Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 235

Grabador DVD Panasonic DMR-EX75: Error U80

principiante
    Registro
    18 may, 07

Predeterminado

Regístrate para eliminar esta publicidad

Os copio/pego la consulta que he realizado a Panasonic y su respuesta donde dicen que el error no ha aparecido en los modelos nuevos. Y de momento en los foros nadie ha comentado que lo esté padeciendo.

Ciertamente me extrañaría mucho que un coloso como Matsuhita volviera a lanzar un producto al mercado con el mismo error.

Consulta realizada:

Tipo de consulta: Producto
    Producto: DVD

Deseo comprar un DVD grabador DMR-EX87EC-K pero me hace dudar el famoso error U80 que afectaba a los equipos EX85 y EX75 y que tanto se han magnificado en los foros de internet. En el manual de usuario de los nuevos grabadores sigue viniendo este error. ¿Me podrían confirmar si lo han solucionado o si saben cuál es la causa del mismo? Gracias

Respuesta de Panasonic:

Apreciad@ cliente,

Antes de nada queremos agradecerte el interés mostrado en nuestra marca.
    Sobre la consulta que nos realizas, el mensaje U80 corresponde a un código de error que informa de que se ha detectado alguna anomalía en el equipo. Este código también lo incorpora el modelo DMR-EX87 pero, a diferencia de los modelos DMR-EX75 y DMR-EX85, no tenemos conocimiento de que haya aparecido en ninguna unidad.

Esperamos que la información aclare tus dudas.
    Recibe un cordial saludo.

.......... / Atención Usuarios
    Panasonic España, S.A.
    Última edición por Bugme; 01/06/2007 a las 15:38

principiante
    Registro
    17 may, 07

Predeterminado

Ayer vi el EX75 por 299€ en Hipercor. Lástima lo del U80, esperaré a ver si se confirma que el EX77 va libre de errores y a ver si baja un poco de precio, no lo encuentro en tiendas por menos de 499€.

recién llegado
    Registro
    22 may, 07

Predeterminado

Comentar que yo me he decantado por comprar el PANASONIC EX77 en SUPERSONIDO por 445€ (transporte incluido) y las sensaciones que tengo del equipo son excelentes.

Comentaros que este foro me ha sido de gran utilidad a la hora de informarme y tomar una decisión.

Tambien permitirme que elogie el funcionamiento de SUPERSONIDO por los siguientes motivos:
    - les mandé mail para que me confirmaran stock, y contestaron de seguida.
    - Realicé la compra el miercoles 31 y el viernes 1 por la tarde ya tenía en casa el equipo.
    - hubo un problema con la targeta, mi banco cargó dos veces la compra. Le mandé el domingo 3 por mail los datos a SUPERSONIDO y no solo me contestaron por mail a primera hora del lunes 4, sino que me llamaron por teléfono. Gracias a su colaboración en unas horas he aclarado el asunto con mi banco, y tendré solucionado el problema en unos días.

Saludos,
    Manu

principiante
    Registro
    18 may, 07

Predeterminado

Yo me voy a pillar definitivamente el EX87.

Si lo compro en supersonido, electroprecio o una tienda de mi ciudad dependrá ya de que me aproximen el precio de éstos o, por lo menos, me igualen el precio que tiene el EX85 en MediaMarkt: 539€.

principiante
    Registro
    17 may, 07

Predeterminado Re: Panasonic DMR-EX75: Error U80

Ahora lo tienen en ECI por 449€, es una oferta de Panasonic con un 10% de descuento. Yo me lo estoy pensando. Salu2.

http://www.elcorteingles.es/multitie...am=74&tpam=scc

principiante
    Registro
    18 may, 07

Cita Iniciado por kishorfarm Ver mensaje
    Ahora lo tienen en ECI por 449€, es una oferta de Panasonic con un 10% de descuento. Yo me lo estoy pensando. Salu2.

http://www.elcorteingles.es/multitie...am=74&tpam=scc
    Gracias por comentarnos esa oferta, kishorfarm.

Me voy a por el EX87 ahora mismo: Si la oferta está en tienda me llego a la tienda y sino me agarro uno por internet en un rato.
    Última edición por Bugme; 05/06/2007 a las 16:23

asiduo
    Registro
    11 dic, 06

La verdad es que el 77/87 es una monadita, negro y chiquitín. Por lo demás, además de escalar a 1080p poca novedad le veo respecto al 75/85, ya nos contaréis.

Por lo que veo llevamos una buena temporada sin U80's y mi unidad EX-75 no se ha actualizado en ningún momento, vamos a pensar que era la EPG y quedarnos contentos...

principiante
    Registro
    18 may, 07

Pues acabo de comprarlo en El Corte Inglés, en tienda, no por internet.

La oferta de la web que nos comentaba kishorfarm del 10% en Panasonic también la tienen en las tiendas.

La oferta termina mañana, así que si alguien está interesado que se de prisa. Gracias de nuevo a kishorfarm por darnos el aviso. ;-)

Me he pillado el DMR-EX87 por 539€ aunque aún tengo que esperar unos días a que lo traigan.

Curiosamente, en las estanterías de la tienda donde he comprado el modelo nuevo tienen el DMR-EX85 por 559€ en liquidación. Que acabarán vendiendo a algún pobre despistado que no esté al loro de los modelos nuevos ni el U80.
    Última edición por Bugme; 05/06/2007 a las 20:32

principiante
    Registro
    04 ago, 06

Para los que han comprado el Ex77-87:

En las especificaciones pone: Grabación y reproducción con una sola pulsación, pero me he bajado el manual y no pone nada de esto. No he visto ninguna tecla en el mando para ello (de hecho el mando es igual al de ex75-85 sólo que de otro color).

A los que lo tengais, habeis visto o probado si tiene una tecla para darle y grabar y reproducir con un sólo pulsación, algo así como el timeshift de los lg o sony?

Otra pregunta. Al reproducir un título ¿pone lo que resta por reproducir o sólo el tiempo de lo que va reproduciendo?

principiante
    Registro
    18 may, 07

Hola mpiero.

La grabación de un toque no se hace desde el mando a distancia, sino desde el propio aparato, se explica en la página 26 del manual: Pulsas el botón REC y el aparato empieza a grabar el canal sintonizado.

Si pulsas más veces REC vas seleccionando el tiempo de grabación a intervalos de 30 minutos, así como también la cancelación de la grabación.

principiante
    Registro
    14 mar, 07

Hola

En mi EX75, con el boton Rec del mando a distancia también empieza a grabar el canal sintonizado.

No he probado a añadir intervalos desde el mando a distancia, pero como dice Bugme, según el manual, sólo funciona desde el botón Rec del aparato.

Esta tarde lo probaré en casa y os lo confirmo.

Saludos.

PD: Desde el 16 de Abril sigue sin aparecerme U80.

asiduo
    Registro
    11 dic, 06

Ni lo pruebes, ya te lo confirmo yo, solo funciona desde la unidad. Te lo digo porque tego ya la marca del REC del mando en el pulgar de tanto probarlo con pulsaciones cortas, largas... no chuta!!

Es un poco incómodo y no le veo el sentido de limitarlo a la unidad, pero en fin...

Saludos

recién llegado
    Registro
    07 jun, 07

Hola. Es la primera vez que participo, aunque os voy siguiendo desde febrero.

Yo también he sido un sufridor del U80 con mi EX75. Y sí, digo "he sido" en pasado, ya que conseguí devolverlo (a pesar de tenerlo más de mes y medio en casa y de haberlo llevado, inútilmente, al SAT), gracias a la comprensión de mi comercio.

Conseguí que me lo cambiaran por el DMR-EX77, por lo que he tenido que estar cerca de mes y medio sin DVD en casa hasta que ha entrado en tienda. Pero no me importa, desde ayer ya tengo el nuevo en mi poder. La verdad es que me he quitado un peso de encima.

Tenía claro que quería un Panasonic. Y ¿qué deciros del nuevo modelo? Con el poco tiempo que lo tengo no puedo comentaros mucho, pero os adelanto algo:
    - Estéticamente, ya lo habréis visto, gana bastante (aconsejo el negro, pero para gustos...)
    - Lo más importante, escala a 1080p.
    - Ha bajado unos 40 € de precio respecto al anterior.
    - Ahora, entre el EX77 y el EX87, ya no sólo se diferencian en el tamaño del disco duro. El mayor, puede reproducir DVD-Audio y el otro no (aunque para mi esto no es importante, para alguien sí puedo serlo).
    - Viene de serie acompañado de un cable HDMI.
    - El software que lleva es el 1.07 (he intentado actualizarlo manualmente y me ha dicho que no hay otra versión disponible)
    - Por lo demás (silencioso, buen reproductor, buen grabador, magnífico sintonizador digital, ...) como siempre, marca de la casa.

De todas maneras, no os creais, yo hasta que no pase por lo menos un mes, lo primero que voy a hacer en cuanto me levante todos los días es mirar si sale el U80. No me fío.

Por cierto, gracias a todos por este foro, ya que sin él, seguramente, mi comercio no hubiese comprendido la dimensión del problema. Realmente habéis sido de gran ayuda. Un saludo a todos.
    Última edición por Wotan; 07/06/2007 a las 15:56 Razón: Olvido de un comentario

principiante
    Registro
    14 mar, 07

Hola

Ya lo he comprobado y efectivamente, añadir intervalos a una grabación sólo funciona desde el botón REC del aparato.

Por si a alguien le resulta útil, si empiezas a grabar con el boton REC del mando a distancia, puedes tardar varios minutos para añadir los intervalos desde el botón del aparato.

Un saludo.

principiante
    Registro
    14 mar, 07

Bueno, después de más de mes y medio acaba de aparecer de nuevo U80.

Esta vez ha sido mientras grababa una serie de la TDT y veía un DVD, o sea, que no ha tenido nada que ver con actualizaciones de la EPG.
    Con U80 en el display, el DVD seguía reproduciendose normalmente.

En fin, mañana mandaré otro e-mail a Panasonic, aunque como siempre no va a servir de nada.

Un saludo.
    Última edición por falco; 08/06/2007 a las 08:01

+ Responder tema
Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo