Te agarras a lo que te podamos comentar los compañeros como a un clavo ardiendo.
A ver. Ya comenté la semana pasada que prácticamente nadie en este foro usa altavoces empotrados como frontales.. así que viendo altavoces de este tipo, pues es solo conocer sus especificaciones sobre el papel.
Los Jamo son mucho mas grandes que los Klipsch (56x23cm vs. 32x17cm). Por unos 30 y pico euros más, creo que tienes más altavoz con los Jamo... eso es de sentido común verlo.
Sonar, te sonarán como quieras que suenen... en un comedor y para ver series y poca cosa más, tendrás mas que suficiente apoyados por un subwoofer competente.
Personalmente y solo viendo las características sobre el papel, por ese precio yo me iría por los Jamo. Ya dije también que poner altavoces empotrados es un ejercicio de compromisos... para eso están las salas dedicadas cuando uno quiere calidad sonora de verdad... y en este sentido ya has comentado que vas a tener una dedicada a cine. Así que intenta amortizar bien esos 1500 euros de presupuesto y elige lo que te de más por ese precio.
Un saludo del Oso