Algo tiene que ir mal, la mejora en calidad de imagen debería ser muy elevada.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos,
os comento mi caso a ver qué os parece.
Me he comprado en Amazon la C5 de 65" y a verdad que no estoy muy contento por la calidad de imagen.
Ya la he configurado siguiendo las indicaciones de diferentes vídeos que he visto por Youtube. Veo contenido desde el deco de Movistar. He puesto en el deco la opción HDR en Automático. He comprado un cable HDMI de mejor calidad.
El caso es que en primeros planos se ve bien, pero en momento que son planos más amplios, mi anterior LG de 47" Full HD se ve mejor! Estoy totalmente decepcionado.
Además, ayer mientras configuraba la tele, tenía puesto un canal de fútbol, y mirar en las fotos el verde que había en algunos contornos. Solo me ha ocurrido durante el visionado del partido, pero no me parece ni medio normal para una tele de este nivel. He probado en dos modos: Filmaker y Cine, pero en los dos modos salenScreenshot 2026-04-17 172321.pngScreenshot 2026-04-17 171649.pngScreenshot 2026-04-17 171716.png esas bandas verdes o amarillas. Estoy pensando en devolverla.
Os ha ocurrido algo parecido? Es algo normal?
La verdad es que esperaba una imagen espectacular, que mejorara mi anterior tele, pero me parece que estoy dando un paso atrás. A lo mejor estoy haciendo algo mal, pero no sé que podría ser.
Os agradecería saber vuestros comentarios.
Muchas gracias por adelantado
Algo tiene que ir mal, la mejora en calidad de imagen debería ser muy elevada.
TV: LG OLED C1 77"
RECEPTOR AV: ONKYO TX-RZ50
FRONTALES: KEF R300
CENTRAL: KEF R2C
TRASEROS: SOLID HCM1
ATMOS: 4 POLKAUDIO OW M3
SUB: XTZ SUB 10.17 EDGE
Es evidente que esa unidad está mal, nadie con una oled LG vemos eso.
Y no creo sea de configuración.
Intenta cambiarla o que venga el SAT LG a verla a casa.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + FiiO BTR5
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"