Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Digital + por componentes?

  1. #16
    asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Digital + por componentes?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por SETE DOJET Ver mensaje
    Que yo sepa no se puede de forma legal, otra cosa es que tengas las claves y un sintonizador libre con esa opción. El problema es que los sintonizadores libres necesitan de un módulo smart card y el plus no ofrece esta opción.
    Hola:
    En mi caso lo soluciono de manera legal, utilizando el magnífico (para mi) receptor de satélite humax hdci2000, insertandole en una de sus 2 ranuras de interfaz comun un modulo cam compatible con la tarjeta oficial de D+

    Este sintonizador recibe los canales de alta definición y dispone de salidas por componentes y hdmi. Reescala los canales standard a 720p o 1080i por las 2 salidas.

    http://www.electronicasuiza.com/es/p...os.php4?cat=72

    Saludos cordiales.
    pitxo

  2. #17
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Digital + por componentes?

    Pitxo hay diferencia entre verlo por un deco a traves de euroconector y ver el plus rescalado y por hdmi (aunque el canal no emita en hd) en una tv de plasma/lcd. MUCHAS GRACIAS

  3. #18
    asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Digital + por componentes?

    Cita Iniciado por OSOTORRES Ver mensaje
    Pitxo hay diferencia entre verlo por un deco a traves de euroconector y ver el plus rescalado y por hdmi (aunque el canal no emita en hd) en una tv de plasma/lcd. MUCHAS GRACIAS
    Hola OSOTORRES:

    A mi modo de ver y comparando canal por canal sí que hay diferencia, pero no es una gran diferencia ni remotamente comparable a una señal de 1080i recibida en HD.
    Si la señal es de 720 x 576, que no todas lo son ni mucho menos, y de una compresion moderada con un buen flujo de Mbits/s, pienso que se aprecia más la diferencia que en otros canales que al pixelar y tener artefactos en la imagen los resultados llegan a ser peores al escalar, pues se amplifican estos defectos.

    Una apreciación mia es que las señales escaladas las veo mejor en un plasma -hitachi con panel alis de 1024x1024-, mientras que las nativas en hd les veo mejor en un lcd -samsung de 40" de 1366x768- ambos hd ready (no full HD, logicamente).

    Decirte tambien que yo el "deco del plus" hace varios años que no lo uso pues anteriormente tenia la tarjeta insertada en un decodificador Dreambox que dispone de euroconector con salida rgb y la imagen ya era bastante buena. Igual la diferencia respecto al deco oficial es más apreciable todavía.

    Un saludo.
    pitxo

  4. #19
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Digital + por componentes?

    Muchas gracias pitxo. Querria hacerte otra pregunta. los partidos del plus del domingo o los de la champions que tal se ven con el humax? y se ven mejor con el plasma o con el lcd?. MUCHAS GRACIAS

  5. #20
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Digital + por componentes?

    Tamben tienes el Topfield TF 7700 HSCI:



  6. #21
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Digital + por componentes?

    La verdad es que el deco que tengo pensado es el clarke-tech 5000HD. Estoy esperando a que llegen los primeros y ver los comentarios que hay.

  7. #22
    Afisionaillo
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Digital + por componentes?

    Los señores de digital+ deberían dar la opción de estar abonados a su plataforma sin tener que pagar el alquiler del deco. Es lamentable tener que estar pagando alquiler y aparte gastarte una pasta en un deco decente para ver bien la tele. Yo con el CRT que tenía antes flipaba de lo bien que se veía y ahora con la LCD de 32" es al revés. No quiero ni pensar como la verá la gente que tenga 40" o más. Sobre todo canales como la Paramount.

    Yo he mirado pasarme a una de las otras dos plataformas (Imagenio y Ono) pero tampoco tienen salidas por HDMI.

    Saludos.

  8. #23
    aspirante
    Registro
    30 may, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Digital + por componentes?

    No sé si ya estaréis informado de ésto pero, por si acaso, os pongo un enlace a la nota de prensa de Digital+ donde se informa de ello.

    Se supone que, a finales de agosto, Digital+ iniciará la comercialización del iPlus, un nuevo descodificador muy completo. Incluye disco duro de 160GB, doble sintonizador, TDT... y, por supuesto, preparado para la alta definición (que no deberían tardar mucho en ofrecer) y con salida HDMI. Se especula con que sólo lo ofreceran para adquirirlo en propiedad y que, inicialmente, el precio en promoción sería de 375€, pero ésto ya no es oficial. Habrá que estar atentos porque la verdad es que tiene muy buena pinta y es muy necesario porque la calidad con la que nos llegan los canales de Digital+ es, cuanto menos, penosa.

    Un saludo

  9. #24
    Afisionaillo
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Digital + por componentes?

    Si, yo llamé ayer pero oficialmente no saben nada. Ninguna característica técnica (como si tendrá salida HDMI). Tampoco supieron decirme cuanto costaría el equipo en alquiler. Y que hasta octubre no estará disponible aunque la web de CSD ponga agosto.
    También pregunté (sabiendo la respuesta) si podían quitarme la cuota del alquiler de mi deco y yo me compraba uno. Me dijeron que no existe esa modalidad y que era "ilegal" lo que yo planteaba.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. dvi a RGB == dvi a componentes??
    Por kae99 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/09/2008, 21:12
  2. Duda calidad conexión Digital+/PS2 por euroconector o componentes
    Por Nurvaca en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/07/2007, 11:27
  3. DVD por componentes
    Por moper en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/04/2007, 20:11
  4. vendo cable coaxial digital y componentes video
    Por negronaction en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2006, 13:57
  5. TDT por COMPONENTES.
    Por Tempelton en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/09/2005, 20:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins