Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 320

Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

  1. #136
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    375
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Qué tendrá que ver eso con comprar unos altavoces y que vengan sin cableado, ¿qué tipo de cable quieres que traiga, cuántos metros?, porque mira que no hay combinaciones posibles y lo de la bici también tiene explicación, las bicis "caras" se usan con pedales automáticos y éstos dependerán de las zapatillas que usemos pues hay varios sistemas de cala y tendrán que ser compatibles.
    Hombre , esto es un poco como si compras una consola y viene sin hdmi: los hay de varias calidades si quieres pero con el que te incluyen puedes ir tirando...

    Entiendo que en cosas caras la gente prefiere elegir lo que mejor le encaja, pero viendo que el cable que he elegido yo basandome en tu consejo cuestan 18 euros unos 10 metros, seguro que hay mejores calidades, pero incluir eso en una caja con un par de altavoces para echarlo a andar segun lo compras era lo esperado.. ya me dijiste que no era asi pero me chocó recordar que yo le vacilaba en plan broma al compañero de curro diciendo que era como decir que te habias comprado un coche y que estabas esperando a que te llegaran las ruedas para ver que tal iba...

    Una coña, eso es todo...
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  2. #137
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,900
    Agradecido
    3617 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Qué tendrá que ver eso con comprar unos altavoces y que vengan sin cableado, ¿qué tipo de cable quieres que traiga, cuántos metros?, porque mira que no hay combinaciones posibles y lo de la bici también tiene explicación, las bicis "caras" se usan con pedales automáticos y éstos dependerán de las zapatillas que usemos pues hay varios sistemas de cala y tendrán que ser compatibles.
    Pero Navone, no me refiero a la ausencia del cableado. Por descontado que con las infinitas opciones es imposible incluirlo, ni siquiera uno básico con diez metros de longitud como para aprovecharlo temporalmente, me refiero a los pedales de las bicicletas, para mi se trata de una tomadura de pelo.

    ¿O es que se paga la bicicleta sin incluir los pedales para luego proceder a pagarlos según elección realizada? Permíteme que lo dude.

    ¿Desde cuándo no se venden sin pedales? O sea, que voy a comprar un coche y se me entrega quedando en alto para luego elegir las que más me gusten o convengan?


    ¿No se paga el vehículo al completo o se gestiona un contrato para pagarlo en cuotas incluyéndolas? Y antes de efectuar la compra se opta por unas llantas más al gusto del comprador, pero repito ¿Sin llantas? Vamos, estamos entrando en tal absurdez mundial que me parece de chiste.

  3. #138
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,405
    Agradecido
    5524 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Yo he comprado altavoces desde 1977 y ya entonces venían sin cables. Los altavoces hifi son un producto de instalación, como unos focos de techo que también vienen "a pelo". Los cables en si mismos también se consideran otro componente más de la cadena hifi.

    Un saludo del Oso
    LOCO HD, eriker y Bully-Kuka han agradecido esto.

  4. #139
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por eriker Ver mensaje
    Hombre , esto es un poco como si compras una consola y viene sin hdmi: los hay de varias calidades si quieres pero con el que te incluyen puedes ir tirando...

    Entiendo que en cosas caras la gente prefiere elegir lo que mejor le encaja, pero viendo que el cable que he elegido yo basandome en tu consejo cuestan 18 euros unos 10 metros, seguro que hay mejores calidades, pero incluir eso en una caja con un par de altavoces para echarlo a andar segun lo compras era lo esperado.. ya me dijiste que no era asi pero me chocó recordar que yo le vacilaba en plan broma al compañero de curro diciendo que era como decir que te habias comprado un coche y que estabas esperando a que te llegaran las ruedas para ver que tal iba...

    Una coña, eso es todo...
    Por supuesto, así lo entendí, no te preocupes, tan solo quise dar una explicación del por qué ocurría eso con las bicicletas.

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Pero Navone, no me refiero a la ausencia del cableado. Por descontado que con las infinitas opciones es imposible incluirlo, ni siquiera uno básico con diez metros de longitud como para aprovecharlo temporalmente, me refiero a los pedales de las bicicletas, para mi se trata de una tomadura de pelo.

    ¿O es que se paga la bicicleta sin incluir los pedales para luego proceder a pagarlos según elección realizada? Permíteme que lo dude.

    ¿Desde cuándo no se venden sin pedales? O sea, que voy a comprar un coche y se me entrega quedando en alto para luego elegir las que más me gusten o convengan?


    ¿No se paga el vehículo al completo o se gestiona un contrato para pagarlo en cuotas incluyéndolas? Y antes de efectuar la compra se opta por unas llantas más al gusto del comprador, pero repito ¿Sin llantas? Vamos, estamos entrando en tal absurdez mundial que me parece de chiste.
    Bully, si compras una bicicleta de 4.000€ no tendrás ningún problema para que incluyan unos pedales normales, ninguno, y podrás salir a pasear según salgas de la tienda, pero el caso es que quién se gasta ese dinero no va en playeros si no en zapatillas de ciclismo que se usan con pedales automáticos y el sistema de sujeción al pedal tiene que ser compatible, no hay uno genérico y como no es nada raro que quien compre una bici pro tenga alguna más pues montará pedales de una marca determinada para no estar haciendo cambio de calas en las zapatillas.
    Última edición por navone; 08/03/2024 a las 11:55
    LOCO HD, ManuelBC, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #140
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    375
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Yo he comprado altavoces desde 1977 y ya entonces venían sin cables. Los altavoces hifi son un producto de instalación, como unos focos de techo que también vienen "a pelo". Los cables en si mismos también se consideran otro componente más de la cadena hifi.

    Un saludo del Oso
    El tema es que mi primer equipo de sonido vino todo junto en su momento: Receptor + 5.1 y cables asi que de ahi surgio el titulo de este hilo que, hasta que no empezo a contestar la gente pense que era la pregunta mas tonta del mundo
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  6. #141
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,948
    Agradecido
    55932 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por eriker Ver mensaje
    El tema es que mi primer equipo de sonido vino todo junto en su momento: Receptor + 5.1 y cables asi que de ahi surgio el titulo de este hilo que, hasta que no empezo a contestar la gente pense que era la pregunta mas tonta del mundo
    El cableado si se incluye es cortesía del comercio.
    En 1990 en Fidelcolor BCN compré mi stereo, gasté en el comercio unas 230.000 pts de las de 1990 cuando el sueldo medio de un españolito era 120.000 ptas el que las ganaba.

    Obviamente me regalaron un rollo de cable de unos 10 m si llegaba de ese rojo/negro de 2 mm de audio y todos los RCA precisos que ya venían con el equipo y al llevar 6 módulos entre ellos un Ecualizador gráfico, eran unos cuantos RCA.

    Pero vamos ya los pagué bien pagados en esas 230.000 ptas de antaño.
    eriker y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #142
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    375
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El cableado si se incluye es cortesía del comercio.
    En 1990 en Fidelcolor BCN compré mi stereo, gasté en el comercio unas 230.000 pts de las de 1990 cuando el sueldo medio de un españolito era 120.000 ptas el que las ganaba.

    Obviamente me regalaron un rollo de cable de unos 10 m si llegaba de ese rojo/negro de 2 mm de audio y todos los RCA precisos que ya venían con el equipo y al llevar 6 módulos entre ellos un Ecualizador gráfico, eran unos cuantos RCA.

    Pero vamos ya los pagué bien pagados en esas 230.000 ptas de antaño.
    (¡Ostras!, ¿120000 pesetas en los 90?... menuda salvajada compañero...)

    Es que me suena que dijo algo como "ya vere que tengo por ahi..." cuando le pregunte por el tema cables... pero creo que de forma estratégica lo ha "olvidado"

    Estoy preparando el tema hasta que llegue el subwoofer: menudo mosqueo con el receptor cuando lo he abierto y he visto que faltaban componentes hasta que he leido que en Europa no estan incluidos algunos... El tripode del micro para el YPAO bastante cutrón... ya veremos como vá con algun video porque en las instrucciones no sale ningun dibujo de como usarlo...
    ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.

  8. #143
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,948
    Agradecido
    55932 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Salvajada?

    Explica eso pleasse
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #144
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    375
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Salvajada?

    Explica eso pleasse
    Queriendo decir que eso era ganar mucho dinero en esos años.... por lo que tengo entendido

  10. #145
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,900
    Agradecido
    3617 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por eriker Ver mensaje
    (¡Ostras!, ¿120000 pesetas en los 90?... menuda salvajada compañero...)

    Es que me suena que dijo algo como "ya vere que tengo por ahi..." cuando le pregunte por el tema cables... pero creo que de forma estratégica lo ha "olvidado"

    Estoy preparando el tema hasta que llegue el subwoofer: menudo mosqueo con el receptor cuando lo he abierto y he visto que faltaban componentes hasta que he leido que en Europa no estan incluidos algunos... El tripode del micro para el YPAO bastante cutrón... ya veremos como vá con algun video porque en las instrucciones no sale ningun dibujo de como usarlo...
    El trípode del Ypao suele ser un producto bastante malo como sujeción con la columna vertical, la verdad.

    Los cables en ocasiones son cortesía del establecimiento, pero en otras, al menos con mini cadenas de alta fidelidad, más bien contextualizando los conjuntos que integran los cinco satélites y receptor con sintonizador, en la época, no se ahora, llevan el pertinente cableado, bastante largo para el sub y canales traseros.

    Por supuesto cables integrados en los canales sin posibilidad de sustituir y siendo los más básicos existentes, incluso con diámetro lo más delgado imaginable.

  11. #146
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,948
    Agradecido
    55932 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por eriker Ver mensaje
    Queriendo decir que eso era ganar mucho dinero en esos años.... por lo que tengo entendido
    Si, por eso apuntaba que quien los ganaba, muchos estaban en escasas 100.000 pts de la época.
    Pero también todo costaba menos, un coche tipo Golf II o un Opel Kadet "solo" costaban 1.200.000 ptas y así con tofo.
    Pero un equipo de alta fidelidad se iba a 200 o 250 mil ptas.
    eriker y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #147
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Los kits hc + altavoces sí vienen con cableado aunque suele ser bastante cutre, 1mm o menos, aunque con las cajas que traen es suficiente. En otros casos viene el cableado porque las conexiones en el av son propias.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #148
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    375
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Los kits hc + altavoces sí vienen con cableado aunque suele ser bastante cutre, 1mm o menos, aunque con las cajas que traen es suficiente. En otros casos viene el cableado porque las conexiones en el av son propias.

    Pues aqui estoy sudando pelando los pedazo de cables que me han llegado, (el plástico protector es grueso como su madre) despues de haber embalado el equipo antiguo , apuntalado con escuadras las baldas del mueble para que no se venga abajo por el peso del receptor nuevo, separandolo el doble de la pared porque de ancho es del mismo tamaño que el antiguo pero de fondo tiene un trozo mas bastante bestia que (como no) no habia medido... y con un millon de cajas y plasticos para hacer unos cuantos viajes a la basura dentro de un rato...

    Cuando le de al play mañana voy a temer que explote todo
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  14. #149
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,900
    Agradecido
    3617 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si, por eso apuntaba que quien los ganaba, muchos estaban en escasas 100.000 pts de la época.
    Pero también todo costaba menos, un coche tipo Golf II o un Opel Kadet "solo" costaban 1.200.000 ptas y así con tofo.
    Pero un equipo de alta fidelidad se iba a 200 o 250 mil ptas.
    Dímelo a mi que con diecinueve años yendo con un Volvo serie 300 vino un policía preguntando por mi para comprobar cómo con esa edad tenía semejante vehículo comprado nuevo.

    En aquella época gracias a la situación el comprar una consola de videojuegos como Neo-Geo AES costando unas 80.000 pesetas, y con precio reducido frente a las 100.000 que costaba antes.

    Como primer equipo hi-fi Technics sobre unas 200.000 pesetas el relevo elegido con el previo y amplificador (M-03B y C-03B) las Bose 901 Series IV, sintonizador en conjunto con otro previo y amplificador como Yamaha DSP-1 y cuatro satélites unas 800.000 pesetas, añadiendo luego una Siemens FS958 CRT (500.000 pesetas) incluyendo un vídeo VHS de la marca, modelo FM574 (120.000) ya resultaban caros.

    Pero a día de hoy esas 200.000 pesetas de un equipo de alta fidelidad han pasado a los 2.000 euros de solo un receptor de cierta importancia.

  15. #150
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,900
    Agradecido
    3617 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por eriker Ver mensaje
    Pues aqui estoy sudando pelando los pedazo de cables que me han llegado, (el plástico protector es grueso como su madre) despues de haber embalado el equipo antiguo , apuntalado con escuadras las baldas del mueble para que no se venga abajo por el peso del receptor nuevo, separandolo el doble de la pared porque de ancho es del mismo tamaño que el antiguo pero de fondo tiene un trozo mas bastante bestia que (como no) no habia medido... y con un millon de cajas y plasticos para hacer unos cuantos viajes a la basura dentro de un rato...

    Cuando le de al play mañana voy a temer que explote todo
    A disfrutarlo, hombre. Es una sensación agradable a más no poder.

+ Responder tema
Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vengo de un Pana VT-20 y ahora...
    Por extrem69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2012, 00:29
  2. Ya tengo AVR y sistema 5.1 ¿y ahora, por donde empiezo?
    Por Maeggor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2012, 19:30
  3. Donde comprar YAMAHA RX V667 o YAMAHA RX V767
    Por SEL en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/06/2011, 18:03
  4. ¿que lcd de 52" comprar ahora mismo y donde online?
    Por tege en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2008, 19:00
  5. Donde comprar un Loewe CRT ahora
    Por IVI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 01/04/2006, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins