Este modelo PX700 tiene un precio de 1050 € puesta en casa en TodoSonyc, el mio me ha llegado ayer, y muy bien todo.
Salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
yo me estoy planteando su compra...o la espera a la nueva gama 800....
por que lo dices? tienes stock de la 700PX, puedes conseguir?
cuenta algo mas anda....si quieres por privado....
un saludo,
tesnis
Este modelo PX700 tiene un precio de 1050 € puesta en casa en TodoSonyc, el mio me ha llegado ayer, y muy bien todo.
Salu2
Gracias
Salu2
Hola.
Me estoy planteando seriamente comprar la px70 o la px700 pero tengo algunas dudas.
¿Alguno de los poseedores de la px700 me podría decir si tiene conexiones delanteras (puesto que puede ser uno de los puntos que me haga inclinarme a su compra)?
Por otra parte, la capa antirreflejos ¿reduce el brillo/contraste de la imagen con respecto a la px70, como ocurre con la pz70?
Muchas gracias.
El modelo de Panasonic TH-42PX700E que es el compre, lleva en la parte delantera : Lector de tarjetas SD, HDMI, Auriculares, video compuesto, supervideo, audio. La capa antirreflejos si se nota.
Por la diferencia de precio con la TH-42PX70E (49,87 €) en TodoSonyc, me tire a por la TH-42PX700E.
Salu2
HOla, al igual que el forero Honda yo tb he aprovechado el precio de Todosync.com. En principio la entrega estaba prevista para 9-15 dias segun cuando se las mandaran de Panasonic. AL final les llego en dos dias un stock de estas pantallas asi que ya la tengo en casa.
EL precio me parece estupendo comparado con lo que se ve por ahi, pero quisiera preguntar si a todos los que la tienen les pasa igual que a mi. Quizas es que esperaba con demasiada ansia esta pantalla y ahora que la tengo no me parece tan maravillosa. Se ve bien, pero solo eso, bien, correcta. No tiene una definicion asombrosa y con segun que fuentes la resolucion es mediana. Cierto que no lo he probado con una fuente de 720p (que no tengo), pero imaginaba algo mejor para TDT y para DVD. los bordes no aparecen muy nitidos y a veces incluso se ven aberraciones cromaticas en las imagenes de segundo plano, sin definicion.
En fin, que si es un problema de configuracion, agradeceria mucho la ayuda de alguien con experiencia.
Para informacion de los posibles compradores, las conexiones delanteras son las descritas por Honda (perfecto para mi gusto) y la capa antirreflejos me parece estupenda, funciona y no parece que mate la imagen para nada.
Gracias por las respuestas.
Por otra parte, he medido el espacio en el mueble donde irá la TV y sólo me quedan unos 4,5 cm a cada lado de la TV. ¿Me podríais indicar si en el manual aconsejan dejar un espacio determinado a ambos lados de la pantalla para ventilación?
Yo tenía anteriormente una 37px60 y ponía que había que dejar unos 10 cm por cada lado.
Muchas gracias.
CONFIRMADO: PROBLEMA GENERAL CON TELECINCO
http://www.mundodvd.com/showthread.p...78#post1193678
Yo la he provado con TDT, que solo recibo 2 autonomicas y se ve bastante mejor que las analogicas de siempre : tele5, antena3, TVE1, etc.
Tambien se ve muy bien con el Digital+. Pero con lo que se muy bien son los DVD por HDMI a 720p, que es lo maximo que da mi reproductro Philips, haber cuando puedo comprarme algun reproductor de HD, ya sea HD-DVD o Blu Ray para poder ver alguna pelicula a 1080p, los mas asequibles son los HD-DVD de Toshiba el HD-EP30 anda por 199 € y te regalan 12 peliculas HD-DVD.
Salu2
Gracias Honda por la respuesta. Supongo que sera solo cuestion de cantidad y/o calidad de la señal tdt. Todavia no la he probado con una fuente de 720p real asi que no puedo hablar, pero si que me ha decepcionado un poco la calidad de imagen con un dvd normal. No se ve mal por supuesto, pero tampoco se nota esa nitidez que esperaba, bordes difuminados en medios planos, casi nada de definicion en planos alejados y en algunas emisiones de TDT incluso bordes dentados en lineas curvas. Supongo o quiero suponer que esto pasa por tener un buen tv que es capaz de sacarte todo lo malo que tienen las fuentes que utilices. En todo caso ando buscando como acceder al menu oculto de este modelo para trastear con el. Se que con F y V(-) sale un menu con las horas de vuelo etc pero ahi no se puede cambiar nada ni acceder a ninguna opcion. Hay algun menu oculto donde se puedan modificar valores de uso de este modelo?
Bueno vale de chapa, muchas gracias de nuevo y a disfrutar!!!
Lo del menu oculto he leido algo, pero no se como va, tendrias que mirar en los foros que hablan de ello.
Salu2
Para entrar en el menú de servicio del Panasonic 42PX70 (alias: PX70, PX700, 42PX700, 42PX70E,...) teneis que hacer lo siguiente:
- Pulsar y mantener pulsados los botones del televisor [F] y [-] (este último botón es el de "canales para abajo" que está justo al lado de F).
- Con los dos botones del TV pulsados, en el mando a distancia teclear 000 (teclear tres ceros).
Mira este haber si te sirve.
Una pregunta, a alguien le han solucionado los pequeños saltos de contraste que tienen estas pantallas px700. Gracias.
Por cierto, la semana pasada me compre el modelo 50PX70E y ayer me di cuenta que en la caja y las instrucciones pone 50PX70EA ¿es el mismo modelo?