Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 71 PrimerPrimer ... 2161697071
Resultados 1,051 al 1,052 de 1052

Grabador DVD LG DBRH197

  1. #1051
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Gusta Ver mensaje
    SINTONIZAR CANALES NUEVOS Abril 2015

    Tras la última actualización de canales no conseguía ver ni sintonizar todos si lo hacía en automático y el "bicho" no te deja borrar canales para después agregar tu otros manualmente, o por lo menos yo no he visto cómo hacerlo.

    Guía;
    - Borrado de todos los canales:
    Botón "Home - Configuración - 1ª Pestaña - Inicialización - Configuración inicial - Si"
    - Volver al menú en español:
    en la 2ª pestaña "Display Menu - Español "
    - Arranque y parada de sintonización automática:
    en la 1ª pestaña "Autoconfiguración - España - Comenzar"
    cuando haya empezado presionar en ENTER para "Parar"
    - Sintonización manual de canales:
    en la 1ª pestaña del menú de Configuración "Editar programa - Add Channel - DIGITAL"
    (- resumen simplificado: las frecuencias de emisión de las televisiones y radios digitales se agrupan en canales, en España se usan los canales del 21 al 69 y en cada canal puede haber varias emisiones simultaneas)
    (- Este grabador va muy corto de canales, por eso no aparecen los principales cuando le das a Auto-sintonización. Se te satura de canales de radio y cadenas chorras. Recordaos que el TDT no es HD, con lo que no sintonizará las emisiones en HD. Mi consejo es que pongáis los canales siguientes...)
    DIGITAL 58 (la 1, la 2, 24H, Clan)
    DIGITAL 59 (A3, la 6, Neox, Nova)
    DIGITAL 49 (Tele5, Cuatro, FDF, Divinity)
    DIGITAL 41 (Tdp)
    DIGITAL 26 (Boing, Energy, Gol)
    DIGITAL 33 (13, Discovery, Disney, Paramaunt)
    DIGITAL 55 (Telemadrid, L Otra, EHS) - Mirad por la Red. Aquí están las principales (en Madrid).

    ... nos habíamos quedado en "Add Channel - DIGITAL - El nº que queramos con las flechitas de arriba o abajo"
    importante: Aparecerá el mensaje "Sintonizar ahora" - no tocar nada..., aparecerá la imagen de una emisión de TV - no tocar nada... se irá el mensaje "Sintonizar ahora" esperar 4 segundos y después presionar ENTER.
    - se pueden comprobar las emisoras guardadas en 1ª pestaña - Editar programa - Editar. En este sitio es donde se ordenan después las cadenas una vez que se hayáis terminado de sintonizar.

    Espero que haya quedado clarito.
    Gusta, si estuvieras más cerca te invitaba a cenar, muchas gracias, tu info es precisamente lo que necesitaba!

    Hace unos días compré de segunda mano este grabador, después de que el mío (otro LG de un modelo posterior) se estropeara después de unos 6 años de uso intensivo. Al principio quise comprar uno nuevo, pero me encontré con que todos los que veía sólo llevan ya una entrada, la de la antena de TV, y yo necesitaba un aparato con euroconector para que mi decodificador de satélite no se quedara colgado, así que me agencié éste por 70 eurillos + billete de cercanías para ir a buscarlo. Me pareció un negocio redondo hasta que al ir a sintonizar los canales me pasó exactamente lo que dices: todo lleno de radios y canales de tarot y muchos canales importantes (todo el múltiplex de TVE, tdp, Paramount...) fuera. Se lo comenté al que me lo vendió, pero a él se le veía todo perfecto.

    Al leer tu post vi que el problema surgió con la última actualización de canales y que a él no le pasaba nada porque no la actualizó.

    Gracias a tus instrucciones tengo en el grabador sólo los canales que me interesan y no esa morralla inútil que sólo sirve para perder el tiempo cuando estás ordenando la lista de canales.

    Y ahora, otro problemilla: no sé por qué, pero no puedo cambiar de idioma las emisiones multilingües (películas, series, dibujos...), me salen sólo en castellano y siguen así por mucho que le dé al botón de "audio". Según las instrucciones (que el vendedor, muy atento él, incluyó en el paquete) sí que puede hacerse, y he comprobado en la TV que esos programas tienen versión original. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?

  2. #1052
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

    Buenas a todos.
    Estoy cacharreando con mi viejo DBRH197 y me gustaría saber que lector compatible se podría poner en ésta unidad (a día de hoy no se si habrá algo que se pueda adaptar o tendría que llevarlo al SAT de LG).
    Un saludo.

+ Responder tema
Página 71 de 71 PrimerPrimer ... 2161697071

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Grabadora dvb-t hdd&dvd modelo DBRH197
    Por STIVI en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2012, 10:52
  2. LG DBRH197 vs Samsung DVD-SH030
    Por erange en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2007, 22:53
  3. Samsung lcd LE3271B , DVD dbrh197 por HDMI
    Por itxuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2007, 10:38
  4. CONEXIONES LCD LG 32LC2DB con DVD LG DBRH197???
    Por lauryn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2006, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins