1599 en Panasonic Center?? A ver si Panascani se conecta y te puede decir si ese precio es el bueno o pueden hacerte uno mejor. La semana pasada la tenían a 1499...
Yo hace 5 meses compré 2 px700, por aquel entonces la diferencia de precio con la px70 era mucho menos y si valía la pena la diferencia. Además, ni se sabía de la pz70 (FullHD). Una la compré por 1450 y otra por 1400, las recogí yo mismo en la tienda. El segundo precio fue un "pequeño favor". Aún hoy es más cara.
El ver dos canales a la vez se puede hacer partiendo la imagen en dos, o bien viendo uno normal y en pequeñito en una esquina el otro. Yo por ahora sólo he usado esa opción en 2 canales de televisión (uno tdt, otro analógico). Sé que puedes ver un dvd/ps3 y la analógica al mismo tiempo, pero no lo sé seguro con tdt (nunca lo he probado), espero que Panascani te lo resuleva (como siempre)
Piensa que exposición de 80 horas es nada. Y si te lo aseguran debe ser cierto. En el menú secreto te pone las horas, puedes hacer que lo comprueben.
En cuanto a la gama FullHd, la pz70 está por 1540 en tiendas online, y su versión pz700 sobre los 1800.
Que haría yo hoy por hoy? Pues esperar a ver si Panascani se puede enrollar y sacarte la px700 a mejor precio. Sino, me iría a la pz70, pz700 si te las puedes permitir, y así aprovechas los 5 años de garantía que te regala Panasonic al comprarlas.
Si el uso no va a ser exclusivo de material a 1080p, la px70 es una tentación a ese precio.
Yo cada día estoy más contento con la px700. De cambiarla, me iba de cabeza a Pioneer, o esperar a la nueva generación FullHd de Panasonic, que venga con todo lo indispensable en el futuro.
Bueno no te lío más. Todo es cuestión de gustos y necesidades![]()
salu2

LinkBack URL
About LinkBacks
No tiene salida de auriculares la PX70
ARGH!
)
La verdad es que sin él sufriría bastante, tengo una terraza en el comedor con puerta corredera de ésas de vidrio, así que ya te imaginas la luz que entra por ahí. Y tambien con las luces del comedor. Todo un puntazo el antireflejos.
Se me había pasado por alto éso del rodaje? Qué le hago? Es vital éso? Puedo hacerlo ahora? Llevamos unas horitas ya con la tv.