Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 142

Plasma Panasonic PX700

aspirante
    Registro
    07 nov, 07

Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX700

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gracias por la aclaracion. En cuanto a la peana, supongo que la pondré encima de la base giratoria a la que tengo la tv de tubo actual.

No tiene salida de auriculares la PX70 joeee

Sobretodo me tienta mucho éso de la multiventana y sobretodo el antireflejos.

Pero acabo de llamar al Panasonic Center y me han dicho que nueva está por 1599 ARGH!

Ahora a ver si alguien me orienta. Tengo las siguientes opciones:

• 42PX70 --> 1090€
    • 42PX700 de exposicion 80horas --> 1399€
    • 42PX700 nuevo --> 1599€
    • 42PX700 Supersonido --> 1450€ + envio ≈1500€

Me parece algo excesivo la diferencia de 400€. Qué haríais?
    Aún tengo que acabar de contactar con algunas tiendas…

Con lo de multiventana puedes tener por ejemplo el canal del VGA o componentes en grande y la tdt por ejemplo en pequeño?

Gracias por la paciencia.
    Última edición por MACmarji; 26/11/2007 a las 20:57

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

1599 en Panasonic Center?? A ver si Panascani se conecta y te puede decir si ese precio es el bueno o pueden hacerte uno mejor. La semana pasada la tenían a 1499...
    Yo hace 5 meses compré 2 px700, por aquel entonces la diferencia de precio con la px70 era mucho menos y si valía la pena la diferencia. Además, ni se sabía de la pz70 (FullHD). Una la compré por 1450 y otra por 1400, las recogí yo mismo en la tienda. El segundo precio fue un "pequeño favor". Aún hoy es más cara.
    El ver dos canales a la vez se puede hacer partiendo la imagen en dos, o bien viendo uno normal y en pequeñito en una esquina el otro. Yo por ahora sólo he usado esa opción en 2 canales de televisión (uno tdt, otro analógico). Sé que puedes ver un dvd/ps3 y la analógica al mismo tiempo, pero no lo sé seguro con tdt (nunca lo he probado), espero que Panascani te lo resuleva (como siempre )

Piensa que exposición de 80 horas es nada. Y si te lo aseguran debe ser cierto. En el menú secreto te pone las horas, puedes hacer que lo comprueben.

En cuanto a la gama FullHd, la pz70 está por 1540 en tiendas online, y su versión pz700 sobre los 1800.

Que haría yo hoy por hoy? Pues esperar a ver si Panascani se puede enrollar y sacarte la px700 a mejor precio. Sino, me iría a la pz70, pz700 si te las puedes permitir, y así aprovechas los 5 años de garantía que te regala Panasonic al comprarlas.
    Si el uso no va a ser exclusivo de material a 1080p, la px70 es una tentación a ese precio.
    Yo cada día estoy más contento con la px700. De cambiarla, me iba de cabeza a Pioneer, o esperar a la nueva generación FullHd de Panasonic, que venga con todo lo indispensable en el futuro.

Bueno no te lío más. Todo es cuestión de gustos y necesidades

salu2

aspirante
    Registro
    07 nov, 07

Bueno, pues...

Al final he pasado por Mediamarkt y he visto que tenían la 42PX700 por 1299€ y ha caído. La hemos metido en el coche y ale, pa casita.
    Ahora falta montarlo y ya está

Sobre el PIP, el dependiente me ha dicho que sólo funciona éso con la TDT, que es exclusivo digital nosequé blablabla. Lo he visto un poco perdido. Así que mejor me fio de vosotros y del manual.

Y al final me he decantado por ésta HD Ready porque por ahora 1080p no creo que las vaya a ver a menudo. Y tambien leí que para ver contenido noHD se veía mejor en las px que la pz, así que para mis necesidades ya me es más que suficiente.

P.D: Lo de Panasonic Center juraría que me ha dicho 1599€. Pero quizás fuesen 1499€. Nosé, ahora estoy dudando, que cuando hablo por telefono se me escapan las cosas a mí… xD Así que no os fiéis mucho del dato.

P.D2: Esta noche va a caer una viciada de cuidao

Saludosss,
    MACmarji

Registro
    20 feb, 07

Enhorabuena MACmarji!
    Te llevas un pedazo de plasma a un precio muy bueno. Ya verás como no te defrauda. El diseño es más elegante que la px70, y la capa antireflejos, la notarás al instante, sobretodo si venías de una tele de tubo.
    Ahora tu verás si la haces el rodaje o no. Yo apenas aguanté una semana con ello, luego lo puse a mi gusto. Sobretodo en dvd, que es lo que más consumo.

P.D: Por cierto, la pillaste en el MM de la maquinista?

salu2

aspirante
    Registro
    07 nov, 07

El antireflejos creo que es lo mejor que hay La verdad es que sin él sufriría bastante, tengo una terraza en el comedor con puerta corredera de ésas de vidrio, así que ya te imaginas la luz que entra por ahí. Y tambien con las luces del comedor. Todo un puntazo el antireflejos.

Con lo del rodaje me has dejado helado Se me había pasado por alto éso del rodaje? Qué le hago? Es vital éso? Puedo hacerlo ahora? Llevamos unas horitas ya con la tv.

Y otra curiosidad, cómo se puede mirar el numero de horas que lleva el equipo? Había un menú oculto o algo así, no?

Ah, y la al final la he comprado en el MM de Bellvitge, que me quedaba mejor para ir en coche.

P.D: La caja de cartón no podía ser mas grande xDD Un poco mas y me quedo atascado en el ascensor xD.

Registro
    20 feb, 07

No te preocupes por el rodaje. Básicamente consiste en dejar los valores al 50% en los modos normal/cine. Es como método de pevención, pero a estas alturas ya parece claro que a los plasmas Panasonic de última generación no lo necesitan. Además, dejándolo todo al 50% ya se bien. Mira la configuración que puse yo para dvd, que es la que más utilizo. Contraste 60%, brillo 50%...así obtengo un negro a mi gusto. En el color si que le pongo más, y la nitidez muy alta. Tengo dvd y ps3 por hdmi.
    Las virtudes de la capa antirreflejos las conocerás mejor mañana, a eso de mediodía
    A disfrutar de la tele

Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por MACmarji Ver mensaje
    Sobretodo me tienta mucho éso del subwoofer, la multiventana y el antireflejos.
    Acabo de editar mi post anterior. No es salida de subwoofer, sino salida óptica digital para conectarla directamente al equipo.

salu2

asiduo
    Registro
    22 may, 07

Panasonic España sigue recomendando que para sus plasmas no se utilize consola y señal de PC durante las primeras 200 horas.
    Panascani

aspirante
    Registro
    07 nov, 07

Cita Iniciado por Panascani Ver mensaje
    Panasonic España sigue recomendando que para sus plasmas no se utilize consola y señal de PC durante las primeras 200 horas.
    Y éso porqué? :O Si pudiéses contestarme te estaría muy agradecido

P.D: Achtung, ya edité mi mensaje también para evitar dudas

Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07

Hola todos,
    en mi MM local (Gavá de BCN) ahora tienen el PX700 por €1299, una verdadera ganga (si es que realmente tienen stocks, no he intentado averiguar). Los misterios de distribución de Panasonic siguen . . .

Pero si Gerald en Panasonic Center ya lo puede conseguir, aunque sea por un poco más de €, es mejor comprar de él que de MM.

CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

asiduo
    Registro
    22 may, 07

Pero acabo de llamar al Panasonic Center y me han dicho que nueva está por 1599 ARGH!
    .
    Buenas...
    Lo del precio de 1599 tiene a haber un error.. su precio nueva es de 1499 €.
    Panascani

asiduo
    Registro
    22 may, 07

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje

Piensa que exposición de 80 horas es nada. Y si te lo aseguran debe ser cierto. En el menú secreto te pone las horas, puedes hacer que lo comprueben.

En cuanto a la gama FullHd, la pz70 está por 1540 en tiendas online, y su versión pz700 sobre los 1800.

Buenas,

Cuando actualizé la web era de unas 80 horas de un modelo y de menos del otro.

Es decir, una llevaba 1 semana expuesta, y la otra 2 días.
    De todas formas, si aun siguen en stock..sus horas habrán aumentado.

Uno de los modelos está en el escaparate, con lo cuál sólo la han tocado los microbios y bacterías que puedan volar por ahí jeje.. y la otra está en la pared. LA del escaparate es la que menos horas lleva.

De todas formas, se puede acceder al menú quién sepa hacerlo. Nunca lo hemos probado, de todas forams, se puede corroborar el día que se expusieron.

Sobre lo de 1540 de la pz..no creo que sea problema igualarlo y/o mejorarlo. Y lo de la pz700 hace 2 meses que está descatalogada.. quizás se pueda pedir.

SAludos
    Panascani

asiduo
    Registro
    22 may, 07

Cita Iniciado por MACmarji Ver mensaje
    Y éso porqué? :O Si pudiéses contestarme te estaría muy agradecido

P.D: Achtung, ya edité mi mensaje también para evitar dudas

Posiblemente sea por las posibles retenciones que se puedan producir. Normalmente las imágenes de pc/consola son más estáticas y panasonic recomienda hacer una serie de gestiones.

De hecho, con una videocámara recomienda que la batería antes de cargarla se descargue totalmente, se guarde unas horas en lugar fresco, se vuelva a cargar y a funcionar de nuevo.

Todo éste tipo de recomendaciones son pequeñas aclaraciones para cuidar al 100% el producto que has comprado.. si no las sigues, funcionará igual pero puede que del 100% baje al 90%..80%.. y en vez de durarte X años .. te dure X menos Y.

sALuDos!
    Panascani

aspirante
    Registro
    07 nov, 07

Ok ok, ya me lo imaginaba. La verdad es que tampoco tengo mucho tiempo para la consola xD Así que sólo caen vicios esporádicos.

Y el ordenador pues simplemente como mediacenter a pantalla completa y así cero retenciones.

La verdad es que estoy muy contento con éste plasma.

Las únicas cosas que veo un poco así mejorables, que según he leído es de toda las Panasonic, son los menus que son algo feos, y sobretodo, la información sobre la TDT, que sólo da la información actual y la del siguiente programa, y no acaba de procesar bien la información si no es que estás en el mismo canal. Éso sí, la calidad del TDT incorporado de la Pana le da mil vueltas en calidad a la del deco de Ono.

Pero bueno, seguro que acaba cayendo un nuevo TDT cuando sean compatibles con las emisiones en alta definición. Y tambien tiro bastante de la TV de Ono.

Y para terminar, aquí os dejo una fotillo del chiringuito nada más ponerla ahí, el plasma con sus dos predecesores (una de ellas Panasonic tambien).

Hasta otra,
    MACmarji.

P.D: Mañana te respondo el privado que ahora me voy ya a la cama, que toca madrugar.
    Última edición por MACmarji; 09/12/2007 a las 23:37

aprendiz
    Registro
    22 mar, 07

Hola, hay todavia alguien interesado en comprar este modelo a buen precio? o al menos creo que es un buen precio, similar al de la px70.

+ Responder tema
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo