Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 190 de 199 PrimerPrimer ... 90140180188189190191192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,836 al 2,850 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Una pregunta,

los que tenemos modelos 9632/9732, hay mucha polémica por el tema del lag con las consolas.

¿En vuestros modelos también se nota el lag o será cosa de los ..32?

Chapucillas
    Registro
    25 feb, 07

Cita Iniciado por nask7 Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo y he estado leyendo parte de este enorme hilo.

Pronto hará un año que dispongo del 37PF9731D/10 y de momento todo perfecto, no he notado nada de lo del arbol de navidad, y que siga así. Tampoco nunca he intentado actualizar el firmaware, y soy de los que le da miedo.

La duda es que he leido que para las olimpiadas de Pekin el canal de Teledeporte va a emitir en HD, y me gustaría saber de algún modo si mi televisor con el decodificador TDT integrado que lleva pues puede beneficiarse de la emision en alta definicion o tengo que realizar algun ajuste.
    La verdad que estoy perdido en todo este mundillo, y lo unico que vi en alta definicion con mi televisor fué en la tienda antes de comprarlo, y la verdad que es muy impresionante la calidad que ofrece en alta definicion.
    Al principio tenía casi prisa en comprar un lector HD dvd o uno de Blue Ray, pero al precio que estaban y con la guerra de formatos que había pues no me decidía, ahora ya sabemos que es el Blue Ray el que ha ganado la batalla y me toca decidir o comprar la play III o esperar que bajen de precio los reproductores/grabadores de blue ray. Para mi lo ideal sería una Play III con TDT, y con posibilidad de grabar los programas en el disco duro.

Bueno pues nada, si alguien puede aclararme la duda le estaría muy agradecido.

Un saludo!!!!
    Hola nask7
    Tengo el mismo LCD que tú el 37pf9731 y para ver las Olimpiadas en HD tendrás que comprar el decodificador de TDT-HD aparte porque la Philips el que trae no está preparado para la HD,sólo algunas de las pantallas que están saliendo ahora lo llevan incorporado.Lo siento.
    Saludos.

recién llegado
    Registro
    27 abr, 08

despues de dos semanas acabo de leerme todo el hilo, ufffffffff
    mucha información, una gran labor, yo tengo la 32 9731 desde agosto de 2006, alguien me puede enviar la version de firm 48.30 por favor, quiero actualizar al 101 pero antes quiero tener éste por si no me gusta, actualmente tengo el q me venía de fabrica el 48.20, si alguien tiene éste si tambien me lo puede enviar le estaría muy agradecido, muchas gracias, CIAO

recién llegado
    Registro
    27 abr, 08

se me olvidó mi correo granpiti@hotmail.com, a ver si alguien me lo puede enviar, gracias

aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07

Cita Iniciado por granpiti Ver mensaje
    se me olvidó mi correo granpiti@hotmail.com, a ver si alguien me lo puede enviar, gracias
    te lo ha mandado ya alguien, o miro a ver si lo tengo. Hace tiempo que no me metia en el foro y lo acabo de leer.
    Última edición por uroara; 21/05/2008 a las 22:57

recién llegado
    Registro
    27 abr, 08

no, no me lo ha mandado nadie, a ver si me lo puedes mandar, please por si nu me gusta la actualización volver para atras, gracias uroara

aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07

Cita Iniciado por granpiti Ver mensaje
    no, no me lo ha mandado nadie, a ver si me lo puedes mandar, please por si nu me gusta la actualización volver para atras, gracias uroara
    Ya tá

aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06

Hola de nuevo foreros:

Llevo varios meses sin postear, así que ando algo desactualizado. Pido perdón de antemano si la pregunta que planteo ya se ha tratado previamente.

Tengo la 9731 de 32 y últimamente he notado que viendo la TVE1 a veces se queda la pantalla en azul durante 1 segundo aprox, Suele ocurrir como a intervalos de 5 mins, pero no es exacto.

Dado que sólo me ocurre en esta cadena he descartado un problema de la pantalla, parece más bien de emisión o antena... vamos, creo yo.

A alguién más le pasa??, ¿sabéis a que puede ser debido?...

Muchas gracias!.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

principiante Avatar de Mianta
    Registro
    27 abr, 07

Cita Iniciado por Mingafria Ver mensaje
    Hola de nuevo foreros:

Llevo varios meses sin postear, así que ando algo desactualizado. Pido perdón de antemano si la pregunta que planteo ya se ha tratado previamente.

Tengo la 9731 de 32 y últimamente he notado que viendo la TVE1 a veces se queda la pantalla en azul durante 1 segundo aprox, Suele ocurrir como a intervalos de 5 mins, pero no es exacto.

Dado que sólo me ocurre en esta cadena he descartado un problema de la pantalla, parece más bien de emisión o antena... vamos, creo yo.

A alguién más le pasa??, ¿sabéis a que puede ser debido?...

Muchas gracias!.
    No te preocupes, a mi me pasa exactamente lo mismo (32pf9731 version 101) y tiene toda la pinta de ser un fallo de señal de TVE1. Al televisor no le pasa nada. Por cierto, si no es indiscrección, esto me pasa en Madrid, no se si esto ocurre en otras comunidades autónomas.

Saludos
    Philips 37PFL8404H
    Philips 32PF9731D
    Onkyo TX-NR801E
    Infinity serie Alpha
    Kiss DP-450

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Desde Pamplona.

Estos días no tenía posibilidad de acceder a los canales de RTVE, ninguno de ellos, por TDT. En ninguno de mis televisores: 32pf9731, 37pfl9632.
    Anteriormente tuve problemas de conexión a estos canales, temporales y de baja duración. Finamente dejé de verlos y al segundo día llamé al administrador para que enviara a los técnicos correspondientes para que comprobaran la antena comunitaria. Hecho lo cual, vuelven a verse a la perfección.

Por otra parte se de gente que durante este mismo tiempo si pudieron acceder a estos canales con sendas 9603. Luego, no se que decir. Si es un cambio de emisión y mejor o peor adaptación de antenas comunitarias, sólo era un fallo de la instalación de antena de mi comunidad...

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06

Cita Iniciado por Mianta Ver mensaje
    No te preocupes, a mi me pasa exactamente lo mismo (32pf9731 version 101) y tiene toda la pinta de ser un fallo de señal de TVE1. Al televisor no le pasa nada. Por cierto, si no es indiscrección, esto me pasa en Madrid, no se si esto ocurre en otras comunidades autónomas.

Saludos
    Sí, también soy de Madrid (zona Sur). No sé si será un problema de zonas.

En todo caso ya me dejas más tranquilo. Por cierto, mi antena TDT es individual, no comunitaria, por si os sirve de algo la info.

Saludos.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

principiante Avatar de Mianta
    Registro
    27 abr, 07

Cita Iniciado por Mingafria Ver mensaje
    Sí, también soy de Madrid (zona Sur). No sé si será un problema de zonas.

En todo caso ya me dejas más tranquilo. Por cierto, mi antena TDT es individual, no comunitaria, por si os sirve de algo la info.

Saludos.
    Pues entonces esta claro, yo también soy de la zona sur de Madrid (Getafe) y la antena que tengo es comunitaria. Parece claro que es tema de la emisión de TVE1. Anoche mismo me seguia ocurriendo.
    Por otro lado, aunque imagino que muchos lo sabréis, queda descartado un fallo del decodificador del televisor, ya que este actualiza su firmware automaticamente "en segundo plano" por la señal de TDT.
    Mi cuñado trabaja para El Corte Inglés montando LCD´s y Plasmas y me ha pasado la documentación de uno de los cursillos para la instalación de las series CINEOS que les impartió Philips. La verdad es que no pone gran cosa, nada que nosotros no sepamos ya, pero esto de la actualización del decodificador como ya he mencionado, lo pone bien clarito.

Saludos.
    Philips 37PFL8404H
    Philips 32PF9731D
    Onkyo TX-NR801E
    Infinity serie Alpha
    Kiss DP-450

principiante
    Registro
    22 ene, 07

Retomando el tema de la TDT en HD.

Recuerdo que en algun hilo de este foro se comentó que los televisores que disponemos de ranura para tarjetas (las ranuras que tenemos en el lateral del LCD), permitían que al enchufarles una tarjeta específica, nuestro receptor de TDT pasara a poder codificar la señal HD en MPEG-4 también.

Alguien nos podría decir si esto es así y si estas tarjetas se están comercializando? Lo veo algo lógico puesto que hay muchisima gente que tiene LCDs como el nuestroy que ahora se van a encontrar con que no pueden recibir la señal de los canales de TDT en HD (que se supone irán a mas en el futuro). Por no hablar en Europa que ya hace tiempo que hay muchos canales emitiendo en HD.

A ver si alguien nos lo puede aclarar un poco.

Gracias.

principiante
    Registro
    22 ene, 07

Esta seria la tarjetita en cuestión. Alguien sabe si se comercializa y como conseguirla?

http://www.neotion.com/news/pr/PR_Boxer-Neotion.pdf

aprendiz
    Registro
    02 mar, 08

Cita Iniciado por djimon Ver mensaje
    Esta seria la tarjetita en cuestión. Alguien sabe si se comercializa y como conseguirla?

http://www.neotion.com/news/pr/PR_Boxer-Neotion.pdf
    si esto es verdad es una pasada... funcionará en este nuestro país...

+ Responder tema