Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 168

Reproductor DVD con salida HDMI

  1. #46
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Marchando una de audio .

    Normalmente, el chip decodificador de audio del A/V es mucho mejor que el del lector y permite muchas más posibilidades de parametrización (salvo los dos modelos top de la serie range de Marantz) . Por tanto, siempre que queramos oir dolby digital, dts o queramos utilizar un modo DSP o queramos procesar de algún modo el sonido, en principio deberemos usar la toma digital spdif bien en su formato óptico o bien en el coaxial, aunque como siempre digo, HAY QUE PROBAR Y ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN. .

    Esa toma nos permite cualquier tipo de audio multicanal comprimido como dolby digital o dts y pcm hasta 24 bits y 96 Khz de frecuencia de muestreo en dos canales.

    Pero para DVD-Audio en dos canales de más muestreo o DVD-Audio multicanal o Sa-Cd NO NOS VALE y deberemos recurrir, por narices, a las tomas analógicas a menos que nuestros dos equipos tengan alguna toma digital que lo permita (un puerto firewire 1394 o un HDMI 1.2) .

    Por tanto, si pones un Sa-Cd en tu lector y escuchas el sonido por la toma digital, me temo que es que en dicho disco has seleccionado la capa CD, no la Sa-Cd (DSD), por lo que deberás entra en el menú del lector y decirle qué quieres oir en cada caso ..

    Dicho lo anterior, en tu caso, deberían oirse muy parecido sino igual . No estoy del todo seguro, pero me parece que tu ampli y tu lector tienen el mismo DAC, por lo que si aprecias claras diferencias, es que el que te suena peor seguramente lo tienes mal configurado y me da en la nariz que es el lector, precisamente por lo del párrafo anterior . Así que mira la gestión de graves, distancias, niveles ... del lector y pon los mismos ajustes que en el menú set up del ampli .

    Un saludo.

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #47
    principiante
    Registro
    13 abr, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    Usease que lo que oía era la capa CD y sin embargo me la estaba reproduciendo por los 5 altavoces, como mola. Probe a quitar el coaxial a la optica y dejaba de oirse con lo que era digital por narices.

    Y como hace para traducirlo a 5.1 desde digital? Bueno, seguire mirando configuraciones

  3. #48
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    Cita Iniciado por arutha
    con lo que era digital por narices.

    Y como hace para traducirlo a 5.1 desde digital? Bueno, seguire mirando configuraciones
    Tu Marantz 5600 tiene decodificadores (Dolby Pro Logic II, Circle Surround II ) que transforma una entrada (por via digital) estéreo en multicanal 5.1/6.1 . Al tener seleccionado esos modos de surround la capa estéreo PCM del SACD era transformada en un multicanal 5.1

  4. #49
    principiante
    Registro
    13 abr, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    Me encanta, lo que aprende uno..

    Y ahora la pregunta, si el decodificador (Dolby Pro Logic II o Circle Surround II ) lo convierte a 5.1, en que ganamos con el SACD? En que la grabación ya esta hecha directamente para cada uno de los canales y al no tener que convertir no perdemos nada?

  5. #50
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    Muy sencillo . Son básicamente dos :

    1.- Si usas en tu ampli o dolby prologic, dts neo 6 o el circle surround (en modo music), lo que hace tu chip es inventar un multicanal a tu gusto, ya que puedes en tu ampli retocar como quieres ese multicanal, de forma muy exhaustiva en el prologic, algo menos en el circle surround y sólo niveles en el dts en tu ampli . Pero insisto, el ampli inventa algo que no está en el disco .
    En un Sa-CD o cualquier disco multicanal, el formato multicanal YA ESTA GRABADO EN EL DISCO, es decir, oyes lo que el artista quería hacer y no puedes influir en el contenido, además de que la separación entre canales es muchho mayor .

    2.- Resolución . En un Cd, tienes 16 bits de resolución a 44,1 Khz de muestreo, lo que te permite una gama dinámica teórica de unos 96 dbs y un ancho de banda de 20 Hz a 20Khz . En un Sa-Cd tienes un bit pero muestreado a 64 veces el cd, es decir, 2,82 Mhz lo que en teoría proporciona 120 dbs de gama dinámica en el espectro audible (el del Cd) y un ancho de banda hasta 100 Khz.

    Vamos que no es comparable el efecto surround en nada.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #51
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    Oye y que opinais de la marca Kiss, lleva mucho tiempo con Dvd con Divx, de hecho por lo menos que yo me enterara fué la primera marca que lanzó uno con Divx, en su epoca en mi entorno eran famosos.
    ¿Os parece que da calidad en el visionado de los Dvd-Video?

    Y alguien conoce el Thomson Scenium DTH255E, en la revista Audio Video Foto lo ponen muy bien, incluso mejor que el Pioneer 585, otro que ponen muy bien es el Panasonic DVD-S49, alguien los conoce???
    El Thomson lo he encontrado por 119 euros, cable Hdmi aparte claro, venta en mano.

    Lo que pasa es que me han comentado en una gran, gran, gran área que van a dejar de hacer reproductores de Dvd ya todo con Hd, y para mis adentros he pensado "si Pioneer va a sacar modelos nuevos por algo será". Sería una estratagema para que me llevara uno con Hd integrado, porque ese mismo vendedor le comia la cabeza a unos señores mayores para que se llevaran un cable scart de 60 euros, hablando de colorimetria, y parámetros muy curiosos, sin embargo no les recomendaba uno de video por componentes, que además era más barato para conectar un Dvd, no digo el nombre de la tienda por no machacar, pero es que a veces se lo merecen, si no fuera porque se pueden devolver las cosas sin ningún problema......

  7. #52
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    Alguien me puede decir algo, ya que mañana iba a empezar a salir en busca de un reproductor de Dvd para probarlo este fin de semana, alguna recomendación por Valencia???

  8. #53
    asiduo
    Registro
    25 may, 04
    Mensajes
    280
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    Hola,

    El casque de mi actual reproductor (de momento lo he recuperado) hizo que me diera un garbeo por las tiendas para ver que tenían, y sólo puedo recomendarte la que precisamente no visité por haber arreglado el bicho, pero sé que ir a otra parte es perder el tiempo, se trata de Area en la C/ Justicia, frente a los juzgados de la Glorieta. Buena atención y saben lo que venden. Marcelino o Mauricio (con este hombre me pasa como con el psicólogo de los Serrano, siempre le confundo el nombre) te atenderá estupendamente.

    SAlu2

  9. #54
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    Muchas gracias, mañana pasaré sin falta por ahí, lo tenia en cuenta, ¿alguna más?
    En las grandes áreas lo que tienen es más de consumo, porque por esos precios la gente busca ya un grabador y no ´solo un reproductor.

  10. #55
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi


    Chuspc, el Thomson en la comparativa que dices queda mejor parado que el pio 585 principalmente al no tener éste salida HDMI. Esta es la comparativa (en alemán), por si queréis verla. Si os interesa este Thomson lo tenéis aquí por 86 € sin cable HDMI (que por cierto vale una pasta).

    El Panasonic DVD-S49 no tiene salida HDMI.

    De la marcas KISS, muy conocida por sus novedades tecnológicas sobre todo desde el mundo del PC, tienes con HDMI el modelo KISS-DP600 que incorpora conexión USB, Ethernet y WiFi por unos 310 € y el modelo DP-608 igual que el anterior pero con disco duro de 80 Gb.

    Saludos

  11. #56
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    Y vuestra opinion del Thomson???

  12. #57
    aspirante
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    Buenas. * Alguien me puede ayudar?. *En breve compraré un home cinema para un salón de 30m2[sup] completo, dvd, receptor y altavoces.ç
    Qué dvd multiformato lector, o lector&grabador me recomendáis. *Soy de la idea que cuantos más formatos lea mejor, claro hasta cierto punto. Y en home cinema? hay unos altavoces que no son mucho trasto de Yamaha, que os parecen? y el dvd de denon?.
    Gracias y perdón por el ladrillo.

  13. #58
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    Hola Alveive, entre todos te podemos ayudar pero como este hilo va de DVD con HDMI hablaremos de ellos solo, y si abres otro hilo en esta sala sobre el conjunto homecinema que has pensado para tu salón o las características que quieres que tenga pues hablamos de ello ¿vale?

    De los DVD con HDMI como verías en la primera página, te recomendaría el PIONEER DV-490 o si quieres que lea música multicanal puedes esperar a que salga el nuevo modelo PIONEER DV-696. Si lees estas páginas puedes ver otros buenos modelos con HDMI y a buen precio (Toshiba, Thomson..).

    Y también hay una referencia a un Toshiba con disco duro y HDMI a buen precio.

    Entretente leyendo las review y si tienes dudas preguntas.

    Saludos

  14. #59
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    Buenas, finalmente cuando venda la xbox 360 (sala de compra-venta) me pillare un buen multiformato, y solo me llaman la atencion tres aparatos: Denon 1920, Marantz dv-6600, Cambridge audio dvd89. Sobre todo este ultimo, que opinion os merce? Parece que tiene muy buena pinta.
    http://www.supersonido.es/productos/...io=0&Pag=2 , aqui podeis ver los tres modelos.


    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #60
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

    Marom y el Pio 696, ¿no te gusta?. Por cierto, esta tarde he visto en el C.C. Car.... este modelo, bueno, también tiene disco duro y grabador DVD y salida HDMI, escala hasta 720p y 1080i, desconozco la calidad de imagen que puede ofrecer ¿que os parece?

    http://jsp.jvc-europe.com/product.ph...p;catid=100056

+ Responder tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. salida hdmi
    Por aljesa en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:24
  2. Conectar Portátil salida HDMI a TV sin HDMI
    Por HLV en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2008, 21:40
  3. Dvd con salida HDMI
    Por onlyfordj en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/06/2008, 18:26
  4. Entrada: 3 HDMI- Salida: 2 HDMI
    Por LOCO HD en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2008, 00:20
  5. salida hdmi
    Por nothos en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 30/11/2007, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins