No creas querido compañero.
Envié un subwoofer, concretamente el de Mourdant Short que compré precisamente por aquí hace bastante tiempo y el comprador vio fotos al detalle de todas su caras, incidiendo en un pequeño desperfecto que a mi me hizo finalmente querer quitármelo de encima, vamos, un leve desconchadito en su parte superior, más cierta parte del acabado que componía el cajón en gris viéndose la propia madera, esta parte por retirar uno de los tacos adhesivos que puse frente a las puas originales que traía para no rayar el terrazo de casa, y vamos, vamos que cuando lo recibió el comprador no daba crédito a lo que vi al enseñármelo como fue unos desconchados por uno de sus cantos y encima la perilla del volumen partida.
Se lo quedó porque intentaría solucionar el desaguisado que le produjo la agencia de transportes, mandada encima por él mismo.
Vale, me dirás que se trata de un producto con considerable peso. No te quito la razón, pero ¿con dos deterioros y no leves?
Ya que estamos al tratarse de un producto pequeño como el del compañero, incluso más pequeño y ligero como el de un videojuego lo recibí con una de las esquinas de la caja totalmente destrozada, desintegrada más bien se podría decir, y fue desde El Corte Inglés a mi domicilio por parte de SEUR.
Lo positivo es que me desplacé y me la cambiaron sin objeción alguna. Unos días más tarde incluso reciubí un nuevo videojugo por haber reclamado un cambio por el nefasto estado en el que lo recibí, aunque estas cosas por medio de Wallapop si se desea tener buena fe se puede tramitar el inconveniente sin problema.
Otro claro ejemplo el haber pedido una Nintendo 64 por no mostrar imagen la mía recibiéndola en las mismas condiciones. No me opuso ninguna traba el vendedor para proceder a devolverla y recibir de nuevo el importe pagado.



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
