Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

¿Módulo conmutador para dos amplificadores como el del enlace es viable?

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Predeterminado Re: ¿Módulo conmutador para dos amplificadores como el del enlace es viable?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Muchas gracias Juan.

Por una parte partiendo del Luxman como ejemplo "AMP A" tengo claro el conectar el cableado, pero ¿Sobre el receptor de cine en casa?
    Por descontado serán los frontales LEFT y RIGHT, directamente a "AMP B", y desde el central como "Speakers" a los altavoces, aunque en mi caso tendría que ser por medio del cuadro de conexiones:
    https://www.amazon.es/dp/B0C5JLLKZH?...sin_title&th=1

¿Estoy en lo cierto o me equivoco? Aunque ¿esto conllevaría nuevamente a tener que hacer uso de la amplificación externa por parte del Luxman para su uso, no?

Resumiendo, que teniendo el previo como fuente a elegir solo tendría que hacer uso del propio Luxman al conectarse el reproductor y la salida por RCA hacia el Luxman, lo que de nuevo me llevaría a prescindir incluso del aparato conmutador ya que conmutaría por el propio Luxman.

¡Madreeee qué lío y menuda manera de calentarte la cabeza!

No, si al final haré lo que Manuel me ha comentado ya en varias ocasiones, seguro.
    Funcionarían como sistemas independientes, y en efecto las conexiones como comentas.

Respecto al Panasonic, si lo tienes conectado al previo del Luxman, pues obviamente es la selección del Luxman como amplificador la que deberías usar.
    ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Juan DP

La Tribu del Audio

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: ¿Módulo conmutador para dos amplificadores como el del enlace es viable?

@Bully-Kuka, hace meses que tiré la toalla de aconsejarte en este mundillo.

Cada uno de nosotros ya tenemos unos años y somos adultos, con lo que sinceramente, utiliza el equipamiento que consideres.

Yo ya sabes me quedaba con tu mejor receptor y el 5.1.2 mejor que tengas entre tanta caja que tienes en casa.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    @Bully-Kuka, hace meses que tiré la toalla de aconsejarte en este mundillo.

Cada uno de nosotros ya tenemos unos años y somos adultos, con lo que sinceramente, utiliza el equipamiento que consideres.

Yo ya sabes me quedaba con tu mejor receptor y el 5.1.2 mejor que tengas entre tanta caja que tienes en casa.
    Lo se Manuel y te agradezco toda ayuda, por descontado.

Al final haré lo que dices, dejar de lado la amplificación analógica en base a toda buena y extensa conectividad del aparato de Yamaha en el que tengo conectado unas cuantas consolas de antaño y actuales más el reproductor de bluray.

En referencia a los restantes equipos pues de la misma manera no te quito razón alguna, pero por ejemplo ayer mismo mi madre padeció otro episodio de los suyos acostándose a las siete de la tarde, por lo que pasé a mi habitación para que no le impidiera dormir la iluminación que sale del salón al no tapar de momento el cristal de la puerta de acceso.

Y es a lo que me remito en esto siguiente que comento:

Se despertó a las 20:30 con lo que al haber luz natural quería irse de nuevo a ver a sus padres (fallecidos hace ya bastante) con lo que logré convencerla de quedarse conmigo viendo al principio unos vídeos de YouTube y luego terminando de ver una película por Prime Vídeo que empezamos a ver antes en el salón.

Pues bien, con todos los efectos sonoros del equipo que tengo en la habitación terminó tranquilizándose ya que ella desde siempre el descanso que hacía a mediodía lo hacía con la televisión encendida. Ella terminó por dormirse y yo disfrutando de ese equipo al completo en mi habitación, como también en verano por las noches hago en la terraza del salón.

¿Que puedo simplificar en canales de audio? Pues si, pero acostumbrado a un 5.1 mínimo es como si bajara del A4 para meterme de nuevo en el GS de Citroën.
    O poniéndomelo más fácil del Mercedes SEC 500 coupe que tuve, ya que te gusta la marca y posees uno.

Un afectuoso saludo, querido compañero.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12