Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 123

Un poquito de por favor.

principiante
    Registro
    13 oct, 04

Predeterminado Re: Un poquito de por favor.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola buenos dias,me kiero comprar una lcd y no se cual elegir,alguien que tenga la philips 9731 me podria decir k tal le va?

principiante
    Registro
    11 dic, 06

Cita Iniciado por julitoluque
    Hola buenos dias,me kiero comprar una lcd y no se cual elegir,alguien que tenga la philips 9731 me podria decir k tal le va?
    No sé cómo puedes tener la cara de preguntar eso si no te has leído ni los artículos de kinosonik, ni todas y cada una de las 112 páginas del de loewe
    Plasma Panasonic PF46G10
    Xtreamer HD
    HTPC: Antec NSK2400 - Intel Core 2 Duo 2 Ghz - 4 Gb DDR2 800 - Asus P5B-VM - Scythe Ninja Mini - Seasonic X-650 - Sapphire Radeon 5770 Vapor-X
    Sonido: Yamaha RXV-659 + Pure Sound Mac2000

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

Anda Pernath, que me veo en plan sado con la máscara de cuero y el látigo (Con la barrigota eso debe de "poner" cantidad, oye,,, )

En cuanto a las normas del foro, si queréis hacerlas un poco más estrictas, por mí de acuerdo, y en el peor de los casos, si se queda tal cual está y viene alguien preguntando en lenguaje SMS "¿Qué tal el *plasma de panasonic?" siempre se le puede responder:

"teclea en el buscador "plasma panasonic", lee un poco y luego, si tienes alguna duda, nos haces preguntas más concretas. un saludo"

Por cierto, tengo alguna preguntilla y ya me da vergüenza hacerla pero es mejor ahora que antes de que llegue a "super master":

Yo me leí detalles y normas del foro, mirando en "ayuda" , pero ahí está todo en inglés, así como instrucciones que me interesan como introducir planos en un post, citar comentarios de diferentes personas en ese mismo post o hacer referencia a una página web, como hacéis vosotros. Matias acaba de enseñarnos las normas básicas en español...¿existen instrucciones como las que necesito en cristiano, o es que yo no sé buscar?

Un saludete a todos

PD: JesúsM, CARPE DIEM, aprovecha para postear ahora todo lo que puedas, que dentro de dos meses vas de culo, te lo aseguro. Esa sidrina... (Tu mujer y yo estamos en plan "bollo preñao" )
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Rustika : Sí que existen pero, efectivamente, están en inglish piquinglish :'(

Mándame un privado con tus dudas y te contesto, sí es que sé la respuesta.

Saludetes .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

honorable
    Registro
    18 jul, 05

Hola:

Cierto es, como dice Matias, que hay que haber leido esas normas para suscribirse al foro... sin embargo, lo que yo propongo no es una norma relativa a ofensas, opiniones...etc. Sino una referencia a unos puntos que debe cumplir todo forero como "norma de convivencia", y que se resumian en los puntos que indicaba anteriormente:

1 - leer, buscar

2 - expresarse con correccion

3 - indicar donde nhay fuentes "primarias" de informacion para no llegar sin saber ni de que se habla

... etc

En muchos foros existe la obligación de leerse un post con recomendaciones y reglas antes de postear, o, en caso de no hacerlo, arriesgarse a que pasen de ti o te digan dos cosas... no creo que sea nada del otro mundo.

Y no creo que haya que leerse TODOS los kinosonic antes de preguntar por una tele, pero... es que, por ejemplo, para aprender sobre como conectar un equipo hay un magnifico articulo. O para aprender terminos basicos de cine en casa... etc

Saludos Variados

asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06

hola,

ojala hubiera descubierto yo el foro antes de comprarme los BOSE , y posiblemente hos hubiera dado la lata. Yo creo q hay dos tipos de gente q entra en este foro:
    - la q se tiene q comprar algo y tiene dudas, q cuando lo soluciona, no vuelve a entrar mas hasta q se compre algo nuevo o no.
    - y la otra somos, los frikis q estamos dia a dia, mirando los hilos nuevos, y las respuestas nuevas.
    A mi me gusta poder servir de ayuda y tb poder aprender cada dia un pokito mas, y por eso echo en falta hilos en los cuales se pongan productos nuevos o por venir, para analizarlos entre todos. Es una manera de estar a la ultima y poder discutir de cosas diferentes. Pq sino caeremos, como se comenta, siempre en lo mismo.
    Pronto le llegara a mi padre una Sony serie s de 20", en cuanto pueda os hare una review junto con el pio 490 q le regale en navidades. Asi la gente q busca LCD pequeños tendra otro hilo con el q poder utilizar el buscador.

Un saludo
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

Registro
    13 dic, 06

Cita Iniciado por matias_buenas
    Rustika : Sí que existen pero, efectivamente, están en inglish piquinglish *:'(

Mándame un privado con tus dudas y te contesto, sí es que sé la respuesta.

Saludetes .
    Muchas gracias, Matías. Si te parece voy a estudiármelos esta noche en inglés con tiempo, y si aún así no me apaño, te mando un privado pidiendo socorro. No hablo tan bien inglés como el francés, pero joé, si Zenon que empezó a postear más o menos al mismo tiempo que yo, y otros foreros aún más recientes saben colgar planos, referencias a webs y fotos, yo también debería ser capaz sin darte el rollo!.

Mil gracias por adelantado, Matias. Y Pernath, la referencia a esos puntos de los que hablas me parece adecuada.

Un saludo a todos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

Registro
    03 may, 04

Pues no, me parece muy mal .

Te mando esta tarde un privado-guía en el idioma de Cervantes, Calderón y Quevedo que te será más fácil y si hay dudas, me contestas por la misma vía . Prefiero verte por el foro a que pierdas el tiempo estudiando el idioma de Shakespeare

Vamos, por una dama tan activa como tú en el foro y encima en estado de buena esperanza, como para no cuidarla . >

Que uno es un caballero, faltaría más

Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    13 dic, 06

Sí qué eres un caballero, Matías...y tánto.

Muchísimas gracias!!

Pd: Es un auténtico placer y un honor estar en este foro con vosotros

Registro
    03 may, 04

Ya tienes la guía (mira arriba, donde pone "you have xx messages" y pinchas ahí . Y cualquier duda, ya sabes

Un saludo.

principiante
    Registro
    11 dic, 06

Rustika... que lleve poco tiempo en este foro no significa que este sea mi primer foro, por eso sé poner fotos y planos. La ayuda, como los post de kinosonic, no me la he leído : pero... yo creo que podríamos traducirla al español. Yo me ofrezco a ayudar si hace falta.

Me estoy empezando a preocupar... otra vez estoy de acuerdo con pernath... doctor... será grave? *

De todas formas, pernath, me parece que el moderador está demasiado ocupado escribiendo privados y no nos va a hacer mucho caso *Creo que está viendo todos los vídeos del "follow me" * para luego poder traducir la ayuda del foro * eso sí.... todo "en privado"

Bueno, sobre el tema principal del hilo, resumo lo que yo creo:

-Yo creo que si molestan las preguntas repetitivas y tipo SMS, habría que poner unas reglas del tipo de las que dice pernath en un hilo chincheteado y con título claro, por ejemplo "Leer esto antes de postear en este foro". Es lo que hay en la gran mayoría de foros que conozco y no molesta a nadie.
    -Si no molestan esas preguntas repetitivas, y no hay normas, citando el título del hilo, un poquito de por favor y no seamos groseros o bordes con los "nuevos" (pernath, a esto no me has contestado si estas de acuerdo o no, mira que te cuesta )
    -Los demás hilos chincheteados creo que deberían tener un título más claro. Puede que yo sea muy bruto, pero por ejemplo, el de kinosonik como además pone de autor a un ex-miembro, suena casi a "homenaje", sin orientar en cuanto al contenido. El de Loewe, no lo miraría si no busco algo de Loewe. Si de verdad es de todo un poco, mejor quitar lo de Loewe, ¿no? Y ya sería estupendo si pudiérais poner esas preguntas que tanto se repiten y molestan en otra chincheta para no tener que usar el "súper-buscador".
    Si haciendo esto todavía se repiten las preguntas, al menos hay disculpa para que llaméis al "novato" todo lo que queráis a la vez que le digáis que se lea las normas y las chinchetas.

Por mucho que digamos cómo nos gustaría que fuera el foro... supongo que lleva su tiempo mantenerlo y moderarlo, así que no digo nada, a lo mejor si fuera cosa mía pasaría de todo y que cada cual haga lo que le de la gana. Si es así, creo que también debería quedar claro.

Saludos

P.D.: ¿Habéis pensado en cambiar el software del foro? Lo digo por mejorar el buscador, y alguna otra cosa más, no sé, pregunto.
    Plasma Panasonic PF46G10
    Xtreamer HD
    HTPC: Antec NSK2400 - Intel Core 2 Duo 2 Ghz - 4 Gb DDR2 800 - Asus P5B-VM - Scythe Ninja Mini - Seasonic X-650 - Sapphire Radeon 5770 Vapor-X

Registro
    13 dic, 06

Muchas gracias, Matías.Acabo de guardar las guías en mi disco duro y luego (Cuando cumpla con mis deberes "familiares" me lo vuelvo a leer con calma.

No os sorprendáis si ando "practicando un poco" en los próximos días...

Muy bueno, Zenon (Tengo al pobre Matias trabajando a destajo :)

Saludos varioss

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

Cita Iniciado por spoop
    hola,

ojala hubiera descubierto yo el foro antes de comprarme los BOSE ,
    - y la otra somos, los frikis * q estamos dia a dia, mirando los hilos nuevos, y las respuestas nuevas.
    JJJUUUuuuaaaAAAASSSS Me parto

Pernath, me parece buena idea poner un hilo de "LEER ANTES DE POSTEAR", en el que hacer una pequeña declaración de intenciones del foro y unos sencillos consejos para "entrar con buen pié". Claro que las buenas ideas se qudan solo en eso si no son compartidas, sobre todo por los moderadores o administradores :

Salu2

principiante
    Registro
    11 dic, 06

Cita Iniciado por spoop
    ojala hubiera descubierto yo el foro antes de comprarme los BOSE * ,
    Mira el lado positivo, tendrías el salón lleno de altavoces, y dos columnas bien grandes como centrales... *

Cita Iniciado por spoop
    Yo creo q hay dos tipos de gente q entra en este foro:
    - la q se tiene q comprar algo y tiene dudas, q cuando lo soluciona, no vuelve a entrar mas hasta q se compre algo nuevo o no.
    - y la otra somos, los frikis * q estamos dia a dia, mirando los hilos nuevos, y las respuestas nuevas.
    Joé, yo que pensabe que era del primer tipo... pero ahora que ya he comprado el equipo... si sigo aquí... y lo que es peor... no me puedo ir... no sé qué me pasa... YA SOY UN FRIKI!???*:-[
    Plasma Panasonic PF46G10
    Xtreamer HD

asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06

Cita Iniciado por Zenon
    [quote author=spoop link=1170450971/30#35 date=1170773397]ojala hubiera descubierto yo el foro antes de comprarme los BOSE * ,
    Mira el lado positivo, tendrías el salón lleno de altavoces, y dos columnas bien grandes como centrales... *

Cita Iniciado por spoop
    Yo creo q hay dos tipos de gente q entra en este foro:
    Joé, yo que pensabe que era del primer tipo... pero ahora que ya he comprado el equipo... si sigo aquí... y lo que es peor... no me puedo ir... no sé qué me pasa... YA SOY UN FRIKI!???*:-[ [/quote]

puede q si!

Bienvenido al club de FRIKHIFIS y WATS!!

Un abrazo!
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo