Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

¿Qué receptor con HDMI 2.1 me recomendáis para mejorar las prestaciones de un Pc...?

  1. #1
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,848
    Agradecido
    3576 veces

    Predeterminado ¿Qué receptor con HDMI 2.1 me recomendáis para mejorar las prestaciones de un Pc...?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos.

    Estoy sopesando vender o bien el receptor de Yamaha como RX-A2060 o el de Pioneer como SC-LX701 por lograr tener las máximas prestaciones en vídeo por el tema de VRR, ALLM, HDMI 2.1, etc, aunque no se usen en una mayoría de videojuegos.

    La cuestión es que usando una gráfica con HDMI 2.0 como Nvidia GTX1070 de Gigabyte directamente hacia una LG G1 a 4K, en mi habitación, puedo al menos con los 60 hertzios que me brinda Windows con 8bpc y rango de color completo una fluidez extrema, sobre todo realzando los colores al seleccionar HDR en Windows aún jugándolo en modo SDR, cosa que consigo de más con una RX7900XT con una Samsung S95C en otra estancia como es el salón, también a 4K a 10bpc y 144 hertzios.

    Hasta ahí no supone merma alguna, pero con un segundo equipo con una RTX2070 conectado al receptor de Yamaha las limitaciones a 4K sus resultados son 8bpc, rango de color limitado y la imposibilidad de elegir HDR al no ser que seleccione la resolución inferior a 1080p.

    O de lo contrario si elijo UHD se me va a 12bpc igualmente sin posibilidad de elegir HDR y las letras aparecen un tanto raras, como con unos rebordes más ténues que otros aparte de otras limitaciones.

    Tanto con Yamaha como con Pioneer estoy contentísimo y tan solo me gustaría un nuevo modelo que integre la norma HDMI 2.1.

    ¿Un A6A de Yamaha? Independientemente de la oferta de la que dispusiera en su momento.
    https://www.studio-22.com/yamaha-rx-a6a
    Como parte negativa sigo sin hacerme con esa diminuta pantalla acostumbrado a las claras y legibles de ambos modelos de las marcas mencionadas.

    ¿Marantz Cinema 40? Al menos como pantalla si deseo tenerla presente con abrir la compuerta tengo dicha ventaja de legibilidad, cuatro subs aunque no se dé el caso y posibilidad de Dirac.
    https://www.studio-22.com/marantz-cinema-40
    Como contrapartida perteneciente al grupo de Denon tras mi negativa experiencia sobre un X4000 no quisiera tener presente la incertidumbre de algún contratiempo rondándome constantemente por la cabeza.

    Teniendo de la misma manera un equipo de Onkyo como el TX-NR7100 ¿Sería perfectamente viable el TX-R50?
    https://www.studio-22.com/onkyo-tx-rz50

    De mayor a menor potencia en vatios y en precio, por lo que veo que el de Yamaha es lo más similar en referencia al 2060 y Pioneer en cuanto a potencia.

    ¿Qué me decís al respecto?

  2. #2
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué receptor con HDMI 2.1 me recomendáis para mejorar las prestaciones de un Pc.

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Hola amigos.

    Estoy sopesando vender o bien el receptor de Yamaha como RX-A2060 o el de Pioneer como SC-LX701 por lograr tener las máximas prestaciones en vídeo por el tema de VRR, ALLM, HDMI 2.1, etc, aunque no se usen en una mayoría de videojuegos.

    La cuestión es que usando una gráfica con HDMI 2.0 como Nvidia GTX1070 de Gigabyte directamente hacia una LG G1 a 4K, en mi habitación, puedo al menos con los 60 hertzios que me brinda Windows con 8bpc y rango de color completo una fluidez extrema, sobre todo realzando los colores al seleccionar HDR en Windows aún jugándolo en modo SDR, cosa que consigo de más con una RX7900XT con una Samsung S95C en otra estancia como es el salón, también a 4K a 10bpc y 144 hertzios.

    Hasta ahí no supone merma alguna, pero con un segundo equipo con una RTX2070 conectado al receptor de Yamaha las limitaciones a 4K sus resultados son 8bpc, rango de color limitado y la imposibilidad de elegir HDR al no ser que seleccione la resolución inferior a 1080p.

    O de lo contrario si elijo UHD se me va a 12bpc igualmente sin posibilidad de elegir HDR y las letras aparecen un tanto raras, como con unos rebordes más ténues que otros aparte de otras limitaciones.

    Tanto con Yamaha como con Pioneer estoy contentísimo y tan solo me gustaría un nuevo modelo que integre la norma HDMI 2.1.

    ¿Un A6A de Yamaha? Independientemente de la oferta de la que dispusiera en su momento.
    https://www.studio-22.com/yamaha-rx-a6a
    Como parte negativa sigo sin hacerme con esa diminuta pantalla acostumbrado a las claras y legibles de ambos modelos de las marcas mencionadas.

    ¿Marantz Cinema 40? Al menos como pantalla si deseo tenerla presente con abrir la compuerta tengo dicha ventaja de legibilidad, cuatro subs aunque no se dé el caso y posibilidad de Dirac.
    https://www.studio-22.com/marantz-cinema-40
    Como contrapartida perteneciente al grupo de Denon tras mi negativa experiencia sobre un X4000 no quisiera tener presente la incertidumbre de algún contratiempo rondándome constantemente por la cabeza.

    Teniendo de la misma manera un equipo de Onkyo como el TX-NR7100 ¿Sería perfectamente viable el TX-R50?
    https://www.studio-22.com/onkyo-tx-rz50

    De mayor a menor potencia en vatios y en precio, por lo que veo que el de Yamaha es lo más similar en referencia al 2060 y Pioneer en cuanto a potencia.

    ¿Qué me decís al respecto?
    Pues si quieres tener un AVR que sea compatible completamente con la norma HDMI 2.1 tienes que esperarte a 2025/2026 porque ningún AVR en la actualidad es compatible con QMS que ya lo han rebautizado como QMS-VRR y la empresa que fabrica el chip compatible ha comunicado que hasta el 2025/2026 no estaría disponible. Actualmente sólo las TVS LG del 2023y el Apple TV de última generación son compatibles.

    Por otro lado, sobre la pantalla enana de Yamaha te haces con el tiempo. En el caso del Onkyo me iría al RZ70.
    ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #3
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,848
    Agradecido
    3576 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué receptor con HDMI 2.1 me recomendáis para mejorar las prestaciones de un Pc.

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Pues si quieres tener un AVR que sea compatible completamente con la norma HDMI 2.1 tienes que esperarte a 2025/2026 porque ningún AVR en la actualidad es compatible con QMS que ya lo han rebautizado como QMS-VRR y la empresa que fabrica el chip compatible ha comunicado que hasta el 2025/2026 no estaría disponible. Actualmente sólo las TVS LG del 2023y el Apple TV de última generación son compatibles.

    Por otro lado, sobre la pantalla enana de Yamaha te haces con el tiempo. En el caso del Onkyo me iría al RZ70.
    Bueno, sabiéndolo (agradecido por la información) cuestión de esperar, los años pasan velozmente, la verdad.

    Luego crearán alguna otra cosa, para no variar.

    Según el artículo leído tampoco es que sea un problema, en videojuegos no he visto pantallazo de transición alguno, si esto se traduce en seleccionar otra fuente de vídeo conllevando a esa transición siempre será únicamente al principio.
    https://www.xatakahome.com/a-fondo/q...tras-smart-tvs

  4. #4
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1800 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué receptor con HDMI 2.1 me recomendáis para mejorar las prestaciones de un Pc.

    Perdona que me meta donde no me llaman, pero Bully, ¿por que volver a cambiar el amplificador A/V?, de verdad te es tan necesario el HDMI 2.1, cuando el PC lo puedes conectar directamente al TV y de este por el eARC el audio al Yamaha. ¿Dónde esta el problema?.

    Vas a vender el Yamaha y poner entre 1.200/1.500 Eur si quieres el Marantz 40 con Dirac + bass control, ¿crees que merece la pena ese desembolso para una pequeña mejora en el resultado obtenido?.

    De finiquitar 1.200 Eur/ 1.500 Eur, yo lo haría en cambiar el subwoofer por uno mayor al que posees XTZ 12.17 Edge, si solo puedes poner uno, o en adquirir una 2ª unidad del solvente XTZ 10.17 Edge que tienes, o mejorar el trio frontal, centrándote en un central Top en cuanto a prestaciones, cualquiera de esos cambios (o ambos) seria mucho mas lógico, y de muuucho mayor calado en el sonido de tu sala, que otro cambio de receptor.


    Es mi humilde opinión.
    ManuelBC, toni58, navone y 3 usuarios han agradecido esto.
    Proyector: Epson TW-5300
    Pantalla: motorizada tensionada Elite Screen 100"
    TV: LG NANOCELL 806NA 65"
    Reproductor streaming audio: Arylic Wiim mini
    Amplificador A/V: Marantz Cinema 40
    Frontales: Kef R7
    Central: Kef R2c
    Traseros: Q-Acoustic 2010
    Atmos: Kef R8a
    Subwoofer: XTZ 12.17 Edge

  5. #5
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué receptor con HDMI 2.1 me recomendáis para mejorar las prestaciones de un Pc.

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Perdona que me meta donde no me llaman, pero Bully, ¿por que volver a cambiar el amplificador A/V?, de verdad te es tan necesario el HDMI 2.1, cuando el PC lo puedes conectar directamente al TV y de este por el eARC el audio al Yamaha. ¿Dónde esta el problema?.

    Vas a vender el Yamaha y poner entre 1.200/1.500 Eur si quieres el Marantz 40 con Dirac + bass control, ¿crees que merece la pena ese desembolso para una pequeña mejora en el resultado obtenido?.

    De finiquitar 1.200 Eur/ 1.500 Eur, yo lo haría en cambiar el subwoofer por uno mayor al que posees XTZ 12.17 Edge, si solo puedes poner uno, o en adquirir una 2ª unidad del solvente XTZ 10.17 Edge que tienes, o mejorar el trio frontal, centrándote en un central Top en cuanto a prestaciones, cualquiera de esos cambios (o ambos) seria mucho mas lógico, y de muuucho mayor calado en el sonido de tu sala, que otro cambio de receptor.


    Es mi humilde opinión.
    Es que además tiene un Onkyo 7100 con Dirac.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  6. #6
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1800 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué receptor con HDMI 2.1 me recomendáis para mejorar las prestaciones de un Pc.

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Es que además tiene un Onkyo 7100 con Dirac.
    Ya Willrock66..., si quiere probar la ganancia de Dirac respecto a YPAO en su sala, solo tiene que conectar el Onkyo y calibrar, y luego...juzgar, algunos lo tienen mucho mas difícil.


    Un abrazo.
    willrock66 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Proyector: Epson TW-5300
    Pantalla: motorizada tensionada Elite Screen 100"
    TV: LG NANOCELL 806NA 65"
    Reproductor streaming audio: Arylic Wiim mini
    Amplificador A/V: Marantz Cinema 40
    Frontales: Kef R7
    Central: Kef R2c
    Traseros: Q-Acoustic 2010
    Atmos: Kef R8a
    Subwoofer: XTZ 12.17 Edge

  7. #7
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,848
    Agradecido
    3576 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué receptor con HDMI 2.1 me recomendáis para mejorar las prestaciones de un Pc.

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Perdona que me meta donde no me llaman, pero Bully, ¿por que volver a cambiar el amplificador A/V?, de verdad te es tan necesario el HDMI 2.1, cuando el PC lo puedes conectar directamente al TV y de este por el eARC el audio al Yamaha. ¿Dónde esta el problema?.

    Vas a vender el Yamaha y poner entre 1.200/1.500 Eur si quieres el Marantz 40 con Dirac + bass control, ¿crees que merece la pena ese desembolso para una pequeña mejora en el resultado obtenido?.

    De finiquitar 1.200 Eur/ 1.500 Eur, yo lo haría en cambiar el subwoofer por uno mayor al que posees XTZ 12.17 Edge, si solo puedes poner uno, o en adquirir una 2ª unidad del solvente XTZ 10.17 Edge que tienes, o mejorar el trio frontal, centrándote en un central Top en cuanto a prestaciones, cualquiera de esos cambios (o ambos) seria mucho mas lógico, y de muuucho mayor calado en el sonido de tu sala, que otro cambio de receptor.


    Es mi humilde opinión.
    Agradecido de corazón por esta humilde y sobre todo grandiosa respuesta Imported.

    Respecto a lo que me comentas tengo conectado uno de los ordenadores directamente a la S95C, el que mayores prestaciones me ofrece con la gráfica con HDMI 2.1 ofreciéndome pues todo lo que hasta a día de hoy se ofrece.

    Yo lo comentaba por conectar de manera directa lo que pueda lanzarse al mercado como nuevas consolas, a pesar de tener de la misma manera Series X.

    Sinceramente con las restantes no me resulta necesidad alguna de la última norma al tratarse de aparatos con normas inferiores.

    Me habéis comentado en varias ocasiones ciertas mejoras en cuanto a altavoces, cosa que hice con este XTZ Edge 10.17 con el que las sensaciones que siento son increíbles.

    Pasando de subir los estantes un nivel de altura no me decantaría por el de 12", en todo caso una segunda unidad en 10", pero frontalmente no dispongo de espacio y menos de manera estética teniendo que ubicarlo en la parte derecha e intermedia de la estancia, detrás también imposible de ubicarlo.

    Como central acabé con el de Elac Debut C6.2 apreciando un notable cambio, no se si sería suficiente o por el contrario si me aconsejas algún otro para no incurrir en un gasto de receptor y mejora sonora de nuevo de manera ya sobresaliente pues lo tendría en cuenta en pagar el televisor.
    Igualmente como Atmos frontales los B6.2.
    https://www.audioycine.com/altavoces...o-insuperable/

  8. #8
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,848
    Agradecido
    3576 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué receptor con HDMI 2.1 me recomendáis para mejorar las prestaciones de un Pc.

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Ya Willrock66..., si quiere probar la ganancia de Dirac respecto a YPAO en su sala, solo tiene que conectar el Onkyo y calibrar, y luego...juzgar, algunos lo tienen mucho mas difícil.


    Un abrazo.
    Estoy ya un tanto harto de tanta conexión a realizar por dos veces, y menos todavía que luego no me resulta estético el RX-A2060 en mi habitación sobresaliendo de la base donde se ubica. Aunque lo he pensado pero sinceramente no estoy por la labor, si como antes resulta mejor elección mejorar más si cabe el audio pues, tanto mejor, ya que próximamente entraré en dotar de cierta insonorización en el salón.

  9. #9
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1800 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué receptor con HDMI 2.1 me recomendáis para mejorar las prestaciones de un Pc.

    Bully, ¿puedes describir exactamente que altavoces tienes ahora en tu sala?.

    He estado leyendo el hilo del Salón en el enlace de tu firma, para ver que altavoces eran los que tenias ahora y..., me ha parecido una lectura increíble de terror forero, en donde unas buenas personas intentan ayudarte a toda costa y tu empeñado en seguir preguntando para hacer lo que te daba la gana, menos mal que la cosa no acaba tan mal después de 394 post,... se me han puesto los pelos foreros como escarpias


    Un saludo.
    ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Proyector: Epson TW-5300
    Pantalla: motorizada tensionada Elite Screen 100"
    TV: LG NANOCELL 806NA 65"
    Reproductor streaming audio: Arylic Wiim mini
    Amplificador A/V: Marantz Cinema 40
    Frontales: Kef R7
    Central: Kef R2c
    Traseros: Q-Acoustic 2010
    Atmos: Kef R8a
    Subwoofer: XTZ 12.17 Edge

  10. #10
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,848
    Agradecido
    3576 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué receptor con HDMI 2.1 me recomendáis para mejorar las prestaciones de un Pc.

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Bully, ¿puedes describir exactamente que altavoces tienes ahora en tu sala?.

    He estado leyendo el hilo del Salón en el enlace de tu firma, para ver que altavoces eran los que tenias ahora y..., me ha parecido una lectura increíble de terror forero, en donde unas buenas personas intentan ayudarte a toda costa y tu empeñado en seguir preguntando para hacer lo que te daba la gana, menos mal que la cosa no acaba tan mal después de 394 post,... se me han puesto los pelos foreros como escarpias


    Un saludo.
    Pues como central el Elac Debut C6 2.0, como frontales los Bose 901 Series IV, como Atmos los Elac Debut B6 2.0.


    Elac central:
    https://www.studio-22.com/elac-debut-c6-2

    Elac Atmos frontal:
    https://www.studio-22.com/elac-debut-b6-2

    Frontales izquierdo y derecho:
    https://novomusica.com/tienda/imagen...s-bose901-1083

    Canales Surround:
    https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

    Atmos posteriores:
    https://www-boyutdijital-com.transla...s&_x_tr_pto=sc




  11. #11
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,406
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué receptor con HDMI 2.1 me recomendáis para mejorar las prestaciones de un Pc.

    Bully, permiteme un inciso de uno que iba en tu camino hace años y cortó por lo sano "Céntrate" y ten solo un equipo y disfrútalo hasta destrozarlo.

    Ya de paso, vendeme el.2060 por 4 chavos, que ya lleva muchas.manos y no te queda bien en la sala
    ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.

  12. #12
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1800 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué receptor con HDMI 2.1 me recomendáis para mejorar las prestaciones de un Pc.

    Viendo tu configuración dispar en altavoces, ¿has probado las Elac debut B 6.2 como frontales ya que tienes el Elac Debut C 6.2 como central, para así tener un trio frontal totalmente coherente?.

    Es que tener esas B 6.2 como Atmos es un desperdicio absoluto, cuando dentro de la misma serie hay un altavoz Atmos dedicado, ELAC Debut A4.2, con un ángulo, dispersión y resultado óptimo para dicho cometido y un sonido tímbricamente acorde al trio frontal.

    Además otra pareja de Elac A4.2 las podrías colocar como traseros al ser de medidas comedidas en cuanto a profundidad, con lo que la burbuja sonora seria tímbricamente homogénea.

    Si quisieras cambiar de altavoces aunque habiendo escuchado tantas cosas buenas de las Elac debut no deberías tener porque,… pero si quisieras mejorar el trio frontal, valoraría los siguientes:

    - Kef Q350 + Q650c
    - Polk Audio R200 + R400
    - Monitor audio Silver 100 + Silver C250

    De ahí para arriba hay muchas cosas que superan con creces sonoramente lo que posees, pero ya simplemente homogenizando el conjunto, la mejora sonora vista “desde el aspecto global del sonido” percibido iba a ser notable.

    Por último no olvidemos el subwoofer, el que tienes es mucho mas que correcto, pero como hemos comentado antes, una segunda unidad, o el XTZ 12.17 Edge si solo puedes poner uno , y dicho subwoofer te entrará, sería un añadido que tu equipo agradecería para crecer sonoramente, (en el foro de segunda mano tienes alguno).


    Un saludo.
    Última edición por imported_HUESO; 27/02/2024 a las 18:04
    ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Proyector: Epson TW-5300
    Pantalla: motorizada tensionada Elite Screen 100"
    TV: LG NANOCELL 806NA 65"
    Reproductor streaming audio: Arylic Wiim mini
    Amplificador A/V: Marantz Cinema 40
    Frontales: Kef R7
    Central: Kef R2c
    Traseros: Q-Acoustic 2010
    Atmos: Kef R8a
    Subwoofer: XTZ 12.17 Edge

  13. #13
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,848
    Agradecido
    3576 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué receptor con HDMI 2.1 me recomendáis para mejorar las prestaciones de un Pc.

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Viendo tu configuración dispar en altavoces, ¿has probado las Elac debut B 6.2 como frontales ya que tienes el Elac Debut C 6.2 como central, para así tener un trio frontal totalmente coherente?.

    Es que tener esas B 6.2 como Atmos es un desperdicio absoluto, cuando dentro de la misma serie hay un altavoz Atmos dedicado, ELAC Debut A4.2, con un ángulo, dispersión y resultado óptimo para dicho cometido y un sonido tímbricamente acorde al trio frontal.

    Además otra pareja de Elac A4.2 las podrías colocar como traseros al ser de medidas comedidas en cuanto a profundidad, con lo que la burbuja sonora seria tímbricamente homogénea.

    Si quisieras cambiar de altavoces aunque habiendo escuchado tantas cosas buenas de las Elac debut no deberías tener porque,… pero si quisieras mejorar el trio frontal, valoraría los siguientes:

    - Kef Q350 + Q650c
    - Polk Audio R200 + R400
    - Monitor audio Silver 100 + Silver C250

    De ahí para arriba hay muchas cosas que superan con creces sonoramente lo que posees, pero ya simplemente homogenizando el conjunto, la mejora sonora vista “desde el aspecto global del sonido” percibido iba a ser notable.

    Por último no olvidemos el subwoofer, el que tienes es mucho mas que correcto, pero como hemos comentado antes, una segunda unidad, o el XTZ 12.17 Edge si solo puedes poner uno , y dicho subwoofer te entrará, sería un añadido que tu equipo agradecería para crecer sonoramente, (en el foro de segunda mano tienes alguno).


    Un saludo.
    ¿Realmente crees Imported que el homogeneizar las Elac Debut B6.2 con el central C6.2 supera a las Bose 901 Series IV? Lo comento porque la dispersión como sonido directo reflejado de estas cajas me parece magistral.

    Pero vamos, si así fuera y me consta que sí puesto que por tu parte desde luego posees muchísima más noción siendo más entendedor que yo, únicamente tendría que comprar cuatro Atmos de la marca como me indicas ¿Estoy en lo cierto? Resultándome además en la elección más económica de todas.

    ¿Qué hago con las Bose? Las tengo bastante apego.

    Por otra parte, bajo mi desconocimiento leo que este modelo de Elac son de elevación ¿Es totalmente válido como para sustituir los B6.2 para pared superior?

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué receptor con HDMI 2.1 me recomendáis para mejorar las prestaciones de un Pc.

    Yo no cambiaba AVR
    Y si cambiaría trio frontal, es la clave experimentado en carnes.
    MA Silver 100 suena muy bien con el central 150 a juego.
    Pero es que las MA Gold100 y central Gold 250 es otra cosa.
    Nada que ver.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,848
    Agradecido
    3576 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué receptor con HDMI 2.1 me recomendáis para mejorar las prestaciones de un Pc.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo no cambiaba AVR
    Y si cambiaría trio frontal, es la clave experimentado en carnes.
    MA Silver 100 suena muy bien con el central 150 a juego.
    Pero es que las MA Gold100 y central Gold 250 es otra cosa.
    Nada que ver.
    Manolo, decidido, me olvido de cambiar mi amado RX-A2060.

    Según comparativa me da a entender que las 8" de las cajas de Monitor Audio profundizan en mayor parte los graves frente a las 6,5 de las Elac.

    Pero volviendo a las particularidades de cada cual estas cajas las compré a mitad de precio, o incluso levemente a un precio menor de dicha mitad a un compañero hará escasamente un año o poco más de un año, dos a lo sumo tratándose de un producto a desprecintar por completo por mi parte, vamos, completamente nuevo a estrenar tal cual el central, nada de estar reprecintado dicho material, con la consiguiente ventaja por mi parte ante el mismo con semejantes características.

    Vale, todo se puede vender y comprar esas MA, pero en la situación actual de estar pagando durante este año la nueva OLED me decantaría por unos Atmos.
    ¿Estos integran un twiter? Parece que sí, pero no logro ver información gráfica de cómo lo hace.

    También según este análisis no es que sea un producto adecuado para tal fin, teniendo que ubicarlos como elevación de altura en un mueble:
    https://archimago-blogspot-com.trans...s&_x_tr_pto=sc

    ¿Un cambio como marca alternativa podría servir la de Polk?
    https://www-soundandvision-com.trans...s&_x_tr_pto=sc
    Siempre contando con cuatro Atmos iguales.

    EDITO:
    Casualidades de la vida como alternativas a las Bose 901:
    https://hookeaudio-com.translate.goo...s&_x_tr_pto=sc

    La verdad es que comprendo lo que comenta por vivirlo, cosa que no se si vosotros lo habéis experimentado como:
    -Sonido estéreo contundente.
    -Reflexión musical en otras estancias, en mi caso en la terraza del salón cuando escucho música comiendo al quedar orientados los drives traseros hacia la estancia.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cambiar receptor para mejorar sonido??
    Por ntmorfeo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/10/2020, 09:53
  2. Que altavoces me recomendais para receptor Onkyo TX-SR 606
    Por Julio Bañez en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/11/2008, 17:50
  3. Receptor A/V con buenas prestaciones
    Por pramirezzu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2007, 10:08
  4. Qué receptor me recomendais para un THX?
    Por SuperUD en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2006, 15:22
  5. ¿Qué dvd - hdmi me recomendáis para pana pv500?
    Por alveive en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2006, 00:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins