Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Duda pantalla señalizacion LG UH5F-H

  1. #1
    principiante
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Duda pantalla señalizacion LG UH5F-H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas

    Me acabo de comprar esta pantalla de señalizacion para usarla como TV monitor para mi salón, ya que tengo conectado el PC y este tipo de pantalla es lo que me viene bien

    Actualmente tengo una Sony también de señalizacion y es perfecta para monitor-TV

    Este modelo LG no tiene TDT que me da igual, pero lleva webos 4.1 y mi duda es si con podré descargar apps con el webos 4.1

    Alguien sabe?

    LG 49UH5F-H

    https://www.lg.com/es/business/digit...ge/lg-49uh5f-h

  2. #2
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,835
    Agradecido
    3573 veces

    Predeterminado Re: Duda pantalla señalizacion LG UH5F-H

    Hola Megatron.

    Cuando dices que es perfecta para monitor-TV supongo que te referirás a que la pantalla de Sony admita programas de tv, que no se si es lo que quieres hacernos entender, y que la de LG al no poseer TDT por descontado que no los admita, y quieras saber si es compatible con las aplicaciones como Netflix, Prime Vídeo, etc ¿puede ser?

    Por lo que he visto en este vídeo solo menciona la pantalla como un monitor de trabajo aunque aparecen distintas escenas sin saber si tienen relación con lugares a visitar o se trata de escenas de alguna aplicación.
    https://www.youtube.com/watch?v=bwom...hannel=Midwich

    No obstante si la quieres para jugar el retardo es de unos 8 segundos, una diferencia algo notable con respecto a las demás pantallas con tecnología LED y OLED, pese a que no supondría traba alguna. Tampoco he visto por alguna parte el modo juego.

    La traba sería que se trata de un panel IPS, que tampoco en sí supondría un inconveniente propiamente dicho, sino en la manera que integra la iluminación de las imágenes, solamente lateral o laterales o inferior "Edge" según especificaciones técnicas.

    Los principales puntos fuertes son la rotación, para mi maravilloso para juegos de naves aunque con Windows emplazando la pantalla que se tenga de manera vertical puede cambiarse la imagen para hacer factible este tipo de juegos como en las recraetivas de antaño.

    Otro es el sellado del que dispone este tipo de productos al ser ubicados a la intemperie.

    Yo pienso que si lo compras y tras comprobar que aún usando un módulo externo como Google TV, Amazon TV o cualquiera de los existentes a día de hoy no funciona puedes desistir de la compra.

  3. #3
    principiante
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda pantalla señalizacion LG UH5F-H

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Hola Megatron.

    Cuando dices que es perfecta para monitor-TV supongo que te referirás a que la pantalla de Sony admita programas de tv, que no se si es lo que quieres hacernos entender, y que la de LG al no poseer TDT por descontado que no los admita, y quieras saber si es compatible con las aplicaciones como Netflix, Prime Vídeo, etc ¿puede ser?

    Por lo que he visto en este vídeo solo menciona la pantalla como un monitor de trabajo aunque aparecen distintas escenas sin saber si tienen relación con lugares a visitar o se trata de escenas de alguna aplicación.
    https://www.youtube.com/watch?v=bwom...hannel=Midwich

    No obstante si la quieres para jugar el retardo es de unos 8 segundos, una diferencia algo notable con respecto a las demás pantallas con tecnología LED y OLED, pese a que no supondría traba alguna. Tampoco he visto por alguna parte el modo juego.

    La traba sería que se trata de un panel IPS, que tampoco en sí supondría un inconveniente propiamente dicho, sino en la manera que integra la iluminación de las imágenes, solamente lateral o laterales o inferior "Edge" según especificaciones técnicas.

    Los principales puntos fuertes son la rotación, para mi maravilloso para juegos de naves aunque con Windows emplazando la pantalla que se tenga de manera vertical puede cambiarse la imagen para hacer factible este tipo de juegos como en las recraetivas de antaño.

    Otro es el sellado del que dispone este tipo de productos al ser ubicados a la intemperie.

    Yo pienso que si lo compras y tras comprobar que aún usando un módulo externo como Google TV, Amazon TV o cualquiera de los existentes a día de hoy no funciona puedes desistir de la compra.
    Gracias por la respuesta

    Para jugar no la quiero

    Yo la uso como TV para mi salón que desde el mismo PC puedo ver lo que quiera Netflix, Vodafone TV, etc

    Yo desde siempre he tenido el PC en el salón, he probado TV de todo tipo incluso oled y las he devuelto porque notaba lag al usar el PC

    Entonces estás pantallas de señalizacion van perfectas, ahora tengo una Sony que si tiene TDT pero el sistema operativo que tiene no permite descargar apps, lleva instaladas varias como Youtube, Netflix y alguna más pero ya está

    Está LG ya la he comprado y quería saber eso, si el webos 4.1 admitirá descargas de apps

    Poniéndole Google TV o similar sí que funciona sin problema, pero la duda es esa que con el sistema operativo que lleva integrado admitiría descargas

    No sé si me explico

  4. #4
    principiante
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda pantalla señalizacion LG UH5F-H

    Bueno yo mismo respondo al tema ya que he recibido la pantalla

    No lleva nada, ninguna aplicación y no se puede descargar tampoco
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  5. #5
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,835
    Agradecido
    3573 veces

    Predeterminado Re: Duda pantalla señalizacion LG UH5F-H

    Cita Iniciado por megatron900 Ver mensaje
    Bueno yo mismo respondo al tema ya que he recibido la pantalla

    No lleva nada, ninguna aplicación y no se puede descargar tampoco
    Entonces vía algún dispositivo externo para tener las principales aplicaciones que desees ver.

    Me resulta bastante extraño que tuvieras retardo usando Pc, yo he tenido dos LED (2012 y 2018) más actualmente tres OLED (2021, 2022 y 2023) en todas usando un ordenador y ni un solo atisbo de retardo.

    Aún teniendo consolas de videojuegos es el Pc mi principal sistema de entretenimiento para cine en una gran mayoría de ocasiones, al igual que con videojuegos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2023, 11:12
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2022, 21:06
  3. Duda pantalla
    Por rumape10 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/01/2021, 22:18
  4. Duda pantalla 106 o 120
    Por eswaldo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 26/01/2016, 13:12
  5. duda pantalla
    Por wuanillo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/11/2009, 00:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins