No se cual es tu television pero te dejo el link :
37" 9731
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=Link_Software
32" 9731
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos,
Por cierto, cual era el link para bajarse el nuevo firm de philips? He perdido el link y no veas para encontrarlo por el google...no doy con el!!!
Gracias.
No se cual es tu television pero te dejo el link :
37" 9731
32" 9731
hla recoba, a mí me dijieron que la reparación habia sido el cambio de pantalla por otra que ya solucionaba el problema pero alguna vez e notado esas lineas horizontales que comentas,no se ahora tu respuesta me a mosqueado un poco,iré a ver que actualizacion tengo ahora.
Bueno, pues puntualizo un par de cosas. El firm que me han metido es el 89, lo habia dicho mal. Y el tipo de display sigo con el 031, asi que en teoria esto no me lo han cambiado. He puesto hoy la tv, y las lineas horizontales ya se empiezan a notar mas, y la zona central algo tambien. En la reparación me dijeron que solo me habian hecho actualización de firmware, ni si quiera me dieron papel. Me da que viven muy felices estos.
Asi que creo que no me equivoco mucho si pienso que en pocos dias tengo la tv de vuelta al SAT.
reeara, ¿a ti se te arreglo asi el problema?
Pues le aplicaron la nota correctiva. Yo tenia el SW 48 y le pusieron el 89. En principio tras la reparación las rayas no se apreciaban, pero la imagen quedó de pena. Yo creo que lo hicieron mal y de alguna manera resetearon los ajustes, o jodieron algún elemento. En realidad creo que cambiaron el tipo de display antes de cambiar el SW, con lo que se les quedaria la pantalla en negro y debieron hacer un reset o algo .
En fin, se veia de pena. Les pedí que volvieran atras el cambio hecho y lo hicieron, pero seguia viendose pesimo. Vamos , una TV de 800 € de un amigo se veía muchisimo mejor que la mía.
Al final, me propusieron cambiarla por una 9732 y acepté aún perdiendo 1000 euros de valor respecto a la 9731.
entonces reara te cambiaron la tele una por otra sin mas,quien dices que te lo propuso,el servicio técnico?creo que deberán hacer eso con los demás.
con lo bien que se ve la joia y las malditas sombras...
en fin tendremos que llamar otra vez al servicio técnico.
Mi problema posterior no era el arbol de Navidad, ya que no se apreciaba, sino que la TV se veía mal,mal,mal. Me la jodieron totalmente y yo creo que lo debieron asumir.
La 9732 no está mal, pero yo prefiero la 9731. La calidad de imagen es bastante mejor en mi opinión.
La 9632 es igual que la 9732, pero en vez de ambilight de 3 canales lo tiene de 2 y creo que no tiene ranura para tarjetas.
Las dos son mejores que la 9731. Clear LCD 100Hz y DNM con HD que yo recuerde.
Para mí, una TV es mejor, cuando se ve mejor. Te puedo asegurar que los 100Hz cuando los activo/desactivo no noto absolutamente nada. El DNM HD , pues hace lo mismo que en la 9731 sin ser HD.
El HD se ve muy bien en ambas pero, la TV normal en SD es la que vemos nosotros de momento y aquí es donde a mi me gusta mas la 9731.
Otro dato decisivo: mi mujer, que no tiene ni pajolera idea de pixeles, ni naturales motions, ni herzios, (ni falta que le hace), tambien opina que se ve mejor la 9731.
Yo tengo la 37 9731, me encanta la fluidez que produce el DNM, lo tengo puesto al máximo y lo echo mucho en falta cuando voy a ver una peli desde el ordenador. Aún que sea un simple DivX con calidad SD, al tener el escritorio una resolucón de 1280X720 me quedo sin mi preciado DNM. No tengo opción de activarlo, tampoco el Clear LCD.
Igual me he pasado un poco diciendo que son mejores. Son más nuevas y con mejores prestaciones según las fichas técnicas (por lo menos para mi).
¿Qué tal va el Clear LCD en la 9732?
¿También produce parones en los rótulos de letra pequeña que pasan a toda leche en los anuncios?
Última edición por mikel0654; 16/11/2007 a las 00:45
LA 9731 es mejor que la 9632, aqui te dejo las diferencias :
MULTIMEDIA:
USB input for mass storage: 1 in 9632, 2 in 9731
ETHERNET controller: no in 9632, YES in 9731 (streaming audio video files, include MP3 and DIVX by remote computer, stremium philips standard)
PLAYBACK:
9632: mp3, alb, jpg - only via USB memory
9731: mp3, alb, jpg, DIVX/XVID, MPEG1, MPEG2, VOB (NOT dvd structure!) - via USB or memory card or multimedia streaming (UPnP standard, NOT iptv)
OTHERS:
HDMI number: 3 on 9632 (1.3 version); 2 on 9731
AUTOMATIC DIMMER for contrast: no in 9632, YES in 9731
SIZING (in millimeters WidthxHeightxSide, weight, finiture)
9632: 125x606x946, 25KG, Brillant Pearl
9731: 114x707x991, 28KG, High Gloss Black
PIP
9632: ONLY TELETEXT
9731: TWO SCREENS
COSTS (in italy in october 2007):
9632: 1500 € / 2200 $ / 1051 GBP
9731: 1800 € / 2640 $ / 1262 GBP
(not local real costs, just change from italian costs by today's money change)
AVAIBILITY:
9632: perfect
9731: dismissed, in old shop only
Y por ultimo la 9632 no tiene Clear LCD, ya que eso resultaba bastante caro y lo quitaron, tiene 100 MHZ de refresco (pero por cuestiones de marketing lo llaman Clear LCD 100 MHZ). Actualmente no hay ninguna tegnología que supere al Clear LCD y la ultima televisión que lo llevaba era la 9731.
Última edición por joselin78; 16/11/2007 a las 10:32
Lo siento, pero yo no estoy de acuerdo. He tenido las dos y hablo por experiencia propia.
En la 9632, la imagen es más estable, tiene mejores negros, más riqueza de color (14 bits por 10 bits de la 9731), mejores degradados, no hace parones en los tickers horizontales, no aparecen pixelaciones esporádicas, se nota menos el procesado de la imagen, ajusta mejor la iluminación del panel según las condiciones de luz... Incluso el sonido también me parece mejor, con más amplitud, pese a tener menos potencia.
Sólo concedo que con la TDT se ve un poco más nítida la 9731.
En cuanto a la capacidad de repriducir vídeos a través del USB, pues ¿qué quieres que te diga? Personalmente me es indiferente... Pero eso a mí.
Y es posible que la tecnología Clear LCD no sea idéntica, pero yo no la echo de menos para nada.
En definitiva, según mi experiencia, en conjunto... gana la 9632. Si pudiera, yo no la cambiaba por la 9731 ni loco.
Última edición por Degaugin; 16/11/2007 a las 10:40