La verdad es que tienes razón, es una maravilla lo que se aprende gracias a los chicos de aquí, DAG...y como le damos vueltas al coco también!!
¿Tú te crees que yo habría estado hace un tiempecito mirando el rango de fercuencias, el bass delantero o trasero, las impedancias y todas esas cosas?
¡¡Vamos!!.
Pero insisto es una gozada aprender, darte cuenta de lo poco que sabes y también lo poco que sabe la inmensa mayoría de la gente, que compra practicamente a ciegas, y jugando a la lotería con su adquisición.
No quiero que quede cuuuursi, pero desde aquí mi más sincero agradecimiento a las personas que forman parte de este foro, y tienen la paciencia de explicarnos todo aquello que no entendemos.
Estoy encantada, de verdad. Y si puedo ayudaros para la organización de esta idea, es lo menos que puedo hacer por vosotros (y vuestro beneficio es el de tod@s)
Un abrazo

LinkBack URL
About LinkBacks
.
.
), y de ayuda para aprender a utilizarlo y sacarle el jugo al foro. La información que hay él es ingente y creo que, sin exagerar, es un medio de difusión y promoción de la cultura (audiovisual) no suficientemente reconocido.