Si haces una busqueda en esta discusion, y pones la palabra verde, salen un güevo de cosas que puedes hacer, intentalo, a lomejor das con ello y te evitas el tener que mandar la TV al servicio tecnico![]()
Saludos..........
Si haces una busqueda en esta discusion, y pones la palabra verde, salen un güevo de cosas que puedes hacer, intentalo, a lomejor das con ello y te evitas el tener que mandar la TV al servicio tecnico![]()
Saludos..........
ya tengo la 37pf9731 y se ve de lujo sin cambiarle ninguna opcion pero tengo unas dudillas q no vienen en el manual
1º Donde se elige si quieres ponerla a 720p o a 1080i
2º Le he probado a conectar un disco duro externo con alimentacion propia y lo detecta pero no encuentra nada dentro de el,solo me salen 3 carpetas (q ni siquiera existen en el disco)de imagenes,musica y video
3ºq actualizacion es la mejor?
gracias por anticipado
Alguien sabe si la Philips LCD 9631D soporta por HDMI los 24hz?, haber si alguien lo sabe. Lo comento por que la consola PS3 ofrece esta caracteristica reproduciendo BR.
Un Saludo.
Seguro que aquí tienen la respuesta: https://www.forodvd.com/tema/21409-philips-cineos-9631-9731-a/
Saludos.
Lograrlo o no, es cuestión de cómo lo pienses.
Leñe¡¡¡ si lo pregunto precisamente es por que usando la busqueda del foro no lo he encontrado, no crees?.
Hola,
Compré hace unos meses una Philips 9731 siguiendo muchos de vuestros consejos y la verdad es que estoy encantado con la decisión. Por lo que ante todo gracias por vuestras sugerencias.
Mi duda es que al ver películas desde un USB o una tarjeta SD el formato se me deforma mucho para ajustarse al tamaño de la televisión y no me deja modificarlo como cuando veo la televisión normal o el satélite. ¿Hay alguna opción a parte de la que se hace muy pequeña con la tecla roja?
Una última pregunta. Creí leer que se podían ver subtítulos en el reproductor de la televisión. Los grabo en el USB o en la SD con el mismo nombre que la película y con extension .srt pero no me los reconoce y como no me deja acceder a los menus de ajuste de pantalla no puedo ponerlos.
Gracias de nuevo y espero que me podáis resolver mis dudas, he intentado buscar las respuestas por el foro pero no he visto nada. Si de todas formas ya están solucionadas y me podéis dar el enlace a ellas os lo agradecería.
Un saludo, Miguel.
Y para cuando la actualizacion que corrija todos los bugs?? de momento tengo la 48, y no quiero perder el estereo del ambilight, espero tb q corrija algunas compatibilidades con ciertos formatos divx que nohay forma de q se los trague, ea un saludo![]()
![]()
hola a todos
tengo desde hace unos meses la de 32" y estoy muy contento con ella.
la tengo colgada de la pared en mi cuarto.
Ahora me planteo ponerle unos altavoces para disfrutar mas las peliculas.
No tengo mucho espacio por lo que pensaba en un bloque de estos surround....,he visto algo de philips que es una pasada pero viene con dvd y para esto uso el ordena. Solo quiero altavoces.
Que me podeis recomendar?
Me ha pasado.
Hoy, viendo una peli desde el ordenador se me ha apagado la tele (philips 32pf9731) dos veces (en menos de una hora), ese problema que tanto se ha preguntado en este hilo y que nos ha pasado a casi todos.
Yo apago la tele todos los días con el botón lateral, así que esa solución a mi no me ha servido. ¿sabeís si hay alguna otra solución?
¿Se arregla con alguna actualización (¿va a llegar la esperada 90?)?
¿Pongo verde a Philips?
Hasta ahora no estaba muy preocupado, pero después de hoy...![]()
Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3
Hola acidx,
Yo tengo la version 89 y desde que la puse, igual 4 meses o así, se me habrá apagado 1 sola vez y fue a mi mujery eso que no la apago con el botón lateral.
![]()
El que para mí era el principal problema de esta tele me pasó a la historia al actualizar a la 89. (¿que versión tienes?)
Lo que es raro es que te pasase dos veces en 1 hora, ¿la desenchufaste físicamente de la corriente???? Lo digo porque yo creo que es como los pc's es por problema de soft, con la 89 pasa muchísimo menos (más depurado) y si hubieses desconectado el cable 1 minutito debería quedar la memoria limpia y por tanto no pasar hasta vete a saber cuando.
En fin ya contarás.
Saludos,
Fran
P.D. No va mal nunca enviar mails a philips, así igual miran algo, y de paso pregunta cuando sale la 90.![]()
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
tengo una Philips 9631pf. No tiene conexion vga y quiero conectar un pc x vga a la tv. Una opcion es este cable vga-rgb 5rca x componentes pero no lo encuentro. Soy de Barcelona. Sabéis de algún sitio o pagina web donde lo pueda encontrar???
He pensado otra forma pero como no entiendo mucho a ver si me podeis decir si es factible.
Comprar un adapatador vga-dvi (hembra) para el Pc y luego un cable dvi (macho)-hdmi. Es posible ver la imagen o al ser vga analógica el adaptador no la cambia a digital.
muchas gracias x todo.
saludos.
La 9641 viene a ser como la 9631, con la unica diferencia del ambilight?.
Buenas,tengo la 9631d pero tengo un problemilla....
Tengo la xbox360 pero soy incapaz de hacer funcionar el sonido por la tv...Uso el cable de componentes pero nosé bien donde conectar los de audio (blanco y rojo) los pongo en las 2 entradas negras de debajo de componentes pero no oigo nada.
Si los enchufo en el lateral blanco y rojo tampoco oigo nada...
Alguien sabe que puede ser?
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite