Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Yamaha al más alto nivel en altavoces.

  1. #16
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,985
    Agradecido
    3675 veces

    Predeterminado Re: Yamaha al más alto nivel en altavoces.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Totalmente en desacuerdo con tu escrito, Denon es otra de las marcas con menos visitas al sat como suele ocurrir con las marcas Japonesas, a excepcion puntual de Onkyo y pago por ello.

    Referente a segun tu la excusa que se leen mas problemas de Denon que Yamaha es totalmente logico, de cada avr Yamaha que se vende pasamos a 20 unidades de Denon, otro detalle que ayuda a reducir riesgos es ser conservador como es Yamaha, estando lejos de ser los que mas potencia entregan o numero de canales, su top se queda en 11 canales, me parece una autentica barbaridad lo que ha vuelto a hacer Denon metiendo 15 amplificadores clase AB, una fuente capaz de alimentarlos y disipar el calor que generan.
    Si, puede Kaos, no vengo a rebatir tu respuesta, pero también contamos que Yamaha como tope de gama con su receptor A8A y etapa de potencia dista unos años frente al último de Denon y Marantz, por lo que probablemente más adelante puedan contener también esos quince canales, lo cual no me sirve a mi como superioridad.

    Todo aparato fabricado posteriormente con respecto a uno anterior siempre contará con susceptibles mejoras como el caso que nos ocupa con un mayor número de canales.

  2. #17
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,985
    Agradecido
    3675 veces

    Predeterminado Re: Yamaha al más alto nivel en altavoces.

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    Pues no se que decirte, parece que la única forma que tienes de ver las ventajas en Yamaha es insistiendo una y otra vez en los supuestos defectos que según tu sufren los Denon.

    Lo del Yamaha éste de 43 kilos que “deja por los suelos” al Denon a1h, pues lo mismo, ¿en qué aspecto lo deja por los suelos?, ¿rendimiento en estéreo o sólo en peso bruto?, si es en peso no veo el problema a menos que me digas en qué componentes se va ese peso extra. En el a1h sé dónde ha metido Denon ese extra de peso (fuente de alimentación, chasis, disipadores de cobre puro de 4mm) y (personalmente) yo sí lo valoro.

    No sé cómo sonará ese Yamaha, pero sí te confirmo que el a1h es como dices un portento, digno de escuchar y genera tope satisfacción cada vez que lo usas para música o cine. Yo estuve comparando el año pasado durante un mes el a8a, a110, avr31 y me quedé con el a110 y avr31. El a8a sonaba muy bien, no voy a decir que no porque estaría mintiendo, pero en musica está claro que el avr31 era el mejor, así que tenía puesto asegurado, y en cine no sonaba mejor que el a110, por lo que me quedé con este último por su excelente calidad de construcción. El a1h es igual o mejor que el a110 en este aspecto de construcción.

    Lo bueno que tenia el a8a es que es un muy buen receptor costando la mitad que el a110/a1h y avr31, por lo que en relación calidad/precio es claramente una muy buena compra. Y si ya eres fan de Yamaha, que no es mi caso, pues mejor que mejor.

    Volviendo al tema del hilo, seguro que estos ns2000a son top en rendimiento, Yamaha sabe hacer eso no lo pone creo nadie en duda.
    Rabad, peso y potencia, y no es una guerra ni contra vosotros ni contra Denon, solo se que la actuación por parte de Denon me ha dejado de tal manera que confianza en dicha marca, sobre todo en su servicio técnico, para nada es positiva.

    Desde luego me reitero en todo lo comentado con respecto a problemas, pero también he escrito que es un ínfimo porcentaje leído en dos foros, quizá por parte de otros tantos la situación resulte la contraria, que Yamaha precise de mayor asistencia técnica que Denon, pero vamos, comento lo leído por mi parte, y no me lo invento, ahí se encuentran tales temas.

    Lee de nuevo que por mi parte he tenido tres. El primero que compré con más de diez años y sin problemas, un 1806, el segundo un imponente 3806 que hasta soy capaz de nuevo de comprarlo por presencia si encontrara alguno impoluto.

  3. #18
    asiduo Avatar de sanxion
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    458
    Agradecido
    409 veces

    Predeterminado Re: Yamaha al más alto nivel en altavoces.

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Yamaha siempre ha tenido altavoces Top, pero aqui es mas conocida por altavoces baratos

    https://www.studio-22.com/yamaha-ns-5000
    En su momento, mi aspiración fue siempre comprarme unos Soavo. Excelentes altavoces y muy bonitos. Cuando compré mi primer receptor incluso me planteé el comprar esos altavoces a una tienda de USA. El tema de aduanas y que no hubiera modelos de altavoces para hacer un 5.1, hizo que al final me decantase por los Focal Chorus que adquirí.
    DarkenedUnderpass, input y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Saludos
    -------------------------------------------
    TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
    Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
    Blu-Ray: Oppo UDP-203
    HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
    DVD: Yamaha DVD-S657
    Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
    Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
    Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)

  4. #19
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    9099 veces

    Predeterminado Re: Yamaha al más alto nivel en altavoces.

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Si, puede Kaos, no vengo a rebatir tu respuesta, pero también contamos que Yamaha como tope de gama con su receptor A8A y etapa de potencia dista unos años frente al último de Denon y Marantz, por lo que probablemente más adelante puedan contener también esos quince canales, lo cual no me sirve a mi como superioridad.

    Todo aparato fabricado posteriormente con respecto a uno anterior siempre contará con susceptibles mejoras como el caso que nos ocupa con un mayor número de canales.
    El Denon x8500 salio a la venta en febrero de 2018 con 13 canales de amplificacion, segun tu teoria toda maquina fabricada posteriormente tendra susceptibles mejoras y un mayor numero de canales, a dia de hoy pasados 5 años el resto se han quedado en 11 canales y solo ellos mismos lograr superarse y meter 2 canales mas, junto a Dirac unico punto debil que tenian.

    Que conste que tengo Anthem en estos momentos aun asi cuando una marca hace algo bien hay que valorarlo, lastima que solo haga avr, en mi caso como un 95% de las instalaciones montamos previo+etapas lo habitual es JBL o ANTHEM.
    LIBO06, mrkitorzzz y Bully-Kuka han agradecido esto.

  5. #20
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,422
    Agradecido
    9319 veces

    Predeterminado Re: Yamaha al más alto nivel en altavoces.

    Cita Iniciado por sanxion Ver mensaje
    En su momento, mi aspiración fue siempre comprarme unos Soavo. Excelentes altavoces y muy bonitos. Cuando compré mi primer receptor incluso me planteé el comprar esos altavoces a una tienda de USA. El tema de aduanas y que no hubiera modelos de altavoces para hacer un 5.1, hizo que al final me decantase por los Focal Chorus que adquirí.
    Siempre me gustó la estética de las Soavo , sobre todo en monitores. No se como sería su sonido.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  6. #21
    principiante
    Registro
    05 jun, 19
    Mensajes
    79
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Yamaha al más alto nivel en altavoces.

    Yo tengo unos Yamaha baratos de estanteria y para mi uso domestico sin grandes pretensiones me van bien.
    Tampoco creo que mezclar el precio de un elemento con su calidad este justificado en todos los casos.

    Es cierto que asumimos que los mas caro debe ser mejor pero...
    Charlieb y Bully-Kuka han agradecido esto.

  7. #22
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,985
    Agradecido
    3675 veces

    Predeterminado Re: Yamaha al más alto nivel en altavoces.

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    El Denon x8500 salio a la venta en febrero de 2018 con 13 canales de amplificacion, segun tu teoria toda maquina fabricada posteriormente tendra susceptibles mejoras y un mayor numero de canales, a dia de hoy pasados 5 años el resto se han quedado en 11 canales y solo ellos mismos lograr superarse y meter 2 canales mas, junto a Dirac unico punto debil que tenian.

    Que conste que tengo Anthem en estos momentos aun asi cuando una marca hace algo bien hay que valorarlo, lastima que solo haga avr, en mi caso como un 95% de las instalaciones montamos previo+etapas lo habitual es JBL o ANTHEM.
    Si he entendido bien a mi entender según lo comentado por tu parte es que solo hace receptores de cine en casa, a lo que añado por la mía y que conste que en base a los altavoces enlazados por el compañero acabo de ver que posee un amplificador estéreo también de cierto nivel y para nada económico.
    https://www.supersonido.es/p/yamaha-m-5000#gallery-1-2

    Este M5000 me da la impresión de que como muchos de sus receptores poseen el frontal en auténtico material metálico como el aluminio, las paredes laterales no se si son metálicas o en madera brillante, al menos de momento sin esa certeza no se ofrece como cierto otro aparato cuyo acabado de tapa del aparato es vinílico.

  8. #23
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,422
    Agradecido
    9319 veces

    Predeterminado Re: Yamaha al más alto nivel en altavoces.

    Esa etapa (no es un amplificador estéreo), al igual que el previo así como a partir de la serie 11xx de Yamaha, la construcción es metálica y lateral de madera negro brillante piano.

    Ese conjunto previo y etapa me tienen

    Cuando estos Yamaha se utilizan a oscuras con esos vúmeters encendidos, te hipnotizan.

    S2...
    LEÓN206 ha agradecido esto.

  9. #24
    asiduo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    316
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Yamaha al más alto nivel en altavoces.

    Desde luego no son nuevos estos de Yamaha en el mundo de altacvoces de altísimo nivel, como los NS-5000n ya mencionados, o los NS-2000 que ya tuvieron:

    https://en.wikipedia.org/wiki/NS-200...0and%20tweeter.

    Y tambien fueron muy potentes tanto en Home Cinema como en audio estéreo. Yo estoy muy contento con los HS7 que tengo en el despacho, de hecho no los aprovecho ni al 20% de lo que podrían dar..
    TV: Panasonic 65GZ950
    Amplificación: Cambridge Audio 751R/Krell KAV-300i/Marantz MA6100
    Fuentes: Oppo BDP-95/Nvidia Shield/Chinoppo M9201/Roon + MA Mini-i Pro3
    Altavoces: PMC Twenty5 24, central VA Maestro Grand, traseros B&W DM602 S2, subwoofers REL TZero MKIII x2
    Otros: Isol-8 Cleanline2, Switch Cisco Meraki, cables: QED Genesis Silver Spiral frontales & central, Wires4Music Horus XLR, Wireworld /Audioquest (digital), Wires4Music/Audio Agile/Isotek/Pangea (electricidad)

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/10/2021, 11:57
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/06/2017, 22:48
  3. Tertulia de alto nivel !!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/11/2006, 17:34
  4. Alto nivel radiofónico
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 19:24
  5. Alto nivel, bajo nivel...????q leches es esto???
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/03/2006, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins