Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 199 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

  1. #1501
    aspirante
    Registro
    21 ene, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nabuku
    Buenas a todossss!!

    Pues bien, desde ayer ya tengo mi lcd de 32" y ya estoy haciendo pruebas.

    Tengo unas dudillas:

    - si me compro una grafica para el pc con salida hdmi....me dara audio y video directamente?

    No entiendo mucho de conexiones de video/audio asi que si digo alguna tonteria sorry:

    - Quiero poner unos altavoces 5.1 y por lo que he leido en el manual es posible poniendo un amplificador en la salida digital del lcd. El problema es que mi habitacion no es muy grande(unos 8 metros cuadrados) y poner cables y altavoces delante...detras...es un lio....y me preguntaba si los proyectores de sonido como por ej. el Yamaha YSP-800 funcionan de verdad y si valen la pena...

    gracias
    Lee mi comentario en las páginas 100 y 101 de este hilo sobre el procesador de sonido de Sony DAV-X1 Front Sorruond. Para mi, el complemento perfecto de esta TV que con a su calidad de sonido envolvente sin altavoces traseros, la imagen excelente de la tv y el ambilight creo q va a hacer q no salga al cine en unos años.

  2. #1502
    aspirante
    Registro
    02 ene, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    ya he leido tu comentario y es una pasada ese equipo.

    pero ademas de el precio...no necesito reproductor de dvd ya que tengo el pc conectado al lcd y asi veo las peliculas.

    me interesa un buen sistema de sonido

    espero mas opiniones

    gracias a todos

  3. #1503
    agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    no sabia que estaba este post tambien, escribi en el otro y lo hago aqui, una pregunta, tengo una 9631 de hace una semana de plasma, y viendo dvd reescalado a 780p o 1080i, el digital natural motion se me desactiva automaticamente, y el pixel plus2, aunque si me aparece activado parece como que no lo este, en las 9731 y 9641 ocurre tambien??? lo malo de esto es que parece que viendo hd, parece que no se note mejoria en cuanto a la calidad de imagen, al quedarse desactivadas esas funciones, es cosa del reescalado, o tambien pasa con resoluciones originales a 780 o 1080 sin reescalado?
    Volver arriba

  4. #1504
    agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    no sabia que estaba este post tambien, escribi en el otro y lo hago aqui, una pregunta, tengo una 9631 de hace una semana de plasma, y viendo dvd reescalado a 780p o 1080i, el digital natural motion se me desactiva automaticamente, y el pixel plus2, aunque si me aparece activado parece como que no lo este, en las 9731 y 9641 ocurre tambien??? lo malo de esto es que parece que viendo hd, parece que no se note mejoria en cuanto a la calidad de imagen, al quedarse desactivadas esas funciones, es cosa del reescalado, o tambien pasa con resoluciones originales a 780 o 1080 sin reescalado?
    Volver arriba

  5. #1505
    principiante
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Como ya posteé aquÃ* hace unos dias, la semana pasada me trajeron la peazo de 37PF9731D a casa y estoy encantado peeeero ayer probando unos dvd's me di cuenta (no se si antes también estaba pero no lo habia visto hasta ayer) que la pantalla cuando muestra una imagen oscura, se nota que en la zona izquierda y derecha la imagen es mas clara que en el centro de la pantalla. No se si me explico muy bien, se ve sobretodo con las bandas negras que salen en las pelÃ*culas, en la parte central son totalmente negras pero en las esquinas se las ve blanquecinas.

    Me suena que al forero francisquin le pasó algo parecido y envió la tele al SAT, pero no estoy seguro si tenia los mismos sintomas que la mia o si era diferente? Alguien me puede ayudar please?

    Una cosa que he notado en la tele es que la versión del firmware es la JX31E_0.048.20.0 de Julio de 2006, y me extraña mucho porque en la pagina de Philips hay como 10 actualizaciones posteriores a esa. No suelen llegar estos paneles con la ultima version de firmware actualizada? Si actualizo la versión podria arreglarse el problema que os comento?

    Si lee esto francisquin, por favor me podrias decir si te solucionaron tu problema y si era como el mio?

    Estoy un poco preocupado, si alguien me puede ayudar en lo que seaÂ….

    Gracias!

  6. #1506
    principiante
    Registro
    19 dic, 06
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    La mia es de noviembre 2006 y trajo la version 0.48.27.0
    Yo no he notado lo de las franjas blanquecinas.

  7. #1507
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 06
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    SI NO RECUERDO MAL LA ULTIMA VERSION ES LA 0.48.30.00, YO LA TENGO INSTALADA Y LA VERDAD ES QUE NO HE NOTADO NADA ESPECIAL .
    SOBRE LO QUE COMENTAS DE LAS ZONAS MAS CLARAS, EN ALGUNA OCASION LO HE VISTO PERO LO HE ACHACADO A LA SEÑAL DEL TDT.

    EN EL RESTO DE OCASIONES SE VE PERFECTAMENTE

    NO SE QUE PENSAR


  8. #1508
    aprendiz
    Registro
    31 may, 06
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    bueno, pues ya tengo de vuelta la tele , 37pf9731 ya sabeis supongo q problema tube.
    pues aunq me llamaron la semana pasada para traermela, hasta ayer no pude recibirla por temas personales, pero ya la tengo y me funciona perfectamente.

    es increible el cambio de calidad de los ctr q tengo a esta, llebava 1 mes sin ella y me acostumbre al ctr pero creo q me a venido hasta bien, pq ahora veo mucho mejor y mas orgulloso la calidad del tv nuestro jejeje.

    a lo q iba, q alos q tengais el mismo problema q tube yo, lo de las zonas oscuras centrales y claras a los lados, q ni lo dudeis, llamar al sat ok, os la vendran a recojer y en un plazo d unas 3 semanas os la devuleven perfecvta.
    yo hablo por lo q me han tardado a mi ok?.

    nada mas, q ahora arreglada se ve perfecta, me dijeron q el problema era del panel.

    un saludo y espero haber ayudado o por lo menos, haber aconsejado bien.

  9. #1509
    principiante
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Enhorabuena por tu reparacion francisquin, espero que te funcione a la perfeccion a partir de ahora. Yo creo que debo tener el mismo problema que tu aunque claro sin poder ver las dos es dificil saber si estamos hablando del mismo problema.

    Yo sobre todo lo estoy notando al ver peliculas, cuando salen las franjas negras arriba y abajo, veo la parte izquierda y derecha de las franjas mucho mas claras que la parte central. También al cambiar de canal, que la tele esta 1 o 2 segundos con la pantalla en negro, puedo apreciar los extremos del panel con una luz que yo creo que no es normal. Es algo que con la tele emitiendo un canal tdt o con imagenes con colorido no se aprecia, pero si en los casos que he comentado y tambien en cualquier escena o imagen que sea bastante oscura.

    Le diré al de la tienda que lo vea a ver que opina él, pero yo creo que una tele de 3 mil euros no puede tener esas diferencias de brillo en las imagenes oscuras, eso hay que repararlo.

  10. #1510
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Hola peña,.. necesito que alguien que tenga la cineos 26" 26PF9631D me diga si : ¡¡¡¡¡ TENGO QUE SALIR CORRIENNNNDOOOO!!!! a comprarmela en el Hipercol (10% descuento del 1 al 7 de febrero - 895€!!) o hay alguna otra que sea mejor en 26" ..

    Please, no estoy de coña, necesito un empujoncillo....... (si cuando tenga que comprarme una de 42 lo tengo que pasar tan mal por las dudas .....no se que haré... )

    Gracias.

  11. #1511
    principiante
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    hola tengo la 32pf9631d desde hace unos dias y ayer se me quedo la pantalla en azul completamente viendo la sexta en tdt y luego me pasó viendo cuatro tambien tdt, sin embargo si cambiaba de canal tdt se veia perfectamente y al minuto volvian verse sin problemas. Le ha pasado esto a alguien?

  12. #1512
    aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por ron018
    hola tengo la 32pf9631d desde hace unos dias y ayer se me quedo la pantalla en azul completamente viendo la sexta en tdt y luego me pasó viendo cuatro tambien tdt, sin embargo si cambiaba de canal tdt se veia perfectamente y al minuto volvian verse sin problemas. Le ha pasado esto a alguien?
    A mi me pasó también (me "pifiaron" TVE 1 y la 2), el resto funcionaba ok. Al cabo de un rato funcionaron bien. Lo achaqué a algún tema de mala señal de la TDT, pero la verdad es que no tengo ni "flowers"...

    Cambiando de tercio, ¿alguién tiene el DVD RW Panasonic DMREX75ECS o similar?, ¿que tal le va?.

    Gracias.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

  13. #1513
    aspirante
    Registro
    21 ene, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Ojo con el USB.

    Metiendo Divx, MP3, VOB y demás videos estandares siempre ha ido bien. Hoy he probado con un video HD a 1280x720i con bitrate de 8000Kb/s y audio estereo a 384Kb/s y tras intentarlo 3 veces, he dejado la tv colgada!! El mando a disncia no respondÃ*a y el boton de apagado lateral tampoco. Imagino que eso era demasiado para esta tv.

    Al final he tenido q desenchufarla y todo arreglado. Q susto. Creo que voy a usar menos el USB porque creo q para fotos y las actualizaciones es para lo que se diseño y no pensando en archivos tan pesados y con tanto bitrate. AsÃ* que pensároslo antes de meterle cera al puerto!!!

    Un saludillo!

  14. #1514
    principiante
    Registro
    16 ene, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    hola, yo tengo tambien la 32PF9631 y tambien me ha pasado alguna vez, aunque enseguida ha recuperado la señal. Tambien me ha pado viendo algun dvd con entrada por componentes y con unos cables malos de esos que tiene uno blanco, rojo y amarillo, la señal se perdia de repente y se quedaba la pantalla en azul. Me paso varias veces. Sin embargo con el SCART nunca me ha pasado.

    ¿Alguien sabe porque puede pasar?

  15. #1515
    principiante
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    he conectado una xbox 360 por componentes a la 32pf9631 y me dice que la calidad de imagen es 480i y he probado el nfs que dice que aguanta hd, pero no se como subir la calidad con este tipo de conexion o es mejor otra?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hilo Philips Cineos 37 PF 9631 D
    Por Auryn_hi en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/05/2007, 11:45
  2. Philips Cineos 42 PF 9631 D ó Panasonic TH-42PX70
    Por GONONO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2007, 20:57
  3. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08
  4. Philips 9631 o 9731 a 1366x768 en el PC ????
    Por paramedic en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2006, 20:57
  5. 9631 9731 9831
    Por Beeerni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/2006, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins