Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

¿Qué reproductor para cine me recomendáis para sustituir a One X y Series X?

  1. #16
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,882
    Agradecido
    3597 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué reproductor para cine me recomendáis para sustituir a One X y Series X?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Esos bifurcaciones no son buenas opciones para el 4K, créeme, seguro que te dan problemas de compatibilidad, lo suyo es todo directo a un AVR 4K y de ahí se reparte todo, claro lo que necesitas es un AVR con 2 salidas como mínimo, una para la y otra para el proyector, por eso yo cambie de proyector y volví a cambiar para tener 3 que son las que necesitaba.
    En lo referente al ordenador y multimedia ahí no te puedo ayudar ya que desconozco compatibilidad desde un ordenador, pero vamos si uno se lo puede permitir es mejor un cacharro para cada cosa y si no ir tirando con lo que buenamente se pueda.
    Gracias nuevamente por la respuesta.

    La duda de haber preguntado sobre los bifurcadores es porque no consigo de momento activar la segunda salida HDMI del receptor.

    En cuanto al Pc pues ayer mismo vi Starship Troopers en alta calidad, es decir, una cifra considerable de memoria seleccionando en Windows HDR ya que no indiqué si lo integraba o no, y fue un auténtico espectáculo tanto de vídeo como de audio.

    Imagino que con un reproductor multimedia selecciona de manera automática cualquier formato de alto rango dinámico que posea al detectar el archivo a reproducir, por lo que me da a entender de que funcionará similar a un Pc, más habiendo leído la última respuesta del compañero que queriendo acceder al navegador del propio reproductor que tiene no consigue hacerlo.

    Centrándonos en este caso ¿Alguna recomendación de alguno que posea las dos salidas HDMI, sea compatible con HDR y Dolby Vision e integre igualmente un reproductor físico?

  2. #17
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,882
    Agradecido
    3597 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué reproductor para cine me recomendáis para sustituir a One X y Series X?

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Yo tengo un Sony básico, de los primeros bluray hace tropecientos años, usándose casi a diario y ahí sigue dando guerra, tanto para dvd, bluray, cd,sacd...encantado por 4 duros que costó. Ando perdido entrae tanto aparato y tecnologías, pero a igualdad de marcas, apostaría por Sony, en mi caso.
    Gracias Input, pero mi objetivo es como le he comentado a Xavi en vista de tanto aparato que tengo. Me gustaría que tuviera HDR, DV, una bahía para HDD y un reproductor de discos físicos.

    Aparte de poder usarlo en una S95C y LG G1.

  3. #18
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,411
    Agradecido
    9308 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué reproductor para cine me recomendáis para sustituir a One X y Series X?

    Supongo que algún multimedia con lector de discos y bahía para hdd. Mi betusto popcorn estaba preparado para ello, yo le tengo varios discos conectados, tanto por usb como en la bahía.

    Por cierto, ten en cuenta que los bluray tienen los días contados, cuestión de tener en cuenta sobre la inversión a realizar.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  4. #19
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,629
    Agradecido
    747 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué reproductor para cine me recomendáis para sustituir a One X y Series X?

    La duda de haber preguntado sobre los bifurcadores es porque no consigo de momento activar la segunda salida HDMI del receptor.

    Ojo que esa segunda salida del receptor yo me refiero al de un AVR, entiendo que tu hablas como receptor de tu AV, como te digo esos aparatos o son muy buenos y no dejar pasar señal mas que individual o no te sirven, de hecho en mi caso que el AVR tiene 3 y una va a la TV y otra al Proyector tengo que desconectar de la corriente una de ellas para que me conecte sin problemas, es decir si estoy viendo la TV y la apago y enciendo el proyector me da incompatibilidad al detectar los dos, si desde un principio enciendo el proyector no necesito desconectar la TV, pero yo ya me hice la instalacion donde tengo interruptores de corriente tanto por zonas como por aparatos individuales en algunos casos, de esta manera evito estas cosas, ya le comente aunque por privado a un compañero que le salia la pantalla como lila que era por un aparato de estos y efectivamente era eso.

    En la segunda cuestión no se si te entiendo, el Zidoo lo lee todo en tema de 4K HDR o DV, quizas archivos de menor calidad no, yo solo lo uso para ver 4K HDR y algun HD, pero ten en cuenta que ningún proyector admite DV que yo sepa, así que si es para TV con DV pues vale, en i caso como siempre digo no me importa ni el DV ni el HDR10+, en lo del navegador que no funciona, es que no se a que se refiere, creo que quizás habláis de que se conecte a un Pc Windows o que se transmita desde el PC o se reproduzca,? no lo se, yo es que no uso nada de eso y lo desconozco, pero si es el caso no entiendo para que es necesario tener un Zidoo o similar, yo lo reproduzco todo desde un DD de 2 o 4TB, incluso de 5Tb y la calidad de imagen y sonido para mi es espectacular, esta misma semana he visto las de SW en 4K con Atmos en castellano y son un espectáculo visual y sonoro
    Última edición por xavieuropa; 06/02/2024 a las 12:51
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  5. #20
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,882
    Agradecido
    3597 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué reproductor para cine me recomendáis para sustituir a One X y Series X?

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Supongo que algún multimedia con lector de discos y bahía para hdd. Mi betusto popcorn estaba preparado para ello, yo le tengo varios discos conectados, tanto por usb como en la bahía.

    Por cierto, ten en cuenta que los bluray tienen los días contados, cuestión de tener en cuenta sobre la inversión a realizar.
    Ya, cada vez son menos los espacios dedicados a la venta de discos físicos, pero si se mantienen aunque sea un mínimo al menos por medios como Amazon, Wallapop y reducidos lugares que venden este formato como El Corte Inglés se estará cierto tiempo con el formato vigente como para alcanzar cierta cantidad de películas como colección.

  6. #21
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,629
    Agradecido
    747 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué reproductor para cine me recomendáis para sustituir a One X y Series X?

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Ya, cada vez son menos los espacios dedicados a la venta de discos físicos, pero si se mantienen aunque sea un mínimo al menos por medios como Amazon, Wallapop y reducidos lugares que venden este formato como El Corte Inglés se estará cierto tiempo con el formato vigente como para alcanzar cierta cantidad de películas como colección.
    Yo tengo una buena colección de películas y para mi el formato físico esta muerto, a dia de hoy no es entendible que se priorice el envoltorio, comprar una película 4K que no te ofrece el mejor audio posible es un paso atrás, por no decir que ves que te editan una película como Titanic y te comprimen el audio, es una detrás de otra y la gente sigue tragando con todo, yo ya me baje de ese barco hace años, por suerte para mi.
    input y Bully-Kuka han agradecido esto.

  7. #22
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,882
    Agradecido
    3597 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué reproductor para cine me recomendáis para sustituir a One X y Series X?

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    La duda de haber preguntado sobre los bifurcadores es porque no consigo de momento activar la segunda salida HDMI del receptor.

    Ojo que esa segunda salida del receptor yo me refiero al de un AVR, entiendo que tu hablas como receptor de tu AV, como te digo esos aparatos o son muy buenos y no dejar pasar señal mas que indicdual o no te sirven, de hecho en mi caso que el AVR tiene 3 y una va a la TV y otra al Proyector tengo que desconectar de la corriente una de ellas para que me conecte sin problemas, es decir si estoy viendo la TV y la apago y enciendo el proyector me da incompatibilidad al detectar los dos, si desde un principio enciendo el proyector no necesito desconectar la TV, pero yo ya me hice la instalacion donde tengo interruptores de corriente tanto por zonas como por aparatos individuales en algunos casos, de esta manera evito estas cosas, ya le comente aunque por privado a un compañero que le salia la pantalla como lila que era por un aparato de estos y efectivamente era eso.

    En la segunda cuestión no se si te entiendo, el Zidoo lo lee todo en tema de 4K HDR o DV, quizas archivos de menor calidad no, yo solo lo uso para ver 4K HDR y algun HD, pero ten en cuenta que ningún proyector admite DV que yo sepa, así que si es para TV con DV pues vale, en i caso como siempre digo no me importa ni el DV ni el HDR10+, en lo del navegador que no funciona, es que no se a que se refiere, creo que quizás habláis de que se conecte a un Pc Windows o que se transmita desde el PC o se reproduzca,? no lo se, yo es que no uso nada de eso y lo desconozco, pero si es el caso no entiendo para que es necesario tener un Zidoo o similar, yo lo reproduzco todo desde un DD de 2 o 4TB, incluso de 5Tb y la calidad de imagen y sonido para mi es espectacular, esta misma semana he visto las de SW en 4K con Atmos en castellano y son un espectáculo visual y sonoro
    En efecto, Xavi, me refiero al del AV. Con el de Onkyo sin problemas aunque lo tengo en otra estancia, por lo que me interesaría usar el actual que tengo en el salón tratándose de un Yamaha RX-A2060.

    Desconecté el puerto principal por si tuviera algo que ver pasando a querer usar el segundo y no he conseguido activarlo, también comento que por avería del One Connect de la S95C no estoy accediendo a todas las funciones que ofrece el receptor por medio de su pantalla de visualización. Tendré que esperar a recibirlo y volver a probar.

    En cuanto a la reproducción de películas como archivos suelen ser el 95% en UHD más las que integren HDR, el restanto como porcentaje en 1080p también con buena carga de información, por lo que no se si en este aparatdo me resultara viable la compra de uno al ya usar los ordenadores para esta acción.

    Pero bueno, si integra algún multimedia un reproductor de discos físicos mejor.

    El proyector que de momento usaría y que estoy probando la conexión como segunda zona es un Benq MW526 a 720p compatible a 1080p, sin HDR ni nada de lo actual, me sobra y basta cómo se ve hasta adentrarme en alguno UHD.

    Este es el panel posterior del receptor, que si comprobando que la señal sigue sin funcionar en tener el módulo del televisor sigue sin ir pues lo cambiaría por un Pioneer SC-LX701 que también tengo en otra estancia.

    ver hosting

  8. #23
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,411
    Agradecido
    9308 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué reproductor para cine me recomendáis para sustituir a One X y Series X?

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Yo tengo una buena colección de películas y para mi el formato físico esta muerto, a dia de hoy no es entendible que se priorice el envoltorio, comprar una película 4K que no te ofrece el mejor audio posible es un paso atrás, por no decir que ves que te editan una película como Titanic y te comprimen el audio, es una detrás de otra y la gente sigue tragando con todo, yo ya me baje de ese barco hace años, por suerte para mi.
    Totalmente de acuerdo, yo sigo comprando cds y cada vez en menor medida vinilos por la mala calidad de estos últimos. PRefiero el formato físico, pero más selecto: hoy día hay grabaciones en este formato espectaculares, sobre todo en clásica.

    Perdona el OFF Topic Bully
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  9. #24
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,629
    Agradecido
    747 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué reproductor para cine me recomendáis para sustituir a One X y Series X?

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    En efecto, Xavi, me refiero al del AV. Con el de Onkyo sin problemas aunque lo tengo en otra estancia, por lo que me interesaría usar el actual que tengo en el salón tratándose de un Yamaha RX-A2060.

    Desconecté el puerto principal por si tuviera algo que ver pasando a querer usar el segundo y no he conseguido activarlo, también comento que por avería del One Connect de la S95C no estoy accediendo a todas las funciones que ofrece el receptor por medio de su pantalla de visualización. Tendré que esperar a recibirlo y volver a probar.

    En cuanto a la reproducción de películas como archivos suelen ser el 95% en UHD más las que integren HDR, el restanto como porcentaje en 1080p también con buena carga de información, por lo que no se si en este aparatdo me resultara viable la compra de uno al ya usar los ordenadores para esta acción.

    Pero bueno, si integra algún multimedia un reproductor de discos físicos mejor.

    El proyector que de momento usaría y que estoy probando la conexión como segunda zona es un Benq MW526 a 720p compatible a 1080p, sin HDR ni nada de lo actual, me sobra y basta cómo se ve hasta adentrarme en alguno UHD.

    Este es el panel posterior del receptor, que si comprobando que la señal sigue sin funcionar en tener el módulo del televisor sigue sin ir pues lo cambiaría por un Pioneer SC-LX701 que también tengo en otra estancia.

    ver hosting
    Yo es que pienso lo contrario, prefiero todo por separado, siempre me pongo en lo peor, ya que si se estropea pierdes ambas cosas, yo eso si, con el tiempo he ido mejorando pero no vendiendo lo que tenia, por eso ahora el reproductor Blu Ray que compre en su dia es el que utilizo para ver los discos DVD, cuando compre el reproductor 4K lo use tanto para discos 4K y BD y los archivos que me admitía, y ahora con la adquisición del multimedia es ahí donde veo los archivos, incluso teniendo la PS5 y la Serie X nunca he puesto un disco para ver una película, hace poco prove el disco de Gladiator por que lo vendi y el chico que lo compro quería saber si lo admitía, pero es como te digo, con los años, otra cosa es de entrada comprar de todo, eso no, pero es que en este mundo se tiene que ir poco a poco si eres alguien con pasta.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  10. #25
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,922
    Agradecido
    55894 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué reproductor para cine me recomendáis para sustituir a One X y Series X?

    Pero hay videoclub aún ?

    Y venden Bluray aún ?

    En 2024?

    Un Zidoo o similar
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #26
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,882
    Agradecido
    3597 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué reproductor para cine me recomendáis para sustituir a One X y Series X?

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, yo sigo comprando cds y cada vez en menor medida vinilos por la mala calidad de estos últimos. PRefiero el formato físico, pero más selecto: hoy día hay grabaciones en este formato espectaculares, sobre todo en clásica.

    Perdona el OFF Topic Bully
    Sin problema Input, faltaba más hombre.

    Precisamente el lanzarme por un reproductor de discos físicos es precisamente para tener los títulos deseados por mi parte junto a los mejores resultados posibles.

    Como ejemplo vi la película de Titanic en venta en UHD, y un compañero que no recuerdo en qué foro expresó su malestar por un menor bitrate a la vez que han suprimido ciertos extras, así que, tras comprobar lo mencionado por él aparte de leerlo por otros medios para asegurarme la he comprado simple y llanamente en FHD.

    No le hago ascos a uno de gama media alta como reproductor de Bluray/Bluray UHD.

    Pero si un Zidoo como dice Manolo hace lo que un equipo informático no se si merecería la pena invertir en uno por separado teniendo bases o docks independientes a usar en los televisores.

    ¿Alguna ventaja de más aportan, sigo con la reproducción de archivos por medio de los ordenadores o con un dock resulta más que suficiente?

  12. #27
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,882
    Agradecido
    3597 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué reproductor para cine me recomendáis para sustituir a One X y Series X?

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Yo es que pienso lo contrario, prefiero todo por separado, siempre me pongo en lo peor, ya que si se estropea pierdes ambas cosas, yo eso si, con el tiempo he ido mejorando pero no vendiendo lo que tenia, por eso ahora el reproductor Blu Ray que compre en su dia es el que utilizo para ver los discos DVD, cuando compre el reproductor 4K lo use tanto para discos 4K y BD y los archivos que me admitía, y ahora con la adquisición del multimedia es ahí donde veo los archivos, incluso teniendo la PS5 y la Serie X nunca he puesto un disco para ver una película, hace poco prove el disco de Gladiator por que lo vendi y el chico que lo compro quería saber si lo admitía, pero es como te digo, con los años, otra cosa es de entrada comprar de todo, eso no, pero es que en este mundo se tiene que ir poco a poco si eres alguien con pasta.
    Conforme lo comentas no me importaría poseer un reproductor para el formato físico y otro para el digital, pero como le he comentado al compañero no se si merece tener un multimedia teniendo bases a conectar a los televisores o reproducir dicho formato por medio de un Pc.

  13. #28
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué reproductor para cine me recomendáis para sustituir a One X y Series X?

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Conforme lo comentas no me importaría poseer un reproductor para el formato físico y otro para el digital, pero como le he comentado al compañero no se si merece tener un multimedia teniendo bases a conectar a los televisores o reproducir dicho formato por medio de un Pc.
    Hay un nuevo repro bluray 4k que según AvPasion está mejor que los chinoppos, yabque reproducen algo que aquellos no.

    No tendrá bahías para DD, pero si conexiobes usb 3.0, anda en no más de 600 euros. Te saldría más barato que un repro para discos y otro oara digital.

    Busca en Google "mejor reproductor bluray en 2024 avpsión", ahí te debería aparecer.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  14. #29
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,629
    Agradecido
    747 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué reproductor para cine me recomendáis para sustituir a One X y Series X?

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Conforme lo comentas no me importaría poseer un reproductor para el formato físico y otro para el digital, pero como le he comentado al compañero no se si merece tener un multimedia teniendo bases a conectar a los televisores o reproducir dicho formato por medio de un Pc.
    Tambien hay que entender que cada uno se adapta a lo que ve, yo es que actualmente veo de todo a diario, tanto veo una en DVD como un 4K como un 3D, pero ya que digo que esto ha sido con el paso de los años, cuando empece solo tenia un reproductor y mi primer 4K fue la Xbox One S, pero como siempre digo, poco a poco y mejorando si se puede.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  15. #30
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,882
    Agradecido
    3597 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué reproductor para cine me recomendáis para sustituir a One X y Series X?

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Hay un nuevo repro bluray 4k que según AvPasion está mejor que los chinoppos, yabque reproducen algo que aquellos no.

    No tendrá bahías para DD, pero si conexiobes usb 3.0, anda en no más de 600 euros. Te saldría más barato que un repro para discos y otro oara digital.

    Busca en Google "mejor reproductor bluray en 2024 avpsión", ahí te debería aparecer.
    Si, lo vi, a la espera de saber de él ya que supuestamente su lanzamiento es a finales de febrero. Gracias.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Elegir 3.1 para cine y series en salón de 22m
    Por alirones en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 08/04/2023, 21:54
  2. Recomendación TV para PS5 y series/cine
    Por lordsade en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/08/2022, 08:41
  3. Que subwoofer me recomendaís para sustituir al Mass W200?
    Por BonJoviBcn en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/09/2018, 06:47
  4. ¿Reproductor Blu-ray para sustituir HTPC?
    Por keygen82 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2015, 20:00
  5. Que AV +5.1 Hi Fi me recomendais para sustituir Logitech Z 5500??
    Por BONJOVIJOSE en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2009, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins