Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 70

Panasonic DP-UB150 vs DP-UB820EGK.... alguna otra sugerencia?

  1. #16
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,629
    Agradecido
    747 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB150 vs DP-UB820EGK.... alguna otra sugerencia?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por eriker Ver mensaje
    Ok, perfecto, le echare un ojo . Lo malo es que no lo vende amazon (aunque si lo envia). si da problemas o no me acaba de convencer espero que la devolucion no sea un problema. ¡muchas gracias por todo, compañero!
    Yo se lo compre a zococity también incluso tienen tienda propia y quizás esta más barato, además al estar Amazon gestionando la garantía es con Amazon 3 años, pero yo se lo compre a Amazon gestionando y zococity de vendedor.

    Puedes ver el tema de mi sala y ahí la mayoría de capturas son de pelis que he visto con el Zidoo, antes tenia la tV box, la Nvidia Shield Pro y la tuve que devolver y me pille este Zidoo, tengo un amigo que también lo tiene y estamos encantados con el, como te digo, lo mejor es ir con cada cacharro especifico, si es cierto que algunos reproductores aceptan por USB archivos pero no es lo suyo, mira que yo hasta hace 2 años no sabia ni lo que era un reproductor multimedia.
    Última edición por xavieuropa; 27/01/2024 a las 20:52
    eriker y Bully-Kuka han agradecido esto.

  2. #17
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,882
    Agradecido
    3597 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB150 vs DP-UB820EGK.... alguna otra sugerencia?

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Yo se lo compre a zococity también incluso tienen tienda propia y quizás esta más barato, además al estar Amazon gestionando la garantía es con Amazon 3 años, pero yo se lo compre a Amazon gestionando y zococity de vendedor.

    Puedes ver el tema de mi sala y ahí la mayoría de capturas son de pelis que he visto con el Zidoo, antes tenia la tV box, la Nvidia Shield Pro y la tuve que devolver y me pille este Zidoo, tengo un amigo que también lo tiene y estamos encantados con el, como te digo, lo mejor es ir con cada cacharro especifico, si es cierto que algunos reproductores aceptan por USB archivos pero no es lo suyo, mira que yo hasta hace 2 años no sabia ni lo que era un reproductor multimedia.
    Pero Xavi, el Zidoo que mencionas es puramente multimedia, es decir, no posee lector de discos físicos ¿correcto o no?

  3. #18
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,629
    Agradecido
    747 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB150 vs DP-UB820EGK.... alguna otra sugerencia?

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Pero Xavi, el Zidoo que mencionas es puramente multimedia, es decir, no posee lector de discos físicos ¿correcto o no?
    Claro el Zidoo es solo para lector de Archivos multimedia, en mi caso los 4K y HD, por eso ya he mencionado que yo tengo cada cacharro especifico, el Sony X800 para los discos 4K, HD y 3D, el Zidoo para Archivos de todo tipo, el BD550 para los discos DVD y las PS5 y Serie X para los juegos respectivos y alguna plataforma y evidentemente el Piooner para los Laserdisc, como ya he dicho es difícil por no decir imposible encontrar un aparato que te lo acepte todo, de igual manera ya he dicho que hace 2 años no sabia de la existencia ni que eran los Reproductores multimedia, ahora no podría vivir sin el.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  4. #19
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    375
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB150 vs DP-UB820EGK.... alguna otra sugerencia?

    Bueno pues estoy flipando:
    Creia que cuando me llegara el Panasonic DP-UB150 lo tendria que mandar directamente de vuelta ya que su hermano mayor (y el doble de caro) me habia dejado frio. pero me he animado a probarlo y creo -increiblemente- que me voy a quedar con el:

    1: el tamaño es tres veces menos asi que para alguien como yo "coleccionista de cacharros" que ocupe menos es una ventaja

    2: la imagen es igual o mejor que la de su hermano mayor , ya que al tener menos variaciones y menus de cambio de "mejoras" la imagen que saca desde el primer momento es perfecta

    3: no tiene salida de audio optica, pero como mi equipo de sonido es antiguo y lo tengo conectado a un conmutador de HDMI y desde ahi lo saco a mi cadena por esa salida optica que lo tiene incluida, asi que efectivamente con una sola salida de HDMI vale.
    Ademas de que en breve cambiare mi equipo de sonido, pero para el resto que este interesado que sepan que no hay problema

    4: y esto es lo mejor: he puesto un disco duro y me sale "disco duro no compatible", y justo cuando lo voy a quitar acaba de leerlo y lo carga:
    cual ha sido mi sorpresa que ha reproducido todo perfecto, con sonido perfecto, pudiendo cambiar de pista y añadir subtitulos sin problema. La calidad de las peliculas es brutal y la serie animada se ve impecable sin pixeles muertos ni leches

    5: el mando que se metian con el por ser pequeño al menos no tiene botones inútiles como el enorme de Netflix que tiene el de su hermano mayor que le das sin querer todo el rato como se quejan en muchas opiniones.

    Quiza acabe cogiendo el reproductor multimedia que me comentas pero de momento creo que este se queda conmigo, ademas de que puedo tener ambas cosas por el precio del que voy a mandar de vuelta asi que si alguien tiene dudas espero que le sirva mi experiencia.

    Quiza el otro esta defectuoso pero si no me llego a animar a pillar este nunca lo hubiera descubierto...
    toni58 y Bully-Kuka han agradecido esto.

  5. #20
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,629
    Agradecido
    747 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB150 vs DP-UB820EGK.... alguna otra sugerencia?

    Es los discos de hasta 2TB te los leerá sin problemas, yo con lo que me encontré es que algunos audios HD desde el disco duro no me los reconocía y eso es un problema ya que yo tengo mucha cosas con audios mejorados y mientras pueda seguiré mejorando esos Dolby Digital por DTS o Atmos, que hoy en dia nos sigan metiendo audios de dvd en 4K es como para pensárselo.
    Ya veras que con el tiempo acabaras con un repro multimedia, aun asi yo tengo que mantener los reproductores de discos por que aun tengo muchas películas y no quiero renunciar a ellas, a dia de hoy sigo viendo muchos DVD.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  6. #21
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,848
    Agradecido
    8796 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB150 vs DP-UB820EGK.... alguna otra sugerencia?

    Yo tengo el 820 y me lo compré en oferta por usar discos entre éste y el Oppo 203. En éste es en el pongo los discos duros.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  7. #22
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,629
    Agradecido
    747 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB150 vs DP-UB820EGK.... alguna otra sugerencia?

    Es que segun lo que tengas vas sobrado con uno de sobremesa, en mi caso ni el Pana 420 ni el X800 podian tampoco con los ISO3D y eso es un problema por que tengo bastantes ya que algunas no han salido aqui, en su dia compre casi todo lo que pude de ediciones físicas como todas las editadas por de Marvel en 3D y me costo mucho ya que me decidí tarde a querer tenerlas todas, al final es cuestión de ir amoldandote a lo que vas adquiriendo.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  8. #23
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    375
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB150 vs DP-UB820EGK.... alguna otra sugerencia?

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Es los discos de hasta 2TB te los leerá sin problemas, yo con lo que me encontré es que algunos audios HD desde el disco duro no me los reconocía y eso es un problema ya que yo tengo mucha cosas con audios mejorados y mientras pueda seguiré mejorando esos Dolby Digital por DTS o Atmos, que hoy en dia nos sigan metiendo audios de dvd en 4K es como para pensárselo.
    Ya veras que con el tiempo acabaras con un repro multimedia, aun asi yo tengo que mantener los reproductores de discos por que aun tengo muchas películas y no quiero renunciar a ellas, a dia de hoy sigo viendo muchos DVD.
    EL tema es que el otro me leia ambos pero los archivos no los reproducia bien. este no solo los lee sino que se ve y se escucha de lujo. eso si, archivos de mas de 70 gigas , pero da igual, un capitulo de un anime a 1080p se ve de lujo y el sonido me he quedado a cuadros asi que es cuestion de buscar buenos sitios.

    Seguro que acabo de uno multimedia pero como digo, sera para buscar cine de antes ya que (casi) nada de lo que ha salido en los ultimos años me ha emocionado.

    a ver el cambio con el nuevo equipo de sonido pero de momento para tema multimedia este me ha dejado flipando y como digo, mucho mas contenido en tamaño. El otro entiendo que para un salon queda mas elegante , pero yo ya no tenia donde meterlo asi que encantado...

    EDITO: lo unico que esyoy viendo y que me da miedo es que no tiene botones fisicos ninguno de ambos y el mandito parece fragil...si se rompe me quedo sin reproductor o me estoy perdiendo algo? el sony que tienes es igual?
    EDITO": estoy probando otros archivos de las mismas fuentes y unas no cargan los subtitulos, algun capitulo de anime de otra serie no se ve y otras peliculas se cortan... creo que tendre que irme a por el multimedia que dices...
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  9. #24
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,629
    Agradecido
    747 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB150 vs DP-UB820EGK.... alguna otra sugerencia?

    Cita Iniciado por eriker Ver mensaje
    EL tema es que el otro me leia ambos pero los archivos no los reproducia bien. este no solo los lee sino que se ve y se escucha de lujo. eso si, archivos de mas de 70 gigas , pero da igual, un capitulo de un anime a 1080p se ve de lujo y el sonido me he quedado a cuadros asi que es cuestion de buscar buenos sitios.

    Seguro que acabo de uno multimedia pero como digo, sera para buscar cine de antes ya que (casi) nada de lo que ha salido en los ultimos años me ha emocionado.

    a ver el cambio con el nuevo equipo de sonido pero de momento para tema multimedia este me ha dejado flipando y como digo, mucho mas contenido en tamaño. El otro entiendo que para un salon queda mas elegante , pero yo ya no tenia donde meterlo asi que encantado...

    EDITO: lo unico que esyoy viendo y que me da miedo es que no tiene botones fisicos ninguno de ambos y el mandito parece fragil...si se rompe me quedo sin reproductor o me estoy perdiendo algo? el sony que tienes es igual?
    EDITO": estoy probando otros archivos de las mismas fuentes y unas no cargan los subtitulos, algun capitulo de anime de otra serie no se ve y otras peliculas se cortan... creo que tendre que irme a por el multimedia que dices...
    Esa es otra el tema de los subtítulos también son un problema, yo perdona que insista, pero si te quedas el Panasonic deberías usarlo solo para discos fisicos y pillarte un multimedia para los archivos, si solo vas a ver mkv quizás con un Tvbox como el Meccol que esta por menos de 100€ te pued servir, desde ahi instalando Kodi o VCL podrás reproducir tambien esos archivos siempre que sean mkv, de hecho yo empece con la Nvidia que es la mejor tvbox pero por problemas de cuelgues y los archivos ISO, sobretodo los 3D me pase al zidoo.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  10. #25
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB150 vs DP-UB820EGK.... alguna otra sugerencia?

    El Pana 820 es malo para la reproducción por usb, no tuve problemas de imagen con archivos de hasta 100 gigas, el problema está en que por usb únicamente reconoce las clásicas pistas DD y DTS, no más; y por DNLA esas pistas podría no reconocerlas.

    Los Sony son mejor en ese aspecto, ya que lee los audios HD como DTS Master Audio, DTS:X y Dolby TrueHD, pero no lee el DA ni el DD+.

    Lo ideal es complementar el repro con una tvbox que te pueda reproducir todos los formatos de audio y si hace passtrougth mucho mejor.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  11. #26
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    375
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB150 vs DP-UB820EGK.... alguna otra sugerencia?

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Esa es otra el tema de los subtítulos también son un problema, yo perdona que insista, pero si te quedas el Panasonic deberías usarlo solo para discos fisicos y pillarte un multimedia para los archivos, si solo vas a ver mkv quizás con un Tvbox como el Meccol que esta por menos de 100€ te pued servir, desde ahi instalando Kodi o VCL podrás reproducir tambien esos archivos siempre que sean mkv, de hecho yo empece con la Nvidia que es la mejor tvbox pero por problemas de cuelgues y los archivos ISO, sobretodo los 3D me pase al zidoo.
    Creo que me voy a quedar con el panasonic para tener la imagen perfecta con discos fisicos y asegurarme de que el sonido cuando me pille el nuevo equipo sea perfecto. Lo que me toca las narices como te digo es que no tiene botones fisicos y dependo del mini- mando: como se me rompa tengo un pisapapeles muy caro...

    Y el multimeda lo voy a coger fijo, ya que veo que la calidad de los archivos que he ha bajado es brutal e incluso los animes se ven y se escuchan brutales, espero que con ese los subtitulos y demas no haya problemas...
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  12. #27
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    375
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB150 vs DP-UB820EGK.... alguna otra sugerencia?

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    El Pana 820 es malo para la reproducción por usb, no tuve problemas de imagen con archivos de hasta 100 gigas, el problema está en que por usb únicamente reconoce las clásicas pistas DD y DTS, no más; y por DNLA esas pistas podría no reconocerlas.

    Los Sony son mejor en ese aspecto, ya que lee los audios HD como DTS Master Audio, DTS:X y Dolby TrueHD, pero no lee el DA ni el DD+.

    Lo ideal es complementar el repro con una tvbox que te pueda reproducir todos los formatos de audio y si hace passtrougth mucho mejor.
    No se si ese mensaje iba para mi, pero si es asi lo siento pero son un ignorante con todo este tema y no tengo idea de lo que me comentas... voy a intentar ver si con el Zidoo podre ver y escuchar sin problemas los archivos UHD que me descargue sin problemas con los subtitulos y demas... porque es una pena que con el Panasonic solo me funcionen unos pocos...

  13. #28
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB150 vs DP-UB820EGK.... alguna otra sugerencia?

    Cita Iniciado por eriker Ver mensaje
    No se si ese mensaje iba para mi, pero si es asi lo siento pero son un ignorante con todo este tema y no tengo idea de lo que me comentas... voy a intentar ver si con el Zidoo podre ver y escuchar sin problemas los archivos UHD que me descargue sin problemas con los subtitulos y demas... porque es una pena que con el Panasonic solo me funcionen unos pocos...
    Sí, es para ti.

    Haces bien en tener el repro para discos y el Zidoo para archivos; es la mejor manera de abarcar ambos aspectos.

    El passtrougth hará que el tvbox mande DTS: X y Dolby True HD Atmos al receptor; no todos pueden hacerlo; supongo que el Zidoo que vas a comprar puede hacerlo. No está de más que de una vez te lo aclaren.
    eriker y Bully-Kuka han agradecido esto.

  14. #29
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    375
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB150 vs DP-UB820EGK.... alguna otra sugerencia?

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Sí, es para ti.

    Haces bien en tener el repro para discos y el Zidoo para archivos; es la mejor manera de abarcar ambos aspectos.

    El passtrougth hará que el tvbox mande DTS: X y Dolby True HD Atmos al receptor; no todos pueden hacerlo; supongo que el Zidoo que vas a comprar puede hacerlo. No está de más que de una vez te lo aclaren.
    En las especificaciones me estoy perdiendo pero en la propia base del zidoo pone HDR10+, 4K, DTS, Dolby vision y Dolby audio. No veo en ningun lado tema del Dolby atmos. y buscando en opiniones en estados unidos pone esto:

    "Posee todos los puertos imaginables en la parte trasera. Verdaderas especificaciones 4k HDR 10. Si entiendes las diferencias entre Dolby Atmos y DTS:X, encontrarás disponible una gama completa de personalizaciones. Si no, no te preocupes ya que los valores predeterminados son bastante buenos"

    Lo que me da a entender que no tiene dolby atmos pero que lo que tiene es bastante bueno.

    Luego en otro sitio he visto:
    " En el apartado de audio tenemos soporte oficial para Dolby ATMOS, DTS:X, DTS-HD MA y Dolby True-HD, además de formatos de alta calidad de audio. Además nos ha sorprendido con soporte Netflix FullHD, Disney+, HBO y otros."

    asi que no estoy muy seguro de cual es real, compañero, tendre que seguir investigando...
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.

  15. #30
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,629
    Agradecido
    747 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB150 vs DP-UB820EGK.... alguna otra sugerencia?

    Creeme el Zidoo admite todo, tanto en video como en audio, yo ayer mismo estuve viendo en Atmos castellano la de Los Ultimos Jedi y ultimanete todo lo que veo es en Atmos o DTS-HD MA ya sea 5.1 o 7.1, lo acepta y lo reconoce asi el Denon, asi que no dudes mas, te leera el Atmos sin ningún problema siempre que tu AV lo admita, eso conectado audio y video por HDMI, quizás por optico no saca lo mismo y esto lo digo por que un amigo con el mismo zidoo que yo y teniendolo por optico no le daba todos los audios, incluso algunos no los reproducia, pero al cambiar a HDMI ya si.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema audio en archivos MKV en Panasonic DP-UB150
    Por maalto en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/02/2022, 13:30
  2. Vendo Reproductor Panasonic DP Ub820egk
    Por franjhos en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/06/2019, 21:34
  3. ¿ Alguna sugerencia sobre CCTV ?
    Por danielnorman en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2018, 19:54
  4. Duda Onkyo 535 o Yamaha Rx V 477 o alguna sugerencia
    Por franius en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/2014, 05:37
  5. I-Joy tdt Shine, alguna sugerencia?
    Por miraburu en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2009, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins