Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 320

Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

  1. #91
    asiduo Avatar de sanxion
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    451
    Agradecido
    400 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Con lo de "pulsando sobre el selector" te refieres a pulsar el mando rotatorio pequeño del receptor?
    Saludos
    -------------------------------------------
    TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
    Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
    Blu-Ray: Oppo UDP-203
    HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
    DVD: Yamaha DVD-S657
    Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
    Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
    Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)

  2. #92
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,866
    Agradecido
    8813 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por sanxion Ver mensaje
    Con lo de "pulsando sobre el selector" te refieres a pulsar el mando rotatorio pequeño del receptor?
    Sí. Pasa se descodificador de audio a salida de altavoces y a entrada y salida HDMI.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #93
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    375
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por sanxion Ver mensaje
    Es mi opinión personal y no está basada en tener pruebas de ella, pero en cualquier caso la comento.

    De los videos que ves por internet, habrá excepciones por supuesto, te puedes fiar lo justo. Puedes usarlos para tener una idea si el producto en cuestión te puede encajar o no. Por descontado, tienes que ver muchos para poder comparar.

    En cuanto al peloteo que comentas, va en relación directa al dinero que le pueda pagar el fabricante, a que el producto se lo dejen antes que a otros y por más tiempo, exclusividades temporales; o que incluso le regalen el producto. En definitiva son vídeos interesados, que favorecen a unas marcas y perjudican a otras. No de una forma muy descarada, sino sutil. Cuando ves vídeos rápidamente se ve de que pie cogea el que lo hace. También es cierto, que hay que añadir las preferencias personales de los creadores de contenido, que unas veces las declararán más o menos públicamente, y otras veces no. Por supuesto esto afecta a todas las marcas. No estoy queriendo decir que Yamaha esté entre las marcas que habitualmente esté entre las desfavorecidas; y otras, entre las afortunadas. Los hay a favor y en contra, para todas.

    Yo no soy de los que trata de convencer a nadie que tiene que comprar lo mismo que yo, o de las marcas que yo tengo. Lo que uno tiene que hacer es ver, leer, informarse, preguntar, y tomar la decisión por uno mismo y porque está convencido de ello. No porque alguien diga que para él (o ella), el producto X es lo mejor para ti. Si actúas de esta forma te puede quedar la duda si realmente los que descartaste no podrían ser mejor

    En cuanto a que si algo natural es mejor o peor, te voy a poner un ejemplo y con él piensas que puede ser mejor. Comentas que natural es aburrido. Imagina que fueras a comprar un coche y el vendedor te dijese que el coche genera ruido aerodinámico adicional, no real, para que parezca que el coche va a más velocidad. ¿Qué pensarías de esa "funcionalidad" del coche?
    Tengo claro que es asi pero en otros productos normalmente se habla de las bondades del producto porque se los suelen pagar o mandar gratuitos los mismo interesados.

    Es decir, con mi proyector todos los videos que yo veia hablaban de lo bueno que era el mismo y no se ponian a compararlo con otros salvo que buscara comparativas especificas.

    Aqui escribo yamaha a4a y en el primer video que sale el que tio lo analiza mete comparativa con Denon , Onkyo y demas y encima lo pone por debajo en opinion personal de otros y luego se pone a hablar una segunda tia en el mismo video y lo pone tambien por debajo de otra marca distinta.. sencillamente me ha chocado

    luego he buscado opiniones en amazon y habia muchismos que lo habian devuelto por no estar contentos con el sonido y en comentarios de internet habia muchos contentos pero tambien otros muchos hablando de que si pudieran echar marcha atras no lo hubieran comprado...

    y lo del sonido natural entiendo que es mejor ser fiel a la fuente pero lo que daban a entender es que era demasiado "soso" y que "no interpretaba" matices... como el ejemplo de esa pelicula o que en top gun algunos momentos estaban destinados obviamente a ser impactantes y que el yamaha los mostraba "planos" y sin "pegada"

    Como digo, sera porque hay mucha mas variedad en opciones en los mismos rasgos o que el sonido tiene muchos mas matices que la imagen pero ahi estaba la duda.

    Pero me quedo tranquilo por dos tres cosas: me lo habeis recomendado como un modelo top, no tengo forma de comparar con otros mas que por opiniones porque no por poder escucharlos y vengo de un equipo basico, barato y antiguo...si con uno moderno y caro no me quedo satisfecho: malo...

  4. #94
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,866
    Agradecido
    8813 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por eriker Ver mensaje
    Tengo claro que es asi pero en otros productos normalmente se habla de las bondades del producto porque se los suelen pagar o mandar gratuitos los mismo interesados.

    Es decir, con mi proyector todos los videos que yo veia hablaban de lo bueno que era el mismo y no se ponian a compararlo con otros salvo que buscara comparativas especificas.

    Aqui escribo yamaha a4a y en el primer video que sale el que tio lo analiza mete comparativa con Denon , Onkyo y demas y encima lo pone por debajo en opinion personal de otros y luego se pone a hablar una segunda tia en el mismo video y lo pone tambien por debajo de otra marca distinta.. sencillamente me ha chocado

    luego he buscado opiniones en amazon y habia muchismos que lo habian devuelto por no estar contentos con el sonido y en comentarios de internet habia muchos contentos pero tambien otros muchos hablando de que si pudieran echar marcha atras no lo hubieran comprado...

    y lo del sonido natural entiendo que es mejor ser fiel a la fuente pero lo que daban a entender es que era demasiado "soso" y que "no interpretaba" matices... como el ejemplo de esa pelicula o que en top gun algunos momentos estaban destinados obviamente a ser impactantes y que el yamaha los mostraba "planos" y sin "pegada"

    Como digo, sera porque hay mucha mas variedad en opciones en los mismos rasgos o que el sonido tiene muchos mas matices que la imagen pero ahi estaba la duda.

    Pero me quedo tranquilo por dos tres cosas: me lo habeis recomendado como un modelo top, no tengo forma de comparar con otros mas que por opiniones porque no por poder escucharlos y vengo de un equipo basico, barato y antiguo...si con uno moderno y caro no me quedo satisfecho: malo...
    Te pongo hilos de propetarios de los A4A/A6A/A8A para que veas opiniones, dudas, etc de gente que los tiene:

    https://www.avsforum.com/threads/yam...15936/#replies

    https://www.avforums.com/threads/yam...hread.2377941/

    Yamaha 2020 Serie vorgestellt m. 8K HDMI 2.1, Yamaha - HIFI-FORUM

    Más el que abrí en este foro:

    https://www.forodvd.com/tema/197159-...entage-2021-a/
    Última edición por willrock66; 10/02/2024 a las 18:52 Razón: Poner enlace de este foro
    eriker ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  5. #95
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    375
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Veo que tengo deberes para mi turno de noche

    Gracias,compañero aunque ya no hay vuelta atras...

    Espero que Yamaha haga que el dinero no me duela cuando sepa como dejarlo configurado... Dentro de un año porque el mio solo se de él que me suena mejor con el "5.1 enhanced" como opcion y poco mas

  6. #96
    asiduo Avatar de sanxion
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    451
    Agradecido
    400 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Sí. Pasa se descodificador de audio a salida de altavoces y a entrada y salida HDMI.
    Lo mismo puedes conseguir con las teclas amarilla y azul, y no necesitas levantarte para poderlo ver
    willrock66 ha agradecido esto.
    Saludos
    -------------------------------------------
    TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
    Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
    Blu-Ray: Oppo UDP-203
    HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
    DVD: Yamaha DVD-S657
    Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
    Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
    Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)

  7. #97
    asiduo Avatar de sanxion
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    451
    Agradecido
    400 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por eriker Ver mensaje
    Tengo claro que es asi pero en otros productos normalmente se habla de las bondades del producto porque se los suelen pagar o mandar gratuitos los mismo interesados.

    Es decir, con mi proyector todos los videos que yo veia hablaban de lo bueno que era el mismo y no se ponian a compararlo con otros salvo que buscara comparativas especificas.

    Aqui escribo yamaha a4a y en el primer video que sale el que tio lo analiza mete comparativa con Denon , Onkyo y demas y encima lo pone por debajo en opinion personal de otros y luego se pone a hablar una segunda tia en el mismo video y lo pone tambien por debajo de otra marca distinta.. sencillamente me ha chocado

    luego he buscado opiniones en amazon y habia muchismos que lo habian devuelto por no estar contentos con el sonido y en comentarios de internet habia muchos contentos pero tambien otros muchos hablando de que si pudieran echar marcha atras no lo hubieran comprado...

    y lo del sonido natural entiendo que es mejor ser fiel a la fuente pero lo que daban a entender es que era demasiado "soso" y que "no interpretaba" matices... como el ejemplo de esa pelicula o que en top gun algunos momentos estaban destinados obviamente a ser impactantes y que el yamaha los mostraba "planos" y sin "pegada"

    Como digo, sera porque hay mucha mas variedad en opciones en los mismos rasgos o que el sonido tiene muchos mas matices que la imagen pero ahi estaba la duda.

    Pero me quedo tranquilo por dos tres cosas: me lo habeis recomendado como un modelo top, no tengo forma de comparar con otros mas que por opiniones porque no por poder escucharlos y vengo de un equipo basico, barato y antiguo...si con uno moderno y caro no me quedo satisfecho: malo...
    Ten en cuenta que en el sonido, influye y mucho, la sala de escucha. La forma de la misma, el mobiliario, si está insonorizada o no, si se emplean materiales fonoabsorventes, etc. No obstante, creo que lo que más influye son los altavoces. Son los que convierten las señales eléctricas en señales que se pueden oír
    eriker y willrock66 han agradecido esto.
    Saludos
    -------------------------------------------
    TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
    Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
    Blu-Ray: Oppo UDP-203
    HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
    DVD: Yamaha DVD-S657
    Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
    Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
    Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)

  8. #98
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,866
    Agradecido
    8813 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Sí. Porque por mucho buen AVR que tengas si no tienes unos altavoces a la altura y la sala es un desastre acústicamente...
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  9. #99
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    375
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por sanxion Ver mensaje
    Ten en cuenta que en el sonido, influye y mucho, la sala de escucha. La forma de la misma, el mobiliario, si está insonorizada o no, si se emplean materiales fonoabsorventes, etc. No obstante, creo que lo que más influye son los altavoces. Son los que convierten las señales eléctricas en señales que se pueden oír
    si, eso me comentaban y como puedes ver en lo que me han recomendado para sacarle partido estan unos Polk de la gama Reverse y un SVS1000 de subwoofer... en eso no ha habido mucha discusion en cuanto a marcas calidad/precio...
    sanxion ha agradecido esto.

  10. #100
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    375
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Hola de nuevo a todos

    Después de preguntar desde hace mas de tres semanas a los de la tienda que tal iba mi pedido, me dicen que ya me habían ya contestado (no recibido ningun correo, pero bueno)y que habia llegado todo menos el subwoofer (el SVS1000) que esta descatalogado y que tengo que elegir alternativa entre Klipsch, KEF, Polk, Jamo...

    ¿Alguno que me recomendéis en alternativa o intento comprar por otro lado el SVS?

    ¡Gracias!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  11. #101
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,949
    Agradecido
    55936 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    SB1000 PRO ...es el mismo que el que pediste pero actual.
    David vende su PRO a precio de NO PRO y prácticamente nuevo.
    eriker ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #102
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,866
    Agradecido
    8813 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Cita Iniciado por eriker Ver mensaje
    Hola de nuevo a todos

    Después de preguntar desde hace mas de tres semanas a los de la tienda que tal iba mi pedido, me dicen que ya me habían ya contestado (no recibido ningun correo, pero bueno)y que habia llegado todo menos el subwoofer (el SVS1000) que esta descatalogado y que tengo que elegir alternativa entre Klipsch, KEF, Polk, Jamo...

    ¿Alguno que me recomendéis en alternativa o intento comprar por otro lado el SVS?

    ¡Gracias!
    El SVS SB 1000 pro, ¿se te va de precio (749€)? SVS sólo se vende en Supersonido ya que son los únicos distribuidores de SVS en España. Por este foro había algunos en venta.
    eriker ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  13. #103
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    375
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    Os lo agradezco a ambos pero soy poco propenso a comprar de segunda mano. Este me lo dejaban nuevo a 450 euros y el Polk audio HTS10 a 299... de momento ire a coger el resto mañana y pagarlo y pensare una alternativa con lo que me digais para el sub
    gracias a ambos

  14. #104
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    El SVS de David yo no lo consideraría de segunda mano, no solo por el tiempo que tiene si no por cómo trata sus equipos, no tienes más que pasar por el hilo de su sala y comprobarlo y no, no cambiaría ninguna de las otras opciones por el SVS, no te arrepentirás.
    ManuelBC, largiko, eriker y 1 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #105
    asiduo
    Registro
    02 jun, 18
    Mensajes
    375
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Si compro el receptor solo, ¿como se luego que altavoces que le van bien?

    si no me refiero a falta de confianza sino por temas de andar con pagos envios y demas no me quiero volver loco. por el precio de unos 450 que me salia nuevo no me veo dando vueltas de andar comprando y vendiendo por aqui que no creo que sea como wallapop XD

    ¿de verdad no hay ninguna alternativa en otras marcas que os he puesto? sino pillo el polk que como digo mi oido poco entrenado no se va a enterar de la diferencia

+ Responder tema
Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vengo de un Pana VT-20 y ahora...
    Por extrem69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2012, 00:29
  2. Ya tengo AVR y sistema 5.1 ¿y ahora, por donde empiezo?
    Por Maeggor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2012, 19:30
  3. Donde comprar YAMAHA RX V667 o YAMAHA RX V767
    Por SEL en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/06/2011, 18:03
  4. ¿que lcd de 52" comprar ahora mismo y donde online?
    Por tege en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2008, 19:00
  5. Donde comprar un Loewe CRT ahora
    Por IVI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 01/04/2006, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins