Buenas, tengo este receptor desde el verano, pero cada dos por tres me petardean los altavoces, como un pop. Despues de meses descubri que era problema de la red electrica, por encender las luces o cuando arranca el congelador (que aqui es cuando el petardazo es mas fuerte). He probado de todo, hasta comprar filtros de ferrita y rfi, como otro x1800h por si acaso fuese problema del mismo, pues nada.

No creo que tenga ninguna solucion, supongo que denon racanea con los componentes, ya sea en este modelo o en general, y no le mete los filtros correspondientes, por que con mis dos yamaha anteriores este problema nunca lo tuve. De echo, volvi a probar mi antiguo receptor y esto no ocurre.

La verdad es que estoy muy decepcionado con ello, no entiendo como no hay mas gente con el mismo problema. Por eso estoy pensando en intentar que me lo descambien o venderlo y probar pioneer o onkyo. Yamaha lo descarto por la guarrada de los hdmi, si no, iria a por el, y otro modelo de denon como que no me hace mucha gracia, la verdad.

Creis que el onkyo 7100 seria un buen equipo o me recomendais alguna otra cosa .