¿Problemas con Yamaha RX-A6A, Sony XR85-X95L o Pc?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos.
Ayer volví a conectar la consola PlayStation 4 Pro de Sony junto a otra consola como Evercade y Nintendo NES mini mediante un switch automático.
Desde entonces me encuentro sin audio en cualquier fuente interna como externa salvo por ejemplo con el ordenador en ciertos vídeos en los que sí escucho el audio, pero termina la reproducción de alguno y con el siguiente de nuevo me quedo sin escuchar nada.
He desactivado la comunicación de ARC/e-ARC independientemente del televisor como el del equipo de Yamaha, es decir, dejando activado el del televisor y desactivado el de Yamaha, caso contrario y también como el desactivar los de ambos equipos.
Persiste el problema con todas las opciones que he comentado hasta que por fin he logrado comunicar el servicio de la función ARC, o sea, apagar y encender la pantalla y el RX-A6A con el mando del televisor, sin embargo sigue sin audio.
He reseteado la pantalla como opción rápida y sigue el inconveniente.
Por otra parte en anteriores ocasiones en vez de salir el volumen del televisor y del equipo de Yamaha al unísono el del propio televisor no aparece, pero bueno, hasta conseguir hacer lo que antes he comentado, comunicarlos pero sin sonido.
También he cambiado incluso la frecuencia del Pc de 60 hertzios a 120 cuando escuchando un vídeo al hacerlo de nuevo me encuentro un silencio total y absoluto.
¿Qué podría seguir tocando para conseguir definitivamente el audio del televisor?
Os lo digo en confianza, y aunque me da que es cosa del televisor y no del Yamaha ni del ordenador será la primera y única pantalla de tv que entre en casa po parte de Sony.