Ultimas novedades Samsung TV. Vídeo de Machina4K.
-
diplomado
Ultimas novedades Samsung TV. Vídeo de Machina4K.
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Terminará siendo la reina tecnológica el Micro-RGB (LED) frente al OLED?
https://www.youtube.com/watch?v=M24amBzaVF4
-
-
Re: Ultimas novedades Samsung TV. Vídeo de Machina4K.
En estos niveles de precios, siempre va a gustos personales, caprichos puntuales, o ganas de probar nuevas tecnologías.
Mi recorrido en TV planas fue, primero Plasma, luego tuve que pasar a LED (juré nunca mais como TV principal, pero son LED's las de mi dormitorio y cocina) y una vez probé OLED, ya me quedé.
Lógicamente algún día cambiaré a lo que en ese año se demuestre como mejor tecnología y eso aún no llegó.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + FiiO BTR5
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
diplomado
Re: Ultimas novedades Samsung TV. Vídeo de Machina4K.
Por mi parte empecé con la primera CRT de Philips, una K11 comprada por mis padres en los 70. Posteriormente para el piso que compraron en los 80 eligieron una Radiola Hi-Fi también con tubo de rayos catódicos.
Para sustituir a estos CRT como primera pantalla plana fue un más que excelente panel de plasma como Fujitsu Plasmavision W en 42".
Posteriormente una LED del 2012 como LG en 47 resultando en una pantalla que albergaba todo tipo de conexiones analógicas y digitales con HDMI 1.4, viniéndome que ni pintada para una buena selección como conexión de videoconsolas, Actualmente esta pantalla desde el 2022 la posee nuestro compañero Will, e imagino que sigue en funcionamiento salvo que él comente lo contrario.
Para obtener unas mayores pulgadas me decanté en el 2018 por una Nano Cell también de LG con unos más que impresionantes resultados en 65", con DTS además.
A partir del 2021 mi primera OLED con 55" como G1, al año siguiente repetí de nuevo con la misma marca con una C2 en 48.
En el 2023 decidí añadir una QD-OLED de Samsung como S95C saliéndome pésima dando el salto a otra como S95D también en 77, afortunadamente esta sí me ha salido de momento buena.
Pero en el transcurso del cambio cayendo en época estival esperando la respuesta de cambio por otra por parte de la casa o de otra marca por parte del Corte Inglés donde la compré me salió la oportunidad de una XR85/X95L en 85" mini LED, con la que estoy sorprendido con ese entorno oscuro sin notar o apreciar diferencia con las OLED.
Eso sí, si tuviera que cambiarla me iba a por otra OLED a ser posible en las mismas o más pulgadas aunque no me resultan necesarias por brillo y resultados actuales con todas ellas.
Todo depende del precio para que una tecnología quede en el podio.