Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 150

La LG G4 OLED ya se puede comprar en España

  1. #106
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,913
    Agradecido
    3624 veces

    Predeterminado Re: La LG G4 OLED ya se puede comprar en España

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    Si te gusta la G4 adelante, que seguro que es una gran tele, pero a mi no me vende la moto LG estando por ahí la G3 mucho más barata. Todo marketing, y esos usuarios de avsforum están defendiendo su inversión a base de comentarios hiperbólicos, y yo soy tremensamente alérgico a la hiperbole y a los fanboys de marcas que solo buscan defender su inversión.

    En cuanto a Sony, si he de serte sincero me importa poco que sea QD-OLED. A mi Sony como marca de TVs no me gusta y dejó de interesarme en la época del trinitron CRT, después de eso no me han gustado sus teles y mucho menos su política de precios, por lo tanto Sony jamás verá un duro mío en sus TVs. Y bueno, ya lo que diga el otro en el vídeo, vamos, para mí es que tiene credibilidad cero.

    Yo lo tengo claro, la Sony está fuera de MERCADO en precio, y entre la G3 y la G4 sin dudarlo cogería la más barata, que es la G3, pero es que además son tremendamente parecidas. Yo todo eso del tone mapping pro o como se llame que no se lo creen ni ellos, solo los fanboys de LG, se lo regalo a LG. A mi nadie me vende la moto. Me quedo con la G3.
    Estoy completamente de acuerdo contigo.

    De hecho antes de elegir la G1 estuve sopesando la OLED de Sony, pero por el precio desde luego ni por asomo lo hice ni lo haré, aparte de lo tacaños que son con seguir con tan solo dos puertos HDMI 2.0.

    LG me brindó la posibilidad de encontrarme ante un gran producto equilibrado en prácticamente todos los sentidos a un precio relativamente asequible sin contar el reembolso de la marca.

    Este 2023 elegí la S95C de Samsung más bien por el One Connect y suprimir gran cantidad del cableado que tenía con una anterior Nano Cell, porque la diferencia que tanto se comenta que existe entre el WOLED y el QD-OLED sinceramente, no la llego a apreciar.

    Con el cambio del LED al OLED pasando por una G1, C2 y esta Samsung me sobra y basta. El día que exista un verdadero cambio a lo grande como puede ser esta G4 o simplemente su siguiente modelo una supuesta G5 vería pues si merece la pena decantarme por ella o bien por otra marca que integre ese sustancial cambio, y siempre como capricho.

  2. #107
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,104
    Agradecido
    1127 veces

    Predeterminado Re: La LG G4 OLED ya se puede comprar en España

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    Si te gusta la G4 adelante, que seguro que es una gran tele, pero a mi no me vende la moto LG estando por ahí la G3 mucho más barata. Todo marketing, y esos usuarios de avsforum están defendiendo su inversión a base de comentarios hiperbólicos, y yo soy tremensamente alérgico a la hiperbole y a los fanboys de marcas que solo buscan defender su inversión.

    En cuanto a Sony, si he de serte sincero me importa poco que sea QD-OLED. A mi Sony como marca de TVs no me gusta y dejó de interesarme en la época del trinitron CRT, después de eso no me han gustado sus teles y mucho menos su política de precios, por lo tanto Sony jamás verá un duro mío en sus TVs. Y bueno, ya lo que diga el otro en el vídeo, vamos, para mí es que tiene credibilidad cero.

    Yo lo tengo claro, la Sony está fuera de MERCADO en precio, y entre la G3 y la G4 sin dudarlo cogería la más barata, que es la G3, pero es que además son tremendamente parecidas. Yo todo eso del tone mapping pro o como se llame que no se lo creen ni ellos, solo los fanboys de LG, se lo regalo a LG. A mi nadie me vende la moto. Me quedo con la G3.
    La verdad, no te creía tan cerrado de mente, pensaba que eras un poco más abierto. Si para ti un mejor movimiento, un mejor escalado, un mejor (poquito) volumen de color, la erradicación casi total de los flashes... no justifica la diferencia de precio, lo puedo llegar a entender. Pero vamos, en el Black Friday estará al precio que estará ahora la G3, y supongo que ya no me dirás que sigue saliendo más a cuenta la G3 aunque ya esté a precio de risa... ¿o sí? Precisamente será en el Black Friday cuando seguramente la compre si las cosas me van bien económicamente, claro, pues he tenido que hacer mucho gasto en cosas importantes que me han impedido obtener algo decente para los tiempos de hoy. Pero eso es otra historia que no creo que interese a nadie... o no, porque muchos se han interesado por los años que llevo sin cambiar de TV (siempre nos puede esa alma de cotilla que todos llevamos dentro...)

    No se trata solo de que los "fanboys" de LG y los que se dejan llevar por el "hype" piensen que es un cambio que merece la pena, es que reviews como las de AVForums dicen que es una mejora incremental. ¿O acaso la A95L no es una mejora incremental de la A95K? Pues claro, como todas... y la Z95A de Panasonic será una mejora incremental de la MZ2000. Aquí ni en ningún otro sitio nadie ha inventado la rueda... salvo cuando salió la tecnología QD-OLED que sí se puede considerar un poco "revolución" por el cambio de tecnología. Y, por supuesto, la review de AVForums también es honesta y avisa al lector de que la G3 es un 95% la G4 y que siempre que no se quieran las mejoras de la G4, la G3 es la mejor alternativa. Pero para el que tiene un TV inferior a la G3 sí puede merecerle la pena (como mi caso, pero vamos, en mi caso cualquier OLED me haría pegar saltos de alegría, porque yo vengo de la generación del plasma Pioneer Kuro, así que imagínate...)

    Yo no considero que LG haya estafado a sus clientes, el cambio de hardware a mejor está ahí. Luego es el usuario final el que debe pensar si le merece la pena esa mejora o no. Vaya por delante que opino que si tienes una G3 no te merece la pena, pero ni la G4 ni la A95L ni ninguna otra... hasta que salga una con tecnología PHOLED o la nueva emergente QDEL basada en NanoLED.

    Por cierto, ¿eres José Miguel el que sale haciendo vídeos con LorDameron?

    Saludos
    Spectro y Bully-Kuka han agradecido esto.

  3. #108
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    474
    Agradecido
    374 veces

    Predeterminado Re: La LG G4 OLED ya se puede comprar en España

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    La verdad, no te creía tan cerrado de mente, pensaba que eras un poco más abierto. Si para ti un mejor movimiento, un mejor escalado, un mejor (poquito) volumen de color, la erradicación casi total de los flashes... no justifica la diferencia de precio, lo puedo llegar a entender. Pero vamos, en el Black Friday estará al precio que estará ahora la G3, y supongo que ya no me dirás que sigue saliendo más a cuenta la G3 aunque ya esté a precio de risa... ¿o sí? Precisamente será en el Black Friday cuando seguramente la compre si las cosas me van bien económicamente, claro, pues he tenido que hacer mucho gasto en cosas importantes que me han impedido obtener algo decente para los tiempos de hoy. Pero eso es otra historia que no creo que interese a nadie... o no, porque muchos se han interesado por los años que llevo sin cambiar de TV (siempre nos puede esa alma de cotilla que todos llevamos dentro...)

    No se trata solo de que los "fanboys" de LG y los que se dejan llevar por el "hype" piensen que es un cambio que merece la pena, es que reviews como las de AVForums dicen que es una mejora incremental. ¿O acaso la A95L no es una mejora incremental de la A95K? Pues claro, como todas... y la Z95A de Panasonic será una mejora incremental de la MZ2000. Aquí ni en ningún otro sitio nadie ha inventado la rueda... salvo cuando salió la tecnología QD-OLED que sí se puede considerar un poco "revolución" por el cambio de tecnología. Y, por supuesto, la review de AVForums también es honesta y avisa al lector de que la G3 es un 95% la G4 y que siempre que no se quieran las mejoras de la G4, la G3 es la mejor alternativa. Pero para el que tiene un TV inferior a la G3 sí puede merecerle la pena (como mi caso, pero vamos, en mi caso cualquier OLED me haría pegar saltos de alegría, porque yo vengo de la generación del plasma Pioneer Kuro, así que imagínate...)

    Yo no considero que LG haya estafado a sus clientes, el cambio de hardware a mejor está ahí. Luego es el usuario final el que debe pensar si le merece la pena esa mejora o no. Vaya por delante que opino que si tienes una G3 no te merece la pena, pero ni la G4 ni la A95L ni ninguna otra... hasta que salga una con tecnología PHOLED o la nueva emergente QDEL basada en NanoLED.

    Por cierto, ¿eres José Miguel el que sale haciendo vídeos con LorDameron?

    Saludos
    Cerrado yo? Me podrás decir muchas cosas pero cerrado? Si precisamente lo que estoy diciendo es que hay que abrir la mente y no dejarse engañar ni sugestionar por el hype habitual de costumbre que todos los años puntualmente aparece con los nuevos modelos.

    Al final es una decisión que viene determinada por la relación calidad/precio. Obviamente si te esperas al año que viene, te voy a decir que compres la G4 antes que la G5, porque la experiencia me ha enseñado que en esto de las teles lo más acertado es buscar siempre la mejor relación calidad/precio a no ser que el dinero te importe poco o no sea un problema para ti, que en ese caso, bravo, compra lo que te dé la gana.

    Yo todas esas mejoras que dices no me las creo si donde de verdad se parte el bacalao, que es en los datos objetivos, son almas gemelas, a partir de ahí me puedes contar la película que quieras que te voy a contestar que vayas con el cuento a otra parte, que conmigo no cuela, y mucho menos me creo lo que digan reviews como la de AVSforum que solo está en su papel de promocionar los últimos productos del fabricante que se los facilita. Yo a esa gente le doy casi la misma credibilidad que al de arriba, o sea, cero patatero.

    Y no tengo ni idea de quién es ese que comentas ni tampoco los que comenta el individuo de arriba, que ojo, siempre está en plan víctima diciendo que desde otros sitios se meten con él, pero que yo no le veo ni un solo mensaje en el que de una manera u otra no lance puyitas a otros. Esto, es de hacérselo mirar.
    Última edición por Spectro; 28/04/2024 a las 21:14
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  4. #109
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    474
    Agradecido
    374 veces

    Predeterminado Re: La LG G4 OLED ya se puede comprar en España

    Y ojo @Djinn que aquí estamos hablando de las mejores teles del mercado junto a las Samsung. Digamos que esa Sony, aunque fuera de mercado por lo que vale, las LG G3 y G4 y quizá las Samsung S90C, S95C y la nueva S95D, son claramente lo mejor del mercado. Yo de ese grupito selecto lo que recomiendo a cualquiera, es que se compre la más barata a no ser que tenga alguna manía o prejuicio con las marcas, que como en todo, pues hay gente que es fiel a una marca y no quiera cambiar. Yo creo que LG en eso tiene ventaja porque durante más de 10 años a construido con OLED una fiel legión de seguidores y fanboys, y eso en los foros se nota.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  5. #110
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,913
    Agradecido
    3624 veces

    Predeterminado Re: La LG G4 OLED ya se puede comprar en España

    Yo no soy fanático de LG, cosa que en otros lugares me dicen, simple y llanamente fue decantarme por la marca para probar lo que hubo en su momento (junio del 2012) con una LED a 1080p 3D en 47" como LG47LM671S-ZB que me costó unos 1.500 euros frente a los más de los 2.000 largos que costaba la homónima que un amigo tenía por aquel entonces en 46, que iba precisamente a elegir, pero con la novedad como incorporación de una cámara web y que jamás he sido partidario de las mismas, pues como que a ese precio ahí se quedaba.

    Luego pasé a elegir una Nano Cell como LG65SK8500PLA con todos los avances que hubo en el 2018 frente a una Sony OLED en 55". La cual costaba cerca de 3.000 euros con respecto a los 2.200 que encima se me quedó como oferta en 1.900.

    Con ambos productos sin acudir a un servicio técnico (y mira que con la primera pantalla no me fiaba de la marca con respecto a Siemens, Philips y Radiola que tuve como CRT) pues seguí con la G1 este pasado 2021 conllevando en el 2022 hacer lo propio con una C2 con las habituales ventajas; buenos productos a precios más económicos.

    Con la S95C fue otro cantar puesto que en principio estaba en unos 3.199 y la G3 a 3.699 creo recordar, pero me hizo tilín el One Connect rematando el trabajo la reducción que aplicó el establecimiento (El Corte Inglés) a 2.999 más una tarjeta regalo a usar con 300 euros incluso con la misma pantalla para reducir la cuota de pago mensual que contraté.

    Si tuviera que elegir un formato más grande a las 77" actuales de Samsung pues no sabría qué elegir, eso sí, Sony por buena que sea sinceramente como ya experimenté en varias ocasiones como que no por sus altos precios.

    Si el producto funciona y no me presenta problemas elijo la misma marca, y más aunque no supone gran cosa mi experiencia con Samsung con una pequeña LCD en 19" tuvieron que cambiarle la placa de vídeo, afortunadamente en garantía, vamos de las conexiones analógicas y digitales.
    Tal cual a los tres meses desde recibir la S95C un 4 de noviembre del pasado 2023 a las 11.00 horas la fuente de limentación del One Connect.

    No es reseñable ni significa una relevancia digna de mencionar pero son cuatro televisores de LG sin saber del servicio técnico, dos de Samsung habiendo hecho uso de ellos.
    Última edición por Bully-Kuka; 29/04/2024 a las 07:30 Razón: Corrección ortográfica.
    Spectro ha agradecido esto.

  6. #111
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    474
    Agradecido
    374 veces

    Predeterminado Re: La LG G4 OLED ya se puede comprar en España

    @Bully ser fan de una marca tampoco tiene nada de malo ni es algo grave, lo eres, se reconoce, y ya está, pero no tiene nada de malo. De todas formas yo creo que los dos habláis demasiado de lo que os pasa, se dice o sucede en otros foros, siempre estáis con lo mismo y es raro el mensaje en el que no hacéis referencia a algo que os pasa u os ha pasado en otros sitios, como si a los demás nos interesara. A los de aquí no nos interesan vuestras batallitas foriles por otros lugares, lo que nos interesa es el tema y que hablemos distendidamente sobre las teles. Todo lo que os digan u os pase en otros sitios resolverlo en esos sitios compañeros. Al foro se viene de casa llorado.
    Última edición por Spectro; 29/04/2024 a las 08:46
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  7. #112
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,913
    Agradecido
    3624 veces

    Predeterminado Re: La LG G4 OLED ya se puede comprar en España

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    @Bully ser fan de una marca tampoco tiene nada de malo ni es algo grave, lo eres, se reconoce, y ya está, pero no tiene nada de malo. De todas formas yo creo que los dos habláis demasiado de lo que os pasa, se dice o sucede en otros foros, siempre estáis con lo mismo y es raro el mensaje en el que no hacéis referencia a algo que os pasa u os ha pasado en otros sitios, como si a los demás nos interesara. A los de aquí no nos interesan vuestras batallitas foriles por otros lugares, lo que nos interesa es el tema y que hablemos distendidamente sobre las teles. Todo lo que os digan u os pase en otros sitios resolverlo en esos sitios compañeros. Al foro se viene de casa llorado.
    Ya, no implica que sea bueno o malo, pero un tanto harto de siempre leer lo mismo pues sinceramente cansa. Yo solo comento mis experiencias con todo producto que he tenido o tengo, y en este caso han sido mayormente los de LG frente a Samsung.

    De igual forma escribo que tuve un panel de plasma Fujitsu como Plasmavision W en 42" y que tras diecisiete años no se me presentó más que un pequeño inconveniente que precisó de un servicio técnico por unas franjas verticales debido a la suciedad y humedad acumulada en las conexiones de sus fajas de datos.

    Un saludo, compañero.

  8. #113
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805
    Agradecido
    730 veces

    Predeterminado Re: La LG G4 OLED ya se puede comprar en España

    No alimentéis al troll. Es mi consejo. Luego os lamentaréis. Yo tuve la mala suerte de que este tipo se cruzó conmigo y ya no me suelta. No cometáis el mismo error. Pero allá vosotros.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)
    --

  9. #114
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,104
    Agradecido
    1127 veces

    Predeterminado Re: La LG G4 OLED ya se puede comprar en España

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    @Bully ser fan de una marca tampoco tiene nada de malo ni es algo grave, lo eres, se reconoce, y ya está, pero no tiene nada de malo. De todas formas yo creo que los dos habláis demasiado de lo que os pasa, se dice o sucede en otros foros, siempre estáis con lo mismo y es raro el mensaje en el que no hacéis referencia a algo que os pasa u os ha pasado en otros sitios, como si a los demás nos interesara. A los de aquí no nos interesan vuestras batallitas foriles por otros lugares, lo que nos interesa es el tema y que hablemos distendidamente sobre las teles. Todo lo que os digan u os pase en otros sitios resolverlo en esos sitios compañeros. Al foro se viene de casa llorado.
    Bueno, esto es lo que me faltaba por leer. Supongo que con "vosotros dos" te refieres a Bully-Kuka y a mí, ¿verdad? ¿Y tú qué sabes si hay gente interesada en conocer lo que se cuece en otros foros para hacerse una mejor idea de tal o cual modelo? ¿Acaso hay actividad suficiente propia aquí como para tenerla cuando el foro está prácticamente desierto desde hace bastante tiempo?

    Si yo comento algo de AVSForum o AVForums es, primero, para informar a la gente y ver la reacción de ésta, porque siempre es positivo ver lo que piensan los demás del foro y TV en cuestión. Además, da la casualidad de que, por el momento, la G4 solo la tienen en EEUU y algunos usuarios de Europa, sin incluir a España por lo que veo también en otros foros patrios y, por lo tanto, o se habla de lo que se comenta fuera o no se puede poner nada sobre ella, porque es más, apenas hay reviews actualmente. Y otra cosa, esas "batallitas" de las que hablas podrían interesar a otras personas, ¿no lo has pensado? ¿o crees que el foro está hecho a medida para ti y solo se puede publicar lo que tú quieres leer? Y para acabar, solo un moderador como navone puede decidir lo que se publica y lo que no se publica aquí, así que a dar lecciones a otra parte. Si quieres participar, hazlo, pero solo para hablar de la G4, porque si vuelves a ejercer de "policía del foro", me veré obligado a reportar tus posts. Así que volvamos al tema de la G4 y sus alternativas por el bien de todos.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  10. #115
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    474
    Agradecido
    374 veces

    Predeterminado Re: La LG G4 OLED ya se puede comprar en España

    Pero de qué hablas? Eso me pasa por no hablar claro. Supones mal y no volverá a pasar. @Djinn no me refería a ti en absoluto, me refería a actpower, que sus lloros y batallitas en otros foros cansan.

    actpower aquí el único troll que hay eres tú recuérdalo y grábatelo a fuego. Que lloras, te vas, vuelves, vuelves a llorar, te vuelves a marchar y la vuelves a liar por enésima vez con tus problemas personales, prepotencia, malas formas y batallitas que no interesan a nadie, nunca interesaron, pero sigues erre que erre con la misma aburrida cantinela durante aaaños. Ya aburres tío.

    Dices cosas que no hay por donde cogerlas y en tus mensajes aparentas tener 12 años, pero después en tus vídeos eres un tío de 60. Aburres y cansas por igual y tienes cero credibilidad en los foros debido a la mala reputación que te has creado tu solo por lo foros, de lo que no tenemos culpa los demás, sino tú solo.

    actpower te he reportado por tus innumerables faltas de respeto y formas. Perdón al resto de lectores y usuarios, pero es que es tanta reiteración en las descalificaciones por parte de este usuario que al final te cansas y explotas.
    Última edición por Spectro; 29/04/2024 a las 12:35 Razón: Ortografía
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  11. #116
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,263
    Agradecido
    17501 veces

    Predeterminado Re: La LG G4 OLED ya se puede comprar en España

    El que se está cansando de la partida de tenis soy yo y ya avisé que o dejábamos el peloteo o se acababa el partido, me da lo mismo quién haya empezado, si no se devuelve la pelota es todo más sencillo. Y lo dije en innumerables ocasiones, lo que ocurra en otros foros no me importa y no permitiré que vuelvan viejos tiempos de batallas inútiles y estúpidas. El que quiera seguir en Forodvd o se atiene a las normas o puerta y me da igual lleve dos días o doscientos años, haya aportado mucho o nada.

    No quiero ninguna otra referencia al tema, espero haber hablado claro.
    Djinn, Chill, Spectro y 1 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #117
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,913
    Agradecido
    3624 veces

    Predeterminado Re: La LG G4 OLED ya se puede comprar en España

    Volviendo al tema chicos.

    ¿Son notables o no las diferencias que de momento se han dado a conocer entre la G3 que es la que ha supuesto un buen paso hacia adelante con su panel MLA aún siendo su primera generación con respecto a la G4?

  13. #118
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    474
    Agradecido
    374 veces

    Predeterminado Re: La LG G4 OLED ya se puede comprar en España

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Volviendo al tema chicos.

    ¿Son notables o no las diferencias que de momento se han dado a conocer entre la G3 que es la que ha supuesto un buen paso hacia adelante con su panel MLA aún siendo su primera generación con respecto a la G4?
    No creo, y lo que quería dar a entender es que todas esas diferencias que se comentan sólo forman parte del marketing y hype anual. Recuerda el año pasado. La G3 era la bomba y los defectos que ahora le achacan para justificar la compra de la G4, no existían, no los tenía. El año pasado la gente, muchos, negaban la existencia del overshoot en la G3, nadie decía nada e incluso quedó segunda detrás de la A95L en el Shootout americano organizado por un distribuidor oficial de Sony y LG, pero ahora, de repente, resulta que tenia y además mucho overshoot, porque claro, ahora ya no hay que vender la G3, sino la G4. Es el marketing y hype de siempre, y el año que viene dirán que la G4 tiene defectos (hoy solo virtudes) porque habrá que vender la G5. Por eso yo mientras no vea diferencias en el espacio de colores y volumen de color, donde quiero ver un salto, pues como que no veo ese salto, sino solo un tímido pasito.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  14. #119
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,913
    Agradecido
    3624 veces

    Predeterminado Re: La LG G4 OLED ya se puede comprar en España

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    No creo, y lo que quería dar a entender es que todas esas diferencias que se comentan sólo forman parte del marketing y hype anual. Recuerda el año pasado. La G3 era la bomba y los defectos que ahora le achacan para justificar la compra de la G4, no existían, no los tenía. El año pasado la gente, muchos, negaban la existencia del overshoot en la G3, nadie decía nada e incluso quedó segunda detrás de la A95L en el Shootout americano organizado por un distribuidor oficial de Sony y LG, pero ahora, de repente, resulta que tenia y además mucho overshoot, porque claro, ahora ya no hay que vender la G3, sino la G4. Es el marketing y hype de siempre, y el año que viene dirán que la G4 tiene defectos (hoy solo virtudes) porque habrá que vender la G5. Por eso yo mientras no vea diferencias en el espacio de colores y volumen de color, donde quiero ver un salto, pues como que no veo ese salto, sino solo un tímido pasito.
    Buenísima explicación Spectro.

    Eso es lo que quería saber. Por mi parte hasta que no haya una sustancial diferencia y haya transcurrido cierto tiempo sobre alguna de las que tengo no compro ninguna.

    Según la treta actual de los fabricantes como mayor número de nits como fue en su momento las 3D y las pantallas curvas hasta no alcanzar los valores que necesitan como para dejar de implementar el mapeo de tonos no estaremos ante uno de esos cambios reales a experimentar.

    Gracias compañero.

  15. #120
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805
    Agradecido
    730 veces

    Predeterminado Re: La LG G4 OLED ya se puede comprar en España

    Classy Tech ha puesto en AVSForums unas impresiones sobre la 83" G4 que tiene, que a día de hoy es mi favorita, y la pone casi a la par de la famosa A95L, que yo tengo en mi casa temporalmente:

    https://www.avsforum.com/threads/lg-.../post-63287436

    Ayer acabé con el último vídeo sobre la Sony, donde he hecho una comparación DIRECTA frente a mi C2, y ya os puedo decir que el grado de igualdad entre ambas es ASOMBROSA.

    Bueno...no se ni porqué digo ASOMBROSA porque en realidad ya lo sabía. Y es que Internet está lleno de gente que hace un mundo de distancia de cosas pequeñitas. Yo no me fío JAMÁS de ese tipo de gente, sencillamente es gente que lo que busca es liarla. El problema surge siempre cuando alguien coje esas opiniones desmedidas y las hace suyas.

    Solo he visto diferencias NOTABLES en demos, ¡qué casualidad!. Las putas demos diseñadas para...pues eso...demostrar que el 99% de los contenidos que es lo que REALMENTE VEMOS, es prácticamente igual.

    Lo he dicho muchas veces: El problema de tener dos televisores lado a lado es que SIEMPRE se va a ver algo mejor uno de ellos, y no siempre el mismo. A veces será uno, a veces será otro.

    La realidad del asunto es que solo tenemos un televisor delante en el 99.9% de los casos, y se juzga sobre eso. Que sí, que "es mejor no-se-que modelo", pues vale, pero que venga cualquier persona a mi casa, y a ciegas, me diga cuantos nits tiene ese momento concreto, o si la colorimetría es o no correcta, sin tener referencia alguna de lo que está viendo.

    Por eso NO ME GUSTAN ese tipo de comparativas y lo digo en mi video, pero entiendo que atrae un "salseo". Da igual cuantos asteriscos y las vece que digas que NO se tomen esas imágenes como certeras, ni se juzgue sobre ellas. La gente seguirá analizando la imagen y juzgará cosas que ni representan la realidad.

    Cualquiera en mi posición me diría que sería ABSURDO pasar de una C2 que prácticamente se empata a una A95L, y REALMENTE LO ES, pero si las piezas de mi puzzle personal encajan, ¿porqué no?.

    Se trata de ir avanzando, aunque sea un poquito más.

    Cualquiera que tenga dudas al respecto, tengo las dos teles hasta la semana que viene. Que venga a mi casa y le pongo contenidos y lo ve. Y sale de dudas al 100%.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)
    --

+ Responder tema
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Usar oled americano en España. 55w7p
    Por jefazo81 en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/09/2017, 22:08
  2. ¡Ya ha llegado! TV OLED LG en venta en España.
    Por constantino en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/10/2013, 21:05
  3. Comprar Sony Americana para España.....se puede?
    Por herrjavier en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/05/2007, 15:53
  4. Ya se puede comprar Swans en España
    Por tonimccloud en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 04/10/2005, 16:14
  5. Alfonso guerra dice:España se puede convertir
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/07/2005, 23:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins