hola recoba,tu ya no tienes las famosas sombras en el lcd?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Parece que ya se han dado cuenta y han actualizado el famoso log:
JX31E_101.0
• solved : DVB-T reception problem in Balearic Islands
• improved wake-up behaviour with main switch on side I/O panel
Curioso lo de las Islas Baleares, debe de haber muchas por alli![]()
hola recoba,tu ya no tienes las famosas sombras en el lcd?
Buenas a todos, creo que soy de los afortunados que hasta dia de hoy, no he tenido ni un solo problema con la 32PF9731, pero, ese dia ya ha llegado, y no se si es que no lo tengo bien configurado o que es así. Acabo de comprar un dvdr 5570/h31 y lo he conectado a través del conector HDMI, y mi pregunta es la siguiente, ¿este conector no es automatico?, es decir, que si enciendo el dvdr no salta en el televisor directamente el canal del HDMI
, ¿lo tengo que poner manualmente?, si es así, vaya peñazo
, casi es preferible conectarlo a traves del euroconector ¿No?. A ver si alguien me aclara esta duda. Por lo demas, la tele ya tiene casi un añito y ni un solo problema, Puta madre en todos los sentidos, y actualizando segun van saliendo en pagina oficial los firmwares nuevos. Ahora le pondre la 101 y si noto algun cambio, os lo comunicaré.
![]()
Gracias a todos....![]()
Última edición por uroara; 28/03/2008 a las 17:54
hola a tod@s, sabe alguien si se puede conguir el firm 1oo, pues he instalado el 101 y no se si es cosa mia, pero me parece que la imagen se ve un poco granulada, me gustaria volver a la version anterior, apartir de ahora guardare todos los firm que saquen por si no me gustan los resultados, si alguien tiene la version 100 y me la pudiera pasar, se lo agradeceria mucho.(32-9731)
saludos.
Hola otra vez, pues, con esto de comprarme un dvdr de philips, he descubierto cosas que antes no habia podido probar, a alguno de vosotros os pasa que, segun el manual de la 32pf9731, dice que para que el mando del TV valga para el DVDR, tienes que apretar durante 4 segundos el boton de DVD hasta que se quede fijo, y luego marcar la secuencia de 542 y ya esta, pues a mi no me funciona, aprieto el boton de DVD y nunca se queda fija la luz, con lo que no puedo poner la secuencia que me piden.
Si a alguno ya le ha pasado, que lo cuente como lo ha solucionado, a ver si se puede o es un problema de haber actualizado los firmwares.
Saludos a todos
PD: ganymedes, tienes un privi![]()
hola de nuevo, despues de hacer varias pruebas, yo si consegui que se quede fijo, pero sigue sin funcionar, de todas maneras si quieres intentarlo, tienes que manter pulsado el boton de dvd hasta que se quede fijo- marcar 542 y parpadean todos los botones superiores durante unos segundos, luego se queda el boton de dvd parpadeando el solo durante un ratito mas y luego se apaga, pero a mi no me funciona el dvd, quizas tenga que poner otra secuencia de numeros para el modelo que tengo, suerte, un saludo
De nada campeón, pa eso estamos, y lo del boton, pues eso, que me duele el dedo de dejarlo pulsao, pero nada, de todas formas entendi en tu post anterior que tienes un dvd, y no un dvdr, es que la secuencia es diferente, para los dvd hay que marcar 500 y para los dvdr 540.
Seguiremos intentandolo.
Gracias.
Hola amigos,soy nuevo en este foro ya que dudaba entre otras marcas(sony,samsung o sharp) para mi nuevo lcd de 46",pero cual fue mi grata sorpresa al ver en un escaparate la PHILIPS 9632D y me gusto mucho,pero tengo algunas dudas:si reproduce a 24p,y s hay algun problema al jugar con una play3 en modo online ya que he leido que sufre algo de retardo,y en general pues que tal es este modelo.Porcierto he visto en MILAR la 42PFL5603D por 1299euros;que tal?.POR FAVOR ESPERO VUESTRA AYUDA Y GRACIAS.
Buenas ya llevo 1 añito con mi 9731 de 32" y la verdad es que como el primer día de bien.
Quería preguntaros, si actualizando el firmware se puede conseguir lo de la pantalla dual o stereo es decir poder ver dos fuentes a la vez o dos canales de la TV. E independiente me gustaría actualizarla pues no lo he hecho, lleva la versión de fabrica, donde se pueden conseguir las actualizaciones y que versión esta probada y funcionando bien?
Muchas Gracias
Saludos!
Hola buenas
Actualizando el Firmware no se consigue lo de pantalla dual .Las actualizaciones las puedes conseguir en la página web oficial de Philips.es
Saludos
Hola a todos, soy nuevo y he estado leyendo parte de este enorme hilo.
Pronto hará un año que dispongo del 37PF9731D/10 y de momento todo perfecto, no he notado nada de lo del arbol de navidad, y que siga así. Tampoco nunca he intentado actualizar el firmaware, y soy de los que le da miedo.
La duda es que he leido que para las olimpiadas de Pekin el canal de Teledeporte va a emitir en HD, y me gustaría saber de algún modo si mi televisor con el decodificador TDT integrado que lleva pues puede beneficiarse de la emision en alta definicion o tengo que realizar algun ajuste.
La verdad que estoy perdido en todo este mundillo, y lo unico que vi en alta definicion con mi televisor fué en la tienda antes de comprarlo, y la verdad que es muy impresionante la calidad que ofrece en alta definicion.
Al principio tenía casi prisa en comprar un lector HD dvd o uno de Blue Ray, pero al precio que estaban y con la guerra de formatos que había pues no me decidía, ahora ya sabemos que es el Blue Ray el que ha ganado la batalla y me toca decidir o comprar la play III o esperar que bajen de precio los reproductores/grabadores de blue ray. Para mi lo ideal sería una Play III con TDT, y con posibilidad de grabar los programas en el disco duro.
Bueno pues nada, si alguien puede aclararme la duda le estaría muy agradecido.
Un saludo!!!!
He comprado otra Philips con Ambilight la 32PFL7962D y no tiene ni color comparada con la 32PF9731..........
pero bueno