Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Un poquito de ayuda por favor??

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 dic, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Un poquito de ayuda por favor??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!!!!

    En primer lugar, gracias a todos los que escriben sus opiniones tan sabias en este foro que sin duda ayudan a conocer un poco más este mundillo.

    Estoy a punto de comprarme el Home Cinema para casa, tengo unos 25 m de salón y lo quiero más o menos para 50% música 50% cine. Un presupuesto de unos 1200 euros máximo.

    Para el receptor tengo varias opciones:

    Marantz 4500 (El 5500 se me va de fondo)
    Yamaha 557

    Los altavoces estoy entre estos dos: (Diseño convence mujeres y pequeños)

    JMlab Sib&Cub en Redcoon por 569 euros. (¿¿Son iguales los Sib Cub que los Sib Co que venden en supersonido, casí a 900 euros??).

    Bosé Acousticsmass 6. (Me han comentado que con música no van muy bien)

    Que os parece esta convinación, me han dicho también que los jmlab van muy bien con los receptores Denon???

    Otra dudilla, merece la pena el 4600 de Marantz o no aporta nada nuevo con respecto del 4500???

    Se que son muchas preguntas pero espero que me respondáis por lo menos a casi todas.

    Muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas.

  2. #2
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,492
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Un poquito de ayuda por favor??

    Intentare responderte lo que pueda : En primer lugar el tema de los ampli que hablas, pueden resultar igual de buenos el Marantz y los DEnon que son los que causan más fervor y en el tema de los altavoces pequeños los JMlab y sobre todos los Kef que los foreros que los tiene hablan maravillas, los Bose tienen opiniones diferentes, los tiene con adictos y luego hay sus detractores.
    Salu2

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  3. #3
    aspirante
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un poquito de ayuda por favor??

    Bueno te voy a dar mi opinion sobre ambas marcas y de hay saca lo que quieras. No quiero entrar en temas de modelos, eso la vedad es que debe ser acorde a tus necesidades y en ambas marcas *tienen seguro detalles para ganar tu oido. Si hablamos de yamaha son equipos muy flexibles en cuanto al central y direccionamiento de graves lo cual lo hace perfecto para cine. auque eso si, tienen ajutes cotradictorios que anulan a otros dependiendo si se ajusta en un modo u otro, pero prestando atencion encotraras el sonido que buscas seguro. R,especto a maranzt son equipos que tienen un colorido de medios agudos espectacular, lo cual los hace mas musicales, de hay que den la sensacion de ser equipos mas potentes de lo que son realmente. (por el enfasis en esas frecuencias.) pero dejan de lado el tratamiento de graves y versatilidadad de dialogos. (importamtisimo en cine). Y eso del 50% planteatelo de otra forma. por que ¿ tu realmente te sientas en tu sillon a escuchar un cd ? o ¿ pones musica y andas por la casa ?. POR QUE EN ESE CASO PARA QUE QUIRES QUE SEA MUY MUSICAL. SI CUANDO TE VAS A SENTAR DELANTE DE ESAS PEDAZO DE COLUMNAS ES PARA VER CINE. SE REALISTA. * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *UN SALUDO

  4. #4
    aspirante
    Registro
    22 oct, 05
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un poquito de ayuda por favor??

    Bueno , te voy a dar mi opinion, ayer me llego el marantz sr4500, con los altavoces jm lab 716 que encargue en redccon, y solo te puedo decir que immmmmmmmmpresionante, nada mas verlos entrar me quede alucinado,al conectarlos como suenan me puse una peli y creo que al final no me voy a comprar subwoofer,jeeje y con la musica ni te cuento mas adelante me comprare el central a la espero que salga en redccon y pa casa, jejejeje, resumiendo te recomiendo esos jm lab sib cub, yo los escuche en la Fnac y sonaban muy bien , en cuanto al receptor, me estube planteando la compra del sr4600 pero la diferencia de dinero de uno a otro es bastante grende y no creo que valga la pena , siendo practicamente el mismo con una cosita mas, para muscica va muy, pero que muy bien y en cuanto a cine por lo poco que hemos probado mi mujer y yo, estamos alucinadas, me encanta la compra que he realizado, te recomiendo el marantz, no te defraudara, el manual te viene en castellano y solo en los altavoces te viene en frances , ingles y aleman, pero para conectarlos no debes mirar ningun manual, jejejej, resumiendo el marantz con los jm lab de lo mejor, no te vas a repentir, pero eso debes de decidirlo tu, esta es solo mi opinion, el yami pues tampoco esta nada mal, si escucha mas cine que musica el yami a lo mejor pq tiene mas DSP, si lo usas como yo 50 % para las dos cosas, el marantz, no te va a defraudar en absoluto, chao y suerte, aviso esto engancha.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    22 oct, 05
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un poquito de ayuda por favor??

    Lo olvidaba, son los mismos altavoces lo del super sonido y los de redccon, aunque los de redccon tienen el subw mejorado es la version 2, no lo pienses y animo ya nos comenteras,chao.

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Un poquito de ayuda por favor??

    Te digo lo mismo que novenog 2, coge la oferta Sib&cub de redcoon (en negro, muy bonitos) y el Marantz 4500 (perfecto equilibrio música/cine).

    Tendrás un magnífico homecinema y aún te sobraran 350 euros de tu presupuesto para añadir una pareja de frontales solventes para oir solo música estéreo (en donde los sib&cub y otros altavoces similares se quedan un poco justos) como los QUAD 11 L, magníficos en calidad de sonido y preciosos , las fotos no le hacen justicia.

    Saludos

  7. #7
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Un poquito de ayuda por favor??

    Yo optaria por el Yamaha, aunque si puedes en lugar del 557, optaria por el 657, ya que este incluye conversion de video compuesto y s-video a video por componentes, e incluye el sistema de autoconfiguracion YPAO, que es estupendo y facilita muchisimo la configuracion del equipo y las cajas.

    En cuanto a las cajas, las Bose, para cine estan muy bien, pero para musica, desde luego no las recomiendo.

    Si puedes y tienes espacio, considero imprescindible que las frontales sean un buen par de columnas, no solamente porque mejora mucho el sonido para cine, si no que para musica estereo hi-fi, la diferencia de un buen par de columnas a unas de estanteria la diferencia de sonido es como de la noche al dia. Ademas para el tamaño de tu sala creo que es lo que mejor se le ajusta.

    Este par de columnas de Yamaha son estupendas y puedes adquirirlas por unos 200 euros la pareja.

    http://www.son-video.com/Rayons/Hifi.../Yam-NS45.html

    Un saludo.

  8. #8
    principiante
    Registro
    27 dic, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un poquito de ayuda por favor??

    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

    Creo que me voy a decidir por el Marantz, me parece un sonido más musical, y para los conciertos y tal me parece una solución bastante buena. Lo que todavía no tengo muy claro son los altavoces, no se si pillarme los sib&cub o algo mixto, para cine y música. Voy a seguir meditando ...

    La verdad es que los sib&cub de redcoon estan baratos. Pero la duda existe??

    Yo pregunte a la chica del chat, y no me supo contestar con las características ni nada, me da que puede ser el modelo antiguo con el subwoofer anterior. O lo que es peor el subwoofer nada más??

    La verdad que hasta que alguien no vaya de pardillo primero me parece que los demas no nos lanzamos. A no ser, que pongan la foto en condiciones y las especificaciones en condiciones.

    Saludos y gracias a todos,

  9. #9
    principiante
    Registro
    27 dic, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un poquito de ayuda por favor??

    La verdad es una putada, es lo que tiene Internet, hay que tirarse muchas veces a la piscina.

    Pero yo personalmente, si me tiro a la piscina, me tiro con flotador, manguitos, etc, etc ... ...

    Aunque siempre queda la opción de devolverlo, sino te convence.

    Pero si lees un poco las condiciones de Redcoon (tenga foto o no, te da un poco igual):

    Información sobre los productos
    Las fotografías que ilustran los productos no entran en el campo contractual y no podrán dar lugar a ningún tipo de compromiso por parte de Redcoon Electronic Trade S.L.. Además, Redcoon Electronic Trade S.L. declina toda responsabilidad en cuanto a la validez del contenido de las fichas técnicas y de las descripciones de los productos procedentes de nuestros socios o proveedores.
    Deben tener en cuenta que no disponemos de los manuales en español para todas las marcas.

  10. #10
    principiante
    Registro
    27 dic, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un poquito de ayuda por favor??

    Bagman, si al final te decides a pillartelo en redcoon los Jm-lab, ya nos cuentas que tal.

    Por cierto, que receptor le vas a meter???

    Saludos,

  11. #11
    asiduo
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un poquito de ayuda por favor??

    Los Sib&cub que vende redcoon son los mismos que venden las demas tiendas. Su precio tan barato se debe a que esta adquirido en alemania. ventaja: su precio. Inconveniente: la garantia no te la cubre SIGNAT (su importador en España) sino la misma redcoon con lo que si tienes problemas deberas reclamarles a ellos directamente y mandarselo para que te lo arreglen.

    Un saludo

  12. #12
    principiante
    Registro
    27 dic, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un poquito de ayuda por favor??

    Y en supersonido, es la misma garantia que en redcoon???

    O aqui si tienes garantía del producto en españa. Ojo que hay 300 euros de diferencia.

    Este es el eterno problema con las tiendas por Internet, pero el precio es el precio.

  13. #13
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Un poquito de ayuda por favor??

    Saludos

    Pues como dice cudeiro......son los mismos.

    Eso es lo que ocurre con jmlab,yamaha,y alguna otra......que aqui nos lo cuelan (por el motivo que sea) mucho mas caro.....a veces con un recargo del 30-40 %....

    Yo lo tendria claro....el focal sib&cub 2....sale en redcoon puesto en casa,y paro contrareembolso a 589 euros....de cabeza me voy a por él.Me ahorro 300 euros....de otra manera,yo al menos me sentiria timado....

    El tema de garantias......en principio Redcoon.

    ¿¿¿Alguien ha tenido problemas con las garantias en Redcoon.....o le ha llegado algun producto defectuoso???

    Yo de momento......no,y le he comprado cantidad de productos....pero reconozco que es cuestion de suerte....y aqui cada uno debe de valorar que hacer......Yo o me lo compro en Redcoon y me ahorro una pasta....o adquiero otro producto por el que no me sienta timado.

    Pero es mi apreciacion persona.......que cada uno haga lo que quiera.....es igual de valido.

    Por cierto las Focal......fenomenales,no me lo pensaria 2 veces.Lo unico que no me convence es el sub.....que aunque no lo he escuchado....en sus caracteristicas pone que baja solo a 40 HZ....creo que esta justito....para un sub.

  14. #14
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Un poquito de ayuda por favor??

    Si no fueran los cub2......no deberias tener problemas para devolverlos....es mas si no me equivoco tiene unplazo de devolucion de una semana...si no cumplen...pues se los devuelves y punto.
    Pero aunque fueran los cub1 seria un gran precio...la unica diferencia seria el sub.....y seguiria siendo un chollo.Actualmente dudo que haya algo a ese precio en España que de la misma calidad y de ese nivel...
    Pero ¿¿¿porque no van a ser los Cube2 ????....si es eso lo que venden...
    Lo dicho conjunto en el mismo nivel que los huevos de kef....los mt de BW...los mordaunt genies....y demas y a precio de derribo.
    Si lo dejais pasar........

  15. #15
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Un poquito de ayuda por favor??

    Saludos

    No soy heracles....pero yo sin duda me quedaria con el yamaha RXV-657-757.....para cine de lujo.Para musica igual que el resto.Y al precio al que se puede conseguir...un verdadero BBB.
    Si le juntas los focal......creo que tendras,un excelente conjunto con una relacion calidad-precio insuperable.

    Suerte y valor....

    Aunque sigo pensando que el sub de las focal.....es regulin.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Emperador, un poquito de porfavor
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 01/07/2008, 19:25
  2. un poquito de ayuda porfavor..
    Por aliojin2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/11/2007, 09:39
  3. Un poquito de por favor.
    Por curtis en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 23/04/2007, 15:20
  4. UN POQUITO DE POR FAVOR
    Por seco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/01/2005, 02:23
  5. ayudaaaaaa!!! un poquito de por favor!!
    Por gali en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2004, 22:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins