Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

¿Problemas con Yamaha RX-A6A, Sony XR85-X95L o Pc?

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 May, 21

Predeterminado ¿Problemas con Yamaha RX-A6A, Sony XR85-X95L o Pc?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola chicos.

Ayer volví a conectar la consola PlayStation 4 Pro de Sony junto a otra consola como Evercade y Nintendo NES mini mediante un switch automático.

Desde entonces me encuentro sin audio en cualquier fuente interna como externa salvo por ejemplo con el ordenador en ciertos vídeos en los que sí escucho el audio, pero termina la reproducción de alguno y con el siguiente de nuevo me quedo sin escuchar nada.

He desactivado la comunicación de ARC/e-ARC independientemente del televisor como el del equipo de Yamaha, es decir, dejando activado el del televisor y desactivado el de Yamaha, caso contrario y también como el desactivar los de ambos equipos.

Persiste el problema con todas las opciones que he comentado hasta que por fin he logrado comunicar el servicio de la función ARC, o sea, apagar y encender la pantalla y el RX-A6A con el mando del televisor, sin embargo sigue sin audio.

He reseteado la pantalla como opción rápida y sigue el inconveniente.

Por otra parte en anteriores ocasiones en vez de salir el volumen del televisor y del equipo de Yamaha al unísono el del propio televisor no aparece, pero bueno, hasta conseguir hacer lo que antes he comentado, comunicarlos pero sin sonido.

También he cambiado incluso la frecuencia del Pc de 60 hertzios a 120 cuando escuchando un vídeo al hacerlo de nuevo me encuentro un silencio total y absoluto.

¿Qué podría seguir tocando para conseguir definitivamente el audio del televisor?

Os lo digo en confianza, y aunque me da que es cosa del televisor y no del Yamaha ni del ordenador será la primera y única pantalla de tv que entre en casa po parte de Sony.

gurú
    Registro
    12 Nov, 18

Predeterminado Re: ¿Problemas con Yamaha RX-A6A, Sony XR85-X95L o Pc?

Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Hola chicos.

Ayer volví a conectar la consola PlayStation 4 Pro de Sony a un switch automático junto a otra consola como Evercade y Nintendo NES mini mediante un switch automático.

Desde entonces me encuentro sin audio en cualquier fuente interna como externa salvo por ejemplo con el ordenador en ciertos vídeos en los que sí escucho el audio, pero termina la reproducción de alguno y con el siguiente de nuevo me quedo sin escuchar nada.

He desactivado la comunicación de ARC/e-ARC independientemente del televisor como el del equipo de Yamaha, es decir, dejando activado el del televisor y desactivado el de Yamaha, caso contrario y también como el desactivar los de ambos equipos.

Persiste el problema con todas las opciones que he comentado hasta que por fin he logrado comunicar el servicio de la función ARC, o sea, apagar y encender la pantalla y el RX-A6A con el mando del televisor, sin embargo sigue sin audio.

He reseteado la pantalla como opción rápida y sigue el inconveniente.

Por otra parte en anteriores ocasiones en vez de salir el volumen del televisor y del equipo de Yamaha al unísono el del propio televisor no aparece, pero bueno, hasta conseguir hacer lo que antes he comentado, comunicarlos pero sin sonido.

También he cambiado incluso la frecuencia del Pc de 60 hertzios a 120 cuando escuchando un vídeo al hacerlo de nuevo me encuentro un silencio total y absoluto.

¿Qué podría seguir tocando para conseguir definitivamente el audio del televisor?

Os lo digo en confianza, y aunque me da que es cosa del televisor y no del Yamaha ni del ordenador será la primera y única pantalla de tv que entre en casa po parte de Sony.
    Si es una Sony, vete a ajustes y en visualización y sonido, das a sonido y eliges altavoces de la TV, pero te quedas sin el de Yamaha.q
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    Frontales Pulsar Audio M5 bi-amplificados
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 May, 21

Predeterminado Re: ¿Problemas con Yamaha RX-A6A, Sony XR85-X95L o Pc?

Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Si es una Sony, vete a ajustes y en visualización y sonido, das a sonido y eliges altavoces de la TV, pero te quedas sin el de Yamaha.q
    También lo he probado querido Will. En ocasiones ni así aparecía algún tipo de audio.

Pero vamos, parece que exponga al problema y ahora me encuentro que ya enciendo y apago con el mando de la pantalla y con audio. A falta de comprobarlo esta tarde con las aplucaciones internas, vamos, con Prime Vídeo por mi parte.

No entiendo absolutamente nada de nada, cosa que no me ha pasado ni con LG ni con Samsung, en fin... Espero que se haya solucionado a saber cómo.

+ Responder tema