Buenas a todos,
os comento mi caso a ver qué os parece.
Me he comprado en Amazon la C5 de 65" y a verdad que no estoy muy contento por la calidad de imagen.

Ya la he configurado siguiendo las indicaciones de diferentes vídeos que he visto por Youtube. Veo contenido desde el deco de Movistar. He puesto en el deco la opción HDR en Automático. He comprado un cable HDMI de mejor calidad.

El caso es que en primeros planos se ve bien, pero en momento que son planos más amplios, mi anterior LG de 47" Full HD se ve mejor! Estoy totalmente decepcionado.

Además, ayer mientras configuraba la tele, tenía puesto un canal de fútbol, y mirar en las fotos el verde que había en algunos contornos. Solo me ha ocurrido durante el visionado del partido, pero no me parece ni medio normal para una tele de este nivel. He probado en dos modos: Filmaker y Cine, pero en los dos modos salenScreenshot 2026-04-17 172321.pngScreenshot 2026-04-17 171649.pngScreenshot 2026-04-17 171716.png esas bandas verdes o amarillas. Estoy pensando en devolverla.
Os ha ocurrido algo parecido? Es algo normal?

La verdad es que esperaba una imagen espectacular, que mejorara mi anterior tele, pero me parece que estoy dando un paso atrás. A lo mejor estoy haciendo algo mal, pero no sé que podría ser.
Os agradecería saber vuestros comentarios.
Muchas gracias por adelantado