Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 197 de 199 PrimerPrimer ... 97147187195196197198199 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,955 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    23 ene, 07

Predeterminado Respuesta: Philips CINEOS 9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola, necesito ayuda, no hay manera de poder actualizar mi tele, ni directamente con el usb, ya que me aparece lo de usb storage, con el sub menu de foto, video, etc. ni quitando corriente, ya que me sale lo de la version que tengo, pero cuando pongo el usb, me aparece que no encuentra el software, he formateado el pendrive de todas las maneras, incluso en fat, y no hay manera, no encuentra el archivo, que puedo hacer?

recién llegado
    Registro
    17 sep, 09

Buenas,

He estado buscando por internet si funciona Gol Televisión con la tele 9631d que tengo y no encontre nada.

Así que al final me arriesgue y pille la tarjetita. Por suerte. funciona correctamente.

Así que si alguno tiene la misma duda que tenía yo, confirmado que funciona en esta tele.

un saludo

agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    23 ene, 07

Cita Iniciado por agn Ver mensaje
    hola, necesito ayuda, no hay manera de poder actualizar mi tele, ni directamente con el usb, ya que me aparece lo de usb storage, con el sub menu de foto, video, etc. ni quitando corriente, ya que me sale lo de la version que tengo, pero cuando pongo el usb, me aparece que no encuentra el software, he formateado el pendrive de todas las maneras, incluso en fat, y no hay manera, no encuentra el archivo, que puedo hacer?
    en la informacion del firm actual de mi tele pone
    version: bx31e-0.101.0.0
    revisar notas:
    release for 3rd spin:
    bx31e-0.101.0.0
    generation date:
    16-12-2007

es esta la ultima version?

recién llegado
    Registro
    18 sep, 09

Hola tengo una 9731 de 32". Tras ver en el foro que funciona la tarjeta de Goltv me he decidido a comprarla. La he introducido en la ranura pero no consigo que aparezca el menu del "interfaz comun". Según las instrucciones puede tardar un rato en activarse el módulo pero ya llevo un rato y no aparece. ¿Sabéis si es así o se activa inmediatamente y yo estoy haciendo algo mal?.
    Por cierto el firm de mi televisor es el 101.

Gracias de antemano.

aspirante
    Registro
    31 mar, 09

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

Hola a todos unas preguntas sobre lo del goltv, la primera es que donde se encuentra la ranura para introducirla no la encuentro!! (la verdad es k esto o es lo mio y soy supper torpe) y la segunda es que si necesitaria actualizar el firm, lleva el original (de hace 2 años que la compre). muchas gracias!!!!

principiante
    Registro
    07 ago, 06

Cita Iniciado por dnieto Ver mensaje
    Por fín acabo de actualizar mi 37 a una versión anterior de soft con las indicaciones de FranV de la pág 124 de este post.

Os dejo un regalito para todos aquellos interesados:

http://www.divx.pri.ee/index.php?nam...opic&p=677#677
    Bueno compañeros, pues despues de llevar una semana machacando mi lcd con las diferentes versiones de los firms que han salido desde la aparición del modelo he llegado a las siguientes conclusiones:

1º El sintonizador tdt que lleva este lcd es pésimo sea cual sea el firm instalado (precisamente intentaba mejorar esto). Supongo que el problema es que al comprar otro lcd, en este caso el mod 37" 5604h, me he dado cuenta de que el sintonizador tdt hd que trae es una pasada. Y ahora cuando veo la 9731d es para echarse a llorar. En fín que será cuestión de enchufarle un sintonizador tdt hd a la makina, porque a pesar de todo y del tiempo transcurrido cuando este panel se pone a currar una buena peli no hay quien lo gane. Por cierto, muy a tener en cuenta el mod 5604h por poco mas de 600 leuros en 37". La calidad de imagen es asombrosa y casi me meo al ver el otro día el partido de Champios Inter-Barça en el canal Tv3 Hd.

2º Como bien leí por aki hace ya algún tiempo, las actualizaciones de este panel han servido para mejorar cosas al tiempo de ir machacando otras. Tanto es así que como calidad de imagen me quedo con la ofrecida con el primer firm con el que salió éste modelo al mercado, es decir el 48.20. Aunque he de decir que cuidado si quereis volver a él, porque el famoso truco del menú oculto para ocultar el famoso árbol de navidad que consiste en cambiar la versión de panel de la 031 a la 087 no sirve. Es decir, los que tengais la versión de panel 031 en el menú oculto si volveis al firm 48.20 e intentais cambiar el panel a 087 os quedareis a oscuras.Por cierto saludos para Recoba por su inestimable ayuda cuando me ocurrió a mi una vez. Si alguien se queda a oscuras haciendo pruebas que contacte conmigo en el privi.De todas maneras no he hecho la prueba, pero seguramente los que tengais el panel 087 si volveis a anteriores firms al 087 ese parámetro debería de cambiar a 031.

En fín, solo deciros que tengo instalado el firm 48.20, ya que para mi es el mejor de todos.
    Salu2

Edito para deciros que el truco de FranV para volver a firms anteriores solo funciona con el panel 031.
    Última edición por dnieto; 20/09/2009 a las 20:50 Razón: Añadir informacion

recién llegado
    Registro
    18 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

Cita Iniciado por gonchy77 Ver mensaje
    Hola a todos unas preguntas sobre lo del goltv, la primera es que donde se encuentra la ranura para introducirla no la encuentro!! (la verdad es k esto o es lo mio y soy supper torpe) y la segunda es que si necesitaria actualizar el firm, lleva el original (de hace 2 años que la compre). muchas gracias!!!!
    La ranura se encuentra en la parte de atras del televisor, abajo a la izquierda en esa especie de escalón que hace la tele (verás dos pequeñas patillas negras con una ranura en medio).

Por cierto ya me funciona la tarjeta del goltv, al parecer la CAM que me dieron estaba defectuosa, me la han cambiado y a funcionar enseguida. Los muy cachondos del carrefour la prueban en uno de sus televisores delante de mi y no les funciona y me dicen que he de hablar con goltv. Al final entraron en razón y me la cambiaron.

Un saludo

aspirante
    Registro
    31 mar, 09

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

muchas gracias, ahora me falta hacerme con la tarjeta sabeis si funciona con cualquier firm o hay que actualizar la tele nunca lo he hecho.

recién llegado Avatar de tamzarian
    Registro
    28 sep, 09

Hola tengo un problemilla con mi CINEOS 9731 de 32p, y es que he dejado de ver el canal interconomia (se oye pero no se ve), le he hecho una nueva busqueda pero sigue igual.
    El firm que tiene es el de casa (2 años), : jx31E-0.48.30.0 , saludos

principiante
    Registro
    20 mar, 06

Hola, Alguien tiene un MAC MINI de los nuevos conectado al 32 '' 9731 ?

Como hay que configurarlo para ver correctamente esta pantalla , conectado por DVI-HDMI ?

Habeis tenido problemas con el firmware del 9731 ?

Gracias.

aspirante
    Registro
    31 mar, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Philips CINEOS 9631 - 9731

Cita Iniciado por tamzarian Ver mensaje
    Hola tengo un problemilla con mi CINEOS 9731 de 32p, y es que he dejado de ver el canal interconomia (se oye pero no se ve), le he hecho una nueva busqueda pero sigue igual.
    El firm que tiene es el de casa (2 años), : jx31E-0.48.30.0 , saludos
    A mi me pasa lo mismo pone codificado, pero tengo un dvd con tdt y en el si se ve, me estoy volviendo loco!!!!

Registro
    28 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Philips CINEOS 9631 - 9731

A mi me pasa lo mismo pone codificado, pero tengo un dvd con tdt y en el si se ve, me estoy volviendo loco!!!!
    Yo he leido en otro foro que lo han arreglado actualizando el firm del televisor , cosa que no me he atrevido hasta que me contaseis alguna experiencia vuestra, saludos

principiante
    Registro
    20 mar, 06

Cita Iniciado por nooficial Ver mensaje
    Hola, Alguien tiene un MAC MINI de los nuevos conectado al 32 '' 9731 ?

Como hay que configurarlo para ver correctamente esta pantalla , conectado por DVI-HDMI ?

Habeis tenido problemas con el firmware del 9731 ?

Gracias.
    nadie ??

aspirante
    Registro
    31 mar, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Philips CINEOS 9631 - 9731

Cita Iniciado por tamzarian Ver mensaje
    Yo he leido en otro foro que lo han arreglado actualizando el firm del televisor , cosa que no me he atrevido hasta que me contaseis alguna experiencia vuestra, saludos
    se ha arreglado solo sin actualizar firm ni nada

Registro
    28 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Philips CINEOS 9631 - 9731

se ha arreglado solo sin actualizar firm ni nada
    Cierto, ya se ve,mejor así no tocamos nada, saludos

+ Responder tema