Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 32 de 32

Salida audio digital G3

  1. #31
    principiante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Salida audio digital G3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Si estos están conectados al ampli...complicado. Porque a la postre es un puerto para cada cosa. Determinados tipos de entrada pueden tener determinados modos de imagen.

    Por eso siempre aconsejo conectar a la tele y de ahí al ampli el audio por eARC.

    A malas puedes poner el modo juego para el Bluray o el trasto que sea, si tienen los mismos ajustes de imagen no varía nada. Que por otro lado es lo correcto.
    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    No. Como te dice el compañero, para ello los aparatos que quieras dar un modo de imagen o sonido propio de la TV tendrás que conectarlos a él o cambiar manualmente los modos. Creo que no has nombrado qué modelo de Denon tienes. En Yamaha hay "escenas" en las que puedes configurar cualquier configuración de sonido como volumen, qué sistema de altavoces usar, refuerzo de graves, nivel de voces,... Pero nada de lo que sea propio de la TV como sus modos de imagen y sonido programados.
    Vale, ya imaginaba que no sería posible.

    No obstante, ciertamente con el ARC funcionando quizá la opción más sencilla, para no tener que cambiar el modo cada vez, será conectar la Xbox 360 directamente a la TV y que pille ahí su propia configuración del puerto HDMI correspondiente.

    Gracias en cualquier caso. Un saludo.

  2. #32
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,848
    Agradecido
    3578 veces

    Predeterminado Re: Salida audio digital G3

    Cita Iniciado por badflame Ver mensaje
    En eso tienes razón, probaré.

    Respeto al motivo, pues ya lo he explicado, porque resulta más sencillo simplemente mutear la TV en el momento que quiero escuchar por el ampli que ir cambiando las opciones de los perfiles en cada ocasión.





    Es que, como he explicado, si selecciono salida sólo óptica también me pilla los formatos de sonido. Pero lo que no quiero es tener que volver a la configuración y cambiar a altavoces TV, cuando no quiera usar el ampli.

    No obstante, como le he dicho a actpower, probaré por HDMI con ARC, a ver si el comportamiento es como él dice más "inteligente" y activa automáticamente los altavoces de la TV cuando no tengo el amplificador enchufado.
    En estos momentos no puedo probarlo por tener empaquetada la Nano Cell al cambiar de tv, la cual con los altavoces de tv junto a la salida óptica sí me ofrecía un sonido multicanal por óptico, así como el apagar el receptor conmutaba a los altavoces del propio tv sin tener que seleccionar nada.

    Puede tratarse de alguna configuracióna elegir del propio televisor para actuar de manera automática. No lo recuerdo al tratarse el mío del 2018 y hasta entonces no he tenido que intervenir en ello.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Salida audio digital
    Por cherox en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2015, 20:19
  2. tdt hd reproductor mkv y salida audio digital
    Por 59565956 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/12/2014, 14:33
  3. consulta salida audio digital
    Por adrian_reihs en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/09/2014, 23:38
  4. salida de audio digital optica en LCD
    Por fico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/04/2009, 00:09
  5. Salida audio digital en TV con TDT
    Por el_chaval en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/01/2007, 18:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins