Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 196 de 199 PrimerPrimer ... 96146186194195196197198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,926 al 2,940 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

principiante Avatar de X-gas
    Registro
    09 jun, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

A partir del 101, por lo menos en mi caso, ya no pude instalar un firm inferior.
    S2

principiante Avatar de X-gas
    Registro
    09 jun, 07

Cita Iniciado por cabreao Ver mensaje
    Y crees que la actualizacion me solucionaria los problemillas que comento con el TDT? Lo de perderme canales y los "saltos y guiños" de las "antena 3"...

Porque si es asi que le zurzan al "ambilait" estereo, la verdad..

O esto no tiene nada que ver y me lo tengo que comer asi
    Yo diria que no tiene nada que ver, justamente a mi los de Antena 3 se me veian muy bien y hablando por telefono con el SAT de San Sevastian(creo que es el principal)comentandole que desde mi opinion despues de actualizar habia perdido calidad de imagen y me comento que muchas cadenas emiten en analogico y lo canvian a digital.
    Me dijo seguro que antena 3 los ves bien porque ya emiten directamente en digital.
    La verdad es que Antena 3 si se veia bien.
    S2

recién llegado
    Registro
    10 oct, 08

Hola, alguno de los que teneis la 32pd9731D con el firmware 101, ha probado a ver pelis DIVX con un pendrive puesto en el conector USB?
    Yo tengo puesto el firmware 48 y se ven muy bien, y no quisiera perderlo pues se ven de P.M.

Ya pregunté lo mismo antes pero como no veo respuesta para la de 32, vuelvo a intentarlo.

Gracias.

principiante
    Registro
    29 sep, 06

Predeterminado Respuesta: Philips CINEOS 9631 - 9731

Buenas, despues de mucho tiempo sin participar en el foro de modo activo pero si lo consultaba esporádicamente vuelvo para hacer la siguiente consulta:

Tengo una Philips CINEOS 9731 de 32 pulgadas comprada creo en octubre del 2007 con actualizacion 000.100.000

Hasta ahora todo ha funcionado correctamente(excepto los verdes, pero activando y desactivando el clear lcd se arregla) pero desde hace algunos días me ocurre lo siguiente:
    cuando estoy viendo la tv por tdt se resetea sola, es decir si esta puesta en la tve1 se va y vuelve en la tve1, es como si hiciera guiños,como si le pulsara en el mando el mismo canal y esto ocurre en todos los canales de la tdt y cada 15 minutos aproximadamente y sobre todo en frio.
    No se si le ocurre a alguien lo mismo, si es el sintonizador o que es lo que pasa.
    espero vuestras respuestas, muchas gracias.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por melgarfra Ver mensaje
    Buenas, despues de mucho tiempo sin participar en el foro de modo activo pero si lo consultaba esporádicamente vuelvo para hacer la siguiente consulta:

Tengo una Philips CINEOS 9731 de 32 pulgadas comprada creo en octubre del 2007 con actualizacion 000.100.000

Hasta ahora todo ha funcionado correctamente(excepto los verdes, pero activando y desactivando el clear lcd se arregla) pero desde hace algunos días me ocurre lo siguiente:
    cuando estoy viendo la tv por tdt se resetea sola, es decir si esta puesta en la tve1 se va y vuelve en la tve1, es como si hiciera guiños,como si le pulsara en el mando el mismo canal y esto ocurre en todos los canales de la tdt y cada 15 minutos aproximadamente y sobre todo en frio.
    No se si le ocurre a alguien lo mismo, si es el sintonizador o que es lo que pasa.
    espero vuestras respuestas, muchas gracias.
    Yo la sigo teniendo desde que salió y no me ocurre nada de eso. Estás seguro de que no están haciendo algo con la antena de la comunidad? Tienes otro televisor con TDT en casa para comprobarlo? Te ocurre con los canales analógicos? Tienes un deco externo para probarlo?

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

recién llegado
    Registro
    14 ago, 09

Saludos, a todos los afortunados de disfrutar de este maravilloso televisor, y en especial a JUK, por su valiosa ayuda, primera participacion y primera pregunta, en relacion al COMMON INTERFACE, el manual de la 32 pf9731 dice "Aunque los tipos de módulo de CA pueden variar en función del fabricante, todos ellos admiten un sistema de encriptado determinado. Su televisor admite módulos de CA compatibles con el estándar DVB-T", en cristiano sera compatible el modulo CAM que se utilizara para la TDT de pago y en concreto GOL TV para ver el futbol, con nuestra TV y asi ahorrarnos otro aparatejo con una simple tarjeta.Vamos la pregunta que se hara todo hijo de vecino a partir de hoy.Gracias
    Última edición por AGENTE34; 14/08/2009 a las 01:18

principiante
    Registro
    07 ago, 06

Cita Iniciado por AGENTE34 Ver mensaje
    Saludos, a todos los afortunados de disfrutar de este maravilloso televisor, y en especial a JUK, por su valiosa ayuda, primera participacion y primera pregunta, en relacion al COMMON INTERFACE, el manual de la 32 pf9731 dice "Aunque los tipos de módulo de CA pueden variar en función del fabricante, todos ellos admiten un sistema de encriptado determinado. Su televisor admite módulos de CA compatibles con el estándar DVB-T", en cristiano sera compatible el modulo CAM que se utilizara para la TDT de pago y en concreto GOL TV para ver el futbol, con nuestra TV y asi ahorrarnos otro aparatejo con una simple tarjeta.Vamos la pregunta que se hara todo hijo de vecino a partir de hoy.Gracias
    Me parece que a nuestra CAM se le va a acumular la faena y la compra de otro aparatejo de aquí a poco va a ser inevitable.El módulo cam tendrás que elegir para que lo vas a utilizar, ya sea para una tarjeta con la que el sintonizador interno pueda pillarte la tdt en hd http://www.neotion.com/products/module.htm o como tu bien dices para la tdt de pago. Los dos temas están muy verdes todavía pero no creo que te evite al menos la compra de otro aparato auxiliar a ti y a todos los que nos hemos gastado, y nos estamos gastando, una pasta en nuestros paneles que de aqui a 3 años max. necesitarán un receptro tdt en hd auxiliar.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Buenas,

Pues yo también estoy por meter la tarjetita del goltv en nuestra 32pf9731.

La tarjeta que hay ahora mismo en el mercado (si la encontráis claro), es la Engel RT-790, aquí podéis ver el listado de TV's compatible con dicha tarjeta:

http://www.tdtpremium.es/receptores_tv.php

La nuestra no está, hay gente que está poniendo la tarjeta en otras teles de otras marcas, y a unos les vá y a otros no.

Yo no la he comprado porque vale 90 euros y en MM me dijeron que si no me iba no me devolverían la pasta, así que no.

Supongo que no funcionaría pero si alguno lo ha probado que lo diga aquí PLEASE.

Me dá que me pillaré un Deco TDT-HD (cuando salgan) con tarjetero para el goltv, y así matar dos pájaros de un tiro.

Saludos,

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

asiduo
    Registro
    27 abr, 05

Hola a todos:

Simplemente contar mi experiencia con el famoso árbol de navidad de mi 9731 de 37 pulgadas.

Tras un mes con la configuración del panel cambiada a 087, he vuelto a la orignal(031) y cual es mi sorpresa al ver que el efecto ha desaparecido por completo y la tele ha recuperado la espectacularidad original.Ya lleva más de una semana sin él.

Probablemente se debe a que durante este tiempo también han estado desconectados el sensor de luz y el contraste dinámico que ahora lo tengo al mínimo. Por si a alguien le sirve de ayuda.

Lo cierto es que me temo que si el efecto volviera a aparecer no me conformaré ya que es con su configuración original cuando este tele muestra el porqué de lo que costó con un contraste y colores magnificos. Y cómo escala los dvds la puñetera !!
    Última edición por tenor; 04/09/2009 a las 18:16

aspirante
    Registro
    20 nov, 06

Hola, tengo 9731 de 32" llevo con ella desde que salio y no me dado ningun problema pero hace un par de dias conecte el famoso Iplus y lo hice por medio de cable Hdmi el primer dia fue bien pero ahora no veo el Iplus al principio me creia que era fallo del aparato y llame al servicio tecnico del D+ y me cambiaron el aparato pero me pasa lo mismo si lo conecto por el cable de hdmi no se ve tengo que apagar y encender la TV para que se vea. Me pasa lo mismo en cualquier de las dos entradas hdmi.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Buenas,

Ayer me arriesgué y compré la tarjeta del GolTV.

Al ponerla me reconocía la tarjeta y salía no activada, me registré en la web y en unos segundos ya estaba viendo el canal.

Estuve 3 horas viendo GolTV y sin problemas.

Así que ya sabéls la 32PF9731D funciona bien. (alguna razón tendrán para que no esté en la lista de modelos compatibles, nadie me daría soporte si algo pasa pero de momento funciona perfecta).

Si fallase algún día siempre se puede meter la tarjeta en un deco tdt-hd, pero de momento perfecto.

Saludos,

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

principiante
    Registro
    07 ago, 06

Cita Iniciado por Segesca Ver mensaje
    Hola, tengo 9731 de 32" llevo con ella desde que salio y no me dado ningun problema pero hace un par de dias conecte el famoso Iplus y lo hice por medio de cable Hdmi el primer dia fue bien pero ahora no veo el Iplus al principio me creia que era fallo del aparato y llame al servicio tecnico del D+ y me cambiaron el aparato pero me pasa lo mismo si lo conecto por el cable de hdmi no se ve tengo que apagar y encender la TV para que se vea. Me pasa lo mismo en cualquier de las dos entradas hdmi.
    Lo mejor será que cambies el firm. A mi en la de 37 me pasaba lo mismo con el firm 0.89. Conectaba el hdmi y me salía nieve en la pantallla.Cambié a versiones superiores y desapareció el problema.

principiante
    Registro
    07 ago, 06

Cita Iniciado por tenor Ver mensaje
    Hola a todos:

Simplemente contar mi experiencia con el famoso árbol de navidad de mi 9731 de 37 pulgadas.

Tras un mes con la configuración del panel cambiada a 087, he vuelto a la orignal(031) y cual es mi sorpresa al ver que el efecto ha desaparecido por completo y la tele ha recuperado la espectacularidad original.Ya lleva más de una semana sin él.

Probablemente se debe a que durante este tiempo también han estado desconectados el sensor de luz y el contraste dinámico que ahora lo tengo al mínimo. Por si a alguien le sirve de ayuda.

Lo cierto es que me temo que si el efecto volviera a aparecer no me conformaré ya que es con su configuración original cuando este tele muestra el porqué de lo que costó con un contraste y colores magnificos. Y cómo escala los dvds la puñetera !!
    He hecho lo mismo después de dos años con la configuración 087 para probar lo que dices. Pero me surgen dos problemas: Tengo que desconectar el Contraste Dinámico porque si no la pantalla está todo el tiempo cambiando de intensidad de contraste según la escena( es mas evidente cuando entras en el menú). Y el otro problema es que aparece un zumbido molesto que en el silencio de la noche se nota bastante. En fin que, o me quedo sin Contraste dinámico y con el zumbido disfrutando a tope del lcd, o vuelvo a la versión de panel 087

asiduo
    Registro
    27 abr, 05

Lo siento Dnieto. ¿Confirmas entonces que haciendo eso, es decir configuración 087 y contaste dinámico y sensor de luz desconectados te ha desaparecido el árbol de navidad una vez vuelves a su configuración original la 031? Cuánto tiempo o has tenido en 087?

A ver si más gente nos cuenta si ha solucionado el problema, pues hace unos meses aparecían como setas los propietarios con este problema y ahora sería interesante ver cómo lo está solucionando cada uno, sobre todo viendo lo poco que Phllips ha hecho al respecto y tratándose de un defecto de produccción de un modelo tan caro y tan cacareado en su día como esta tele.

Desde luego si el problema lo solucionamos , la tele es fantástica , mucho mejor incluso que muchos modelos actuales. Pero eso sí, en sus parámetros originales.
    Última edición por tenor; 06/09/2009 a las 19:58

principiante
    Registro
    07 ago, 06

Por fín acabo de actualizar mi 37 a una versión anterior de soft con las indicaciones de FranV de la pág 124 de este post.

Os dejo un regalito para todos aquellos interesados:

http://www.divx.pri.ee/index.php?nam...opic&p=677#677
    Última edición por dnieto; 11/09/2009 a las 12:22

+ Responder tema