Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Marantz SR8012 sin red

  1. #16
    principiante Avatar de bokehd
    Registro
    01 may, 21
    Mensajes
    41
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR8012 sin red

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alfanut Ver mensaje
    A mi en un par de Denon se me fue la red también, en uno tras ponerme en contacto con el servicio técnico se soluciono con un reset que me facilitaron ellos las instrucciones, en el otro hubo que cambiar la placa, quizas mala suerte, pero 2 de 4.
    Joder, que casualidad y que mala suerte, no ?
    alfanut ha agradecido esto.
    Saludos a tod@s.

  2. #17
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,862
    Agradecido
    3585 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR8012 sin red

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    En esta misma sección hay un hilo de un A6A que no tiene sonido en algún hdmi, posiblemente no sea fallo, en otro hilo un compañero con un 3080 decía que no le sonaban los surround traseros. Si miras con más detalle seguro encuentras otros hilos con fallos de otras marcas, incluido Denon/Marantz. Otra cosa es que tu tengas un poco atravesada esta marca y magnifiques los fallos de esta.

    Tu has tenido un Denon que te falló, ok, yo he tenido cuatro que me han funcionado perfectamente, incluido (crucemos los dedos) este último , de momento balance positivo. Y siendo una marca que vende bastante más que otras, siempre hay mas posibilidad de fallos.
    Por eso he comentado que son aparatos (en este caso en el tema de las OLED de LG que son fabricados en serie y que también fallan, pese a tan superlativa satisfacción que yo he tenido al menos con una LED del 2012 y una Nano Cell del 2018, sin contar el poco más de un año que tengo la G1 y ni hablar de los cerca de los cinco meses de una C2 puesto que no entran en si han salido buenas o no) que también en varias ocasiones con Denon por mi parte he tenido uno de la época en la que ni siquiera se sabía de la nueva conexión HDMI durándome más de diez años, quince diría yo que fue cuando lo vendí, como también vendí un 3806 y no por fallos, sino por actualizar su norma HDMI 1.3.

    El único inconveniente y cosa mía fue el partir el soporte derecho de la puerta abatible por trabarse y yo forzarla para abrirla. También he leído sobre el del A6A con dichos problemas. De ahí aún teniendo atravesada esta marca comento los buenos resultados anteriores, simplemente desde entonces con el X4000 no me fío. Tal cual lo que me sucedió con un Mini Cooper del 2002 atravesándoseme BMW, en cambio la mujer de mi hermano tuvo uno más moderno y no tuvo prácticamente problemas, como con mi hermano con uno del 2015 sin fallo alguno.

    Pero no me es excusa que porque más vendan más problemas generan, porque así PlayStation 5 de primeras es la consola que más fallos tiene y construida con unos materiales de peor calidad que Series X.

    Sin embargo la última también los tendrá aunque muchos menos conforme sucede con otras tantas marcas.

  3. #18
    principiante Avatar de bokehd
    Registro
    01 may, 21
    Mensajes
    41
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR8012 sin red

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Una vez me pasó lo mismo en mi ex SR 7012 y lo pude resolver haciendo un hard reset.
    Para tu 8012 el proceso es el siguiente:

    Factory Restore (restaurar a la versión de firmware original de fábrica)

    1 - Apagar la alimentación usando ON/STANDBY.
    2 - Mantenga presionados simultáneamente los botones: "M-DAX" y "DYNAMIC EQ" en el panel frontal y luego presione el botón ON/STANDBY en el panel frontal. Este procedimiento tardará entre 15 y 20 minutos en restaurar el firmware original de fábrica.

    https://www.avsforum.com/threads/off...#post-55035076
    TOLÓN !! TOLÖNNNN !!! FUNCIONÓ !!!
    Ha sido con este Factory Reset con lo que ha resucitado. Ya funciona todo como antes , puedo configurar la red y HEOS funciona a la perfección.

    Ufff !!! Que alivio no tener que llevarlo a ningún sitio.
    Xauen muchísimas gracias por haber aportado lo que ha sido la solución a mi problema, y al resto de compañeros, naturalmente, también por aportarme ideas.

    Lo dicho, muchas gracias a todos y podéis dar por resuelto este tema.
    Sauer, ManuelBC, alfanut y 5 usuarios han agradecido esto.
    Saludos a tod@s.

  4. #19
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR8012 sin red

    Cita Iniciado por bokehd Ver mensaje
    TOLÓN !! TOLÖNNNN !!! FUNCIONÓ !!!
    Ha sido con este Factory Reset con lo que ha resucitado. Ya funciona todo como antes , puedo configurar la red y HEOS funciona a la perfección.

    Ufff !!! Que alivio no tener que llevarlo a ningún sitio.
    Xauen muchísimas gracias por haber aportado lo que ha sido la solución a mi problema, y al resto de compañeros, naturalmente, también por aportarme ideas.

    Lo dicho, muchas gracias a todos y podéis dar por resuelto este tema.
    Me alegro mucho bokehd!
    Guarda bien esa info por si alguna vez te vuelve a fallar. A mi desde luego no me falló más.

    Por cierto, puede que ahora debas actualizar el AVR.
    ManuelBC, bokehd y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  5. #20
    principiante Avatar de bokehd
    Registro
    01 may, 21
    Mensajes
    41
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR8012 sin red

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Me alegro mucho bokehd!
    Guarda bien esa info por si alguna vez te vuelve a fallar. A mi desde luego no me falló más.

    Por cierto, puede que ahora debas actualizar el AVR.
    Efectivamente, ya se ha actualizado. Gracias de nuevo.
    La info la guardaré como oro en paño ...jajajaj
    Xauen ha agradecido esto.
    Saludos a tod@s.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Cambiaríais un Marantz SR8012 por un Marantz Cinema 50 ???
    Por Swift_2 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/03/2023, 18:14
  2. Finalizado Marantz SR8012
    Por goldorak en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2023, 01:14
  3. Compro Marantz SR8012 o similiar.
    Por Swift_2 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/2021, 12:20
  4. Finalizado Marantz SR8012
    Por soyuncanalla en el foro Hardware
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 26/12/2020, 20:56
  5. Marantz SR 7010 Versus Marantz SR8012 black
    Por antrudi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 09/12/2018, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins