Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 161 de 199 PrimerPrimer ... 61111151159160161162163171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,415 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

principiante
    Registro
    20 abr, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por kikojv Ver mensaje
    Hola gente, revisando el hilo desde el principio en la pagina 30 del mismo he visto que francisquin colgo una foto sobre unos paneles para el ambilight y he estado mirando incluso he llamado a philips pero no los encuentro por ningun lado. Alguien sabe si se pueden conseguir de alguna forma???

http://img503.imageshack.us/img503/8...agen159oi8.jpg
    Por lo viesto, esas orejeras venían con algunos modelos de 32" y era para exibirlas en las tiendas. No es un accesorio de la tele en si.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por Arrajatabla Ver mensaje
    Por lo viesto, esas orejeras venían con algunos modelos de 32" y era para exibirlas en las tiendas. No es un accesorio de la tele en si.
    Yo las tengo, aunque como no me caben no las uso (tampoco las doy o vendo porque en un futuro pienso cambiar el mueble y vete a saber), pero si te digo que como te han dicho eran más bien para tiendas que muchas veces están encima de una mesa muy alejadas de la pared y por tanto no se vería el ambiligh.

Yo de tí pasaría de esas orejas que a mi me parecen un pegote de plástico y pondría una tabla blanca detrás.

Lo que yo haría y recomiendo porque es la reostia es lo que hizo un forero, juzgad vosotros mismos si no es la repera:

Última edición por FranV; 31/08/2007 a las 10:00

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

principiante
    Registro
    08 mar, 05

Y que es eso que hizo un forero que es la repea????

(No se te habra olvidado poner el link.. je je)

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por kikojv Ver mensaje
    Y que es eso que hizo un forero que es la repea????

(No se te habra olvidado poner el link.. je je)
    Poner una tabla blanca detrás de la tele para que se vea bien el ambiligh en lugar de las orejeras que de lo que estaba hablando. Por lo menos a mi me gusta mucho la solución, le queda...

Si alguno tiene una pared blanca detrás de la tele obviamente no tiene que hacer nada, pero es una respuesta para uno que buscaba las orejeras.

Saludos,
    Fran

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06

Hola a todos:

A vueltas de nuevo con el dichoso firmware. Actualmente tengo la 0.96 y no me acaba de convencer. Efectivamente parecen los colores más naturales, pero el pixelado es notable... he probado a bajar el nivel de ruido y nada.

En definitiva, que me estoy planteando muy seriamente volver a la 48.3, ¿alguién ha tenido problemas volviendo a una versión posterior?, para hacerlo ¿hay que tirar del truco (botón DVD y demás)?

Gracias de antemano a todos!
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por Mingafria Ver mensaje
    Hola a todos:

A vueltas de nuevo con el dichoso firmware. Actualmente tengo la 0.96 y no me acaba de convencer. Efectivamente parecen los colores más naturales, pero el pixelado es notable... he probado a bajar el nivel de ruido y nada.

En definitiva, que me estoy planteando muy seriamente volver a la 48.3, ¿alguién ha tenido problemas volviendo a una versión posterior?, para hacerlo ¿hay que tirar del truco (botón DVD y demás)?

Hola Mingafria,

Como puse antes, yo lo hice hace poco, puse la 48.30 viniendo desde la 96:00 sin problemas y luego me volví a la 96, y sí tienes que tirar de truco para salir de la 96 , (no hace falta el truco para salir de la 48:30), tuve que actualizar canales (te lo digo pa que no te asustes si no ves ningún canal cuando lo hagas ), luego tienes el pegote de info al cambiar de canal si tienes activa la barra de volumen.

Yo es que tengo muy poco tiempo libre para hacer pruebas, no sé que que haré, si volverme a la 89 o yo que sé. Me gusta la calidad y colores que tengo ahora, pero ta claro que pixela algo más, aunque tengo que seguir haciendo algunas pruebas.

Si te vas para atrás fíjate bien en la calidad que tienes, lo que recuerdes de la 89 y en lo que tienes con la 48:30 y nos cuentas.

Saludos,
    Fran

aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06

Cita Iniciado por FranV Ver mensaje
    Hola Mingafria,

Si te vas para atrás fíjate bien en la calidad que tienes, lo que recuerdes de la 89 y en lo que tienes con la 48:30 y nos cuentas.

Saludos,
    Fran
    Ok, gracias.

Ya os diré como me va el cambio, a ver si saco un rato este fin de semana. Lo del pixelado lo noto un huevo, tal vez sea también porque mi señal de antena no es muy buena (tengo antena interior TDT) pero la verdad es que recuerdo que la primera versión (la 0.48) se veía de coña.

Eso sí, vaya coñazo tener que "resintozinar" los canales.

Venga, gracias por la info y a pasarlo bien.

Saludos.

PD: ¿Por qué me llamáis todos "Mingafria"?, ¿os hablan vuestras esposas de mi?
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Hola,

He actualizado a la v 0.96 mi 9641D (como recordareís, compartimos firm.).

En Mi TV, mejora bastante la calidad general de la imagen, colores mas reales, y tambien aprecio un mayor pixelado, pero LA MALA noticia, cuando menos para la 9641D es que anula el STEREO del Ambilight, lo cual me parece cuando menos patetico, ya que este error ya lo cometieron los Sres. de Philips en firms posteriores, siendo avisados de esta situación tanto por activa como por pasiva, vamos que parecen un poco despitaos.

En cualquier caso, confirmar si el ambi os funciona el Stereo en vuestros modelos, ya que en el mio (9641D) con la 0.96, volvemos a a la anterior situación del ambilight conocida en otros firms.

Definitivamente me vuelvo a la 48.30, ya que a pesar de sus defectos conocidos, creo que es la versión mas estable, segura, y equilibrada.

Saludos.

aprendiz Avatar de mikel0654
    Registro
    14 abr, 07

Cita Iniciado por FranV Ver mensaje
    Buenas Mingafría,

1) Apagar la tele de botón lateral y quitar cable de la corriente (es necesario quitar el cable)
    2) Pulsar el botón DVD del mando a distancia, y luego pulsar el botón ok
    3) Pulsar el botón flecha abajo del mando a distancia y dejarlo pulsado todo el rato hasta nuevo aviso. (apuntando a la tele obviamente)
    4) Conectar la tele a la corriente y esperar un momento (el botón flecha abajo sigue pulsado sin soltarlo en ningún momento) (no la encendáis simplemente al conectarla a la corriente la susodicha hará el resto)
    5) Cuando sale el menú de actualización (ahora dejar de pulsar el botón flecha abajo) meterle la llave USB con el firmware nuevo que queráis poner (sin renombrar el fichero ni nada)
    6) Empezará solita a actualizar, cuando acabe apagar y encender y disfrutar.

OJO: Esto no es la forma de actualizar firmwares, es sólo para los que tienen el problemon de la versión 87.

Ha costao pero al final se solventó.
    Saludos,
    Fran"
    No consigo pasar del paso 4 al 5. Mantengo el botón de flecha abajo pulsado, pero con el tiempo el mando deja de emitir la señal y la tele se queda en negro, no llega a aparecer el menú de instalación.

Uffff. Ya me he cansado de tanto pixel.

principiante Avatar de X-gas
    Registro
    09 jun, 07

Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Hola,

He actualizado a la v 0.96 mi 9641D (como recordareís, compartimos firm.).

En Mi TV, mejora bastante la calidad general de la imagen, colores mas reales, y tambien aprecio un mayor pixelado, pero LA MALA noticia, cuando menos para la 9641D es que anula el STEREO del Ambilight, lo cual me parece cuando menos patetico, ya que este error ya lo cometieron los Sres. de Philips en firms posteriores, siendo avisados de esta situación tanto por activa como por pasiva, vamos que parecen un poco despitaos.

En cualquier caso, confirmar si el ambi os funciona el Stereo en vuestros modelos, ya que en el mio (9641D) con la 0.96, volvemos a a la anterior situación del ambilight conocida en otros firms.

Definitivamente me vuelvo a la 48.30, ya que a pesar de sus defectos conocidos, creo que es la versión mas estable, segura, y equilibrada.

Saludos.
    Hola mezanu,es verdad yo como tu despues de pasar de la 48.24 a la 89 me quede sin ambi stereo, y mientras esperava que se terminaran las vacaciones para que me lo solucionaran ,vi que habian sacado una nuevo firm(que en conversaciones anteriores por tf me dijeron que la proxima version lo solucionaria).La puse y no se soluciono el problema, y despues del cabreo decidi por mi cuenta pasar a la 48.30 pese a que me dijeron (philips)que no se podia actualizar atras.Y la verdad con la 48.30 vuelve a funcionar.
    A ti todavia no te han dado ninguna solucion?(ya que llevas,en teoria, mas tiempo con el problema)Porque si me dicen que no se puede actualizar para atras ,ahora funciona el ambilight, pero estoy por ponerle la 96 y que vengan a ver que se tiene que hacer segun ellos.
    Tambien tengo que decir que segun ellos se soluciona (via menu oculto y en triple)cosa que ha no ser que no lo haga bien ,pude comprobar que nanay del peluquin
    Ahora no se si hacerme o dejarlo ya.
    Saludos

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Hola,

Finalmente he regresado a la 48.30, en el caso de mi TV (9641D), no hay problema en bajar de firm, ya que noce falta utilizar el truco, la tele simplemente te dice que vas a metererle un firm inferior y que si estas deacuerdo.
    El caso es que de todos los firms que han sacado es el único que mantiene todas las funcionalidades det tv con un poco de dignidad, en cuanto a los "pegotes" de la barra de volumen, en el caso de la 9641d no suceden, supongo que sera por la diferencia de modelo.

En mi caso, he vuelto a reportar el problema de la 96 a philips, en cualquier caso creo que la solución que aplicarian en este aspecto los tecnicos, seria bajar el firm tal y como yo he hecho, y poca cosa mas.
    Yo seguiré dandoles la plaiza, a ver que se puede sacar en claro, pero me temo, que con los nuevos modelos en el mercado, nosotros omos "carne" para el olvido.

En cualquier caso, hiré posteando las evoluciones de la reclamación, y os sugeriria que hicieraís lo mismo, a ver si entre todos sacamos algo en claro.

Saludos.

aspirante
    Registro
    13 may, 07

Hola a todos. Estoy intentando conectar mi PC a la 37PD9731 vía cable ethernet, conectores RJ45.

Conecto el cable a la tele y luego al PC, y siguiendo las instrucciones del manual, pongo el Philips Media Manager, pero no consigo ver nada en la tele. También he probado (ya que también lo dice el manual) la opción de conectar el cable al router, pero sigue sin funcionarme.

Alguien puede ayudarme??? me podéis decir si hay que hacer algo, configurar algo, ya sea el Philips Media Manager, la tele, etc??

Gracias de antemano por vuestra amabilidad. Saludos.

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Cita Iniciado por X-gas Ver mensaje
    Hola mezanu,es verdad yo como tu despues de pasar de la 48.24 a la 89 me quede sin ambi stereo, y mientras esperava que se terminaran las vacaciones para que me lo solucionaran ,vi que habian sacado una nuevo firm(que en conversaciones anteriores por tf me dijeron que la proxima version lo solucionaria).La puse y no se soluciono el problema, y despues del cabreo decidi por mi cuenta pasar a la 48.30 pese a que me dijeron (philips)que no se podia actualizar atras.Y la verdad con la 48.30 vuelve a funcionar.
    A ti todavia no te han dado ninguna solucion?(ya que llevas,en teoria, mas tiempo con el problema)Porque si me dicen que no se puede actualizar para atras ,ahora funciona el ambilight, pero estoy por ponerle la 96 y que vengan a ver que se tiene que hacer segun ellos.
    Tambien tengo que decir que segun ellos se soluciona (via menu oculto y en triple)cosa que ha no ser que no lo haga bien ,pude comprobar que nanay del peluquin
    Ahora no se si hacerme o dejarlo ya.
    Saludos

hola X-gas, la solución de ponerlo en triple la propuse yo al servicio de philips, un mes después nos llamaron a todos diciendo que sería la mejor solución ya que sólo se han reportado 3 casos de este problema con este modelo y sólo en españa, por lo cual, no tendríamos revisión especial en holanda para nosotros 3.

El triple sí funciona, sólamente tienes que ponerla en triple y luego no olvidarte de darle a store, sino, los cambios no funcionan.

De todas formas, no funciona perfectamente, el color que sale por el lado derecho es el color que aparece en la parte superior.

un saludo a todos y animaros a escribir a philips a comentar el problema del stereo con las nuevas versiones de firm. amablemente os llamarán para que les contéis el rollo.

recién llegado
    Registro
    02 sep, 07

Cita Iniciado por Mingafria Ver mensaje
    Hola a todos:

Hola a todo el mundo. Tengo una Pf 9731 de 32", y la actalice al firm 0,96, desde entonces el TDT se ve fatal me podrias decir donde puedo bajarme la version 48.30, para mi tv, he buscado en la pñagina de philips, y la unica que me da acceso es a la 0.96. os agradeceria que me echaseis una mano. Un saludo.

aprendiz Avatar de mikel0654
    Registro
    14 abr, 07

Cita Iniciado por Manceamo Ver mensaje
    Hola a todo el mundo. Tengo una Pf 9731 de 32", y la actalice al firm 0,96, desde entonces el TDT se ve fatal me podrias decir donde puedo bajarme la version 48.30, para mi tv, he buscado en la pñagina de philips, y la unica que me da acceso es a la 0.96. os agradeceria que me echaseis una mano. Un saludo.
    Lo ha subido JUK en la página 151 de este hilo.

+ Responder tema