Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 199 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

  1. #751
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Maximus Despistado
    [quote author=Mingafria link=1152140058/765#769 date=1161973492]Tranqui Maximus, que seguro que se rregla todo.

    Lo que me jode de los servicios post-venta es que te remiten al servicio técnico (que por lo general es bastante pésimo) y se laven las manos. Un buen comercial deberÃ*a decirte: "No te preocupes, vamos a por ella y te la arreglamos o te damos una nueva", aunque sea normal que quieran comprobar que la TV no chuta. >

    Una vez, el servicio técnico de JBL me dijo que tenÃ*a que enviar un altavoz tweeter que me estaba fallando; correctamente empaquetado a Vitoria. El envÃ*o costaba más que el altavoz.


    En fin, que verás como se te arregla el tema, tu tranqui.

    Ya nos dirás.
    En electroprecio me han dicho que les mandase la TV con los portes a debidos, como os decia antes, el trato hasta el momento ha sido muy bueno, y sobre todo en cuanto a gestión de pedidos muy profesional, estando informado en todo momento del estado del pedido. Pero, ahora que se ha presentado el problema, aún sabiendo de su buena fama (el motivo para comprarla alli, además del precio), te queda siempre la incertidumbre de gestionar todo por tfno y mail.
    En fin, el problema de ser pobre y tener que estirar cada céntimo, seguro que a Bill Gates no le pasa esto....
    [/quote]


    No te preocupes Maximus. Verás como en pocos dÃ*as tienes solucionado el problema. Me consta la seriedad de Alfonso y Zigor de electroprecio, asÃ* como que siguen las aventuras y desventuras de este foro.

    Es una lástima que ocurran estos problemillas, pero bueno, cuando todo se soluciones verás como sólo ha sido un mal trago.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #752
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Cita Iniciado por soberhamlet
    [quote author=JUK link=1152140058/735#748 date=1161693158][quote author=soberhamlet link=1152140058/735#743 date=1161673182]
    Saludos Soberhamlet.
    Me alegro de que compartamos "dueto". Es una buena combinación.
    El cable que tengo yo es un simple HDMI de Hama, adquirido en MM. 30 eurillos aproximadamente. La imagen la veo estupendamente y dudo que con otro mucho mas caro se vea mejor, o al menos se aprecie diferencia. Por tanto yo no te recomendarÃ*a nada especial la verdad.

    Saludos
    Thanks JUK, me pillé el cablecito al que te referÃ*as y de maravilla. Es impresionante. Andaba un poco mosqueado con el tema del hdmi del Pio 696 ya que en otro post por ahÃ* un forero no lo ponia muy bién en una valoración que hizo. Si te digo la verdad ahora no le entiendo, porque la imágen en el 9731 es increÃ*ble, y en cuanto a sonido genial también.

    Un saludo al foro.
    Me alegro de que estés satisfecho con "nuestas" compras Es una buena combinación.
    No se si lo haces asÃ*, pero prueba a dejar que escale el lcd, manda la señal del reproductor a 576p. Si lo hacÃ*as escalando en el reproductor verás que diferencdia.
    Puede que ya lo hagas asÃ* .

    Saludos[/quote]

    Exactamente JUK gracias por la apreciación, la verdad es que si se nota la diferencia. Antes escalaba desde el dvd y no me cuadraba mucho la señal y la imágen que llegaba. Probé y efectivamente a 576p y lo que dices tu, que escale el lcd, que para eso estos equipos modernos están preparados. Otra cosa: ¿qué modo de color tienes definido en el HDMI colour del reproductor?

    Lo de la 9731 es de fábula, vaya imágen, cada dÃ*a creo que se ve mejor

    Un saludo.
    [/quote]


    Ops. Perdón por el retraso Soberhamlet.
    El DVD lo tengo con colores por HDMI, seleccionando "por componentes".


    Si que es una maravilla como se ve.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #753
    aprendiz
    Registro
    19 ago, 06
    Mensajes
    122
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Bueno señores ya tengo tambien el pio 696 en conjunto con la 37pf9731 espectacular, se ve que te cagas, queria pillarme un disco duro externo pero e echado el pedido para atras ya que veo que no puedes selecionar el formato de pantalla cuando conectas por usb, precisamente viendo una peli en un pendrive cuando iba por la mitad de la peli se reinicio la tele, no se si seria que el pendrive se calento jajajaaj, de echo si le das voz no te sale la barra, pero vamos que para ver dixv ya tengo el pio696 y se ve increiblemente bien, conecte por cable al ethernet y las jpg y mp3 perfectos pero los avi daba tironsillos y la calidad dejaba que desear, estaba pensando en pillarme un punto ethernet para ponerlo inalambrico y no se que hare al final, si lo compro sera para ver fotos del pc directamente o escuchar mp3, me queda probar el portatil haber si lo hago en estos dias ya que son muchas cosas juntas, ya he pintado el salon, haber si me llega el modular de 3.30 metros para poner ya la 9731 en su sitio y pongo tambien todos los aparatejos en su sitio.

    Venga chicos saludos y a jugar. CRIS.

  4. #754
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    hola a todos,soy nuevo en este foro,dsde ayer tengo en casa mi nueva tv 32PF9731 cineos de philips,he estado viendo el foro desde que encargue la tv,y hoy por primera vez os cuento mi experiencia al tener ya la tele,si alguien quiere mandare fotos al foro de como es la tv.Deciros que la primera impresion al ver la imagen conectada con ono es una pasada,aun no he tenido tiempo de hacer modificaciones de la imagen(stoy leyendo el manual),pero no se si puedo mejorar aun mas la resolucion,es la maxima la que le entra con ono?ya que he conectado el ono mediante euroconector al lcd.Que conseguiria con un cable HDMI??.El sonido es muy pero que muy bueno y el ambilight que no estaba seguro de si iba a merecer la pena,pues tambien se nota para bien,es una experienci nueva el ver la tv con solo esa luz en el salon.lo que no entiendo es por que trae todo el marco de ambilight y no se ve por arriba,ya que la de 37" si lo hace,sobre todo por que en el modelo 9641 eran diferentes la s lamparas de ambilight y no habia en la parte superior.Se podra hacer algo para que funcione la de arriba si esta? es una pena que teniendolo no se use.De momento no os puedo decir mas hasta que siga investigando en mi nueva "maquina".Solo una ultima cosa,chapeau para ELECTROPRECIO,un saludo a todos.

  5. #755
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por Maximus Despistado
    [quote author=TARBES link=1152140058/765#775 date=1162030685]hola a todos,soy nuevo en este foro,dsde ayer tengo en casa mi nueva tv 32PF9731 cineos de philips,he estado viendo el foro desde que encargue la tv,y hoy por primera vez os cuento mi experiencia al tener ya la tele,si alguien quiere mandare fotos al foro de como es la tv.Deciros que la primera impresion al ver la imagen conectada con ono es una pasada,aun no he tenido tiempo de hacer modificaciones de la imagen(stoy leyendo el manual),pero no se si puedo mejorar aun mas la resolucion,es la maxima la que le entra con ono?ya que he conectado el ono mediante euroconector al lcd.Que conseguiria con un cable HDMI??.El sonido es muy pero que muy bueno y el ambilight que no estaba seguro de si iba a merecer la pena,pues tambien se nota para bien,es una experienci nueva el ver la tv con solo esa luz en el salon.lo que no entiendo es por que trae todo el marco de ambilight y no se ve por arriba,ya que la de 37" si lo hace,sobre todo por que en el modelo 9641 eran diferentes la s lamparas de ambilight y no habia en la parte superior.Se podra hacer algo para que funcione la de arriba si esta? es una pena que teniendolo no se use.De momento no os puedo decir mas hasta que siga investigando en mi nueva "maquina".Solo una ultima cosa,chapeau para ELECTROPRECIO,un saludo a todos.
    Tarbes, afortunado tu que puedes disfrutar del maquinon... Confio nos sigas informando. yo lo espero con ansia. Hay un hueco en el salón que reclama la Phillips... ;-)[/quote]

    maximus,animo que merece la pena esperar por la tele
    yo mientras tanto te seguire poniendo un poco los dientes largos
    sigo pensando que el sonido me esta sorprendiendo mas de lo que me esperaba,al igual que el ambilight,que relaja la vision sobre todo por la noche.
    lo que hay que acostumbrarse es a ver las imagenes como si fuera todo dvd,lo digo porque las pelis de cualquier cadena que veo a traves de ono asi lo parecen,es ...diferente el ver asi una peli.Tambien te digo que se ve mejor cuanto mas te separas de la pantalla yo no he modificado mucho la configuracion que viene de fabrica en cuanto a contraste y color,pero con el mando que lo indica todo por pasos en la pantalla( que es el mismo texto del manual de instrucciones,mas facil aun ) puedes modificarlo a tu gusto.de todas formas ya he peguntado las dudas que tenia al foro a ver si alguien me las reselve.
    Lo que si he comprobado ya es que el puerto usb funciona de maravilla y me reproduce mi mp3 perfectamente,tambien he visto fotos a traves de el sin probemas.
    solo espero a tener un reproductor de DVD con HDMI para ver si mejora aun mas la imagen y el sonido al reproducir un DVD
    Lo que tengo casi seguro es que lo comprare en Electroprecio,no es peloteo sin mas,es que me han tratado muy bien y confio en ellos.Estoy seguro de que el forero que tenia problemas con nuestro modelo de lcd seguro que no los tendra con ellos.
    un saludo a todos.

  6. #756
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por TARBES
    hola a todos,soy nuevo en este foro,dsde ayer tengo en casa mi nueva tv 32PF9731 cineos de philips,he estado viendo el foro desde que encargue la tv,y hoy por primera vez os cuento mi experiencia al tener ya la tele,si alguien quiere mandare fotos al foro de como es la tv.Deciros que la primera impresion al ver la imagen conectada con ono es una pasada,aun no he tenido tiempo de hacer modificaciones de la imagen(stoy leyendo el manual),pero no se si puedo mejorar aun mas la resolucion,es la maxima la que le entra con ono?ya que he conectado el ono mediante euroconector al lcd.Que conseguiria con un cable HDMI??.El sonido es muy pero que muy bueno y el ambilight que no estaba seguro de si iba a merecer la pena,pues tambien se nota para bien,es una experienci nueva el ver la tv con solo esa luz en el salon.lo que no entiendo es por que trae todo el marco de ambilight y no se ve por arriba,ya que la de 37" si lo hace,sobre todo por que en el modelo 9641 eran diferentes la s lamparas de ambilight y no habia en la parte superior.Se podra hacer algo para que funcione la de arriba si esta? es una pena que teniendolo no se use.De momento no os puedo decir mas hasta que siga investigando en mi nueva "maquina".Solo una ultima cosa,chapeau para ELECTROPRECIO,un saludo a todos.
    Tarbes lo del ambilight de la 32" funciona asÃ*. Sólo te permite el formato de dos canales, es decir sólo existe en los laterales del lcd. En mi caso en el embalaje venÃ*an dos paneles blancos para acoplar a los laterales del lcd si es que quieres. El ambilight yo lo tengo en modo relajado.
    La de 37" lo tiene completo es decir, además de en los laterales, en la parte superior. Esa es la diferencia.
    Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  7. #757
    Nes
    Nes está desconectado
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Interferencias con DVD en Philips PF 9631

    Hola a todos !!! Mi duda es la siguiente. Tengo un plasma Philips PF 9631 y cuando conecto el DVD para ver alguna película me salen unas líneas finas que van de derecha a izquierda constantemente, no afectan casi a ver la película pero con el tiempo es un poco molesto.

    Tengo pasado un euroconector de 10 m de detras de la TV al lado del sofa donde conecto la Play o el DVD (con los dos se ven rayas), tengo tambíen un Home Cinema.

    Sabeis sin son interferencias o que puede ser (el extremo del euroconector es soldado y he comprobado que ninguna conexión se toque)

    Muchas gracias de antemano

  8. #758
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Interferencias con DVD en Philips PF 9631

    Pueden ser muchas cosas, pero me da en la nariz que tu cable euroconector es de baja calidad .

    ¿Puedes abrir uno de los conectores? Mira a ver cuantos cables van apantallados, es decir, son coaxiales, de los que salen 2 hilos, uno a cada pin . Me da que en el mejor de los casos son dos (los entrada y salida de vídeo compuesto) . O ninguno .

    Si ése es tu caso, no le de más vueltas . Es eso .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #759
    asiduo
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    318
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Interferencias con DVD en Philips PF 9631

    solo te pasa con euroconector o tambien con componentes o hdmi,si solamente te pasa con euro,has probado con otro cable y en todo caso te diria que conectes diferentes perifericos que tengas al plasma pero con cables cortos de 1 o 2 metros a ver si en el trayecto de esos 10 metros este pinchado por algun sitio.

    que tal se ve este plasma? que es 42"o 50".un saludo

  10. #760
    Nes
    Nes está desconectado
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Interferencias con DVD en Philips PF 9631

    El plasma es de 42" y para mi punto de vista se genial, tiene una calidad alucinante, eso con la antena comunitario con el TDT, ya te lo diré lo instalan este mes.


    En cuanto a mi duda no he encontrada un euroconector decente de mas de 2 m

    El cable está pasado por un tubo coarugado empotrado por pared lo cual corte un extremo, pase el cable y solde la hembra. Si compro un conector hembra nuevo de mayor calidad y vuelvo a soldar se solucionaría.

    No he probado ninguna conexión más (hdmi, ...)

    Saludos !!

  11. #761
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Ya la tengoooooooooo!!!!!!

    Me la trajeron el jueves pasado, y la verdad mejor de lo que me podÃ*a imaginar, una maravilla de bicho.

    Como sabéis la compré en el CI por si la quiero devolver y me devuelven la pasta, pero vamos, esa no la sacan de casa ni los Geos.

    La caja estaba hecha polvo, con agujeros y todo, no sé si la traen del desierto o qué pero ya apostaba a que estarÃ*a rota, pero no, estaba perfecta.

    El tamaño de 32” (gracias JUK) para 3m me parece perfecto para mÃ*. Mi mujer estaba asustada de lo grande que es, si voy por la de 37” me echa de casa.

    Lo que está claro es que para teles LCD tienes que tener la TDT adaptada, sin TDT los analógicos se ven desde mal a bien, con TDT desde muy bien a ACOJONANTE.

    El sábado pude ver el partido de fútbol en dos canales TDT distintos, en la Sexta se veÃ*a bien pero el césped era como muy uniforme, exagerando un poco como si mi hija hubiese cogido y lo hubiese pintado, en cambio por TV3 se podÃ*an contar las hojas del césped una a una desde la otra punta del campo, Impresionante.

    Ayer dieron El Señor de los Anillos por Antena 3, lo tuve que quitar porque era demasiada acción para mi hija, la pobre cuando vio el ojo que todo lo ve puso un puchero, bueno, pues el ratillo que estuvo no tendrÃ*as huevos a saber si era la tele o el DVD. (salvo por el logo de A3 claro je,je).

    No he visto ni auras ni nada raro alrededor de personas ni nada de eso, donde sufre un poco es en los movimientos rápidos de muchos objetos en según que cadenas te puede aparecer un poco de como imagen no del todo definida que dura una milésima de segundo luego se corrige, imagino que es debido a la cantidad y calidad de señal que llega pero son contadas ocasiones.

    Ahora es tremendo ver un telediario o cualquier cosa con la misma calidad que un DVD, flipante.

    Cuando llegue el apagón y las cadenas puedan pillar más caudal, además de transmitir en 16:9 y con sonido Dolby 5:1 como han prometido dedicarán más ancho de banda a mejorar la calidad. A ver si es cierto.

    Del ambilight casi no puedo hablar, parece majo pero es que tengo la tele empotrada en el mueble. :'(

    El sonido es TREMENDO, eso que dicen de la mala calidad sonora en los TV planos no va con éste, tiene 4 altavoces con tweter, puedes elegir entre stereo o Virtual Dolby Surround, y en éste último se nota una pasada. Yo tengo el volumen al 17, si lo pongo al 18 mi mujer se queja de que esta alta. Mirando el menú debe llegar hasta el 80. AsÃ* que imaginaos.

    Voy a vender el Harman Kardon y los altavoces Infinity…… weno no, es coña, pero casi.

    Hay que tener en cuenta que yo he tenido unos cuantos meses una de 19”, ahora vemos algo y mi mujer me dice que es como si estuviésemos dentro, je,je. A ver si me deja y le pongo una porno, ja,ja,ja,ja.

    Weno, resumiendo la bicha IMPRESIONANTE.
    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  12. #762
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Interferencias con DVD en Philips PF 9631

    Pero, si has soldado tú el cable, sabrás cómo es ¿es como te digo? Sí es así, el problema es del cable, no del conector, por lo que no te queda otra que cambiar el cable pues un cambio de conector no arreglará el problema.

    Y sí, sí que venden mangeras buenas de scart . Algunas muy caras y otras no tanto, por lo que, si finalmente es el cable, tendrás que pensar si ese scart sólo lo vas a usar para transmitir vídeo y audio desde el DVD o lo quieres con todas sus funcionalidades, en cuyo caso debes comprar una buena mangera en el que los cables de vídeo sean coaxiales de 75 onmios de impedancia .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #763
    Nes
    Nes está desconectado
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Interferencias con DVD en Philips PF 9631

    Perdona MAtias_buenas, no entiendo mucho de los cables, el euroconector que tengo es de 21 pins y el cable también, es de 21.

    Gracias

  14. #764
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Cita Iniciado por FranV
    Ya la tengoooooooooo!!!!!!

    Me la trajeron el jueves pasado, y la verdad mejor de lo que me podÃ*a imaginar, una maravilla de bicho.





    Weno, resumiendo la bicha IMPRESIONANTE.
    Salu2

    Me alegro mucho de que estés tan satisfecho con nuestra tele .
    La verdad es que la espera merece la pena.

    Que la disfruteÃ*s



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #765
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Interferencias con DVD en Philips PF 9631

    La pregunta es si tienes 21 cables diferentes y cada uno va a un pin o alguno de ellos es como un cable de antena pero en pequeño, que lleva un conductor central y otro envolviendo, de modo que de ese cable obtendríamos dos pines (pus en ralidad hay dos) .

    Si es el primer caso, tu problema es el cable seguro .

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. Hilo Philips Cineos 37 PF 9631 D
    Por Auryn_hi en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/05/2007, 11:45
  2. Philips Cineos 42 PF 9631 D ó Panasonic TH-42PX70
    Por GONONO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2007, 20:57
  3. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08
  4. Philips 9631 o 9731 a 1366x768 en el PC ????
    Por paramedic en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2006, 20:57
  5. 9631 9731 9831
    Por Beeerni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/2006, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins