Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Qué opinais del nuevo receptor SONY TA-AN1000? Alternativas a ese precio?

  1. #16
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,920
    Agradecido
    3627 veces

    Predeterminado Re: Qué opinais del nuevo receptor SONY TA-AN1000? Alternativas a ese precio?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sinceramente y sin ánimo de polemizar Sony no es lo que antes fue, menos todavía en consolas de videojuegos, y en equipos de cine en casa nunca me han atraído, esto último sin probarlos más que estando sujeto a comprobar equipos de alta fidelidad de antaño, ahí sí poseía una gran solera, cosa que bueno, simple y llanamente un producto puede aparecer defectuoso por cualquier razón, pero lo primero que leo de Sony es el fallar el mando y la respuesta dada confirmo más si cabe el apartarme muchísimo más de la marca.

    Tras mi crítica, enfundada o no ¿Porqué no pruebas si estás a tiempo con el que habías tenido en mente como X3800H de Denon?

    Sinceramente, cada cual tiene sus quehaceres, pero por 200 euros más tienes un aparato ya sumamente contrastado y de una fiabilidad bastante asegurada pese a que tuve cierto inconveniente con uno de la marca por mi parte, pero a lo que vamos, de momento aunque no los uses ya integra mayor número de canales por ejemplo.
    https://www.amazon.es/AVC-X3800H-Receptor-Canales-Amplificador-Auro-3D/dp/B0BDZXLP6F

  2. #17
    principiante Avatar de andapinchao
    Registro
    19 abr, 19
    Mensajes
    45
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Qué opinais del nuevo receptor SONY TA-AN1000? Alternativas a ese precio?

    Hombre el denon 3800 son 400€ más , 50% más . Estaría bonito que no trajera más cosas . Pero si uno lo le va a dar uso pues para que .
    TV: Thomson 70UD6406
    AV: Onkyo TX-NR7100
    ALTAVOCES: Dali Zensor 7 , Oberon Vokal, Zensor 3 . SUB : Klipsch R10Swi

  3. #18
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,979
    Agradecido
    1808 veces

    Predeterminado Re: Qué opinais del nuevo receptor SONY TA-AN1000? Alternativas a ese precio?

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Sinceramente y sin ánimo de polemizar Sony no es lo que antes fue, menos todavía en consolas de videojuegos, y en equipos de cine en casa nunca me han atraído, esto último sin probarlos más que estando sujeto a comprobar equipos de alta fidelidad de antaño, ahí sí poseía una gran solera, cosa que bueno, simple y llanamente un producto puede aparecer defectuoso por cualquier razón, pero lo primero que leo de Sony es el fallar el mando y la respuesta dada confirmo más si cabe el apartarme muchísimo más de la marca.

    Tras mi crítica, enfundada o no ¿Porqué no pruebas si estás a tiempo con el que habías tenido en mente como X3800H de Denon?

    Sinceramente, cada cual tiene sus quehaceres, pero por 200 euros más tienes un aparato ya sumamente contrastado y de una fiabilidad bastante asegurada pese a que tuve cierto inconveniente con uno de la marca por mi parte, pero a lo que vamos, de momento aunque no los uses ya integra mayor número de canales por ejemplo.
    https://www.amazon.es/AVC-X3800H-Receptor-Canales-Amplificador-Auro-3D/dp/B0BDZXLP6F
    Hombre cualquier aparato puede venir mal de fabrica, y estamos en este caso, hablando de un mando.

    El problema no es ese, el problema/sorpresa es la respuesta de la TIENDA, que no tiene nada que ver con la respuesta del FABRICANTE, algo así me quiso hacer el Corte Ingles con un reloj Garmin de alto precio que recién sacado de la caja no funcionaba, y me decían que lo tenían que mandar a la marca y que seria de 2 a 3 semanas... hasta que me tuve que poner serio y hablar con el responsable del departamento, lo de las tiendas, garantías y plazos de desistimiento empieza a ser de traca.


    Un saludo.
    toni58 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Proyector: Epson TW-5300
    Pantalla: motorizada tensionada Elite Screen 100"
    TV: LG NANOCELL 806NA 65"
    Reproductor streaming audio: Arylic Wiim mini
    Amplificador A/V: Marantz Cinema 40
    Frontales: Kef R7
    Central: Kef R2c
    Traseros: Q-Acoustic 2010
    Atmos: Kef R8a
    Subwoofer: XTZ 12.17 Edge

  4. #19
    principiante
    Registro
    14 mar, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Qué opinais del nuevo receptor SONY TA-AN1000? Alternativas a ese precio?

    Finalmente me he comprado el nuevo receptor. Viendo que ningún usuario recomendaba el nuevo Sony me he decidido por el Onkyo RZ50. Ya lo tengo instalado, ahora estoy trasteando opciones y configuraciones para ir probando.
    Ya os pediré ayuda si me surge alguna duda o problema.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  5. #20
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,872
    Agradecido
    8819 veces

    Predeterminado Re: Qué opinais del nuevo receptor SONY TA-AN1000? Alternativas a ese precio?

    Cita Iniciado por insomne73 Ver mensaje
    Finalmente me he comprado el nuevo receptor. Viendo que ningún usuario recomendaba el nuevo Sony me he decidido por el Onkyo RZ50. Ya lo tengo instalado, ahora estoy trasteando opciones y configuraciones para ir probando.
    Ya os pediré ayuda si me surge alguna duda o problema.
    Enhorabuena! Si tienes dudas, usa un hilo de Onkyo en dónde tendrá más visibilidad. En éste ya no viene a cuento por el título de Sony.
    insomne73, Chill, navone y 1 usuarios han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/11/2019, 14:03
  2. Vendo Nuevo precio proyector sony vpl hw65es
    Por IRONHOUSE en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2018, 16:19
  3. Finalizado camara fotos sony DSC-HX9V
    Por antoniopax en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/05/2014, 22:08
  4. Alternativas de 5.1 a precio reducido??
    Por panic en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 14:38
  5. Finalizado Portatil SONY VAIO - Nuevo Precio
    Por pakiko en el foro Hardware
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/12/2012, 13:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins