iniciado por attack Ver mensaje
    Por si a alguien le interesa, al final pregunté a los de MaxVisual y me dijeron que iban a recibir pantallas grises pronto y que no eran de fibra de vidrio, así que esperé y acabé comprando esta: https://www.maxvisual.es/Pantalla-pr...24cm-Tela-Gris

    Lo cierto es que nunca he tenido proyector así que mi opinión no está muy fundamentada, pero yo creo que se ve bastante bien y no noto ninguna trama extraña ni hotspots ni nada, así que contento. Eso sí, por lo que me ha costado no sé que tal envejecerá... La he colocado bien a nivel para evitar que haga arrugas, pero ya veremos.

    Gracias a todos por vuestra ayuda.
    La mía es el modelo que han puesto mas arriba y se nota la fibra, esta que has puesto es de pvc y es muy buena opción para no tener los problemas de las de fibra y que sea barata!
    Equipo 7.2.4
    Proyector: Acer vl7860
    Pantalla: pantalla hum gris 115"
    Avr: Denon avc 8500h
    Trio frontal: behringer b2030p
    Sunrround: 4 x jbl arena 120
    Subwoofers: 2 x Peerless xls12 Hum sellados + inuke 1000dsp
    Atmos: 4 x apart cm608
    reproductor:zidoo z9x + apple tv 4k + hdfury vertex

    Mi salita trastero: https://www.forodvd.com/tema/203695-...stero-terraza/

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Tv Box con Hd Interno, Eleccion y ayuda a novato
    Por Ridell en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2017, 21:48
  2. Duda de novato en elección AVR y altavoces.
    Por chili7 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/01/2013, 23:17
  3. Difícil elección para un novato.
    Por Cuatrerox en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/04/2011, 19:26
  4. Ayuda soy novato.eleccion de preyector
    Por julkk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2011, 19:30
  5. Ayuda elección proyector (otro novato)
    Por Tupapau en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/01/2010, 01:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins