Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122
Resultados 316 al 320 de 320

Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

  1. #316
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1799 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Sí. De acuerdo. Que con la ecualización paramétrica del Pro y las del XTZ puede subsanar problemas pero sin usarlas, que se le tendría que explicar y mejor con resultados de REW, mejor un subwoofer que de primeras sea,como dices, "más amable". Me da miedo, cuando tenga el subwoofer, todas las dudas que tenga viendo las que tiene con el AVR. Es decir, que le conviene uno que, sin tener que hacer nada, ya funcione medianamente bien.
    No me refiero a esas configuraciones, que están para ajustar la respuesta en sala, pero que como bien dices hay que medir previamente para saber que frecuencias hay que tocar con las bandas de ecualización que incluyen.

    Me refiero a las varias "curvas de ecualización preestablecidas" que incluyen ambos subwoofers, en el caso del XTZ son tres ecualizaciones:

    "Con los ecualizadores ajustables en la parte posterior del subwoofer, el sonido del 12.17 EDGE se puede adaptar perfectamente a sus necesidades y a su habitación. Mientras que el EQ “REF” proporciona máxima profundidad en los graves, “EQ1” corta las frecuencias más profundas para adaptar el sonido a salas más pequeñas con alta ganancia de sala. “EQ2” eleva el bombo para lograr unos graves más contundentes. Para ajustar aún más el sonido, el subwoofer ofrece un ecualizador paramétrico que se puede configurar entre 30 Hz y 120 Hz y alterar el SPL de - 9 dB a + 9 dB. Además, el subwoofer puede funcionar en modo sellado utilizando los conectores suministrados para los tubos Bass Reflex. Los enchufes también ofrecen varias combinaciones para ajustar perfectamente el sonido a tus deseos."

    Colocando EQ1 se adapta la curva del sonido a salas con alta ganancia, y solo hay que tocar un conmutador, no hay que hacer nada mas.

    Me consta que SVS se puede hacer exactamente lo mismo, es mas, en estos "Pro" se puede elegir el tamaño de la sala, para adaptar todavía con mayor precisión, la curva automática que aplica.


    Un abrazo.
    ManuelBC, hemiutut, eriker y 1 usuarios han agradecido esto.
    Proyector: Epson TW-5300
    Pantalla: motorizada tensionada Elite Screen 100"
    TV: LG NANOCELL 806NA 65"
    Reproductor streaming audio: Arylic Wiim mini
    Amplificador A/V: Marantz Cinema 40
    Frontales: Kef R7
    Central: Kef R2c
    Traseros: Q-Acoustic 2010
    Atmos: Kef R8a
    Subwoofer: XTZ 12.17 Edge

  2. #317
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Yo sólo digo para los que le estáis indicando el PB u otro reflex, si lo compra, os encargáis vosotros de ayudarle si tiene problemas de domarlo y @hemi, le explicas después cómo funciona REW. Yo me limpio las manos.
    Da igual que sea reflex o sellado,la cuestión es optimizarlo bien.
    Un sub de 10" sin optimizar con respuesta de 30-40 Hz es suficiente para que los vecinos se acuerden de nosotros
    y más la gente que esta acostumbrado a una bola de graves y spl desorbitado.

    Saludos

  3. #318
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    372
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Bueno gente. Me han llamado de la tienda que me consiguen un svs1000 pro y más barato incluso que lo esperado. Así que no iban de farol.No pienso hacer preguntas. Gracias por vuestra ayuda. Si se ve que este hilo ya molesta por la duración entro en el específico de Yamaha o de SVS (si existe) para no incordiar a los de aquí. De nuevo. Agradecido, sin vosotros no hubiera descubierto ni configurado todo esto ni en sueños. Saludos
    willrock66 y Bully-Kuka han agradecido esto.

  4. #319
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,835
    Agradecido
    3573 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por eriker Ver mensaje
    Bueno gente. Me han llamado de la tienda que me consiguen un svs1000 pro y más barato incluso que lo esperado. Así que no iban de farol.No pienso hacer preguntas. Gracias por vuestra ayuda. Si se ve que este hilo ya molesta por la duración entro en el específico de Yamaha o de SVS (si existe) para no incordiar a los de aquí. De nuevo. Agradecido, sin vosotros no hubiera descubierto ni configurado todo esto ni en sueños. Saludos
    Maravilloso Eriker.

    Ya que has conformado el equipo en su totalidad a falta de recibir el sub, si tuvieras alguna duda con respecto al receptor trasládala al tema de Yamaha, supongo que allí te podrán asesorar conjuntamente con el sub en cuanto a configuraciones.

  5. #320
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    372
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Maravilloso Eriker.

    Ya que has conformado el equipo en su totalidad a falta de recibir el sub, si tuvieras alguna duda con respecto al receptor trasládala al tema de Yamaha, supongo que allí te podrán asesorar conjuntamente con el sub en cuanto a configuraciones.
    Así lo haré, amigo
    Muchas gracias por todo
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122

Temas similares

  1. Vengo de un Pana VT-20 y ahora...
    Por extrem69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2012, 00:29
  2. Ya tengo AVR y sistema 5.1 ¿y ahora, por donde empiezo?
    Por Maeggor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2012, 19:30
  3. Donde comprar YAMAHA RX V667 o YAMAHA RX V767
    Por SEL en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/06/2011, 18:03
  4. ¿que lcd de 52" comprar ahora mismo y donde online?
    Por tege en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2008, 19:00
  5. Donde comprar un Loewe CRT ahora
    Por IVI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 01/04/2006, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins