Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 235

Grabador DVD Panasonic DMR-EX75: Error U80

  1. #166
    principiante
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Desde luego, gran cagada técnica y comercial por parte de Panasonic.

  2. #167
    recién llegado
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    FUE BONITO MIENTRAS DURO.....

    No se si decir decepcionado o cabreado. hace solo 1 minuto acabo de ver otra vez el fantasma del u80. Tres semanitas ha durado la alegria. Lo cierto es que ya confiaba en el buen hacer de Panasonic, pero ya no se que pensar de ellos. A ver que se inventan ahora...

  3. #168
    aspirante
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Contestacion Al Dia De Hoy Por Parte De Panasonic:






    Respuesta a tu consulta
    Apreciad@ cliente,

    Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos. En breve recibirás, por antena, una actualización para tu aparato de dvd. Esta actualización, una vez instalada, solventará el problema reflejado con el código U80.
    Esperamos que la información facilitada te sea útil.

  4. #169
    aspirante
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Y eso para cuando?

  5. #170
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Ayer 29 de Agosto probe a buscar una actualizacion y descargo e instalo la version 1.09.
    Yo mande al Sat el aparato en marzo para que cambiaran la placa. Me pusieron una que no correspondia en la que ciertos menus aparecian en aleman. Despues de casi 2 meses sin ningun problema me decidi a que solucionaran el tema del idioma, y me cambiaron la placa por la correspondiente. Desde entonces el Ex75 no llega a funcionar 1 mes en condiciones sin que salga el error U80. Lo lleve otra vez al Sat y despues de tenerlo 1 mes me dicen que no le han echo nada al no aparecerles el error cuando a mi en casa en 4 dias me aparece de nuevo.
    Como seguramente no este solucionado el tema si me vuelve a aparecer contactare con panasonic, me diran que lo lleve a un servicio tecnico (como me dijeron anteriormente), probare a llevarlo a otro distinto y a esperar, ya que tiene que tener una solucion. Suerte.

  6. #171
    aspirante
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Acabo de encerder el grabador y me ha puesto software actualizado con exito...

  7. #172
    principiante
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    75
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Alguien con la nueva version 1.09 le ha salido el u80?
    Será por fin la versión refinitiva?

  8. #173
    principiante
    Registro
    14 mar, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Cita Iniciado por mpiero Ver mensaje
    Alguien con la nueva version 1.09 le ha salido el u80?
    Será por fin la versión refinitiva?
    Hola

    Yo actualicé con el CD el 2 de agosto y por ahora no ha salido el U80, pero dos mensajes más arriba Cjms nos cuenta que a pesar de haber actualizado a la versión 1.09 le ha vuelto a salir.

    Cjms, ya nos contarás lo que te contesta Panasonic, pero yo también lo llevé al Servicio Técnico y posteriormente volvió a salir, por lo que cuando Panasonic me volvió a decir que lo llevara al Servicio Técnico me negué, no sin antes darles mi "opinión" sobre una multinacional que vende aparatos defectuosos.

  9. #174
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Me he debido explicar mal, yo el ultimo error U80 me apareció el 29-8-07 y con la versión 1.08, probé ese mismo día haber si había alguna actualizacion en descarga y me encontró la 1.09 y la instale. 8 días después todavía no me ha dado error. Hasta que no aguante mas de 1 mes no canto victoria.
    Pero comentaba que no debía de estar solucionado el tema por los comentarios mas abajo de Tomalic y Txiki en los que comentan que con el aparato actualizado a ellos si les ha vuelto a aparecer el error. Espero que hallan sido 2 casos puntuales y que se acabe el dichoso problema de los c.....s
    Ta luego.

  10. #175
    principiante
    Registro
    14 mar, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Cita Iniciado por Cjms Ver mensaje
    Me he debido explicar mal, yo el ultimo error U80 me apareció el 29-8-07 y con la versión 1.08, probé ese mismo día haber si había alguna actualizacion en descarga y me encontró la 1.09 y la instale. 8 días después todavía no me ha dado error. Hasta que no aguante mas de 1 mes no canto victoria.
    Pero comentaba que no debía de estar solucionado el tema por los comentarios mas abajo de Tomalic y Txiki en los que comentan que con el aparato actualizado a ellos si les ha vuelto a aparecer el error. Espero que hallan sido 2 casos puntuales y que se acabe el dichoso problema de los c.....s
    Ta luego.
    Nada, que me he liado con las respuestas anteriores

    Efectivamente, los que siguen teniendo problemas son Tomalic y Txiki.

    Ya iremos comentando por aquí si hay novedades.

    Un saludo.

  11. #176
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 05
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Cita Iniciado por Cjms Ver mensaje
    Me he debido explicar mal, yo el ultimo error U80 me apareció el 29-8-07 y con la versión 1.08, probé ese mismo día haber si había alguna actualizacion en descarga y me encontró la 1.09 y la instale. 8 días después todavía no me ha dado error. Hasta que no aguante mas de 1 mes no canto victoria.
    Pero comentaba que no debía de estar solucionado el tema por los comentarios mas abajo de Tomalic y Txiki en los que comentan que con el aparato actualizado a ellos si les ha vuelto a aparecer el error. Espero que hallan sido 2 casos puntuales y que se acabe el dichoso problema de los c.....s
    Ta luego.
    dices que dos usuarios han reportado error u80 tras instalar el cd? esos post no los veo...donde estan?

    gracias

  12. #177
    principiante
    Registro
    14 mar, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Cita Iniciado por pastrana Ver mensaje
    dices que dos usuarios han reportado error u80 tras instalar el cd? esos post no los veo...donde estan?

    gracias

    Son, salvo que me vuelva a liar, los mensajes 165 de txiqui y 167 de tomalic, aunque creo que se los actualizaron en el servicio técnico.

    Un saludo.

  13. #178
    principiante
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    75
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Malas noticias compañeros. Hace 2 semanas más o menos se me actualizó por antena a la versión 1.09. Pues el sábado a la noche, o mejor dicho el domingo por la mañana apareció el dichoso U80 en el display. Hacía ya unos 2 meses que no salía. Durante el sábado no lo usé para nada, sólo para grabar la clasificación de la F1, después en standby to el rato.
    Me da a mi que esto es más grave de lo que parece. O bien no dan encontrado el error de software o es un problema de hardware (micro tal vez?).

    Salu2.

  14. #179
    aspirante
    Registro
    12 sep, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Hola a todos,

    Yo también poseo un EX75 desde noviembre de 2006 y el error U80 me habrá aparecido cuatro o cinco veces, siempre estando en standby para grabaciones programadas (y estropeándolas, claro). Del último error hará como cuatro meses o así. Ahora mismo tengo la versión 1.09 del firmware, descargada por antena, y no he llevado el aparato al servicio técnico en vista de que varios foreros comentaban que no parecía ser la solución.

    Por lo que veo, la actualización de firmware tampoco lo es, y siguen apareciendo errores. Estoy de acuerdo con vosotros en que es vergonzoso que pasen estas cosas con una marca reconocida como Panasonic.

    Solamente quería compartir con vosotros algo que llevo haciendo desde el último error que apareció en mi caso, para ver si a alguno de vosotros os puede servir:

    En mi opinión (y sin ningún tipo de base técnica) creo que el error está relacionado con las emisiones en TDT, no sé si la actualización de EPG, o bien 'algo' que esté presente en la señal y que hace que el sintonizador se 'atragante'. Pues bien, para evitar al máximo que el sintonizador trabaje, se me ocurrió dejar en el grabador siempre seleccionada la entrada auxiliar AV2 antes de ponerlo en Standby. De esta manera, con las grabaciones programadas, el grabador tiene que 'activar' el sintonizador, y cuando acaba la grabación, se vuelve a quedar en AV2. No sé si me explico.

    Reitero que no estoy diciendo en ningún momento que esto sea la solución, y probablemente me esté montando una 'película', pero el hecho es que en mi caso los últimos meses la táctica ha funcionado. Por cierto, yo tengo lo de la actualización de software y EPG a ON.

    Quizá los que tenéis también problemas con el U80, especialmente si se producen a menudo, podéis probar esta propuesta y comentar si os da algún resultado o no.

    Un saludo.

  15. #180
    principiante
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

    Ufff, menos mal, de la que me he librado. Mi intencion hace tres o cuatro meses era comprarme ese aparato, el DMR-E75 pero estaba agotado. Entonces esperé y me llegó el DMR-EX77. Viendo lo que estais pasando creo que he tenido mucha suerte.

+ Responder tema
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. un mensaje de error ' HOLD' en el Grabador DVD Panasonic DMR-EH60
    Por saicarmela en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2010, 08:10
  2. VENDIDO! DVD grabador PANASONIC DMR-EX75
    Por kaxkamel en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2008, 15:36
  3. (URGE) VENDO DVD grabador PANASONIC DMR-EX75
    Por kaxkamel en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/07/2007, 12:15
  4. NO VEO Dvd GRABADOS EN MI DVD Panasonic DMR-EX75
    Por isilik en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2007, 08:04
  5. COMPRO grabador dvd Pioneer HXS545/Panasonic EX75
    Por kaxkamel en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2007, 22:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins