[QUOTE=mikel0654;296378]Lo ha subido JUK en la página 151 de este hilo.[/QUOTE
Muchas gracias. Iniciando la descarga paso a la actualización, ya os contare si mejora algo el tema.
Salu2 y muchas gracias de nuevo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
En mi modesta opinión, yo os animaría a todos a que reportaraís a Philips el problema del ambilicht en el firm .96, ya que creo que sinceramente serán los últimos cartuchos que podremos quemar antes de que den carpetazo a estos modelos, para dedicarse a las nuevas gamas.
Yo ya lo he echo, y una de las sugerencias que me hicicieron, es enviarme un técnico para bajar a la 0.43, con la cual no estoy deacuerdo, ya que si existen firm superiores que supuestamente solucionan "bugs" en mi modelo, creo que tengo todo el derecho a utilizarlos, y ellos la obligación de que estos firms sean fiables.
Si cada uno de nosotros les manda un mail explicando este problema, se veran en la obligación de dar una solución.
Saludos.
[QUOTE=mikel0654;296378]Lo ha subido JUK en la página 151 de este hilo.[/QUOTE
Muchas gracias. Iniciando la descarga paso a la actualización, ya os contare si mejora algo el tema.
Salu2 y muchas gracias de nuevo.
El truco funciona con el modelo 32pf9731, no sé si funciona en otros modelos ni en otras pulgadas. Si tienes otro modelo vete a saber como poder hacerlo, ponte en contacto con philips.
Si tienes esa, ¿estas seguro que después de pulsar el botón "DVD" del mando, luego pulsas el botón "OK" ? ¿seguro que le has quitado el cable de la corriente y luego cuando lo digo lo pones? (no pulsar el botón de power de la tele en ningún momento)
Saludos,
Fran
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Abajo pongo como se soluciona un problema que he tenido por si a alguien le hace falta.
TELEVISION 9731 37"
PROBLEMA: PIP no funciona con canal TDT puesto (es decir que no es que aparezca combinación imposible, sino que no se divide la pantala, vamos que no salta el PIP)
SOLUCIÓN:
1º Comprobar que el PIP funciona con un canal analógico puesto.
2º-A Si no funciona apagar la tele de botón lateral y quitar cable de la corriente (es necesario quitar el cable)
2º-B Si funciona apagar la tele de botón lateral y quitar cable de la corriente (es necesario quitar el cable)
3º- en el caso de que en el paso 2º-B el problema continue hacer lo siguiente :
A-Poner canal analógico B-Poner a continuación canal TDT, pero cuando la pantalla este negra y este pasando del canal analógico al canal TDT, pulsar en ese momento el botón PIP y problema resuelto.
Hola a todos.
Esta es la primera vez que escribo en el foro, aunque os he estado leyendo desde hace tiempo.
Yo también soy un poseedor de una 32 PF9731D y me parece que en este momento es una de las mejores televisiones LCD del mercado (si no la mejor).
No en vano, he llegado a ella tras probar anteriormente otras dos televisones (soy un pijotero con la imagen): una Philips PFL7562 de 32 pulgadas (con una calidad de imagen bastante pobre) que cambié por una Loewe Xelos de 26 pulgadas (que tenía una nitidez y colores soberbios pero unos niveles de negro y unas pérdidas de backlight por los lados inaceptables para el precio que pagué). Por supuesto, la Loewe fue sustituida por la Philips 9731, y ya me he plantado.
Pero como nada es perfecto, hay tres pequeños defectillos ocasionales que he detectado en la imagen (El Digital Natural Motion lo tengo desactivado, pues sus efectos me parecen totalmente aberrantes):
1. Aparición de pixelaciones o bloques de color en líneas horizontales (por ejemplo, en las películas panorámicas, en los bordes de las bandas negras con la imagen de la película).
2. Aparición de una especie de halos en el desplazamiento horizontal y algo rápido de un objeto sobre un fondo con cierta complicación.
3. Falta de fluidez en rótulos que se desplazan horizontalmente, con paradas y acelerones bruscos, no simplemente parpadeo.
He de decir que he actualizado mi firmware del 89 al 96, y creo que se ve ligeramente mejor (aunque no sé si es simplemente sugestión mía).
Lo que sí que he comprobado, es que si dejo el volumen muy bajo por la noche (al 3 ó 4) y apago la tele (ya sea con el stand by o con el botón del lateral), al encenderla al día siguiente, no suena en absoluto. Sólo al subir el volumen y llegar al 10 de volumen recupera el sonido (por supuesto, con el volumen que le corresponde a 10, no al 0). Esto no pasa si la apago dejando el sonido por encima del 10. ¿A alguien más le pasa esto?
Me da la sensación de que Philips hace productos muy buenos, pero siempre tiene algún fallito...
Hola nen:
Bienvenido al foro, verás que vicio. Respecto a los fallos que comentas de la Philips, noto sobre todo el 2, el halo en objetos cuando un objeto se mueve sobre un fondo complejo (típico movimiento de una persona sobre una verja). De lo otro que comentas no llego a percibirlo y lo del sonido no lo he probado, aunque no me parece muy grave. De hecho casi siempre saco el volumen por un ampli y sus altavoces que tengo en el salón para dar caña al asunto...
Yo también soy muy pijotero con la imagen y he notado un aumento del pixelado con esta versión 0.96 que es bastante molesto. ¿No lo percibes tú?, ¿que "opciones de ruido" tienes activadas o desactivadas?. Dime algo, por favor, estoy pensando seriamente bajar a la version 0.48 que se veía de vicio... viendo la vuelta a España, cuando te fijas en el movimiento de los ciclistas las ruedas pixelan que no veas... Este defecto también lo percibo cuando aparece una imagen con agua (un río corriendo, una fuente).
Un saludo y bienvenido al foro de nuevo
Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.
Yo no noto que se pixele más. Al revés, diría que lo veo más nítido. Yo la reducción de ruido la tengo al mínimo.
¿No será que la calidad de la emisión no es buena? Porque algunas emisiones son para matarlos...
¿Y tú no notas lo de la falta de fluidez de los rótulos rápidos en los anuncios?
Estimados foreros, tengo una 9731 de 42" y he actualizado al 96, pero como no me terminan de convencer las pixelaciones de este firm me gustaria probar el 48.30 o algunas de las otras versiones del 48 si es que existen, ya que de vuestros comentarios deduzco que es el mejor firm. Mis preguntas serian las siguientes:
1º Existe este firm para la de 42", he visto algunos links para la de 32 creo recordar pero no para la de 42?
2º Si existe es recomendable ponerlo en la de 42?
3º Si es asi, podriais facilitarme el enlace?, ya que he pateado foros rusos, alemanes, etc..., pero no he encontrado nada de la 42.
Perdonad el interrogatorio y os agradezco vuestro interes al leerme y os rogaria que me echarais un capote si es posible ya que ando un poco perdido y aunque me he leido casi todo el hilo no he encontrado respuesta a los anteriormente expuesto.
Gracias y saludos a todos
Hola Pajillas, entre Mingafría y tú esto en lugar de un foro de TV parece otra cosa.![]()
Si tienes la de 42" yo NUNCA pondría una versión anterior a la que te venía con tu tele, o deberías estar 100% seguro que funcionaría bien.
Imagina que le metes la 48:30 y resulta que no vale para tu modelo (por ser más antígua que tu tele), te puedes cargar la TV simplemente, así que cuidado con ir para atrás y cuidado con lo que ponéis, debéis estar 100% seguros que funciona.
Saludos,
Fran
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Yo lo he notado y mucho. Cierto es que tengo una antena TDT interior (una televés Mira Digital) en vez de antena comunitaria, pero antes veía la imagen dignamente y desde que actualizé la versión a la 0.96 noto mucho el pixelado, incluso en las pelis de Antena3 que suelen emitir con una señal muy maja.
Respecto a los rótulos rápidos de los anuncios no he notado nada. He cambiado la reducción de ruido a mínimo y he desactivado el Digital Natural Motion, a ver que tal. Ya te contaré.
Si no mejora daré marcha atrás a la 0.48, aunque ya me jode que la vayan cagando con nuevas versiones... me recuerdan a mi Departamento.
Saludos y gracias por los consejos.
Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.
Muchas gracias por tu respuesta Fran, mi tele venia con el firm 86 creo y he actualizado al 96, pero no me convence nada y el HD ( tengo un humax ci2000) casi se ha perdido, sabes si alguna forma de retornar al firm de antes ya que casi no hay diferencia de HD y SD. Muchas gracias por adelantado
Cierto, tanto nombre soez está haciendo decaer el nivel de este foro, dentro de poco Torrente va a parecer Lord Byron al lado nuestro.
Pajillas, por lo que veo también tienes el problema de las pixelaciones, no?. Yo me bajé la versión 0.48 de este foro, aún no la he instalado... eso sí, no sé si sirve para el modelo de 42, por cierto, vaya bicho. Pregunta en Philips a ver si también te vale.
Eso sí FranV, lo más llamativo de todo resulta tu fetichismo zoofílico con ese Winnie the Pooh que pones como imagen...
Mirad yo tengo la 9731D 42" con ono y no me pixela, al contrario se ve mucho mas nitido con la 0.96, no sera la porquería de imagen que nos ofrece la tdt? porque con un dvd hd la imagen no pixela en absoluto, por tanto es la fuente en este caso la tdt española que emite en unas condiciones pésimas, no es culpa ni de la tv ni de la nueva versión que a mi me parace muy decente mucha nitidez en la imagen.