Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Lg QNE916QE

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Lg QNE916QE

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigo... He comprado esta tv... Pero a la hora de conectar mi reproductor Himedia Q10 Pro, con HDMI no me sale el menú de reproductor. No puedo ver las películas ni fotos guardados en el hd del reproductor o en los discos que tengo conectado al Himedia. Alguno sabe porque? Porque en mi anterior tv lg cuando seleccionaba HDMI ya salia el menú de Himedia con sus diferentes programas instalados. Gracias

  2. #2
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,882
    Agradecido
    3595 veces

    Predeterminado Re: Lg qne916qe

    Cita Iniciado por yoyyo Ver mensaje
    Hola amigo... He comprado esta tv... Pero a la hora de conectar mi reproductor Himedia Q10 Pro, con HDMI no me sale el menú de reproductor. No puedo ver las películas ni fotos guardados en el hd del reproductor o en los discos que tengo conectado al Himedia. Alguno sabe porque? Porque en mi anterior tv lg cuando seleccionaba HDMI ya salia el menú de Himedia con sus diferentes programas instalados. Gracias
    Hola Yoyyo.

    No te preocupes que no está defectuoso el televisor. Me pasó lo mismo al sustituir mi anterior tv LED por el nuevo OLED por lo que tuve que seleccionar otra fuente sobre la que anteriormente usé en el propio receptor.

    Simple y llanamente puede tratarse igualmente de configurar debidamente ambos aparatos.

    Has de conectar, si no lo hubieras hecho correctamente, la salida de HDMI del reproductor a la de ARC/e-ARC del televisor y comunicar ambos aparatos. Seleccionar la fuente conectada (HDMI correspondiente a la de ARC/e-ARC) y así podrás ver el menú del reproductor.

  3. #3
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,848
    Agradecido
    8796 veces

    Predeterminado Re: Lg qne916qe

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Hola Yoyyo.

    No te preocupes que no está defectuoso el televisor. Me pasó lo mismo al sustituir mi anterior tv LED por el nuevo OLED por lo que tuve que seleccionar otra fuente sobre la que anteriormente usé en el propio receptor.

    Simple y llanamente puede tratarse igualmente de configurar debidamente ambos aparatos.

    Has de conectar, si no lo hubieras hecho correctamente, la salida de HDMI del reproductor a la de ARC/e-ARC del televisor y comunicar ambos aparatos. Seleccionar la fuente conectada (HDMI correspondiente a la de ARC/e-ARC) y así podrás ver el menú del reproductor.
    No. Si es un reproductor y no un aparato de audio como una barra o receptor, lo tiene que conectar a una entrada HDMI de la TV que no sea la HDMI-ARC. Da problemas.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg qne916qe

    Gracias por los comentarios... Lo cierto es que lo he conectado a HDMI 2 y 3 y no me sale el menú del Himedia, solo lo reconoce como un disco extra pero no me sale ni las carpetas ni nada.. ..
    No se exactamente la diferencia entre tantos HDMI... Antes lo conectabas a cualquiera y listo..
    Lo pruebo y comento..
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg qne916qe

    Pues si... Finalmente en HDMI 4 lo reconoce bien.. Menos mal y los había probado todos... .. Muchas gracias
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins