Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 116

La LG G4 OLED ya se puede comprar en España

  1. #61
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: La LG G4 OLED ya se puede comprar en España

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Las reviews dicen lo contrario: https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/c1-oled . Sacado de esta review:



    Vincent Teoh (imagino que sabes quién es) también publicó un vídeo comparando el panel de la C1 con el de la G1 para que la gente viera la diferencia que hay entre un panel Evo y otro que no lo es. Y es que se puede detectar fácilmente un panel Evo poniendo un fondo totalmente blanco y luego girando la cabeza hasta ver la pantalla en un ángulo pronunciado. Si ves un tinte rosado en el lado que se ve en ángulo, es un panel Evo con total seguridad, y si ves un tinte azulado muy tenue, entonces es el panel anterior. Tan simple como eso.

    A menos que te haya tocado por suerte un panel Evo en tu C1 —que también pudiera ser, porque recuerdo que por aquel entonces hubo una lotería rara de paneles entre Evos y no Evos— tu C1 debería llevar el panel anterior. Comprueba eso que te comento y así sales de dudas.

    Un saludo
    Personalmente me es igual si era o no EVO. Aquí se habló de ello y se indicaron como saberlo y la mía venía así.

    Que no lo es?
    Me la bufa sinceramente.
    Que lo es, pues me la bufa igual. Se ve de pm.

    Tu que TV tienes?

    Yo llevo 3 OLED.
    La última FullHD 3D que se fabricó en 55"
    Luego una C8 en 65"
    Y ahora esta C1 65
    No se si compraré la C4 65" o 77" o esperaré a futuras C's ya sea la 5 o la 6 pero llevo años disfrutando de OLED's

    Como años atrás disfruté de Plasma cuando ni había casi TV planas de Led's hace más de 20 años.

    Para comprar otra antes como dije es ver a quien coloco la C1 mia actual.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #62
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,852
    Agradecido
    3582 veces

    Predeterminado Re: La LG G4 OLED ya se puede comprar en España

    Como yo desde el 2003 con un panel de plasma Fujitsu. Qué buenos tiempos, hasta el 2022 que la llevé al trastero, meses después la subí, encendió pero poco duró, asíq ue, directamente la bajé al contenedor por no merecr la pena arreglarla, vamos, ni cinco minutos duró, no me dio tiempo noi de llamar para que la recogieran.

    Por otra parte cuando yo digo que mi G1 me deja cegato es que en nivel 30 de luminosidad en SDR OLED el cambio con respecto a la LED fue abrumador, ya se que los nits son dados en unos pequeños porcentajes de ventana, por tanto no seré yo el que mantenga esa ignorancia de la que se comenta que brilla todas la imagen a miles de nits.

    Por cierto Act, si vendes a final de año la C2 en 83 la cambio por la S95C de Samsung en 77 del salón, para pasarla a mi habitación en sustitución a la G1 en 55, y de paso la C2 en 48 por la G1 en la terraza del salón, yendo a parar la C2 de menor tamaño a sustituir a una Samsung LED serie B6000, si no me equivoco de modelo, je, a la habitación de matrimonio.

    Todos ea por agrandar pulgadas, no tecnologías varias.

  3. #63
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: La LG G4 OLED ya se puede comprar en España

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Personalmente me es igual si era o no EVO. Aquí se habló de ello y se indicaron como saberlo y la mía venía así.

    Que no lo es?
    Me la bufa sinceramente.
    Que lo es, pues me la bufa igual. Se ve de pm.

    Tu que TV tienes?

    Yo llevo 3 OLED.
    La última FullHD 3D que se fabricó en 55"
    Luego una C8 en 65"
    Y ahora esta C1 65
    No se si compraré la C4 65" o 77" o esperaré a futuras C's ya sea la 5 o la 6 pero llevo años disfrutando de OLED's

    Como años atrás disfruté de Plasma cuando ni había casi TV planas de Led's hace más de 20 años.

    Para comprar otra antes como dije es ver a quien coloco la C1 mia actual.
    No entiendo el tono bronco de tu respuesta. A mí me da igual lo que quieras hacer, solo pretendía ayudarte con tu duda de comprar la G4 o no (me pareció que eso es lo que querías, porque este hilo va sobre ese modelo) y saber si tenías un panel Evo o no. Si no te suena la forma que te he explicado para detectarlo, supongo que lo comprobaste en su día a través del menú de servicio o con el número de modelo completo que indica la caja. Y si estás contento con tu tele actual, mejor para ti, dinero que te ahorras en tiempos no precisamente buenos para la economía.

    Saludos
    ManuelBC, pat12 y Bully-Kuka han agradecido esto.

  4. #64
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: La LG G4 OLED ya se puede comprar en España

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    No entiendo el tono bronco de tu respuesta. A mí me da igual lo que quieras hacer, solo pretendía ayudarte con tu duda de comprar la G4 o no (me pareció que eso es lo que querías, porque este hilo va sobre ese modelo) y saber si tenías un panel Evo o no. Si no te suena la forma que te he explicado para detectarlo, supongo que lo comprobaste en su día a través del menú de servicio o con el número de modelo completo que indica la caja. Y si estás contento con tu tele actual, mejor para ti, dinero que te ahorras en tiempos no precisamente buenos para la economía.

    Saludos
    Perdona si te pareció bronco.
    Es la escritura.
    Lo que trasladaba es que me da igual el tipo de panel. En su día pude comprobarlo por la etiqueta según instrucciones de un hilo de aquí, pero que salía también de gente de otro foro supuestamente expertos y ya me olvidé del tema.

    Y sobre la C4 ya comenté al inicio que lo que más me preocupa es que hacer con mi C1 ... no voy a tirarla, y eso es mi mayor problema, no el adquirir una C4 porque ese no es mi problema.

    No voy a comprobar ya 2 años después si es EVO o no, porque realmente me es indiferente.

    Lo que trataba de trasladarte es que te compres ya una OLED sea la que sea, y cambies tu TV actual porque te estás perdiendo horas y horas de disfrute de imagen.

    La peor OLED 2023-2024 le da un baño a cualquier TV excepto alguna LED muy muy cara que ya no se si Samsung siguió apostando por ellas y también se paso a tecnología OLED.
    Djinn, Champi, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #65
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    768
    Agradecido
    702 veces

    Predeterminado Re: La LG G4 OLED ya se puede comprar en España

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Por cierto Act, si vendes a final de año la C2 en 83 la cambio por la S95C de Samsung en 77 del salón, para pasarla a mi habitación en sustitución a la G1 en 55, y de paso la C2 en 48 por la G1 en la terraza del salón, yendo a parar la C2 de menor tamaño a sustituir a una Samsung LED serie B6000, si no me equivoco de modelo, je, a la habitación de matrimonio.

    Todos ea por agrandar pulgadas, no tecnologías varias.
    Puede que para Black Friday, veremos a cuanto se pone la G4. Aún tiene un año de garantía y encima estoy pagando el Tocal Care, así que quien me la compre se llevaría una buena tele a un buen precio (aún por definir). Totalmente configurada y "customizada" con el inicio de Star Wars (lo puedo quitar si es necesario, no tiene misterio) y poder ver las horas en los menús de la tele.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)
    --

  6. #66
    Salut i força al canut !! Avatar de davichino
    Registro
    23 mar, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    581
    Agradecido
    739 veces

    Predeterminado Re: La LG G4 OLED ya se puede comprar en España

    Como me molaría el inicio de star wars... pero me da miedito toquetear con 10 días que la tengo en casa.... ademas de no saber si se puede hacer en una G3.. no encuentro nada por la red .... tu sabes algo¿?
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Proyector: Epson EH TW6600
    Pantalla:
    Seemax Excel In-Ceiling 106"
    TV
    : LG OLED G3 65"
    Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
    Cajas
    : 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
    Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
    Fuente: Popcorn Hour A410
    Factor WAT : Low Profile

  7. #67
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    768
    Agradecido
    702 veces

    Predeterminado Re: La LG G4 OLED ya se puede comprar en España

    Cita Iniciado por davichino Ver mensaje
    Como me molaría el inicio de star wars... pero me da miedito toquetear con 10 días que la tengo en casa.... ademas de no saber si se puede hacer en una G3.. no encuentro nada por la red .... tu sabes algo¿?
    El modo Star Wars solo es posible en modelos de 2022, ya que salió una edición especial. En la página de Github del Software que se usa para habilitarlo aún no han salido los comandos disponibles para las teles de 2024 siquiera, así que...

    Céntrate en disfrutar semejante bicho y configurarla adecuadamente, y listo :-)
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)
    --

  8. #68
    aspirante
    Registro
    17 mar, 24
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: La LG G4 OLED ya se puede comprar en España

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Pues yo no cambio la G1 ni harto vino.

    Primero por tratarse de mi primera pantalla OLED con la que vi tal profundidad y tridimensionalidad que jamás antes había tenido ante mi vista por gamas altas que fueran mis otros televisores LED.

    Segundo, que las mejoras año tras año si van brillando cada vez más pues a saber cómo quedo de cegato. Si la G1 y en SDR ya me parece brillante...

    Y tercero, aunque no tiene que ver, la verdad es que el mando sigue destacando sobre muchos otros, sobre todo al menos personalmente con respecto al minimalista de una S95C, pequeño, sin alma, teniendo que tantear los botones...

    Eso sí, el metálico de mayores dimensiones de por ejemplo una QN95A sí es digno de mencionar.

    Cuando realmente exista un cambio y bastante sobresaliente entre una WOLED y una QD-OLED es cuando podría pensarme en cambiarla.

    Al menos personalmente no aprecio esa supremacía de la que tanto se menciona entre estos distintos tipos de tecnología OLED, en LG en 55" y en Samsung en 77.
    Ambas las disfruto a más no poder en cuanto a calidad de imagen.
    Yo también tengo una G1, desde hace unas pocas semanas le he puesto el modo CONFORT y me gusta mucho, ¿lo has probado?
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  9. #69
    Salut i força al canut !! Avatar de davichino
    Registro
    23 mar, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    581
    Agradecido
    739 veces

    Predeterminado Re: La LG G4 OLED ya se puede comprar en España

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    El modo Star Wars solo es posible en modelos de 2022, ya que salió una edición especial. En la página de Github del Software que se usa para habilitarlo aún no han salido los comandos disponibles para las teles de 2024 siquiera, así que...

    Céntrate en disfrutar semejante bicho y configurarla adecuadamente, y listo :-)
    Estaré atento a trastomania ...
    Proyector: Epson EH TW6600
    Pantalla:
    Seemax Excel In-Ceiling 106"
    TV
    : LG OLED G3 65"
    Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
    Cajas
    : 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
    Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
    Fuente: Popcorn Hour A410
    Factor WAT : Low Profile

  10. #70
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    768
    Agradecido
    702 veces

    Predeterminado Re: La LG G4 OLED ya se puede comprar en España

    Cita Iniciado por chemarin Ver mensaje
    Yo también tengo una G1, desde hace unas pocas semanas le he puesto el modo CONFORT y me gusta mucho, ¿lo has probado?
    ¿Modo Confort?. Ni de coña aconsejo yo algo así. Eso es MATAR a una tele, como el modo ECO, que es lo primero a desactivar.

    Cita Iniciado por davichino Ver mensaje
    Estaré atento a trastomania ...
    A ver si se da la suerte de poder tocar una este año. Aunque la guía actual de 2022 vale también para 2023 y 2024, hay opciones nuevas que no vienen contempladas, aunque el grueso de la configuración es la misma...básicamente al 95%.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)
    --

  11. #71
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,852
    Agradecido
    3582 veces

    Predeterminado Re: La LG G4 OLED ya se puede comprar en España

    Cita Iniciado por chemarin Ver mensaje
    Yo también tengo una G1, desde hace unas pocas semanas le he puesto el modo CONFORT y me gusta mucho, ¿lo has probado?
    La verdad es que no, la tengo en modo Juego para Pc y consolas, y Fillmmaker para Prime Vídeo.

    El modo Comfort o Eco desaliña la imagen, aunque si es para verla de lejos estando encendida la imagen durante un largo tiempo bien es viable, pero para disfrutar del cine al menos ese modo lo volvería a cambiar, Chemarin.

    No temas que fuera de la programación televisiva no se va a deteriorar ni a corto ni a largo plazo.

  12. #72
    aspirante
    Registro
    03 jun, 21
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: La LG G4 OLED ya se puede comprar en España

    A quien pueda interesarle, con la Mutua tienes acceso a empresaamigalg.com y te puedes beneficiar de algunos descuentos interesantes, es importante registrarse con una cuenta no registrada en LG.

    https://www.mutua.es/descuentos/esti...as/detalle/lg/

    https://www.empresaamigalg.com/inici...eate_account=1

    Salu2.
    eldespertar, LOCO HD y Bully-Kuka han agradecido esto.

  13. #73
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    480
    Agradecido
    643 veces

    Predeterminado Re: La LG G4 OLED ya se puede comprar en España

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Personalmente me es igual si era o no EVO. Aquí se habló de ello y se indicaron como saberlo y la mía venía así.

    Que no lo es?
    Me la bufa sinceramente.
    Que lo es, pues me la bufa igual. Se ve de pm.

    Tu que TV tienes?

    Yo llevo 3 OLED.
    La última FullHD 3D que se fabricó en 55"
    Luego una C8 en 65"
    Y ahora esta C1 65
    No se si compraré la C4 65" o 77" o esperaré a futuras C's ya sea la 5 o la 6 pero llevo años disfrutando de OLED's

    Como años atrás disfruté de Plasma cuando ni había casi TV planas de Led's hace más de 20 años.

    Para comprar otra antes como dije es ver a quien coloco la C1 mia actual.
    Manuel yo también tengo una C1 pero en 77", también tiene el panel EVO y es alucinante como se ve, yo no la cambiaría a no ser para comprar una de más tamaño, estos últimos días estoy viendo ofertas de C3 de 83" por unos 2600€, eso si que es una mejora BRUTAL sobre la tuya de 65", no por mejor calidad de imagen que va a ser similar a la que tienes, yo cuando pase de la de 65" a la de 77" fue impactante, incluso más que cuando pase de la de 55" a la de 65".

    Si te puedes permitir la de 83" hazlo sin dudar, el conjunto de ese televisor con tu equipo de audio estoy seguro que sería TOP.
    Albert Dirac y Bully-Kuka han agradecido esto.

  14. #74
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,852
    Agradecido
    3582 veces

    Predeterminado Re: La LG G4 OLED ya se puede comprar en España

    Cita Iniciado por RoncadorDiurno Ver mensaje
    A quien pueda interesarle, con la Mutua tienes acceso a empresaamigalg.com y te puedes beneficiar de algunos descuentos interesantes, es importante registrarse con una cuenta no registrada en LG.

    https://www.mutua.es/descuentos/esti...as/detalle/lg/

    https://www.empresaamigalg.com/inici...eate_account=1

    Salu2.
    Hola compañero.

    Siento comentar que por mi parte con mutua Madrileña ni "mú" y más cuando he tenido un taller de reparación de vehículos multimarca.

    No se cómo serán sus trapicheos actuales, pero si se contrata algún seguro con una ventaja como descuento con otra compañía a saber luego las trabas con la póliza del seguro en caso de algún siniestro, el taller sin libre elección o de repente un cargo súbito como aumento del precio en dicha póliza al siguiente año...

  15. #75
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    501
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: La LG G4 OLED ya se puede comprar en España

    Compi, he entrado en la promo a través de los links que has puesto, y pone que está activa hasta el 31 de enero del 2024, es decir, que ya ha expirado.

+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Usar oled americano en España. 55w7p
    Por jefazo81 en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/09/2017, 22:08
  2. ¡Ya ha llegado! TV OLED LG en venta en España.
    Por constantino en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/10/2013, 21:05
  3. Comprar Sony Americana para España.....se puede?
    Por herrjavier en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/05/2007, 15:53
  4. Ya se puede comprar Swans en España
    Por tonimccloud en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 04/10/2005, 16:14
  5. Alfonso guerra dice:España se puede convertir
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/07/2005, 23:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins