Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Dilema existencial de nuevo como duda entre dos grandes pantallas de tv ¿Cuál elegir?

  1. #1
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,835
    Agradecido
    3573 veces

    Predeterminado Dilema existencial de nuevo como duda entre dos grandes pantallas de tv ¿Cuál elegir?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos.

    A ver, os comento un tanto sobre el tema:

    Hasta finales de año seguiré teniendo mi LG LED Nano Cell de 65" con la cual estoy gratamente satisfecho. Lógicamente al tratarse de un panel retroiluminado en alguna ocasión como en la pantalla de opciones de algún videojuego se muestra un halo o aureola en el contorno de las letras, para nada molesto en el propio videojuego ya que desaparece por no contener un fondo oscuro, negro en el caso del título de Skyforce Reloaded.

    Tampoco en las franjas de películas, todo cuando selecciono HDR o Dolby Vision, desde luego casi inapreciable en SDR, todo hay que decirlo, que es lo que suelo usar como visionado cuando la utilizo como monitor.

    No obstante el mismo videojuego y demás comparándolo con las G1 y C2 no existe halo alguno por ningún lado, y bueno, parece que la imagen si para mi es ya suficientemente contrastada en la LED, en la OLED es todavía infinitamente mayor.

    También os comento que tanto el negro como el blanco son colores totalmente unformes, ni bandas o estelas extrañas ni ese blooming en imágenes rápidas, y aquí es donde se me presentan las dudas.

    Una es que deseo ampliar las 65", pero una vez visto esto como medidas sobre la mía:
    https://www.displayspecifications.com/en/model/72d311c0

    Se me antoja la OLED como G3 de LG en 77" como pantalla digamos a la par, tan solo hay unos 13 cms redondeando como anchura de más.
    https://www.mielectro.es/tv-77pulgad...medium=3183028

    Seguramente como Javi de AV Pasión comenta que también la uniformidad suele ser buenísima (todo falta que tras esta LED, dos OLED, una anterior LED del 2012 y un panel de plasma del 2003 me toque una cuya uniformidad sea ínfima) la decisión de esta siguiente OLED me encantaría.

    Pero si la comparo en precios con esta otra y dimensiones, las cuales en ambos sentidos son notorias las diferencias a falta del tema del negro de bandas de películas, entra mi indecisión de manera patente ya que me cabe perfectamente este otra como TCL C845.
    https://www.kyotoelectrodomesticos.c...nd-system.html

    Fuera de ofertas ya que es cuando elegiría una a finales de año, sinceramente con todos vuestros conocimeintos ¿Por cuál os iríais?

    ¿OLED? Negro infinito, contraste superlativo, calidad de imagen excelsa, 120 hertzios pero percios al menos a fecha de hoy cara, pero cara.

    ¿Mini LED? ¿Negro al 95% por mencionar esta cifra? Buen contraste, calidad bastante decente de imagen, 144 hertzios y precio de OLED de menores pulgadas.

    ¿Qué hagoooooo, amigos, qué ha-go?
    Última edición por Bully-Kuka; 20/08/2023 a las 23:02 Razón: Corrección palabra
    fenixfck ha agradecido esto.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Dilema existencial de nuevo como duda entre dos grandes pantallas de tv ¿Cuál ele

    No te líes, una C2 si hay y si no la C3 de LG de 77" y olvida las LED's
    pat12 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    Baneado
    Registro
    04 may, 23
    Mensajes
    709
    Agradecido
    951 veces

    Predeterminado Re: Dilema existencial de nuevo como duda entre dos grandes pantallas de tv ¿Cuál ele

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Hola amigos.

    A ver, os comento un tanto sobre el tema:

    Hasta finales de año seguiré teniendo mi LG LED Nano Cell de 65" con la cual estoy gratamente satisfecho. Lógicamente al tratarse de un panel retroiluminado en alguna ocasión como en la pantalla de opciones de algún videojuego se muestra un halo o aureola en el contorno de las letras, para nada molesto en el propio videojuego ya que desaparece por no contener un fondo oscuro, negro en el caso del título de Skyforce Reloaded.

    Tampoco en las franjas de películas, todo cuando selecciono HDR o Dolby Vision, desde luego casi inapreciable en SDR, todo hay que decirlo, que es lo que suelo usar como visionado cuando la utilizo como monitor.

    No obstante el mismo videojuego y demás comparándolo con las G1 y C2 no existe halo alguno por ningún lado, y bueno, parece que la imagen si para mi es ya suficientemente contrastada en la LED, en la OLED es todavía infinitamente mayor.

    También os comento que tanto el negro como el blanco son colores totalmente unformes, ni bandas o estelas extrañas ni ese blooming en imágenes rápidas, y aquí es donde se me presentan las dudas.

    Una es que deseo ampliar las 65", pero una vez visto esto como medidas sobre la mía:
    https://www.displayspecifications.com/en/model/72d311c0

    Se me antoja la OLED como G3 de LG en 77" como pantalla digamos a la par, tan solo hay unos 13 cms redondeando como anchura de más.
    https://www.mielectro.es/tv-77pulgad...medium=3183028

    Seguramente como Javi de AV Pasión comenta que también la uniformidad suele ser buenísima (todo falta que tras esta LED, dos OLED, una anterior LED del 2012 y un panel de plasma del 2003 me toque una cuya uniformidad sea ínfima) la decisión de esta siguiente OLED me encantaría.

    Pero si la comparo en precios con esta otra y dimensiones, las cuales en ambos sentidos son notorias las diferencias a falta del tema del negro de bandas de películas, entra mi indecisión de manera patente ya quie me cabe perfectamente este otra como TCL C845.
    https://www.kyotoelectrodomesticos.c...nd-system.html

    Fuera de ofertas ya que es cuando elegiría una a finales de año, sinceramente con todos vuestros conocimeintos ¿Por cuál os iríais?

    ¿OLED? Negro infinito, contraste superlativo, calidad de imagen excelsa, 120 hertzios pero percios al menos a fecha de hoy cara, pero cara.

    ¿Mini LED? ¿Negro al 95% por mencionar esta cifra? Buen contraste, calidad bastante decente de imagen, 144 hertzios y precio de OLED de menores pulgadas.

    ¿Qué hagoooooo, amigos, qué ha-go?
    Son mas de 1000e de diferencia.... si te vale la pena esa diferencia, tira sino la mas económica y te esperas porque ya sabes como evoluciona todo
    Tenias un compañero que vendía su oled por 1700 no te cuadra?
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  4. #4
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,835
    Agradecido
    3573 veces

    Predeterminado Re: Dilema existencial de nuevo como duda entre dos grandes pantallas de tv ¿Cuál ele

    Cita Iniciado por fenixfck Ver mensaje
    Son mas de 1000e de diferencia.... si te vale la pena esa diferencia, tira sino la mas económica y te esperas porque ya sabes como evoluciona todo
    Tenias un compañero que vendía su oled por 1700 no te cuadra?
    Me cuadraría, pero a él seguramente no. Una por la espera de estos meses venideros hasta diciembre, dos porque me interesa pagar a plazos lo que pudiera faltar por pagar.

    Y tres pues personalmente con estos meses a transcurrir terminaría de pagar una nueva tarjeta gráfica y una Nintendo Switch, ambos productos comprados hace tan solo un mes aproximadamente.

    Por lo que la espera como dices estaría en las mismas condiciones con LG y TCL, seguro.

  5. #5
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,835
    Agradecido
    3573 veces

    Predeterminado Re: Dilema existencial de nuevo como duda entre dos grandes pantallas de tv ¿Cuál ele

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No te líes, una C2 si hay y si no la C3 de LG de 77" y olvida las LED's
    Contundente respuesta ¿Aunque sea de menores dimensiones para unos pocos más de tres metros?

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Dilema existencial de nuevo como duda entre dos grandes pantallas de tv ¿Cuál ele

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Contundente respuesta ¿Aunque sea de menores dimensiones para unos pocos más de tres metros?
    Yo prefiero calidad a tamaño, siendo 65" o 75" ya una buena diagonal.
    pat12 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,835
    Agradecido
    3573 veces

    Predeterminado Re: Dilema existencial de nuevo como duda entre dos grandes pantallas de tv ¿Cuál ele

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo prefiero calidad a tamaño, siendo 65" o 75" ya una buena diagonal.
    Vale, OLED G3 en 77", clarito queda.

    Gracias Manolo.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Dilema existencial de nuevo como duda entre dos grandes pantallas de tv ¿Cuál ele

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Vale, OLED G3 en 77", clarito queda.

    Gracias Manolo.
    C3 suelen ser más económicas y prácticamente se ven igual de bien.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,835
    Agradecido
    3573 veces

    Predeterminado Re: Dilema existencial de nuevo como duda entre dos grandes pantallas de tv ¿Cuál ele

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    C3 suelen ser más económicas y prácticamente se ven igual de bien.
    Lo se Manolo, pero tal conforme queda de fino el panel en ocasiones con la Nano Cell sin darme cuenta me he dado con ella al entrar de la terraza al salón y con una serie C no me fiaría de partirlo. No es que haya sido a lo bruto pero vamos, con el disipador de la G3 pienso que estaría más protegido dicho panel, tal cual tengo con la carcasa posterior la Nano Cell.

  10. #10
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,835
    Agradecido
    3573 veces

    Predeterminado Re: Dilema existencial de nuevo como duda entre dos grandes pantallas de tv ¿Cuál ele

    Estudiando el cómo fabricar una estructura suplementaria a la original para eliminar traviesas y pletinas varias actuales.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda entre don modelos y no cual elegir
    Por Kanijoman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/03/2020, 07:20
  2. Duda entre 4, cual elegir?samsung lg philips panasonic
    Por danysh en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/05/2016, 20:37
  3. Tengo una duda existencial, no se cual comprar..
    Por Renekor en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2014, 05:19
  4. Cual de estas dos grandes pantallas me recomendais?
    Por linaje en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 07/11/2012, 23:28
  5. Duda existencial entre Panasonics
    Por Avidal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/06/2011, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins