Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 71 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 1052

Grabador DVD LG DBRH197

  1. #301
    principiante
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo yampoco entiendo lo que dice yobispa, porque parece lógico que ayer la señal hubiera salido durante el capitulo de mujeres desesperadas, pero no fue así.

    Bueno puede ser cualquier cosa, que estén en fase de pruebas, que la aleatoriedad sea relativa, que nos están usando de conejillos de indias (sin pagarnos un duro), en fin no se. Creo que al final la verdad se abrirá camino.

    Un saludo a todos, aunque no tenga el aparato seguiré posteando lo que caiga por mis manos y pueda servir de ayuda.

  2. #302
    aspirante
    Registro
    12 feb, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por el_chaval
    [quote author=casdi link=1150492069/195#207 date=1171042941]
    Haz una prueba que posiblemente sea absurda, pero no pierdes nada:
    en el aparato, pulsa las teclas de subir y bajar programa a la vez durante 5 segundos y comprueba que el OP6 sea AE (10101110), o algún otro valor que tenga el bit 2 (empezando por la derecha) a 1. Si no lo tiene, modificalo con el mando (dejalo en AE), pulsa OK para memorizar, apaga y enciende.

    Si el bit 2 está a 0 se inutiliza la salida HDMI y no verás nada en la tele.

    Es muy posible que no sea eso, pero por probar no pierdes nada.

    Yo lo tengo conectado a una Panasonic de plasma y cuando cambio la resolución a 720 o 1080i me da pantallazos (he probado todo lo que se decía en el foro y nada), si alguien descubre algo más al respecto, agradecería que informase.

    Otra cosa que tienes que comprobar es que en la tele tienes puesto como entrada la del HDMI, ya que no se activa automáticamente (al menos en mi televisión).

    Espero que tengas suerte.
    A mi tb me pasa lo mismo, me pille un plasma de panasonic y ayer me comrpé el cable hdmi-hdmi y me da pantallazos con 720 y 1080. Estoy probando lo de arrancar primero el dvd y luego la tv y parece que así tira, pero tengo q seguir probando, pq al final vuelven los pantallazos. Esto es por el cable???, alguien lo ha solucionado.?
    [/quote]


    Pues a mi me pasa lo mismo pero mi televisor es PHIILIPS CINEOS y tras cambiar el grabador, el cable HDMI, probar el grabador en otra tele y la tele estar en el servicio tecnico, he llegado a la conclusión que estos grabadores no son compatibles con el modelo de mi televisor conectados por HDMI ya que por euroconector si funciona, es absurdo pero es lo único que queda. Ya qe con un grabador PIHILIPS si funciona y con una camara de video SONY tambien.

    Suerte y si solucionas algo publicalo.

  3. #303
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por agor

    Pues a mi me pasa lo mismo pero mi televisor es PHIILIPS CINEOS y tras cambiar el grabador, el cable HDMI, probar el grabador en otra tele y la tele estar en el servicio tecnico, he llegado a la conclusión que estos grabadores no son compatibles con el modelo de mi televisor conectados por HDMI ya que por euroconector si funciona, es absurdo pero es lo único que queda. Ya qe con un grabador PIHILIPS si funciona y con una camara de video SONY tambien.

    Suerte y si solucionas algo publicalo.
    Yo hoy mismo lo he solucionado, al final era el cable, para asegurarme ayer pille uno de 40 € del corte ingles (para devolverlo...) y lo probé y funcionaba correctamente, por lo que esta mañana he ido a la tienda y se lo he comentado (el cable me costó 15 €) y me dijo que estaría mal ese cable, y me dió otro igual.
    Lo he probado y todo correcto, funciona bien, por lo visto el hdmi es un poco pijotero, o el cable estaba tocado... pero bueno voy a seguir probando, pero pasaba de gastarme 3 veces más x un cable.

    Un saludo!

  4. #304
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 07
    Mensajes
    178
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Hola a to@s.

    Ayer me compré este aparato.

    En general me gusta bastante aunque me ha sorprendido lo lento que es respondiendo a las peticiones del mando pero me temo que los demás deben ser incluso mas lentos aún.

    Lo que si me ha sorprendido sobremanera es que el sonido se oye muy bajo (tengo conexión mediante euroconector a una TV CRT), pero tengo un sintonizador TDT Supratech y se escucha mucho mas alto (sabési si se puede subir).

    Otro tema, no he conseguido encontrar referencias acerca de como cambiar el disco por otro mayor. ¿alguien lo ha hecho?


    Gracias por adelantado y un saludo.

  5. #305
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por el_chaval
    [quote author=agor link=1150492069/285#299 date=1172239810]

    Pues a mi me pasa lo mismo pero mi televisor es PHIILIPS CINEOS y tras cambiar el grabador, el cable HDMI, probar el grabador en otra tele y la tele estar en el servicio tecnico, he llegado a la conclusión que estos grabadores no son compatibles con el modelo de mi televisor conectados por HDMI ya que por euroconector si funciona, es absurdo pero es lo único que queda. Ya qe con un grabador PIHILIPS si funciona y con una camara de video SONY tambien.

    Suerte y si solucionas algo publicalo.
    Yo hoy mismo lo he solucionado, al final era el cable, para asegurarme ayer pille uno de 40 € del corte ingles (para devolverlo...) y lo probé y funcionaba correctamente, por lo que esta mañana he ido a la tienda y se lo he comentado (el cable me costó 15 €) y me dijo que estaría mal ese cable, y me dió otro igual.
    Lo he probado y todo correcto, funciona bien, por lo visto el hdmi es un poco pijotero, o el cable estaba tocado... pero bueno voy a seguir probando, pero pasaba de gastarme 3 veces más x un cable.

    Un saludo!
    [/quote]
    Uf!, me vuelve a fallar a720 y 1080, me imagino que ya no será problema del cable... pero bueno, hasta que se solucione lo pondré a 520p

  6. #306
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por topox
    Buenas a todos. Yo he probado unos cuantos dvd con disco duro y TODOS dan más o menos problemas. Me temo que habrá que esperar. Todos los de marca que he probado traen sistemas anticopia y todos no podían grabar en modo rápido si se había editado. Vamos, que igual pasa como con las tv, que son mismos componentes con diferentes carcasas y ajustes. Mi experiencia con el LG (un mes): *pantallazos...Actualicé el firmware y desde entonces me dio algun problemilla. La epg funcionaba fatal (casi siempre ponía desconocido) y la tve1 y tve2 a veces se ponía todo negro y se escuchaba un canal de radio memorizado????Increible pero cierto. Eso sí, me dejó grabar todo del canal de pago y nunca me dio señal prohibida. Me imagino que sólo serán algunas series o programas que vengan protegidos. Lo de la pérdida de calidad si no se graba rápido no lo he probado. Ahora, no es correcto lo que escribía alguien más arriba. SÍ PERMITE COPIAR RÁPIDO de dvd a HDD, por lo menos con DVD-RW. *
    topox, yo fui quien dijo que la "copia rápida" del DVD al HDD también estaba desactivada, pero si lees bien me refería evidentemente al video EDITADO que fue lo que probé mientras lo tuve (intenta hacer la prueba tu por si acaso esté yo en un error, que creo que no). Y bueno, ya que sacaste el tema, la verdad es que aun siendo vergonzoso que del DVD esa opcion fast no sea posible usarla, más vergonzoso y catastrófico es que si no se hace de forma "rápida" se pierda calidad, y aun más y más y todavía más desastrozo que eso mismo ocurra con las grabaciones DEL HDD AL DVD, es decir, la funcion BÁSICA Y MÍNIMA DE CUALQUIER APARATO DE GRABACION DVD, que como su mismo nombre indica es GRABADOR DVD CON DISCO DURO, para poder guardar tus grabaciones tanto en el DVD como en HDD, siendo esencial y obvio que lo que tengas en el disco duro se pueda pasar al DVD CON IDENTICA CALIDAD, porque ya no hablo de la duracion (en TIEMPO REAL para grabar cualquier cosa editada) que visto el error no es lo más importante, sino es el hecho de que lo grabe PEOR, ese es el gran fallo. Si ese error sucediera solo del DVD al HDD, bienvenido sea el aparato porque no me importaria en absoluto ya que en mi caso creo que nunca haria grabaciones a la inversa, pero tratandose de lo que has grabado de la TV o de lo que sea, no poder fijarlo en un DVD una vez editado ya que temes que se pixele o que la calidad no sea exactamente igual, pues mira, NO. Si no lo arreglan, ahi lo tienen y que se lo traguen.

    Esto de buscar el DVD "perfecto", es... muy dificil hoy en día porque el mercado está aun verde en este tema pienso yo (aparte de las evidentes "trabas legales" que las grandes marcas no se pueden torear a la primera y que retrasan aun más las salidas de aparatos verdaderamente funcionales). Espero que saquen cosillas nuevas y olvidarme por todas de LG, que no es ni por asomo la única opción.

    Saludos.

  7. #307
    principiante
    Registro
    21 nov, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Yo edito directamente a traves de la videocamara al pasarlo al disco duro luego hago las copias que quiero en DVD con la opcion FAST y quedan perfectas sin perdidad de calidad.

  8. #308
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por jovalmo
    Yo edito directamente a traves de la videocamara al pasarlo al disco duro luego hago las copias que quiero en DVD con la opcion FAST y quedan perfectas sin perdidad de calidad.
    Muchas gracias por el comentario, quizás es sólo para lo que se graba en la tv

  9. #309
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Desde hace unos días tengo el DBRH197 y sin problemas hasta el momento en cuanto a su funcionamiento.
    El inconveniente es que la instalación que hay en casa me permitía ver el video y el D+ en cualquier habitación de la casa a través del canal del vídeo mediante la señal de la salida rf a través del canal del video. Parece que estos aparatos nuevos sólo envían la señal de vídeo a través de euroconector, no de salida rf, por lo que mi instalación ya no sirve. ¿Se os ocurre cómo hacerlo?
    Además, si una tele antigua no tiene entrada de euroconector, ¿cómo se saca la señal por rf ?
    Gracias y saludos.

  10. #310
    aspirante
    Registro
    12 feb, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por el_chaval
    [quote author=el_chaval link=1150492069/300#300 date=1172246120][quote author=agor link=1150492069/285#299 date=1172239810]

    Pues a mi me pasa lo mismo pero mi televisor es PHIILIPS CINEOS y tras cambiar el grabador, el cable HDMI, probar el grabador en otra tele y la tele estar en el servicio tecnico, he llegado a la conclusión que estos grabadores no son compatibles con el modelo de mi televisor conectados por HDMI ya que por euroconector si funciona, es absurdo pero es lo único que queda. Ya qe con un grabador PIHILIPS si funciona y con una camara de video SONY tambien.

    Suerte y si solucionas algo publicalo.
    Yo hoy mismo lo he solucionado, al final era el cable, para asegurarme ayer pille uno de 40 € del corte ingles (para devolverlo...) y lo probé y funcionaba correctamente, por lo que esta mañana he ido a la tienda y se lo he comentado (el cable me costó 15 €) y me dijo que estaría mal ese cable, y me dió otro igual.
    Lo he probado y todo correcto, funciona bien, por lo visto el hdmi es un poco pijotero, o el cable estaba tocado... pero bueno voy a seguir probando, pero pasaba de gastarme 3 veces más x un cable.

    Un saludo!
    [/quote]
    Uf!, me vuelve a fallar a720 y 1080, me imagino que ya no será problema del cable... pero bueno, hasta que se solucione lo pondré a 520p[/quote]


    Pues por lo visto es que mi televisor no soporta el HDCP. Alguien sabe si lo puedo desactivar de alguna manera, si no tendre que devolver el grabador y ya no me complico mas.

    Un saludo.

  11. #311
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado problema al grabar

    por favor a ver si alguien me ayuda pues me quedan solo 3 dias para devolverlo o cambiarlo por otro
    mi problema es al grabar de d+, de pronto se corta la grabacion pero no me sale el mensaje que se dice en el foro de señal prohibida, entonces no se si se me corta por este tema o porque este mal el dvd.
    Hay veces que me graba 2 minutos y otras graba pelis enteras de taquilla sin cortarse, a ver si alguien me soluciona la duda antes de que se me pase el plazo por favor

  12. #312
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    mros00, mi opinión es la siguiente: ahora mismo, la mayor garantía que te ofrecen es, como tu bien dices, cambiarlo o devolverlo. Asi que aprovechalo y hazlo, antes de que sea demasiado tarde y se acumule otro problema más que sería el de que no te permitan hacerlo. Este aparato tiene demasiados fallos, no dejes que te timen, y espera por si se solucionan, o bien por si sale al mercado un aparato de similares o superiores caracteristicas que realmente merezca la pena.

    Saludos.

  13. #313
    principiante
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    No seais tontos y aunque os cueste quedaros sin grabador devolvedlo, es lo único que podemos hacer por el momento. No os recomiendo que os quedeis con un aparato que no deja grabar todo lo que queramos, que le llamen de otra forma pero nos están vendiendo una patata. Así que se lo trague el fabricante y antes de ponerlo a la venta que lo prueben ellos. No podemos mandar un mensaje más claro de que no estamos dispuestos a que nos tomen el pelo. Estos grabadores no cumplen la ley, nadie prohibe grabar una película de un canal (de pago o no) para uso privado. Si no les damos un mensaje claro, de aquí a unos meses, no nos dejarán grabar nada más que la publicidad.

    Un saludo y ya sabeis que el cliente siempre tiene razón (o no dicen eso en la publicidad)

  14. #314
    aspirante
    Registro
    05 feb, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Pues sí, yo también lo devolvería... pero dando caña antes que no cuesta nada.
    Llamando a LG y diciendo el problema, y luego diciendoles pues lo devuelvo, y cuando lo vayáis a devolver a la tienda, diciendolo también bien clarito al vendedor, lo devuelvo "porque no graba"...

    Si los comerciantes empiezan a tener devoluciones por ese motivo, lo transmiten a LG, "oye, que aquí los clientes nos están devolviendo los aparatos porque dicen que no graban" y es entonces cuando se ponen las pilas, y lo arreglan (como ocurrió cuando los pantallazos), sino es así, y todo el mundo se queda el aparato no harán nada porque "para qué si ya los venden"...

    Yo ya no puedo devolverlo, ha pasado más de tres meses, así que me lo tengo que comer con patatas...

  15. #315
    principiante
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Al loro Yobispa pues yo lo compré en noviembre y lo devolví la semana pasada. Lo compré en el CI, tuvo que venir el encargado de la sección, pero al final el hombre, muy razonable, entendió que no se puede uno quedar con un grabador que no graba. Así que el mensaje les quedó muy clarito, menos tomadura de pelo y que piensen. Es que es el colmo que no pueda grabar un programa en un aparato que cuesta una pasta y de un canal que yo pago.

+ Responder tema
Página 21 de 71 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Grabadora dvb-t hdd&dvd modelo DBRH197
    Por STIVI en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2012, 10:52
  2. LG DBRH197 vs Samsung DVD-SH030
    Por erange en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2007, 22:53
  3. Samsung lcd LE3271B , DVD dbrh197 por HDMI
    Por itxuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2007, 10:38
  4. CONEXIONES LCD LG 32LC2DB con DVD LG DBRH197???
    Por lauryn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2006, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins