Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Problema amplificador

  1. #16
    El tío calambres Avatar de jamondulce
    Registro
    12 sep, 20
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    628
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: Problema amplificador

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Podría ser también una solución pero ya estaría metiéndose en desmontar bastantes más piezas y componentes del aparato.

    Caso de posible suciedad extraña es la circunstancia de que vayan las restantes funciones y también cuando retira la tapa funcione igualmente el volumen.

    Yo del compañero acabaría por no trastear nada y mandarlo al servicio técnico, decirles que no funciona el volumen con ninguno de sus dos mandos sin más.
    Para nada mencionar de que ha sido abierto ya que tendrían la excusa de manipulación aunque no haya siquiera hecho él absolutamente nada resultándole invalidada la garantía.

    Un aparato que cuesta o poco o mucho y que siendo o estando en garantía nuevo presenta una avería, inconveniente o extraño aunque me quedara sin música (le entiendo, de ahí que yo tengo otro como auxiliar) lo llevaba inmediatamente a que lo revisaran y repararan.

    Creo que Luisenci entre darse cuenta del problema, consultarnos y probar a solucionar el problema cuanto menos seguro que ya tendrían entre manos el aparato y habría ganado mínimo unos días.
    Si, lo cierto es que es muy raro que solo le falle el volumen en el mando. Si fuera el infrarojo se supone que deberia fallar cualquier funcion.
    Y lo de la tapa lo comenté porque es algo que ya ha hecho y no es complicado, solo por asegurarse, limpiar el interior de la misma con un paño humedo o algo.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Receptor:Denon AVR S750H
    TV: Sony Bravia XR65A95KAEP
    Altavoces frontales:Cambridge SX-80
    Altavoz central:Cambridge SX-70
    Subwoofer:Auna Linie-300
    Dolby Atmos:SVS Prime Elevation
    Surround traseros:SVS Prime Elevation.
    Nas Synology 2 Bay DS218Play.

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 23
    Mensajes
    8
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema amplificador

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Podría ser también una solución pero ya estaría metiéndose en desmontar bastantes más piezas y componentes del aparato.

    Caso de posible suciedad extraña es la circunstancia de que vayan las restantes funciones y también cuando retira la tapa funcione igualmente el volumen.

    Yo del compañero acabaría por no trastear nada y mandarlo al servicio técnico, decirles que no funciona el volumen con ninguno de sus dos mandos sin más.
    Para nada mencionar de que ha sido abierto ya que tendrían la excusa de manipulación aunque no haya siquiera hecho él absolutamente nada resultándole invalidada la garantía.

    Un aparato que cuesta o poco o mucho y que siendo o estando en garantía nuevo presenta una avería, inconveniente o extraño aunque me quedara sin música (le entiendo, de ahí que yo tengo otro como auxiliar) lo llevaba inmediatamente a que lo revisaran y repararan.

    Creo que Luisenci entre darse cuenta del problema, consultarnos y probar a solucionar el problema cuanto menos seguro que ya tendrían entre manos el aparato y habría ganado mínimo unos días.
    Como mucho desmontaré la tapa superior para probar la limpieza con el producto que me recomendaron unos post arriba o limpiar la tapa por la zona superior al motor del potenciómetro , pero nada de liarme a desmontar nada mas . No sabia eso de que si se dan cuenta o digo que he desmontado la tapa puedo perder la garantia . Es un dato a tener en cuanta , aunque ya la he levantado algunas veces . Tiene pinta que finalmente tendré que tirar de servicio técnico .
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  3. #18
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,835
    Agradecido
    3573 veces

    Predeterminado Re: Problema amplificador

    Ya nos comentarás cual ha sido su solución.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Problema amplificador
    Por Luisenci en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/04/2023, 09:13
  2. Problema con mi Amplificador
    Por reydarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/11/2016, 17:59
  3. Problema con amplificador samson 600
    Por brununchelo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/2013, 09:57
  4. Problema Tv y amplificador
    Por revengano en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/03/2011, 10:05
  5. Problema con amplificador NAD
    Por lupi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2011, 11:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins