Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 148 de 199 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,206 al 2,220 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

Perlita. Avatar de Veisha
    Registro
    14 abr, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por nooficial Ver mensaje
    hola yo tengo la de 32'' 9731, y teniendola puesta en Automatico, el tema del formato de television 4:3,16:9..... durante la visualización de la TV sufre continuos ajustes que puedes percibir de estiramientos de la imagen para adaptarse a otra resolución. sobre todo me llama la atención en el tema de anuncios.

os pasa a vosotros ??
    ?
    Si es normal, me imagino que automaticamente, intentará quitar los negros que "vea"...
    Yo nunca lo uso. Cuando emite en 4:3, lo pongo en 4:3, y si ponen una peli con bandas negras, dependiendo del tamaño, uso el Ampliar a 16:9 o a 14:9.
    En las demas opciones, la imagen se deforma. A mi no me gusta, pero bien es cierto que a la gente le gusta ver llena toda la pantalla.... en fin, son gustos.

saludos.

Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

aspirante
    Registro
    11 may, 07

Compañeros foreros, me he leido como 25 páginas de este foro y, aunque hay referencias a la conexion wifi, no he encontrado nadie que lo explique bien, y en las instrucciones de nuestra Tv 37PF9731D no viene como conectarla vía WIFI.
    Alguine podría explicarlo o decirnos donde lo explican. Tengo una tarjeta de ethernet, pero qué más hay que hacer?.
    Gracias,

aspirante
    Registro
    02 jun, 07

Hola, ayuda, ya se que soy un poco burro pero no me aclaro con la conexion por componentes del dvd a la tele, lo he conectado todo bien y en la tele me salen franjas de muchos colores y pone arriba EXT3 480i, supongo que debo configurar la tele o el dvd, pero no se como. He conectado el aparato de ONO con un euroconector de los buenos y ha mejorado un poco la imagen y mas el sonido. Ayudadme por favor. Gracias. Un Saludo.

aprendiz Avatar de mikel0654
    Registro
    14 abr, 07

Cita Iniciado por Perlita Ver mensaje
    Pues debo ser el tonto del pueblo , a mi nada, y eso que lo he puesto hasta 400x300, y nada. Joer, un icono me ocupaba la pantalla...
    Solo hay que bajar la resolucion y ya está???? hay que poner la peli antes???? despues¿¿¿¿ desde escritorio???? ya estoy divagando........

saludos

Las resoluciones con las que me deja activar el DNM son:

320X200
    320X240
    640X400
    640X480
    720X480

Y la que no me deja activarlo:

400X300
    480X360
    800X600
    1024X768
    1280X720
    1600X900
    1920X1080

Para ver si te deja activarlo o no da igual si estás en el escritorio, viendo una peli, navegando por internet... Depende de la señal que mandes no de lo que estés haciendo.

principiante
    Registro
    29 nov, 06

Hola a todos, a ver si podeis echarme una mano porfavor, me he comprado una philips 9641 de 32 pulgadas,y me gustaria conectar mi portatil (acer Aspire 5612) a la televisión, ¿me podríais decir que tipo de cable tengo que pedir y comprar en la tienda para ver de la mejor manera el portatil en la television?

Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que soy horrible con ésto de la tecnologia.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por josua1978 Ver mensaje
    Hola a todos, a ver si podeis echarme una mano porfavor, me he comprado una philips 9641 de 32 pulgadas,y me gustaria conectar mi portatil (acer Aspire 5612) a la televisión, ¿me podríais decir que tipo de cable tengo que pedir y comprar en la tienda para ver de la mejor manera el portatil en la television?

Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que soy horrible con ésto de la tecnologia.
    Yo te aconsejaría utilizar un cable hdmi-dvi si tu portátil incluye esa salida (DVI) de vídeo. Saludos

principiante
    Registro
    29 nov, 06

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Yo te aconsejaría utilizar un cable hdmi-dvi si tu portátil incluye esa salida (DVI) de vídeo. Saludos
    Antes de nada Muchas gracias. Creo que si tiene, es la salida que tiene la clavija amarilla no?
    Es mejor esto por la calidad? Muchas gracias

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Antes de nada Muchas gracias. Creo que si tiene, es la salida que tiene la clavija amarilla no?
    Es mejor esto por la calidad? Muchas gracias
    Me temo que te refieres a la salida de vídeo por el conector de vídeo compuesto. Esto da la peor calidad de video de las conexiones existentes.

Esta es una conexión digital por DVI. Tampoco te obsesiones con ello. Puede que no la tengas y tampoco pierdes mucho con la salida por VGA, si la tienes. Esta imagino que ya la conoces .

Saludos

principiante
    Registro
    29 nov, 06

Me temo que te refieres a la salida de vídeo por el conector de vídeo compuesto. Esto da la peor calidad de video de las conexiones existentes.

Esta es una conexión digital por DVI. Tampoco te obsesiones con ello. Puede que no la tengas y tampoco pierdes mucho con la salida por VGA, si la tienes. Esta imagino que ya la conoces .

Saludos

En definitiva, lo mejor sería un cable VGA, para conectar el portatil al ordenador, y así poder jugar a juegos en la tele de 32 pulgadas y ver las pelis que tengo metidas en el portatil no?

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

En definitiva, lo mejor sería un cable VGA, para conectar el portatil al ordenador, y así poder jugar a juegos en la tele de 32 pulgadas y ver las pelis que tengo metidas en el portatil no?

De esa forma la utilizarías como monitor... lo que tendrías que configurar ya con tu portátil.

Saludos

Perlita. Avatar de Veisha
    Registro
    14 abr, 07

Cita Iniciado por mikel0654 Ver mensaje
    Las resoluciones con las que me deja activar el DNM son:

320X200
    320X240
    640X400
    640X480
    720X480

Y la que no me deja activarlo:

400X300
    480X360
    800X600
    1024X768
    1280X720
    1600X900
    1920X1080

Para ver si te deja activarlo o no da igual si estás en el escritorio, viendo una peli, navegando por internet... Depende de la señal que mandes no de lo que estés haciendo.
    Gracias por la respuesta, pero nada. He probado con todas las resoluciones que me indicas, y nada, el clear ldc y el digital natural motion no me deja activarlo.
    A ver si es la tele que no le sale de ahí.....
    Bueno, seguire trasteando pero no entiendo nada.
    Gracias y saludos.

Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06

Hola a todos, a ver si me aclarais una cosita

Tengo la Xbox 360 conectada con el cable vga a la 9731 , y el sonido lo tengo conectado al equipo 5.1 , y todo perfecto

el problema viene por que me voy a llevar la tv y la xbox a mi casa, y el equipo 5,1 se quedara donde esta,asi que si no me explicais como oir la xbox360 conectada por vga por la tele me veo jugando sin sonido o teniendo que conectarla con el cable por componentes(cosa que no quiero porque por vga se ve mejor)

el caso es que el cable vga tiene salida estereo pero si lo conecto a la conexion que esta al lado de la conexion por componentes(de la tv) no se oye ,agradeceria que me dijerais si hay alguna forma de hacer que se oiga el sonido que conecte a esas entradas independientemente del canal que tega puesto o si hay alguna otra forma de solucionar esto

saludos y muchas gracias

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por peperebe Ver mensaje
    Hola a todos, a ver si me aclarais una cosita

Tengo la Xbox 360 conectada con el cable vga a la 9731 , y el sonido lo tengo conectado al equipo 5.1 , y todo perfecto

el problema viene por que me voy a llevar la tv y la xbox a mi casa, y el equipo 5,1 se quedara donde esta,asi que si no me explicais como oir la xbox360 conectada por vga por la tele me veo jugando sin sonido o teniendo que conectarla con el cable por componentes(cosa que no quiero porque por vga se ve mejor)

el caso es que el cable vga tiene salida estereo pero si lo conecto a la conexion que esta al lado de la conexion por componentes(de la tv) no se oye ,agradeceria que me dijerais si hay alguna forma de hacer que se oiga el sonido que conecte a esas entradas independientemente del canal que tega puesto o si hay alguna otra forma de solucionar esto

saludos y muchas gracias
    Debes utilizar una conexión de sonido estéreo de una sola clavija que va junto a la propia entrada por VGA, seleccionando en "conexiones".
    Para ello tendrás que comprar un cable adaptador que por un lado permita "conectar" lo cabes que acompañan al VGA que sale de la consola (los RCA rojo y blanco) al jack de entrada a la pantalla que se encuentra junto al VGA (todo ello figura en el manual). Este cable lo encontrarás en cualquier tienda de electrónica, MM...

Saludos

aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06

Debes utilizar una conexión de sonido estéreo de una sola clavija que va junto a la propia entrada por VGA, seleccionando en "conexiones".
    Para ello tendrás que comprar un cable adaptador que por un lado permita "conectar" lo cabes que acompañan al VGA que sale de la consola (los RCA rojo y blanco) al jack de entrada a la pantalla que se encuentra junto al VGA (todo ello figura en el manual). Este cable lo encontrarás en cualquier tienda de electrónica, MM...

Saludos
    Nada, que estoy en el mundo por que tiene que haber de todo , el adaptador jack me lo dieron cuando compre el cabl vga y la entrada jack de al lado de la entrada VGA ni sabia que existia, ala ya lo e comprobado y funciona a la perfeccion,

muchas gracias por contestar

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por peperebe Ver mensaje
    Nada, que estoy en el mundo por que tiene que haber de todo , el adaptador jack me lo dieron cuando compre el cabl vga y la entrada jack de al lado de la entrada VGA ni sabia que existia, ala ya lo e comprobado y funciona a la perfeccion,

muchas gracias por contestar

... no seas tan duro contigo mismo ... que cosas de este tipo nos pasan a todos día sí día también.

Me alegro de que se haya resuelto.

Saludos

+ Responder tema