Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 44 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 655

Loewe, de todo un poco II

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 04

Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco II

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por valoewe
    [quote author=caspars link=1122564559/345#348 date=1134547692][quote author=valoewe link=1122564559/345#346 date=1134486733]Tengo un Vitros 6372 Z??? desde hace poco más de cuatro años y recientemente he conectado un grabador DVD HDD Pioneer 433H-S y un sistema de proyección de sonido Yamaha YSP800. Desde hace un par de días, sin haber cambiado la ubicación de ninguno de los componentes de la cadena, me ha empezado a aparecer en la esquina inferior derecha de la pantalla del Vitros una mancha amarillenta. ¿A qué puede ser debido?, ¿puede afectarle las cargas electroestáticas del grabador?, ¿no estará bien apantallado el Yamaha YSP800?. O en el peor de los casos, ¿se está empezando a estropear el tubo de imagen?.
    Ojo con ese Yamaha porque me da que el apantallamiento no va ser bueno.
    [/quote]
    ¿Cómo puedo saber si el YSP800 de Yamaha está bien apantallado?. Hoy me ha desaparecido la dichosa mancha amarillenta.[/quote]

Si ya ha desaparecido, puede ser que la TV se haya visto afectatada por un campo electromagnético temporal no provocado por el yamaha. Si apareciese con frecuencia o después de tener el yamaha en funcionamiento durante mucho tiempo podría ser provocado por éste.

Por cierto, qué tal ese Yamaha. Lo he visto en centros comerciales y siento curiosidad. No deja de ser un aparato curioso

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Predeterminado Re: Cómo conectar la cpu del ordenador con la Tv N

Cita Iniciado por Luis Novoa
    Me temo que no es problema del cable utilizado sino que no se configurar la entrada de señal de la cpu en la tv.
    me temo que SI, primero tienes que ver que en tu CPU la tarjeta grafica tiene salida de TV, audio (RCA blanco y rojo) y video (RCA ó Supervideo). Lo proximo es conectarlo a la TV y ahora tienes que decirle a tu ordenador que vas a sacar la señal por la tarjeta grafica (TV) y no por el monitor (WINDOWS......propiedades/configuracion monitor/............) y Vuala
    Yo lo hice así y perfecto.
    Salu2.

TV
    TV Sony Oled AG9 77"
    AVR Yamaha RX-A2080 /
    Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-5.1.2)

MUSICA

Yamaha R-S700
    P
    hono Rega
    CD Sony (Dac Topping E50)
    Wiim Ultra
    Dali Oberon

PC
    Nad 316 Bee
    Ifi Zen One Signature
    Focal Chora
    Medio reprodución: Audirvana

aprendiz
    Registro
    25 nov, 04

Hola. El otro día hice una grabación con el centros 1102 y se la pasé a un amigo para que la viese. Me dijo que no podía ver nada (su reproductor es uno bastante nuevo, de esos que se lo tragan todo). Hace unos meses hice lo mismo con una cinta de cámara de un viaje de otro amigo (grabación de cinta a dvd con el centros) y ocurrió lo mismo. En ese momento lo atrivuí a que el reproductor de mi amigo era un poco viejo, pero visto lo que ha ocurrido con este otro amigo quizás es que el centros graba en un formato "raro". Me suena que a alguien del foro le ha ocurrido lo mismo pero no lo he conseguido encontrar. Alguien ha hecho pruebas al respecto? Será que loewe graba en un formato propietario?
    Espero vuestros comentarios.
    Gracias.

aspirante
    Registro
    09 dic, 05

creo que tienes que cerrar el DVD-R para que lo reconozcan los lectores de DVD normales, al menos es lo q sucede en otras marcas.

principiante
    Registro
    12 dic, 05

Hola a todos

Estoy en pleno proceso de compra de TV y al principio estaba convencido a comprar una LCD pero la verdad es que cada vez que voy a algún sitio y la veo sintonizada con una señal de TV aunque sea de TDT se me quitan las ganas...así que estoy pensando en comprarme un CRT buena (Loewe o Phillips) que valen la mitad o menos y cuando evolucionen lo suficiente cambiarla por una LCD. ¿qué Loewe me recomendáis? he estado preguntando y parece que están descatalogando casi todas. ¿alguna en phillips (p.e. la 32pw9520?

Muchas gracias!!!

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Cita Iniciado por caspars
    Hola. El otro día hice una grabación con el centros 1102 y se la pasé a un amigo para que la viese. Me dijo que no podía ver nada (su reproductor es uno bastante nuevo, de esos que se lo tragan todo). Hace unos meses hice lo mismo con una cinta de cámara de un viaje de otro amigo (grabación de cinta a dvd con el centros) y ocurrió lo mismo. En ese momento lo atrivuí a que el reproductor de mi amigo era un poco viejo, pero visto lo que ha ocurrido con este otro amigo quizás es que el centros graba en un formato "raro". Me suena que a alguien del foro le ha ocurrido lo mismo pero no lo he conseguido encontrar. Alguien ha hecho pruebas al respecto? Será que loewe graba en un formato propietario?
    Espero vuestros comentarios.
    Gracias.
    Efectivamente caspar, me ocurrió lo mismo que a tí, y fuí quien lo comenté, el tema lo cerre haciendo las pruebas con un DVD+R/-R/+RW/-RW, tu sabes aprovechando que no estan mal de precio, y como lo han comentado mas arriba es el formateo según sea +R ó -R que utiliza para quemarlo. no me acuerdo muy bien cual iba bien, pero cambie el tipo y funcionó y ademas en cualquier lector (ya que tb hice pruebas con el lector del DVd del PC).
    Cambia de formato y yá veras como te funciona (cuando grabes pruebalo en el PC, si funciona, es que vá en todos lados)
    Salu2.

TV
    TV Sony Oled AG9 77"
    AVR Yamaha RX-A2080 /
    Wharfedale (Cine-5.1.2)

MUSICA

Yamaha R-S700
    P
    hono Rega
    Wiim Ultra
    Dali Oberon

PC
    Nad 316 Bee
    Ifi Zen One Signature
    Focal Chora

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

AHH¡¡¡¡ se me olvidaba FELICIDADES a todos los LOEWEROS
    y QUE REINA LA PAZ EN TODO EL MUNDO, SE ACABEN LAS GUERRAS Y EL HAMBRE EN EL MUNDO.

FELIZ 2006.
    sALU2.

TV
    TV Sony Oled AG9 77"
    AVR Yamaha RX-A2080 /
    Wharfedale (Cine-5.1.2)

MUSICA

Yamaha R-S700
    P
    hono Rega
    Wiim Ultra
    Dali Oberon

PC
    Nad 316 Bee
    Ifi Zen One Signature
    Focal Chora

principiante
    Registro
    30 sep, 05

Predeterminado comprar Loewes a manta jajaja

hola chicos.
    mi jefe es muy adinerado y quiere comprarse y mirar precio para unas amigas de su mujer de unas loewe.
    quiere lo siguiente 3 de 42"; 1 de 62"; 2 de 20"

casi nada sabes... menuda legion.
    a ver si sabeis donde puedo acudir para que me agan un precio suculento.

aspirante
    Registro
    27 dic, 05

Hola gente,
    Tengo un Vitros 6270 y tengo las famosas estrias horizontales en ambos lados de la pantalla.
    imagino que se ha hablado largo y extenso de este tema, pero no encuentro cómo solucionarlo... :-[
    ...aún sigue en garantia...¿llamo al servicio técnico o hay alguna forma casera de arreglarlo?

¿a que se deben?, solamente tengo un dvd cerca.

saludos y gracias de antemano

recién llegado
    Registro
    27 dic, 05

Hola!
    He descubierto este foro, hace muy muy poco y estoy aprendiendo mucho mucho
    Y paso a hacer una pregunta, a ver si me aclaro.
    Tengo una Aventos y por supuesto estoy encantado con esta TV. Ahora me he comprado un sintonizador TDT externo, en concreto es el Thomson DTI 1000. Hasta aqui todo bien, pero sabeis si hay alguna manera de poder ver los canales TDT directamente en la TV? es decir sin tener que sintonizar el canal 63 y verlo igual que un video, teniendo que usar el mando del sintonizador TDT.
    Saludos y enhorabuena por el foro!

recién llegado
    Registro
    27 dic, 05

Otra pregunta mas! Tengo un HC JVC modelo TH-A35 y en el manual viene el procedimiento para usar el mando a distancia, con otros equipos como TV y video. Ahora bien, no se el codigo de Loewe para meterle al mando. Alguno lo sabe? Mi tv es la Aventos 3970 ZW.

Graciassssss

experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04

Cita Iniciado por hal9010
    Hola!
    He descubierto este foro, hace muy muy poco y estoy aprendiendo mucho mucho
    Y paso a hacer una pregunta, a ver si me aclaro.
    Tengo una Aventos y por supuesto estoy encantado con esta TV. Ahora me he comprado un sintonizador TDT externo, en concreto es el Thomson DTI 1000. Hasta aqui todo bien, pero sabeis si hay alguna manera de poder ver los canales TDT directamente en la TV? es decir sin tener que sintonizar el canal 63 y verlo igual que un video, teniendo que usar el mando del sintonizador TDT.
    Saludos y enhorabuena por el foro!
    Tienes que tener en cuenta, que el TDT es un sintonizador de TV fuera de tu tele, eso significa para tu tele que le estás metiendo una señal exterior, ya sea VHS, DVD, HC...........y para eso tienes que tener un canal por donde le entre, si no tienes ese canal, pues no lo ves, aunque para el TDT tu tele es un simple monitor y lo manejas con su mando a distancia, cuando apagues el TDt, apagas la TV.
    Salu2.

PD: El manual de los codigos lo tengo en casa loa que pasa es que estoy afuera, haber si alguien te lo dice.

TV
    TV Sony Oled AG9 77"
    AVR Yamaha RX-A2080 /
    Wharfedale (Cine-5.1.2)

MUSICA

Yamaha R-S700
    P
    hono Rega
    Wiim Ultra
    Dali Oberon

PC
    Nad 316 Bee
    Ifi Zen One Signature
    Focal Chora

principiante
    Registro
    30 sep, 05

porque la gente solo pregunta y nadie responde???

asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05

Buenas.

Alguien tiene este plasma Loewe Modus 42DVBT. Lo he visto por 2500 €.

principiante
    Registro
    08 dic, 05

Hola a todos!!

Yo tambien estoy interesado en este plasma, por lo que he estado mirando parece q esta muy bien calidad precio.

Alguien puede aconsejarnos si merece la pena compralo, a mi me saldria por unos 2000€, y no creo q por este precio pueda conseguir algo mejor.

Weno si hay alguien q lo conozca o lo haya visto, pues si puede nos diga a ver q tal se ve, o nos de su opinion.

Gracias de antemano!!!

+ Responder tema
Página 21 de 44 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo